Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.272 Visitas
933 RESPUESTAS 933
Fco63
Yo probé el VDSL
@LJS He vuelto a activar el Paquete Motor porque constato que estaba perdiendo TODOS los canales HD de los últimos 7 días y eso no me interesa. 😞
Mensaje 876 de 934
2.696 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@LJS 

 

He vuelto a activar el paquete motor pero si bien veo de nuevo el canal de Fórmula 1 sigo con los U7D de todos los canales en SD, no sé si es algo transitorio o si ahora no va unido por no ser un paquete de los nuevos o porque el precio era de 10 euros y ahora ha pasado a 7 con el cambio de hoy, aunque también cortaron por la mitad el número de canales y el precio se quedó intacto hasta esa modificación.

Si tengo que pagar 10 euros por los U7D en HD me lo pongan como antes. Yo he seguido al pie de la letra los comentarios del personal de esta comunidad y me siento desconcertado porque nadie da respuestas concluyentes y, si me paso a otro paquete y no puedo volver atrás en las mismas condiciones, pues a aguantarse toca, ¿no?

Si no me lo dejan como antes (o como se indicaba por parte de los moderadores), consideraré seriamente un cambio de compañía o un bajón drástico de mi suscripción, pasándome mayormente a cine y series en varias compañías de streaming y dejando esta como residual.

Estoy pagando un mínimo de 135 euros al mes para que me quiten la HD al mínimo descuido.

Mensaje 877 de 934
2.611 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@AAlcazarR   ¿Me puedes deciir qué paquete tienes contratado?, decías ayer que estabas como yo, ¿tienes Ficción Total con deco 4K?, ¿con o sin paquete Motor?, ¿te cobran 7 ó 10 euros por dicho paquete motor, si es que lo tienes?

 

Gracias. 

Mensaje 878 de 934
2.566 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

@Fco63  ha escrito:

@AAlcazarR   ¿Me puedes deciir qué paquete tienes contratado?, decías ayer que estabas como yo, ¿tienes Ficción Total con deco 4K?, ¿con o sin paquete Motor?, ¿te cobran 7 ó 10 euros por dicho paquete motor, si es que lo tienes?

 

Gracias. 


Ahora mismo tengo Fusión+ 2 Ficción con 600Mb. Tengo deco 4k. Ahora no tengo el paquete motor, lo quité cuando acabó la temporada de F1. Segun el configurador, si contrato otra vez el motor me cobran 7€.

El deco no tiene nada que ver con que las grabaciones sean en HD o SD.

 

Mensaje 879 de 934
2.553 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@AAlcazarR @Fco63, efectivamente no tiene nada que ver el deco con el tema de la calidad en los u7d, únicamente tiene que ver el posicionamiento a los nuevos paquetes, con los nuevos paquetes se tienen los u7d en la calidad que emita el canal, si se tienen paquetes antiguos o anteriores los u7d se tienen en SD sea cual sea la calidad en la que emita el canal en su emisión lineal.

Yo @Fco63 te recomendaría que te pases a un fusión de los nuevos, el que más se adapte a tus gustos relación calidad precio y así tendrías los u7d en HD.

Es injusto, ya que todos los clientes deberíamos de ser iguales para movistar, pero está visto que no es así. Además es la única compañía en la que un cliente recién llegado que pague menos que uno antiguo tiene más derechos, calidad y mejores aparatos que el cliente que está ya posicionado en la compañía con paquetes incluso más "Premium" que los nuevos. Alucinante pero cierto. La opción O2 + servicios por streaming de calidad está bien, pero en mi caso no es válida, así que a seguir con la penitencia... Salu2.

Mensaje 880 de 934
2.542 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

@Ikercar , eso irá en costumbres.

Da la casualidad que la emisión lineal, yo no la uso casi nunca. No me gusta nada que se interrumpa una emisión para poner publicidad.

U7D creo que lo he usado un par de veces y las grabaciones, desde hace un par de años que pusieron todas en SD, no las uso.

Sólo veo VOD. Tanto las series como el cine de los canales "premium" las ponen directamente en VOD, por lo que no necesito tirar de grabaciones.

Ojalá sacasen algún paquete que incluya solo VOD de los canales de movistar (los de la M), en vez de tantos canales lineales.

 

Mensaje 881 de 934
2.536 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@AAlcazarR   @Ikercar 

 

Yo también uso primordialmente el modo VOD porque cada día ensucian más la pantalla con hashtags, logos variados, "proximamentes" y cosas de esas, aunque a veces utilizo U7D, especialmente en canales que respetan más la emisión, como TCM, o en documentales, que si me quitan la HD de la última semana vería mucho menos que ahora.

 

Los paquetes nuevos me incluyen necesariamente el fútbol y para tener todos los canales de cine tengo que irme a paquetes muy elevados que costarían alrededor de 155 euros al mes, cuando ahora pagaba 135 (125 si quito el de motor).

 

Si AAlcazarR tiene el mismo paqute que yo (Ficción Total)  y lo en HD en U7D, no veo por qué a mí no me lo ponen, aunque casi mejor esperar a cuando regrese a casa y comprobarlo, no vaya a ser que se tratara de un paso transitorio con el cambio de modalidad de aquel mismo día.

Mensaje 882 de 934
2.520 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

@Fco63  ha escrito:

@AAlcazarR   @Ikercar 

 

Yo también uso primordialmente el modo VOD porque cada día ensucian más la pantalla con hashtags, logos variados, "proximamentes" y cosas de esas, aunque a veces utilizo U7D, especialmente en canales que respetan más la emisión, como TCM, o en documentales, que si me quitan la HD de la última semana vería mucho menos que ahora.

 

Los paquetes nuevos me incluyen necesariamente el fútbol y para tener todos los canales de cine tengo que irme a paquetes muy elevados que costarían alrededor de 155 euros al mes, cuando ahora pagaba 135 (125 si quito el de motor).

 

Si AAlcazarR tiene el mismo paqute que yo (Ficción Total)  y lo en HD en U7D, no veo por qué a mí no me lo ponen, aunque casi mejor esperar a cuando regrese a casa y comprobarlo, no vaya a ser que se tratara de un paso transitorio con el cambio de modalidad de aquel mismo día.



Ojo, que U7D y grabaciones en generalistas (TDT) no se ven en HD.

 

Mensaje 883 de 934
2.493 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@AAlcazarR , eso decía yo, que no me cuadraba... ahora sí.

Mensaje 884 de 934
2.481 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Yo de momento sí que veo las grabaciones de los generalistas en HD (no sé qué sucederá con las nuevas, utilizaré más mi antiguo iPlus), aunque también es verdad que si mantienes una grabación de esos canales cierto tiempo se acaba convirtiendo en SD (en fibra), pese a que inicialmente fuera HD.

 

Al contratar el año pasado el paquete motor me indicaron que los U7D de generalistas se verían siempre en SD, pero luego no fue así, cada cosa se veía como en su canal correspondiente.

 

Ahora estoy de baja del paquete motor porque con el de 7 euros igualmente se me queda todo lo de U7D en SD y en realidad tres cuartas partes de lo que me motivaba a mantener ese paquete era la HD, por lo tanto, sólo por ver ese canal no lo mantengo (si me lo restituyeran tal como estaba antes sí pagaría incluso 10 euros de nuevo, de lo contrario lo dejo de baja).

Mensaje 885 de 934
2.388 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@LJS   @AAlcazarR   y resto de los que me habéis aconsejado.

 

Este fin de semana me he pasado a Fusión Total (no Plus) y vuelvo a tener los U7D en HD, espero que se mantengan y no me me desaparezcan cualquier día.

 

No iba a cambiarme, pero he leído que Ficción Total sube 5 euros este mes, con lo cual se iguala a Fusión Total, eso sí, he tenido que ponerle el Paquete Cine para no perder canales, con lo cual el precio me ha quedado igualado a lo que pagaría en febrero por Ficción Total más el antiguo Paquete Motor, en resumen, que tengo una subida de 5 euros que igualmente habría tenido.

 

Pese a que parezca que queda todo igual, la Fórmula 1 la veía ocasionalmente, no la seguía siempre, pero ponía el canal para algunas carreras, máxime ahora que es en UHD, mientras que el fútbol que ahora me añaden no lo voy a aprovechar en absoluto, en el último año creo que sólo vi un partido y porque vino un familiar que quería verlo.

 

A ver si Movistar se da cuenta de que no todos deseamos ver todo el fútbol y hace paquetes para todos los gustos (o uno básico con opciones variadas que no condicionen la velocidad de Internet ni las líneas de móviles).

 

Gracias por vuestros consejos.

Mensaje 886 de 934
2.262 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL


@Fco63 , entiendo que para ti sí es importante U7D y grabaciones en HD de generalistas.

A mi, incluso con la subida, me sigue mereciendo la pena mantenerme en ficción total.

Pago 130€ y sigo teniendo todos los canales de cine. En caso de cambiarme, tendría que pagar el paquete cine, que son 10€ más y pasaría a pagar 140€.

Si quiero volver a coger el paquete motor para tener U7D y grabaciones en HD, se me pasa a 137€, que sigue siendo menos que los 140€ de pasarme a fusión total + paquete cine.

Resumiendo: como bien dices, movistar siempre trata de que el cliente escale en precios para tener algún servicio mas, pero en mi caso, esta nueva subida sigue sin sacarme de donde estoy.

Un saludo y muchas gracias por la información.

 

Mensaje 887 de 934
2.251 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@AAlcazarR   No se puede ahora, con Ficción Total + Motor (a 7 euros), recuperar la HD en los últimos 7 días, yo lo hice, primero lo di de baja creyendo que sólo perdía generalistas en HD, luego di de alta otra vez el paquete motor, a 7 euros en lugar de 10 porque no había otra posibilidad, y todos los canales de U7D eran en SD, absolutamente todos (las grabaciones, en cambio, eran todas en la calidad de origen); inicié un chat con Soporte Técnico y me indicaron que era así, que no se podía cambiar porque Ficción Total va con SD y que el único paquete motor que daba los U7D en HD era el de 10 euros que había dado de baja, el cual no podía recuperar porque era a extinguir y una vez eliminado sólo estaba el de 7 euros, que no añadía la HD. Si es así o si se equivocaron no lo sé, pero fue la explicación que me dieron tras intentar cargar de nuevo todos mis contenidos.

 

No me importaba gran cosa perder esa función en los generalistas (salvo ciertas cosas de La 2 que podría aceptar sin problemas), de ahí que eliminara el primer paquete motor, pero perderlo todo sí que me resultó desagradable, veo muchos documentales sin grabar buceando entre todo lo emitido la semana anterior (de Viajar, especialmente), me va mejor eso que buscar documentales en VOD; también me va muy bien para ver contenidos de TCM, ya que en VOD ponen poco pero si quiero ver películas clásicas echo mano de U7D y encuentro algo que me apetece ver.

 

¿Realmente alguien tiene Ficción Total sin contratar el paquete motor antiguo con los últimos 7 días en HD, aunque sea sin generalistas?, ¿y con el paquete motor de 7 euros?; en todo caso, ya no puedo volver a Ficción Total, pero por la larga experiencia que tuve en satélite sé que los paquetes van y vienen, a veces me veía obligado a tener todo el deporte y otras podía quitarlo y quedarme sólo con lo que me apetecía.

Mensaje 888 de 934
2.236 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

@Fco63 , pues ahí ya me pillas. La verdad es que no te podría decir, porque no suelo usarlo fuera de los específicos de Movistar (Estrenos, CineDoc&Roll y Disney principalmente) y estos si son en HD.

Mensaje 889 de 934
2.222 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
Pues esos mismos yo los tenía en SD en U7D, aunque las grabaciones sí eran en HD.
Mensaje 890 de 934
2.217 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

Cuando llegue a casa lo compruebo y te digo.

Mensaje 891 de 934
2.209 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

@Fco63 , efectivamente, todo en un fantástico y maravilloso SD. Me quité en noviembre el paquete motor y lo veo ahora... Creo que no lo uso tanto como para cambiar de paquetes.

Mi solución será cambiar servicios para bajar el precio de la factura e incluir el paquete Cine y el paquete Series. El resto no los veo.

Mensaje 892 de 934
2.140 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
@AAlcazarR Bueno, si no te habías dado cuenta es que no lo usas mucho, así que no te cambies a peor, opta por lo que se ajuste a tu modo de ver la televisión.

Gracias. 🙂
Mensaje 893 de 934
2.136 Visitas
PedroHerreraPena
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a todos,

Me presento en este hilo para mostar mi disconformidad con Movistar, pues recientemente me he cambiado a una de las nuevas tarifas (De Fusión Ocio a Fusion Selección+Cine) y el servicio U7D continua en SD.

No entiendo como Movistar está habilitando este servicio "a la carta", sin ningún tipo de lógica ni equidad. Porque gente que está en las fusiones más económicas ya me han confirmado que tienen habilitado el servicio, mientras que otros estamos igual.

Encima me abren una incidencia en este mismo foro y me la cierran diciendo los siguiente:

 

Re: Nueva tarifa Selección+ sin U7D
Hola,
Los U7D en HD sólo está disponible en las nuevas tarifas Fusión Total Plus. Con otra modalidad distinta a esta, la calidad es SD.

 

¿En qué quedamos señores de Movistar? Porque alguien me está mintiendo, ya sean los usuarios de nuevos paquetes o el comercial que me atendió en este mismo foro.

Mensaje 894 de 934
2.044 Visitas
pepecaja
Yo probé el VDSL

Hola, yo tambien me presento y secundo tu mensaje, añadiendo ademas que yo hice el cambio a fusion base desde fusion series animado por las afirmaciones de LJS, que decia que todo los paquetes nuevos incluidos los fusion base tenian los U7D en HD, pero parece que al igual que las afirmaciones de operarios del 1004 y 1002 es totalmente FALSO, pues yo en mi peripecia actual de 5 dias con incidencias abiertas-cerradas y tropecientos contactos con el 1002 y 1004 y multiples cabreos por la falta de atencion a veces y el pasa pelota entre ellos, hoy ya me ha confirmado un tecnico, parece ser los que suministran la señal, que solo tienen U7D en HD el paquete superior o si contratas motor, y comentandole el tema de que muchos usuarios que  lo veian asi como que JLS afirmaba que si estaban en HD,  pues que no. Asi que Movistar desinformando como siempre.

Mensaje 895 de 934
1.964 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @pepecaja y @PedroHerreraPena,

 

Por favor, enviadme un mensaje privado con vuestros datos:

 

  • Nº de línea fija donde tenéis contratado el servicio Movistar+
  • Nombre y NIF del titular de dicha línea
  • Móvil de contacto

Miraremos qué pasa, porque, siendo consciente de la confusión que hay a este respecto en los distintos canales de atención, me reafirmo en que, salvo error, todos los paquetes de la oferta actualmente vigente tienen los contenidos de U7D en la misma calidad que la emisión original.

 

Un saludo. 

Mensaje 896 de 934
1.940 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
En mi caso con fusion 0 de las nuevas,con movistar liga campeones,bein liga y seleccion deportes,hoy no tengo u7d en hd,y digo hoy,porque hace 2 dias que hice uso del servicio,si lo tenia. Esto es un cachondeo y una tomadura de pelo constante,no es la primera vez que me pasa,hace varias semanas me paso lo mismo,durante varios dias estuve sin hd en u7d. Muy poca seriedad en esta "gran empresa".
Mensaje 897 de 934
1.911 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL
Movistar puede decir de una vez por todas, con la paquetización actual, ¿a partir de qué paquete se tiene el U7D en HD? Así de sencillo.
Me parece lamentable que esta información no aparezca ni contractualmente por ningún lado. Deben implementarlo en sus condiciones contractuales.
Si ni Movistar lo sabe..., ¡¡¡apaga y vámonos!!!
Gracias.
Mensaje 898 de 934
1.781 Visitas
pepecaja
Yo probé el VDSL

Hola, pues segun moderador global comercial en este mismo foro " disponer de una de las actuales tarifas de Fusión" para que U7D sea en HD, es decir cualquier paquete nuevo incluyendo el "o" y el "base" que es el mio.También lo confirma el empleado LJS, como veras 2 pos mas arriba y en multitud de respuestas anteriores, pero yo llevo intentando que así sea desde primero de mes con el 1004-1002 y luego a traves del foro, incluso el dia 8 le pase por privado  mis datos al empleado y sigo con los U7D en un precioso SD infumable. Desde hace 2 años aproximadamente llevamos con el royo del HD tanto en grabaciones como en U7D por culpa de "incidencias" "capacidad de la fibra" "saturacion del servidor" etc. mi opinion particular es que debería Movistar emitir todo en calidad video compuesto y recomendarnos rescatar los VHS para grabar, y seguramente NO TENDRIAN ESOS PROBLEMAS, (asi va el tema del 4K). Y por supuesto asesorar mejor a los comerciales y a los tècnicos, sobre todo a esos que en última instancia son los que pulsan el "botón" de activar y siguen sin enterarse de los cambios y te hablan de los paquetes antiguos o que contrates motor. En pleno 2019 tener la HD como si fuera un lujo, pagarla, y que sigan dandote en SD, señores de Movistar es una aberración por decir algo bonito, y si su escusa es que los canales duplicados en SD se mantienen porque el parque de televisiones de los clientes hay mucha "tele" no Hd y eso sobrecarga los servidores, pues va a ser que no, la tele de tubo ya pasó a la historia y las teles viejas de ahora son como mínimo lcd o plasmas de 6ª generación en adelante y no creo que queden muchas tampoco, y se lo dice alguien que creció con las RADIO de valvulas, TV de blanco y negro, tocadiscos, etc.

Mensaje 899 de 934
1.752 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Cuanta razón, pepecaja.
Has estado muy bien con lo del video compuesto y el VHS ¡ZASCAAA!! 😂
Está claro que ninguno de los técnicos o comerciales de este foro ha contestado a mi pregunta tan simple que he formulado porque lamentablemente no tienen ni idea de la respuesta: no les han informado de nada de eso.
!!!!LAMENTABLE, MOVISTAR, LAMENTABLE!!!!

Mensaje 900 de 934
1.712 Visitas