Editado 03-04-2017 13:53
Editado 03-04-2017 13:53
Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando.
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Hola a todos,
abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios?
Señor, una pregunta:
¿Qué pasa con aquellos clientes que tienen un paquete de televisión alto y no tienen el U7D de primeras? Porque me consta que hay clientes que tienen varios paquetes de televisión contratados (mínimo 3 aparte del básico Familiar), independientemente de que tengan Fibra o Cobre de 50 Gb. Es decir, que están proporcionando a Movistar un generoso beneficio mensualmente por los GRANDES PAQUETES DE TELEVISIÓN CONTRATADOS que tienen de manera separada, y sin embargo no tienen el U7D. Por lo tanto, no coincide lo que usted expresa con lo que les ocurre a algunos clientes en la vida real. ¡Ya está bien! Dejen de alterar la realidad y denles YA a este tipo de clientes del que les hablo el U7D, de lo contrario se pensarán muy seriamente cambiar de operador de servicio de televisión de pago debido a que no ven satisfechos unos servicios a estas alturas básicos y que ofrecen de entrada otros operadores a coste cero y sin necesidad de contratar en exceso.
Muchas gracias por su atención.
Hola @mueveteestrella,
No entiendo exactamente a qué te refieres. Si quieres, mándame un mensaje privado con los datos de tu línea (nº de línea, titular y NIF) y revisamos la razón por la que no dispones de U7D.
Un saludo.
Hola @oscarag3,
Respondiendo a tu pregunta, si todos los usuarios que todavía no tenéis U7D contrataseis uno de los paquetes que ya disponen de la funcionalidad, NO podríamos garantizar el acceso a contenidos grabados (Grabaciones, U7D, Ver desde inicio y Pausado del lineal) a todos los usuarios en momentos de alta concurrencia.
Esa es la razón por la que no se ha completado todavía la extensión de estas funcionalidades a toda la planta. Somos los primeros que queremos decir que nuestro servicio Movistar+ permite a TODOS LOS USUARIOS independizar su disfrute de los contenidos de los horarios de emisión de los distintos canales.
Un saludo.
Hola, buenas tardes. Esto quiere decir que si yo ahora contratase el paquete de Fusión Fútbol 300 simétricos, tendría esas funcionalidades hasta el 31 de Diciembre (fecha hasta la que dura la actual promoción del Premium Extra). A partir del 1 de Enero de 2018 me pasaría al paquete de Ficción por 120 euros y ¿ya perdería esas funcionalidades o las seguiría conservando?, es que, la verdad, que no me aclaro mucho.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @Reboflorez,
Entiendo que el paquete al que te refieres (lo digo por la referencia de precio que das, 120€) es el Fusión+ Ficción Total sobre acceso Fibra a 300 Mbps, cuyo precio creo que es 115€. En ese caso, mantendrías el acceso a U7D.
En general, los únicos usuarios que no tienen, todavía, U7D son los usuarios con acceso cobre o Fibra 50Mbps o inferior. Los usuarios, como es tu caso, que mantienen el acceso a 300Mbps, no pierden la funcionalidad U7D.
Solo si, al finalizar la promoción, decidieses bajar al paquete Fusión+ Ocio, bajando también la velocidad de acceso a internet a Fibra 50Mbps, perderías el acceso a esta funcionalidad U7D... Salvo que para entonces ya hayamos extendido esta funcionalidad también a estos paquetes más básicos.
Un saludo.
Un saludo.
Perdone que le insista:
Hay gente que tiene contratados 50 Gb de Fibra o de Cobre, de acuerdo, sí, es una velocidad básica, pero por otro lado tiene contratados varios paquetes de televisión combinados de entre todos estos: Cine, Deportes, Fútbol, Partidazo, Fórmula 1, Moto GP, Series, Caza y Pesca, Toros, Porno, Alquiler de Películas de Videoclub que cada una vale 5 euros, o lo que sea. Con lo que ello representa en dinero para beneficio de Telefónica mensualmente, se gastan más de 100 euros al mes Y NO TIENEN U7D, algo inaudito, una vergüenza, algo muy lamentable por vuestra parte.
Entiendo perfectamente que quien sólo tenga 50 Gb de velocidad y SÓLO el Paquete básico de televisión (es decir, el Familiar, es decir, sólo se gastan 75 euros), no tenga derecho POR EL MOMENTO al U7D. Pero que los clientes circunscritos al primer párrafo que le expongo no lo tenga YA desde hace tiempo, es un auténtido despropósito por vuestra parte, y deberíais reflexionar y actuar urgentemente con esos clientes.
Y no me saltéis con lo de siempre, con facilitar datos, ¿para qué? ¿Para decir luego, aduciendo mil excusas, que no vais a ofrecer el servicio a esos clientes en concreto? Lo que tenéis que hacer y YA es darle el servicio a esas personas que, aún teniendo 50 Gb de velocidad, os están dando más de 100 euros al mes en varios paquetes de televisión contratados de manera independiente.
¿A qué esperáis? Ya estáis tardando.
Muchas gracias por vuestra atención.
Editado 14-09-2017 8:36
Editado 14-09-2017 8:36
LJS escribió:En general, los únicos usuarios que no tienen, todavía, U7D son los usuarios con acceso cobre o Fibra 50Mbps o inferior. Los usuarios, como es tu caso, que mantienen el acceso a 300Mbps, no pierden la funcionalidad U7D.
Creo que te has olvidado de los que tenemos fusion #0 300... me da que los paquetes con 50mb mas caros tendran preferencia sobre fusion #0 300, por temas de precio, aunque nunca se sabe...
Creo que los clientes con 300mb somos minoria con respecto a los de 50, por eso la extension de los u7d a los de 300 ha sido posible "facilmente", la extension al resto de clientes supongo que sera muchisimo mas costosa, vamos, ¿que la intencion de septiembre que al final no ha podido ser quizas se alargue bastante mas de lo previsto...?
hoy me he quedado alucinado con movistar,leo esto de que no se va a cumplir lo de septiembre para todos los fusión,como se me prometió desde el 1004,llamo a departamento de bajas para gestionar baja porque estoy harto de que se me discrimine encima por no poder tener fibra,no es que no quiera fibra,es que no la hay en mi ilocalidad,solo puedo contratar ADSL, resulta que me pide disculpas y me dice que si tengo que disfrutar del servicio de U7D ,y que un técnico me llamará,me llama al rato y me dice que no lo tengo porque no está en mi fusión al ser de ADSL,que solo está a los que tengan 300 mb, y que no saben cuando ni si se va a poner a todos,vamos lo de movistar es de traca, yo pago lo mismo que un cliente que si disfruta de ese servicio y yo no?lamentable trato de vosotros y no me valen explicaciones de falta de capacidad
Según indica adslZone vodafone se esta preparando para ofrecer un giga simetrico fibra. Habrá que ver si lo ofrece en su fibra o en la modalidad fibra indirecta. Que en este caso entiendo que si lo ofrece con su fibra indirecta, movistar tambien lo podrá ofrecer @LJS no?
https://www.adslzone.net/2017/09/14/vodafone-1-gbps-alta-sistemas-oferta-conexion-fibra/
Parece ser que lo del giga simétrico de vodafone no lo usará en la red neba de movistar por ahora.
http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2017/09/15/59bbaca9e5fdea837a8b458f.html
Fuentes de la operadora han explicado además que la velocidad de 1 Gbps será simétrica en zonas las zonas cubiertas con la tecnología FTTH (fibra hasta el hogar) y en algunas con HFC (fibra híbrida coaxial), como por ejemplo Murcia.
En el resto de zonas HFC la velocidad de bajada será de 1 Gbps, pero la de subida será inicialmente de 100 Mbps. Sin embargo, la operadora prevé ir actualizando de forma progresiva su red para ofrecer velocidades 1 Gbps simétrico.
y volviendo al tema del post... ¿¿para cuándo la realidad del título del post??
¡¡ U7D para todos los clientes ya !!
Santiroca escribió:Según indica adslZone vodafone se esta preparando para ofrecer un giga simetrico fibra. Habrá que ver si lo ofrece en su fibra o en la modalidad fibra indirecta. Que en este caso entiendo que si lo ofrece con su fibra indirecta, movistar tambien lo podrá ofrecer @LJS no?
https://www.adslzone.net/2017/09/14/vodafone-1-gbps-alta-sistemas-oferta-conexion-fibra/
Me da que no conoces los problemas que tiene la gente con Vodafone indirecta, sobre todo por las noches... esta la cosa como para ofertar 1 giga...
Sisi @garciando totalmente cierto. Tienen muy limitado el ancho de red indirecta para todo el autobombo que hacen con el acuerdo con telefonica. Si mas adelante se cambia o interviene el regulador ya veremos pero estando en despliegue fibra no creo que intervenga salgo en la regulación precio mayorista
de todas formas es solo para su fibra directa al parecer
Ya falta poco para terminar Septiembre. COmo está el tema para los de Fusion+futbol 50.?
Muchas gracias,
Una vergüenza 1004 y servicio técnico cada uno dice una cosa distinta.
He llamado al 1004 y 1002 5 veces para decirles que en el área de clientes me aparece que tengo activo los últimos 7 días y control en directo (antes no me aparecía) pero realmente cuando voy ha acceder en la TV me pone que tengo que contratar un paquete que esté incluido . En el 1004 dos agentes me dicen que en el paquete Fusión+ Ocio con fibra de 50 si lo tenía que tener activo y otra me dice que no, que en la aplicación me aparecerá por que lo van a poner "que tendremos los últimos 7 días "a últimos de año o principios del 18" y en el 1002 no tienen ni idea. Una tomadura de pelo.
Me pasó lo mismo @IsmaelSanchezSanchez (yo también tengo Fusión+ Ocio 50)... En 1004 me dijeron en Agosto que "lo debería tener ya" y que si no era así "en unos días lo tendría". Por chat un técnico me dijo que era imposible, que jamás lo tendría.
En foros este tema es un jaleo, es frustrante y ya cansa... sea como fuere debería haber una postura común y que todas las fuentes dieran la misma información. Bajo mi punto de vista este tema está descontrolado y causa mucha frustración y cansancio en los clientes.
Bueno, quedan 9 días para acabar septiembre. A ver qué pasa cuando llegue el día. Yo lo compruebo diariamente como un tonto, porque me parece una característica básica para una buena TV de pago.
Editado 21-09-2017 13:24
Editado 21-09-2017 13:24
Lo mismo me pasa a mi, en la app se muestra pero en la tele nada de nad