Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.408 Visitas
933 RESPUESTAS 933
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

crash2015 escribió:
mi enhorabuena chicos este es junto con lo de bein sports de los hilos mas largos que se han hecho en esta comunidad ahora habra que ir preparando otro hilo bastante largo no creen? 

Ni de lejos...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-Fibra-300-Mb-y-N...

Mensaje 751 de 934
5.155 Visitas
mutel
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Movistar por ponernos, por fin, U7D y ver desde inicio a los de 50megas.
Mensaje 752 de 934
5.090 Visitas
IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Mensaje 753 de 934
5.063 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Desde cuando puse la notícia hasta ahora ha costado pero como veis se esta desplegando a todos. Enhorabuena al equipo movistar!
Mensaje 754 de 934
5.055 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Desde luego agradecido y buena noticia ,pero no está reñido con la crítica y la exigencia y el próximo reto creo que debería ser U7D en HD,que en los tiempos que corren y las tv actuales es básico.
Mensaje 755 de 934
5.030 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
y aparte de eso chicos otro objetivo que veo es rebajar las tarifas de todos los paquetes de movistar+ ( alcazar gracias x cierto x comprobar que el mas largo es el de netflix jeje ese no lo sabia yo ) a ver si se hace un hilo muy largo sobre bajar estas tarifas ¿ que me decis sobre esto chicos ?
Mensaje 756 de 934
4.898 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:
Desde cuando puse la notícia hasta ahora ha costado pero como veis se esta desplegando a todos. Enhorabuena al equipo movistar!

¿En serio les felicitas por algo que hace tiempo tiene la competencia?

 

Siendo objetivos, el timeshift de Movistar es mucho mejor que el del resto, pero eso no quita para que sea un servicio que deberíamos tener hace tiempo, o al menos dar la opción de pagar por el a todo el mundo, para mi es basico

 

El resto de paquetes son bastante mas baratos que los que ya lo tienen, y por tanto los tendrá mas gente, espero que no se alargue mucho la cosa por eso. Me doy por satisfecho si los de fusión #0 lo tenemos este año

Mensaje 757 de 934
4.757 Visitas
pepean
Me electrocuté con el PLC
Por fin podemos disfrutar de lo prometido, imagino que no habrá sido fácil escalarlo a tantis usuarios.

Gracias y continuad haciendo así de bien vuestro trabajo
Mensaje 758 de 934
4.727 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

una pregunta, el contenido del UD7 se mantiene igual a la emision, osea, si se ha emitido en HD y 5.1 , lo grabado es igual o viene todo en SD y Estereo?

Mensaje 759 de 934
4.502 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

viendo y pobrando por fin  U7D. Funciona aunque en SD

Mensaje 760 de 934
4.233 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Funciona! O_O

Mensaje 761 de 934
4.078 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Pero, ¿es en SD para todos o con determinados paquetes es en HD?.
Mensaje 762 de 934
4.054 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Reboflorez

 

Con los contratos Fusión+ mediante Fibra Óptica 50 MB,  U7D en calidad SD, para todos los contenidos.

 

Para U7D en HD, mediante conexiones por Fibra Óptica, solo contratando el Paquete TV Motor o cualquiera de los Paquetes Premium.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 763 de 934
4.020 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

OK, pacofreire, todo aclarado.

 

Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 764 de 934
4.027 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

@pacofreire

 

yo tengo Fusion 300 simetricos +FAMILIAR OCIO

 

entonces, el U7D que tengo es en SD?

Mensaje 765 de 934
4.014 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @dennyus

 

Yo entiendo que sí.

 

Mi contrato es uno similar al tuyo, Fusión+ Fútbol (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb)  y dispone, desde el 21 de junio, del U7D en calidad SD. Sólo calidad HD, modalidades Fibra Simétrica, contratando Paquete TV Motor o cualquiera de los Paquetes Premium

 

Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 766 de 934
3.999 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

pues menuda tocada de pelotas, encima que pagamos un dineral, discriminacion hasta con este servicio.

Mensaje 767 de 934
3.963 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

No creo que sea por discriminación.

Creo que más bien responde a que el servicio en HD debe requerir muchos recursos técnicos y por ello, lo limitan solamente a las subscripciones más caras, ya que seguramente no puedan garantizar el servicio en HD para todo el mundo en buenas condiciones.

Mensaje 768 de 934
3.874 Visitas
mutel
Yo probé el VDSL

 Pues si me ponen HD mejor, pero sino ya me siento totalmente satisfecha, no nos hemos de quejar por todo siempre.

Mensaje 769 de 934
3.865 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

El paquete Motor no es una de las suscripciones caras, por tanto es una medida arbitraria y discriminatoria con quienes pagan igual o más (Fusion+ Fútbol Total, Fusion+ Ficción Total, paquete cine o paquete deporte).

 

Saludos

Mensaje 770 de 934
3.855 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@mutel no es quejarse por todo siempre,es que estamos casi en 2018,la mayoría de gente con tvs Full HD y ya muchos tenemos 4k y esto es una plataforma de pago ,se agradece y bienvenido el U7D pero en SD para muchos de nosotros es como no tenerlo ,yo y muchos tiraremos de grabar y ver desde el inicio
Decís que igual no aguantaría la red para ofrecer HD a todos ,como es posible eso en una compañía como Movistar?
Y entonces con el 4 k que va a pasar?
Insisto que bienvenido y buena noticia ,sobre todo por Ver desde inicio en HD pero no nos confundamos y no perdamos la exigencia ,HD es básico hoy en día, fundamental y más en tv de pago.
Mensaje 771 de 934
3.849 Visitas
Javules
Yo probé el VDSL
No le deis más vueltas, si el U7D no es en HD es para que lo paguemos si lo queremos. No es un problema de infraestructura, es una estrategia comercial.
Las empresas están para ganar dinero, no para tenernos contentos sin más.
También pienso que tenerlo en SD es un atraso, pero menos es nada...
Mensaje 772 de 934
3.833 Visitas
mutel
Yo probé el VDSL

Claro que es mejor en HD, pero mejor lo que tenemos que sin nada, que yo solo tengo 50 megas y no quería pagar más. Que puedo pagar 10€ més y tener el motor (que no me interesa nada) y tenerlo en HD, pero con lo que tengo me doy por satisfecha. Que no me aumenten más el precio, que me dejen todo como está, que no me suban megas a cambio de más caro....y los 75€ que pago ahora que sean para una temporada larga.

 

 

Mensaje 773 de 934
3.811 Visitas
mutel
Yo probé el VDSL

Bajar tarifas estaría, bien, pero que no nos suban más lo que pagamos (con las prestaciones que tenemos) ya me conformo.

Mensaje 774 de 934
3.808 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Parece ser que han extendido el U7D a fusión series 50 y 300 megas.

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-series

 

Lo que al final no lo extienden al fusión #0 ni de 50 ni 300 megas ya que ese fusión han eliminado el desco tv.

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-series

 

Con lo que sólo falta que se pase a HD el U7D

Mensaje 775 de 934
3.002 Visitas