Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.301 Visitas
933 RESPUESTAS 933
Jbstart
Yo probé el VDSL

no es por avivar mas la llama pero ya en las demas operadoras que se le suponen en servicios de tv por debajo como es el caso de orange van a implantar el u7d en breve otra vez los ultimos

Mensaje 576 de 934
4.792 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Es que en Movistar lo único que saben hacer es subir los precios sin dar explicaciones y sin ofrecer nada nuevo. Te ponen más megas en el móvil y si no los necesitas te aguantas y los pagas igualmente.

 

Así que, si no ponen los U7D y el control del directo a todos los paquetes, tendré que considerar cambiarme a Orange, por ejemplo.

Mensaje 577 de 934
4.752 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Lo pondrán ,es cuestión de tiempo y no creo que mucho ,pero haceros a la idea de que para los paquetes 'bajos" ( como el mio el de 75€ ,que ya vale) el U7D será en SD lo que en mi opinión es casi como no tenerlo.
Mensaje 578 de 934
4.725 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL
Yo espero que lo implanten este mes sino igual también me planteo el cambio de compañía.
Por que en SD para las fusiones de 75 euros.???
Mensaje 579 de 934
4.712 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

pues en sd para el paquete fusion de 50 megas salvo una cosa que tp entiendo tenga contratado el paquete motor que para ellos si es en hd OJO AL DATO

Mensaje 580 de 934
4.690 Visitas
pelucaslee
Yo probé el VDSL
Es que es de vergüenza sea donde sea estar a mitad de 2017 y ver canales en SD cuando ya se empieza a implantar el 4k, de vergüenza .
Tendrían que ser todos, mínimo en full HD , también ver desde inicio y u7d, todo.
Mensaje 581 de 934
4.412 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues ya veis,montón de canales en sd, U7D en SD ,cuando llegue,y sin noticias del 4k .
Mal Movistar y en las portabilidades del primer semestre se ha notado ,pagar por calidad si ,pero pagar más por menos,pues eso.
Yo continuo de momento porque estoy encantado del funcionamiento técnicamente hablando y vengo de una muy mala experiencia con Vodafone ( cable HFC) pero hay alternativas..y cada vez más y sino quieres tv ,solo fibra con otra compañía y luego tú contratas Filmin, Netflix etc etc..ellos verán.
Mensaje 582 de 934
4.367 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Montón de canales en sd, ahí deje de leer ...

Mensaje 583 de 934
4.309 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Pues si lo de siempre y hasta septiembre nada segun dicen. lo del sd a estas alturas ya es un poco vergonzoso pero hay que ver

Mensaje 584 de 934
4.285 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@ManelC cada cual es muy libre de leer lo que considere,tu mismo ,si,montón de canales en SD con versión HD ,aunque fuera uno solo ya sería motivo de queja en el año que estamos y la compañía que es y lo que se paga.
Salvo para un Fanboy es así.
Es una queja bastante general y unánime si tú nivel de exigencia es tan bajo pues me alegro por ti .
Mensaje 585 de 934
4.282 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Mi nivel de exigencia lo sé yo, yo solo he dicho que de un montón de canales en sd nada de nada, que hay algunos si cierto, que tienen que mejorar?, por supuesto, pero leyendo en el foro, y hablo en general, algunas cosas me parecen exageradas, ni que Vodafone o Orange fueran la panacea

Mensaje 586 de 934
4.171 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL
A ver ahora algo ha cambiado en fusion plus ocio. Antes cuando le dabas a ver u7d te ponia q tenias q llamar al 1004. Ahora me pone que es necesario suscribirme y me da la opcion de si o no. No quiero seguir poniendo si por si me cobran. Alguien sabe si es gratis finalmente?
Mensaje 587 de 934
4.035 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Prueba a ver,lo dudo,aún así no te van a cobrar por eso y en todo caso tendrías que poner el pin de compra así que no te preocupes.
Mensaje 588 de 934
4.003 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Chails escribió:
A ver ahora algo ha cambiado en fusion plus ocio. Antes cuando le dabas a ver u7d te ponia q tenias q llamar al 1004. Ahora me pone que es necesario suscribirme y me da la opcion de si o no. No quiero seguir poniendo si por si me cobran. Alguien sabe si es gratis finalmente?

Buenos días, @Chails

 

Esa funcionalidad aún no está disponible para los contratos Fusión+ 50 MB (Sin Cobertura de Fibra por ADSL). No puede contratarse y las estimaciones de Movistar es que pueda estar operativa, como posible plazo máximo, en septiembre.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 589 de 934
3.995 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

A mi hace meses que me sale eso de que tengo que suscribirme para tener el U7D....

Mensaje 590 de 934
3.990 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

Si pasas por caja 10 euros canal motor te lo ponen. Así que todavía no lo han puesto y no sé cuándo acabará el culebron me parece que están esperando alguna cosa para ponerlo.

Mensaje 591 de 934
3.949 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL
Ojala sean canales 4K y el deco 4K
Mensaje 592 de 934
3.936 Visitas
FernandoRosselloUrgell48
Más integrado que la RDSI

se sabe algo del deco 4k ? hoy orange ha sacado el suyo ya  ,saludos

Mensaje 593 de 934
3.145 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @FernandoRosselloUrgell48,

 

Como ya hemos comentado en otros foros de la Comunidad Movistar, esperamos tener lanzado el servicio M+ con contenidos UHD a final de año.

 

Ahora mismo se está certificando el nuevo descodificador Movistar+ compatible con esta nueva calidad UHD (o 4K) y espero hacer las primeras pruebas con ellos en septiembre. Después haremos una prueba precomercial, ya con clientes reales, para ver el comportamiento del servicio y los descos fuera de nuestros laboratorios, lo dicho, con usuarios reales, dado que nosotros, como trabajadores de Telefónica estamos más acostumbrados a usar el servicio y tendemos a considerar normales cosas que no lo serían para un usuario "no viciado" como nosotros.

 

Después, si todo va bien, haremos el lanzamiento comercial, que, como ya hemos dicho en ocasiones anteriores, será hacia final de año.

 

Un saludo.

Mensaje 594 de 934
3.106 Visitas
pepean
Me electrocuté con el PLC
Hola, en la app me dice que la fusión +ocio 50mb dispongo de u7d y control del directo, pero no me funciona,

Alguien sabe si es un error de la app?
Mensaje 595 de 934
3.004 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Esta mal,en fusión Ocio 50 MB no está,al menos de momento
A ver si lo corrigen que lleva tiempo así y da lugar a confusión .
Mensaje 596 de 934
2.996 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL
@LJS, me ofrezco voluntario 😜

Mensaje 597 de 934
2.963 Visitas
FelixArranz
Más integrado que la RDSI
Yo tengo movistar fusión + ocio 50 mb y hoy me ha aparecido en la aplicación para móviles las funcionalidades de control del directo y u7d, sin embargo en la tv todavía no está operativo. Alguien sabe cuando estará disponible?
Mensaje 598 de 934
2.917 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

FelixArranz escribió:
Yo tengo movistar fusión + ocio 50 mb y hoy me ha aparecido en la aplicación para móviles las funcionalidades de control del directo y u7d, sin embargo en la tv todavía no está operativo. Alguien sabe cuando estará disponible?

Sí, estaría bien saber, si es algo conocido, las fechas previstas para poner u7d en las fusiones que quedan (aun tengo mis dudas que vaya a haberlo en fusión #0)

Mensaje 599 de 934
2.891 Visitas
pepean
Me electrocuté con el PLC
A mi tb me ha salido hoy, a ver si algún moderador sabe algo
Mensaje 600 de 934
2.785 Visitas