Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.872 Visitas
933 RESPUESTAS 933
oscarag3
Yo probé el VDSL
En la web,en la app e incluso en el 1004,lo "esconden",sobre el canal liga de campeones,que solo se puede en el desco,en el 1004 me dijeron que no se podia y despues por casualidad me lo encontre en el desco como canal contratable.
Mensaje 851 de 934
5.104 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@albertandaluz  ha escrito:
Estan incluidos Fusion 0 y Fusion base en U7D en HD o es para paquetes con familiar (seleccion u otros)?

Hola @albertandaluz,

 

Sólo los paquetes de la oferta comercial vigente incluyen el U7D de todos los canales en HD, incluidos los generalistas (La 1, A3, T5, La6 y alguno más).

 

Puedes consultar los paquetes concretos en este enlace:

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

 

Un saludo.


@LJS, viendo lo que le pasa a @albertandaluz (que ha cambiado a Fusión 0 y sigue sin ver 7UD en HD) o a @oscarag3 (que tiene Fusión Base y le ha “desaparecido” el servicio en HD desde hace unos dias)... ¿hay algún problema en el servicio? ¿O es que sus fusiones no lo incluyen?

 

Yo sigo todavía con el Premium, lo acabo de comprobar, y me va bien. En HD como siempre.

 

De todas formas, como comenta @FNM, no estaría mal que la calidad de este servicio se recogiese por escrito en las condiciones de las fusiones. Ahora mismo no está por escrito en ningún sitio..., y por la Comunidad verás hilos con las respuestas más dispares.

 

Un saludo y Feliz Año

Mensaje 852 de 934
5.070 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Yo, tal y como confirmo @LJS al cambiar del fusión ocio total a los nuevos paquetes de Netflix, he recuperado los u7d en hd en los canales que emiten en esa calidad. Así de gusto tener los u7d y es algo productivo, antes apenas los usaba porque la calidad de imagen era insoportable y tiraba de grabaciones constantes, ahora es otro mundo. Lástima que para eso haya que aceptar, en mi caso, otra subida de cinco euros porque sí... Saludos!
Mensaje 853 de 934
5.022 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Mi padre ha portado todas sus líneas al nuevo Fusión 0 y hoy he podido comprobar que NO tiene HD en U7D ni en canales Tdt ni en el canal #0.

Como anécdota decir que mientras se completó la portabilidad del fijo estuvo con un número provisional y acceso a los canales del Selección con Partidazo y SÍ tenía HD en U7D.
Mensaje 854 de 934
4.824 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@BenitoOrtegaGutiérrez  ha escrito:
Mi padre ha portado todas sus líneas al nuevo Fusión 0 y hoy he podido comprobar que NO tiene HD en U7D ni en canales Tdt ni en el canal #0.

Como anécdota decir que mientras se completó la portabilidad del fijo estuvo con un número provisional y acceso a los canales del Selección con Partidazo y SÍ tenía HD en U7D.

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,

 

¿Me puedes enviar por privado los datos de la línea de tu padre?

 

  1. Nº línea fija (donde tiene contratado Movistar+, asociada a Fusión 0
  2. Nombre y NIF del titular
  3. Nº móvil de contacto

En principio, debiera ver las grabaciones en la misma calidad que la emisión lineal. Pero lo comprobamos.

 

Un saludo.

Mensaje 855 de 934
4.753 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias @LJS

Acabo de enviarte el mensaje privado.

Saludos.
Mensaje 856 de 934
4.723 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

Hola @LJS. Yo estoy en una situación similar que @BenitoOrtegaGutiérrez    (nuevo fusión 0, sin U7D en HD) . La emisión en directo de los canales TDT, grabaciones y pausa son en HD, pero el U7D sigue siendo en SD ¿Hay algo más que necesitemos para disfrutar del servicio en HD con este paquete?

Mensaje 857 de 934
4.664 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola @albertandaluz, mándame entonces tus datos en mensaje privado.

N° de línea fija, nombre y NIF del titular y móvil de contacto, para mirarlo.

Un saludo.
Mensaje 858 de 934
4.640 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje privado enviado.A ver si se puede hacer algo.
Mensaje 859 de 934
4.584 Visitas
quintal23
Más integrado que la RDSI

Hola, yo estoy en un caso similar. He pasado de Fusión Fútbol a Fusión Selección. He llamado dos veces al 1104-Servicio técnico y me han dado 3 respuestas diferentes: 

1.- HD solo para nuevas contrataciones.

2.- HD si solo se tiene contratado (?) 4K. 

3.- Se está extendiendo a todas las fusiones.

No sé cuál es el correcto, pero la calidad de u7D es SD.

Gracias

Mensaje 860 de 934
4.459 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@quintal23  ha escrito:

Hola, yo estoy en un caso similar. He pasado de Fusión Fútbol a Fusión Selección. He llamado dos veces al 1104-Servicio técnico y me han dado 3 respuestas diferentes: 

1.- HD solo para nuevas contrataciones.

2.- HD si solo se tiene contratado (?) 4K. 

3.- Se está extendiendo a todas las fusiones.

No sé cuál es el correcto, pero la calidad de u7D es SD.

Gracias


Hola,

 

La realidad es que todos los paquetes de la oferta comercial vigente incluyen sus grabaciones, tanto las realizadas individualmente como las de U7D, en la misma calidad que la emisión lineal del contenido, es decir, en HD las correspondientes a canales que emiten en HD.

 

Si, como dices, tras la actualización del paquete contratado, tus grabaciones de contenidos emitidos con posterioridad a la contratación del nuevo paquete no están en HD (las de canales HD, se entiende), mándame por privado los datos de la línea y miramos qué ha podido pasar. Necesitamos: 

  1. Nº línea fija (donde tienes contratado Movistar+)
  2. Nombre y NIF del titular
  3. Nº móvil de contacto

Un saludo.

Mensaje 861 de 934
4.448 Visitas
quintal23
Más integrado que la RDSI

Enviado.

Da gusto la rapidez.

Saludos

Mensaje 862 de 934
4.435 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

@LJS  ha escrito:

@BenitoOrtegaGutiérrez  ha escrito:
Mi padre ha portado todas sus líneas al nuevo Fusión 0 y hoy he podido comprobar que NO tiene HD en U7D ni en canales Tdt ni en el canal #0.

Como anécdota decir que mientras se completó la portabilidad del fijo estuvo con un número provisional y acceso a los canales del Selección con Partidazo y SÍ tenía HD en U7D.

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,

 

¿Me puedes enviar por privado los datos de la línea de tu padre?

 

  1. Nº línea fija (donde tiene contratado Movistar+, asociada a Fusión 0
  2. Nombre y NIF del titular
  3. Nº móvil de contacto

En principio, debiera ver las grabaciones en la misma calidad que la emisión lineal. Pero lo comprobamos.

 

Un saludo.


Esta mañana he estado en casa de mi padre y hemos comprobado que hay HD en U7D para los canales contratados que emiten en HD: #0, #Vamos y Tdt.

 

Ahora sólo les falta que lleguen los 100 MBps contratados, porque no conseguimos medir más de 60 MBps. 

 

Muchas gracias por la ayuda @LJS 

Mensaje 863 de 934
4.333 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

confirmo a @LJS  que ya se visualizan correctamente las grabaciones de úlitmos 7 días en HD con el paquete fusión 0.

Agradecido enormemente con las gestiones realizadas para solucionar la incidencia.

 

Mensaje 864 de 934
4.319 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

¿Entonces los que tenemos un paquete descatalogado no vamos a tener u7d en hd? No entiendo que teniendo un paquete mucho caro que fusion 0 (fusion+ futbol) no pueda tener u7d en hd, y no lo quiero cambiar porque los paquetes actuales a un precio similar tienen desventajas respecto a este

Mensaje 865 de 934
4.318 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

pues si no lo entendí mal, en febrero desaparecen todos los paquetes descataloados.

supongo entonces meterán HD.

alguien de la casa lo podría confirmar?

Mensaje 866 de 934
4.240 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Los paquetes descatalogados ya han desaparecido, solo los tenemos las personas que no hemos migrado a ningún otro paquete y esto seguirá así mientras lo mantengamos, en febrero solo hay una subida para esos paquetes.

Mensaje 867 de 934
4.237 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Los paquetes descatalogados  estan descatalogados de contenidos y novedades, porque de precio siguen actualizandose  (hacia arriba, por supuesto) cada poco

Mensaje 868 de 934
4.165 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Vergonzoso, o pasas por caja o no tienes los servicios que sí tiene un nuevo cliente que pague menos que tú...
Mensaje 869 de 934
4.147 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@LJS 

 

Me gustaría consultar mi caso, tengo contratado:

 

- Fusión Ficción Total con 600 megas.

- Paquete Motor.

- Mi deco es un 4K cableado.

 

Dispongo de la función U7D en HD desde que contraté el paquete motor, pero entre que lo veo poco y que ahora han eliminado uno de los dos canales que lo componían, estaba planteándome dar de baja dicho paquete. ¿Perderé los U7D en HD si lo doy de baja?, ¿por qué me siguen cobrando 10 euros por el paquete, si contratar el canal de Fórmula 1 a secas son unos 7 euros?, ¿si pido que sean esos 7 pierdo la función U7D en HD?

 

En resumen, quisiera saber si rebajando de precio o eliminando por completo el paquete motor me quitarán la HD de los últimos 7 días, pues me fastidiaría mucho que me la volvieran a poner en SD.

Mensaje 870 de 934
4.087 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

@Fco63  ha escrito:

@LJS 

 

Me gustaría consultar mi caso, tengo contratado:

 

- Fusión Ficción Total con 600 megas.

- Paquete Motor.

- Mi deco es un 4K cableado.

 

Dispongo de la función U7D en HD desde que contraté el paquete motor, pero entre que lo veo poco y que ahora han eliminado uno de los dos canales que lo componían, estaba planteándome dar de baja dicho paquete. ¿Perderé los U7D en HD si lo doy de baja?, ¿por qué me siguen cobrando 10 euros por el paquete, si contratar el canal de Fórmula 1 a secas son unos 7 euros?, ¿si pido que sean esos 7 pierdo la función U7D en HD?

 

En resumen, quisiera saber si rebajando de precio o eliminando por completo el paquete motor me quitarán la HD de los últimos 7 días, pues me fastidiaría mucho que me la volvieran a poner en SD.


Yo estaba en la misma situación que tu. En noviembre me di de baja del paquete motor y he perdido la funcionalidad de U7D y grabaciones en HD en los generalistas.

Un saludo.

Mensaje 871 de 934
4.078 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Fco63  ha escrito:

@LJS 

 

Me gustaría consultar mi caso, tengo contratado:

 

- Fusión Ficción Total con 600 megas.

- Paquete Motor.

- Mi deco es un 4K cableado.

 

Dispongo de la función U7D en HD desde que contraté el paquete motor, pero entre que lo veo poco y que ahora han eliminado uno de los dos canales que lo componían, estaba planteándome dar de baja dicho paquete. ¿Perderé los U7D en HD si lo doy de baja?, ¿por qué me siguen cobrando 10 euros por el paquete, si contratar el canal de Fórmula 1 a secas son unos 7 euros?, ¿si pido que sean esos 7 pierdo la función U7D en HD?

 

En resumen, quisiera saber si rebajando de precio o eliminando por completo el paquete motor me quitarán la HD de los últimos 7 días, pues me fastidiaría mucho que me la volvieran a poner en SD.


Hola @Fco63,

 

Salvo error por mi parte, ese paquete Ficción Total que tienes contratado (además del Motor) es de la oferta anterior, ya descatalogada, por tanto, si das de baja el paquete Motor, volverás a tener los contenidos de U7D de los canales "generalistas" (La1, A3, Cuatro, T5, La Sexta y alguno más) en SD, el resto, si que los tendrás en HD.

 

Para tener el U7D de todos los canales en la calidad de emisión original (HD en los canales que emiten HD) tienes que migrar a la oferta que está comercialmente vigente ahora (Fusión 0, Base, Selección, Total o Total Plus, con o sin Netflix integrado), sin necesidad de mantener el paquete Motor.

 

(Respondiendo también a @garciando ) Esperamos que a medio plazo esto se pueda extender a toda la planta con acceso a contenidos HD (acceso fibra), pero todavía no es el caso, no podríamos asegurar la calidad del acceso a estos contenidos grabados en HD en picos de concurrencia (usuarios simultáneos accediendo a grabaciones), de ahí que hace un tiempo hubo que bajar la calidad a SD de los contenidos de estos canales "generalistas".

 

Un saludo.

 

Mensaje 872 de 934
4.078 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@LJS   Si solamente pierdo los canales generalistas, pero conservo la HD en los de pago, me parece un mal menor, no es lo ideal, pero vamos, tampoco veo mucho los generalistas, sólo me molesta un poco por La 2, pero también puedo optar por verlo a través de LoVesTV.

 

¿Las grabaciones programadas también se harán en SD?; eso se puede solvertar utilizando el iPlus, que como me hicieron comprarlo, lo conservo para TDT y para canales libres por satélite.

 

Me daré de baja del paquete motor, porque para lo que lo uso, me da para pagar alguna cuota de streaming, que la aprovecharé mejor.

 

Gracias.

 

EDITO: comentar asimismo que los nuevos paquetes no se adaptan a lo que quiero (cine, series y documentales, sin deportes), pues el "Total" añade más fútbol pero de los Movistar Cine me deja sólo el de estrenos, y el "Total Plus", que sí que los tiene todos, también me añade todo el fútbol (ambos pagando más dinero que por Ficción Total), con lo cual no tengo un paquete adecuado, si acaso el de Ocio más cine, pero va con 100 megas y no con 600.

Mensaje 873 de 934
4.038 Visitas
ramontexido
Yo probé el VDSL

Buenos días. Sobre el tema de HD en U7D, como usuario puedo confirmar que se aplica a los nuevos paquetes FUSIÓN, incluso con menos canales contratados. También, estoy muy de acuerdo en la afirmación que los nuevos paquetes no se adaptan a los usuarios que preferimos cine al deporte. En mi opinión era mejor como estaba antes. Un cordial saludo

Mensaje 874 de 934
4.011 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Yo incluso tengo Netflix 4K desde hace tiempo y no lo voy a funsionar con la factura de Movistar por culpa de esa nueva distribución de paquetes, aunque me da igual, sólo me ahorraría un euro, a cambio de pagar más por canales que no veo, con lo cual fusionarlo no es algo que me quite el sueño.

Mensaje 875 de 934
3.997 Visitas