Editado 03-04-2017 13:53
Editado 03-04-2017 13:53
Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando.
|
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos,
abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios?
Editado 19-12-2018 16:40
Editado 19-12-2018 16:40
Hola a todos,
Sólo confirmar que todos los paquetes de televisión Movistar+ de la nueva oferta incluyen todas las grabaciones (grabaciones programadas individualmente por cada usuario, U7D, Pausado de la emisión lineal y Ver desde inicio) en la calidad de emisión original (SD o HD), en todos los canales, también los generalistas.
Los clientes que se mantienen en paquetes de oferta anterior (ya no vigente comercialmente para nuevas contrataciones), siguen en las mismas condiciones a este respecto, es decir, las grabaciones correspondientes a los canales generalistas se sirven en SD, salvo para los clientes que tengan contratados los paquetes Premium o el paquete Motor.
Un saludo.
@Ikercar ha escrito:
Gracias @LJS, una muestra más de que para Movistar hay clientes de primera y de segunda y que o pasas por el aro o no dispones ni de la última tecnología ni las calidades acordes a las cuotas que pagamos... vergonzoso.
Hola @Ikercar,
No voy a entrar en discusiones sobre lo que comentas, pero la realidad es que no se puede dar grabaciones en HD a toda la base de clientes para los programas de mayor audiencia, si queremos asegurar la concurrencia. ¿Te parecería más justo que en este nuevo porfolio se hubiese mantenido la restricción de grabaciones en SD en los paquetes más bajos, asegurando el HD solo a los paquetes Total y Motor?
Por otro lado, también hay que tener en cuenta que para Telefónica, y para cualquier compañía, es complicado/costoso mantener vigentes paquetes antiguos de oferta, porque eso supone tener preparados los sistemas de compatibilización entre unos paquetes y otros en todos los canales comerciales, de ahí que se intente acomodar a los usuarios al nuevo porfolio, por supuesto, respetándoles la posibilidad de mantenerse en la opción que contrataron en su día.
Un saludo.
@LJS, tú no tienes la culpa y no voy a discutir contigo, pero como cliente de años en movistar me siento exprimido, pago más de 30 € más al mes que hace 3 o 4 años por lo mismo, más un valor añadido que no he pedido y no utilizo (más velocidad, más gigas...) y tengo que estar "peleando" y luchando betas para renovar los equipos (HGU y deco 4K).
Respecto a los servicios de movistar, si no puden darlos a todos los clientes pues creo que tendrán más derecho a tener mejor servicio los que más importe paguen de cuota mensual, no los últimos que llegan o los que contratan los últimos paquetes sean baratos o caros.
Dicho esto gracias por tu atención y amabilidad, da gusto contigo, @LJS
Salu2!
@Kalem ha escrito:
Lo digo por tercera vez, tengo desde el 21 de octubre El selección de 85 euros, y los U7D, son en HD, todos, si aún tenéis dudas, privado, WhatsApp y os mandaré fotos ^^u
Hola @Kalem,
No hay dudas, el paquete Fusión Selección es uno de los paquetes de la oferta actual y, por tanto, tiene todas las grabaciones en la calidad de emisión original, en tu caso HD.
Gracias.
@LJS, en otros hilos compañeros tuyos están diciendo lo contrario...
Siguen afirmando que se necesita tener un Fusión Total o tener el paquete Motor contratado, para tener 7UD en HD.
No es muy tranquilizador, la verdad. Sobre todo porque, como oficialmente no lo tenéis comunicado en ningún documento (no figura en ninguno de los documentos de condiciones generales ni particulares de ninguno de los contratos de fusión, en los que se indica que incluyen el servicio 7UD, sin dar más detalle...), pues mañana cambiáis de idea y nos quedamos sin HD.
¿Cómo nos podemos quedar tranquilos?
Un saludo,
@LJS, ¿el tema del 7UD está claro o no?
Me refiero a su calidad HD o SD y los requisitos para acceder a HD... Estoy pensando en pasar de Premium antiguo a un Fusión Selección con paquetes adicionales..., y tras la pérdida de MotoGP..., pues el Paquete Motor se queda cojo.
Lo he preguntado, si tengo que mantener Motor para tener el HD..., pero el moderador no responde a mi pregunta. Me dice que tendré el servicio 7UD (obvio), pero no me confirma si será en HD o no.
Muchas gracias
@Redbaron ha escrito:@LJS, ¿el tema del 7UD está claro o no?
Me refiero a su calidad HD o SD y los requisitos para acceder a HD... Estoy pensando en pasar de Premium antiguo a un Fusión Selección con paquetes adicionales..., y tras la pérdida de MotoGP..., pues el Paquete Motor se queda cojo.
Lo he preguntado, si tengo que mantener Motor para tener el HD..., pero el moderador no responde a mi pregunta. Me dice que tendré el servicio 7UD (obvio), pero no me confirma si será en HD o no.
Muchas gracias
Hola @Redbaron,
Lo confirma @Kalem en este mismo hilo: "...Yo tengo fusión selección 1, el de 85 euros, y TODOS, TODOS, en HD, incluso los generalistas el los U7D …"
Tranquilo que es como te digo.
Un saludo.
Editado 28-12-2018 8:36
Editado 28-12-2018 8:36
@Redbaron ha escrito:
Muchas gracias @LJS, tú eres el que me deja tranquilo.
También me dicen que, al cambiarme, perderé mis grabaciones y mis “Favoritos”... ¿Es así? Es para ver cuándo hago el cambio, apuntarme mis favoritos para volver a seleccionarlos...
Muchas gracias como siempre
Hola,
No es así, en un cambio de paquete de televisión no se pierde nada, salvo aquello a lo que hayas dejado de tener derecho al cambiar de paquete, por ejemplo los U7D de un canal que ya no tengas.
Pero las grabaciones pasadas, aunque sean de un canal no incluido en tu nuevo paquete de TV se deben mantener hasta su expiración (180 días) o hasta que tu las borres.
Otros usuarios que hayan cambiado de paquete recientemente, por ejemplo para integrar Netflix, lo podrán corroborar.
Un saludo.
Editado 28-12-2018 13:29
Editado 28-12-2018 13:29
@albertandaluz ha escrito:
Estan incluidos Fusion 0 y Fusion base en U7D en HD o es para paquetes con familiar (seleccion u otros)?
Hola @albertandaluz,
Sólo los paquetes de la oferta comercial vigente incluyen el U7D de todos los canales en HD, incluidos los generalistas (La 1, A3, T5, La6 y alguno más).
Puedes consultar los paquetes concretos en este enlace:
https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
Un saludo.
@oscarag3, salvo que se trate de algún problema temporal..., tiene pinta de ser por lo que dice @LJS...
Entiendo que tu Fusión Base es “antiguo”, porque el de ahora no permite añadir Champions...; con la oferta actual, para tener toda la Liga y la Champions te tienes que ir a un Fusion Total..., ni siquiera te vale un Fusión Selección.
Vamos, que si te gusta mucho el fútbol.... no te muevas.
... pero, al no ser de la oferta comercial actual...., pues no tienes el 7UD en HD. Entiendo que es una manera de mover al máximo número de clientes posibles a los paquetes nuevos..., porque supongo que les interesará (aunque solo sea por simplificación de cartera de productos y temas administrativos).
Un saludo,
En el fondo es lo que hemos comentado varias veces en este post. Es una cuestión contractual, es decir, a lo que no se compromete por escrito la operadora no es exigible por parte del cliente. Y así estamos, mendigando por una funcionalidad (la de ver los U7D en HD), teniendo en cuenta que muchos usuarios no estamos en casa cuando emiten nuestra programación preferida, o estamos con otras cosas más importantes que ver la tv.
@LJS ha escrito:
@albertandaluz ha escrito:
Estan incluidos Fusion 0 y Fusion base en U7D en HD o es para paquetes con familiar (seleccion u otros)?Hola @albertandaluz,
Sólo los paquetes de la oferta comercial vigente incluyen el U7D de todos los canales en HD, incluidos los generalistas (La 1, A3, T5, La6 y alguno más).
Puedes consultar los paquetes concretos en este enlace:
https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
Un saludo.
¿Esto incluye al "nuevo" Fusion 0? porque vamos, me parece de traca que un paquete de 48€ tenga todo en hd y paquetes viejos de 95€ no...
Editado 29-12-2018 23:28
Editado 29-12-2018 23:28
Hola. Ayer hice el cambio de fusión #0 100mb a fusión 0 100mb desde el 1004. Ya aparece como mi tarifa vigente en el area de cliente:
En mi descodificador también aparece como paquete de tv contratado fusión 0.
No obstante, parece ser que seguimos igual que en fusioón #0, ya que el U7D de cualquier generalista (incluida #0) se siguen ofreciendo en SD desde el descodificador. Es fácil comprobarlo ya que seleccionando una grabación u7d de alquiler generalista (1HD, 2HD, etc) y reproduciendo, se ve el logo del canal sin las letras HD y se ve con peor definición.
Así que solo puedo concluir que fusión 0 no forma parte de las tarifas vigentes con U7D en HD, a pesar de salir en el listado de LJS . O puede que U7D en HD requiera pasarse al nuevo descodificador UHD que yo no tengo (tengo el zyxel IPTV negro antiguo con sintonizador TDT)
@Redbaron ha escrito:@oscarag3, salvo que se trate de algún problema temporal..., tiene pinta de ser por lo que dice @LJS...
Entiendo que tu Fusión Base es “antiguo”, porque el de ahora no permite añadir Champions...; con la oferta actual, para tener toda la Liga y la Champions te tienes que ir a un Fusion Total..., ni siquiera te vale un Fusión Selección.
Vamos, que si te gusta mucho el fútbol.... no te muevas.
... pero, al no ser de la oferta comercial actual...., pues no tienes el 7UD en HD. Entiendo que es una manera de mover al máximo número de clientes posibles a los paquetes nuevos..., porque supongo que les interesará (aunque solo sea por simplificación de cartera de productos y temas administrativos).
Un saludo,
Esa información es incorrecta, informaros antes de desinformar a la gente, en los nuevos fusiónes, EN TODOS LOS FUSIONES, se pueden añadir por 20€, los canales a la carta, bein sport la liga, y canal a la carta movistar la liga de campeones
Así que no hay que tener el fusión fútbol total, y pagar 130€ para ver todo el fútbol, con el fusión fútbol 1 100mb, y contratando bein sport la liga, por 105€ puedes tener todo el fútbol, o otra opción, contratar bein conection por 10€ , y por 95€, tienes todo el futbol