Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
97.588 Visitas
933 RESPUESTAS 933
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos, 

 

No os había dicho nada porque estaba esperando a que me confirmasen que se ha resuelto el problema. En todo caso, os confirmo que hemos elevado el caso y están revisando la configuración de todos los paquetes de la oferta vigente (0, Base, Selección, Total y Total Plus) para confirmar que tienen los U7D en la calidad de emisión original.

 

En cuanto esté resuelto, que espero que sea inmediatamente (porque ya debía estar hecho, la verdad), os lo confirmaré por aquí mismo.

 

Un saludo.

Mensaje 901 de 934
5.951 Visitas
pepecaja
Yo probé el VDSL
Ok gracias seguiré pues a la espera. Saludos
Mensaje 902 de 934
5.918 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

Hola a todos, 

 

No os había dicho nada porque estaba esperando a que me confirmasen que se ha resuelto el problema. En todo caso, os confirmo que hemos elevado el caso y están revisando la configuración de todos los paquetes de la oferta vigente (0, Base, Selección, Total y Total Plus) para confirmar que tienen los U7D en la calidad de emisión original.

 

En cuanto esté resuelto, que espero que sea inmediatamente (porque ya debía estar hecho, la verdad), os lo confirmaré por aquí mismo.

 

Un saludo.


Gracias, LJS. Estaré atento a tus informaciones porque me interesa mucho el tema.

Saludos.

Mensaje 903 de 934
5.866 Visitas
PedroHerreraPena
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por mantenernos informados. Esperemos tener noticias pronto sobre este enigmático embrollo.

Mensaje 904 de 934
5.843 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¿En serio que para resolver este "gran problema" del U7D en HD se necesitan días enteros, por no decir semanas? Es para mear y no echar gota. Movistar cada día me decepciona más.

Mensaje 905 de 934
5.754 Visitas
quintal23
Más integrado que la RDSI

Hola, yo desde ayer tengo ya U7D en HD. Con Selección Partidazo 100 MB.

Gracias y saludos

Mensaje 906 de 934
5.742 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Efectivamente, desde ayer ya debe estar resuelto el error y todos los usuarios que tenéis alguno de los paquetes de la oferta actual (Fusión 0, Base, Selección, Total o Total Plus) debéis tener los U7D en la misma calidad que la emisión original, por tanto, en HD para los programas emitidos en canales HD.

 

Un saludo y disculpas por los inconvenientes.

 

Mensaje 907 de 934
5.714 Visitas
pepecaja
Yo probé el VDSL
Pues siento contradecirte pero seguimos en SD en mi paquete fusión base voy comprobando periódicamente y sigue igual, por si acaso, acabo de hacerle un reset de fábrica al deco por si hubierais mandado una actualización y no la hubiera cogido, pero nada sigue en SD
Mensaje 908 de 934
5.701 Visitas
pepecaja
Yo probé el VDSL
Bueno pues a estas horas los U7D en HD siguen siendo SD, no entiendo, si según LJS el error está subsanado desde ayer, sigue igual en mi paquete fusión base, y no creo que sea solo yo el que tenga el problema puesto que la activación será por paquetes y no individual. De todas formas no creo que sea tan complicado resolver este asunto que ya arrastra demasiado tiempo, creo que alguien se debería de tomar más interés y no solo LJS
Mensaje 909 de 934
5.660 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@pepecaja  ha escrito:
Bueno pues a estas horas los U7D en HD siguen siendo SD, no entiendo, si según LJS el error está subsanado desde ayer, sigue igual en mi paquete fusión base, y no creo que sea solo yo el que tenga el problema puesto que la activación será por paquetes y no individual. De todas formas no creo que sea tan complicado resolver este asunto que ya arrastra demasiado tiempo, creo que alguien se debería de tomar más interés y no solo LJS

Hola @pepecaja ,

 

No te preocupes que es algo que está pasando a todos los usuarios que tienen tu mismo paquete de televisión contratado.

Ya hemos visto el error y está en vías de solución. Espero que mañana esté listo.

Y no soy el único que se toma interés en este caso, yo solo soy el "vocero" en este caso.

Un saludo.

Mensaje 910 de 934
5.656 Visitas
pepecaja
Yo probé el VDSL
Bueno, pues a ver si esta vez hacen caso al vocero, saludos
Mensaje 911 de 934
5.646 Visitas
PedroHerreraPena
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso (con Selección+ 100MB) ya está activado el servicio en HD. Lo he comprobado personalmente esta mañana. 

Gracias por la atención LJS.

Mensaje 912 de 934
5.629 Visitas
pepecaja
Yo probé el VDSL
Bueno pues un día más y fusión base sigue en un maravilloso SD los U7D.👌👍👏👏👏
Mensaje 913 de 934
5.509 Visitas
pepecaja
Yo probé el VDSL
Igual hay que llamar a los técnicos de la NASA para ver qué hay que hacer, esto. ya se pasa de castaño oscuro, cómo se suele decir
Mensaje 914 de 934
5.507 Visitas
pepecaja
Yo probé el VDSL

El pasado jueves  día 14  LJS  dijo en respuesta a que los U7D en fusión base seguian en SD, (ya que algún forero había confirmado en otros paquetes que ya estaban en HD):

 

Hola @pepecaja ,

 

No te preocupes que es algo que está pasando a todos los usuarios que tienen tu mismo paquete de televisión contratado.

Ya hemos visto el error y está en vías de solución. Espero que mañana esté listo.

Y no soy el único que se toma interés en este caso, yo solo soy el "vocero" en este caso.

Un saludo.

 

Destaco: "YA HEMOS VISTO EL ERROR" pues sin ningún comentario más, hoy domingo 17 , tres días después seguimos igual.

 

Mensaje 915 de 934
5.435 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola @pepecaja,

Nos informan de que ya está resuelto el fallo. Confirma que ya tienes los U7D en HD.

Lamento los inconvenientes.

Un saludo
Mensaje 916 de 934
5.374 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @LJS  yo tengo fusion ocio y no puedo cambiar porque tengo un largo descuento del 50% hasta el verano.

En la interfaz a pesar de ponerme que los canales de U7D son en HD el resultado es que son en sd y el contenido lo veo espantoso, como un video del youtube de finales de los 90.

Esta previsto que pongan U7D en las fusiones descatalogadas?

Mensaje 917 de 934
5.368 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola @jorgebcn, la idea es esa, pero no te puedo dar plazos, lo siento.

Un saludo
Mensaje 918 de 934
5.345 Visitas
pepecaja
Yo probé el VDSL
Buenos días, pues efectivamente, (ya era hora) acabo de comprobar y los U7D ya están en HD, ya funcionan bien, sin más "comentarios" hacia.... agradecerte tu interes. Te agradecería, si lo sabes, informaras si las grabaciones de los canales TDT se van a seguir pasando a SD a las dos semanas como viene siendo ahora, pues es otro tema interesante a resolver. Gracias
Mensaje 919 de 934
5.340 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

@LJS  ha escrito:
Hola @jorgebcn, la idea es esa, pero no te puedo dar plazos, lo siento.

Un saludo

Pues cuando confirméis esta noticia de que las fusiones descatalogadas tengan también U7D en HD será muy importante para todos. 

 

Yo también sigo con Fusión + Ocio porque tengo 50% de descuento hasta junio si no me equivoco  

Mensaje 920 de 934
5.288 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Pues sigo igual,u7d en sd.
Tengo fusion 0 de la nueva paquetizacion,mas bein liga,liga campeones y seleccion deportes. Se que para movistar soy un cliente de perfil bajo,pero me dejo un buen dinerito mes a mes como para tener un servicio en unas buenas condiciones.
O es que fusion 0 se queda fuera de esto? A ver si me lo podeis confirmar,porque de ser asi,empiezo a dar de baja contenidos y me quedo con lo minimo.
Mensaje 921 de 934
5.239 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Tranquilos, los que tenemos fusiones descatalogadas con promo hasta junio/julio nos lo arreglaran justo el dia que se nos acabe la promocion 😉

Mensaje 922 de 934
5.219 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola @oscarag3,
No sé trata de que tengas un paquete más caro o más barato, si es lo que tienes contratado, debe funcionar y punto.

Pásame por mensaje privado tus datos y lo miramos.

Núm. de línea fija, nombre y NIF del titular y móvil de contacto.

Gracias.
Mensaje 923 de 934
5.196 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@BenitoOrtegaGutiérrez  ha escrito:

@LJS  ha escrito:
Hola @jorgebcn, la idea es esa, pero no te puedo dar plazos, lo siento.

Un saludo

Pues cuando confirméis esta noticia de que las fusiones descatalogadas tengan también U7D en HD será muy importante para todos. 

 

Yo también sigo con Fusión + Ocio porque tengo 50% de descuento hasta junio si no me equivoco  


Haber si nos la ponen a nosotros pronto, porque se ve horroroso!! menuda jugada que nos hicieron con el descuento, nos hacen un descuento y luego sacan mejoras como netflix y estas cosas como los u7hd que nos dejan tirados

Mensaje 924 de 934
5.151 Visitas
JOR1887
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Soy cliente de Movistar Fusión #O 1OO megas (el paquete antiguo que al parecer está descatalogado) y del paquete Deportes. Esto hace que tenga los U7D en SD.

 

Me gustaría actualizar el paquete a Fusión 0 100 megas (el que no está descatalogado) y conservar el paquete Deportes. Para tener los U7D en HD

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Muchas gracias por las gestiones,

 

Atentamente,

Mensaje 925 de 934
5.062 Visitas