Editado 03-04-2017 13:53
Editado 03-04-2017 13:53
Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando.
|
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos,
abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios?
Lo que si veo que esto se deberia poner en el multidispositivo, es decir que a traves del pc, movil o tablet pudieras acceder a los ultimos 7 dias, o como minimo poder acceder a la carpreta del refrito de ultimos 7 dias que hay en el desco.
Completamente de acuerdo con esta idea.Espero que pueda llegar a ser realidad.
Buenos días, Os quería informar que desde principios de esta semana veo los U7D en baja calidad (SD). ¿Hay algún problema técnico? Precisamente, contrate un paquete superior para tener esta prestación (FICCIÓN TOTAL) y en caso que desaparezca U7D - HD volveré al paquete anterior. Gracias
Editado 13-12-2017 11:33
Editado 13-12-2017 11:33
@ramontexido los únicos paquetes con U7D HD son los Premium o cualquier paquete al que añadas el paquete Motor.
En Ficción Total, como en casi todos los paquetes, es en SD (lo que tendrás en HD es Ver Desde el Inicio y control del directo)
Saludos
Gracias por la información. Hoy mismo bajaré mi actual paquete. Un saludo cordial
Alguien sabe si las series que se guardan en la sección de FAVORITOS ya se pueden ver en HD.
Hola @Mafequ,
No entiendo a qué te refieres.
El hecho de marcar un contenido como "Favorito", ya sea un contenido de VoD o lineal, no veo qué relación tiene con que se sirva en una calidad u otra.
Si es un contenido VoD, lo verás siempre en la misma calidad que tengas disponible en tu suscripción, SD o HD.
Si es un contenido lineal, puede que lo hayas grabado, en cuyo caso, lo verás en HD si tienes Grabaciones o U7D en HD en tu suscripción (es decir, si tienes contratados los paquetes Premium o Motor, salvo si se trata de un canal de los que denominamos "generalistas", que todavía mantienen el U7D en SD)
Y lo dicho, todo esto es independiente de que ese programa lo hayas añadido a tus favoritos o no.
Un saludo.
Ya me di cuenta que hice una pregunta incorrecta. De todas formas ya me queda aclarado con esta explicacion mis dudas.Yo, concretamente tengo contratado Motor, por lo que veré siempre lo Que está en vod en hd.no?.muchas gracias.
Hola @Mafequ,
Sí, tu verás en HD todas tus grabaciones (incluyendo U7D), excepto las de los canales generalistas, que siguen sirviéndose en SD a todos los usuarios, independientemente del paquete de televisión que tengan contratado.
El VoD siempre lo tendrás en HD, dado que asumo que tienes acceso Fibra.
Un saludo
Me uno a esta petición. Teniendo en cuenta que ya sabemos qué paquetes descatalogados disfrutan de los U7D en HD por considerarlos PREMIUM u otros añadiendo MOTOR, sería ver cuáles se consideran premium ahora (con los nuevos paquetes) TOTAL, TOTAL PLUS …..
Y, puestos a pedir, no sólo se debería comunicar en este foro, sino en las condiciones de contratación, donde se indican los canales a visualizar, las líneas móviles, fijas, los datos, etc etc. Lo digo porqué esta funcionalidad (HD en U7D) -al menos para mí- es muy importante, y la prefiero antes que paquetes que apenas utilizo.
Calidad antes que cantidad.
yo he cambiado al Total (130€) y ahora si que tengo U7D en HD cosa que antes no tenía...
Pero tenéis (o tenemos, yo no lo he comprobado) los U7D en HD en todos los canales menos en los generalistas, no? Es precisamente en ésos en los que lo he probado no están en HD...
Esperemos que solucionen el problema que haya para que podamos tener todo en HD de calidad como mínimo.
Salu2.
Hola @Ikercar,
Yo hice la pregunta para los nuevos paquetes Fusión vigentes (a los que todavía no me he movido). Actualmente, yo estoy en Fusión Premium 600 y veo en HD los U7D de todos los canales (generalistas o no), siempre que emitan en esa calidad. ¿Qué fusión tienes tu?
Antes de los nuevos paquetes (vigentes desde octubre 2018) se afirmaba que, únicamente las fusiones Premium u otras con la opción Motor, podían tener esta disponibilidad de U7D en HD. Por eso hacía la pregunta... ¿Y ahora, qué paquetes de fusión continúan con esta opción de HD?
Por lo que veo, o nos contestamos entre nosotros o vamos vendidos. Y también, como decía antes, son los Moderadores quienes deben responder a estas peticiones, porqué en caso contrario, nuestras dudas se convierten en quejas, y yo no pienso migrar a las opciones compatibles con Netflix, hasta que no se me aclare este punto de U7D en HD. Lo he dicho y lo repito, para mí la calidad de imagen es más importante que el número de canales disponibles.
Hola @FNM, yo tengo fusión plus ocio total (series, pelis y todo el fútbol) + partidazo a parte, con 600 megas y en los generalistas no tengo los U7D en HD a pesar de que todos emiten en HD y lo veo en esa calidad en directo.
En el resto de los canales no lo he mirado, la verdad, pero me parece vergonzoso que cobrándonos lo que nos cobran estemos aún a vueltas con ésto... Por no decir lo de que para acceder a netflix tengamos que cambiar de paquete obligatoriamente...
Salu2 y gracias a to2!