Editado 03-04-2017 13:53
Editado 03-04-2017 13:53
Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando.
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Hola a todos,
abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios?
Hola a todos,
No os había dicho nada porque estaba esperando a que me confirmasen que se ha resuelto el problema. En todo caso, os confirmo que hemos elevado el caso y están revisando la configuración de todos los paquetes de la oferta vigente (0, Base, Selección, Total y Total Plus) para confirmar que tienen los U7D en la calidad de emisión original.
En cuanto esté resuelto, que espero que sea inmediatamente (porque ya debía estar hecho, la verdad), os lo confirmaré por aquí mismo.
Un saludo.
@LJS ha escrito:Hola a todos,
No os había dicho nada porque estaba esperando a que me confirmasen que se ha resuelto el problema. En todo caso, os confirmo que hemos elevado el caso y están revisando la configuración de todos los paquetes de la oferta vigente (0, Base, Selección, Total y Total Plus) para confirmar que tienen los U7D en la calidad de emisión original.
En cuanto esté resuelto, que espero que sea inmediatamente (porque ya debía estar hecho, la verdad), os lo confirmaré por aquí mismo.
Un saludo.
Gracias, LJS. Estaré atento a tus informaciones porque me interesa mucho el tema.
Saludos.
Gracias por mantenernos informados. Esperemos tener noticias pronto sobre este enigmático embrollo.
¿En serio que para resolver este "gran problema" del U7D en HD se necesitan días enteros, por no decir semanas? Es para mear y no echar gota. Movistar cada día me decepciona más.
Hola, yo desde ayer tengo ya U7D en HD. Con Selección Partidazo 100 MB.
Gracias y saludos
Hola a todos,
Efectivamente, desde ayer ya debe estar resuelto el error y todos los usuarios que tenéis alguno de los paquetes de la oferta actual (Fusión 0, Base, Selección, Total o Total Plus) debéis tener los U7D en la misma calidad que la emisión original, por tanto, en HD para los programas emitidos en canales HD.
Un saludo y disculpas por los inconvenientes.
@pepecaja ha escrito:
Bueno pues a estas horas los U7D en HD siguen siendo SD, no entiendo, si según LJS el error está subsanado desde ayer, sigue igual en mi paquete fusión base, y no creo que sea solo yo el que tenga el problema puesto que la activación será por paquetes y no individual. De todas formas no creo que sea tan complicado resolver este asunto que ya arrastra demasiado tiempo, creo que alguien se debería de tomar más interés y no solo LJS
Hola @pepecaja ,
No te preocupes que es algo que está pasando a todos los usuarios que tienen tu mismo paquete de televisión contratado.
Ya hemos visto el error y está en vías de solución. Espero que mañana esté listo.
Y no soy el único que se toma interés en este caso, yo solo soy el "vocero" en este caso.
Un saludo.
En mi caso (con Selección+ 100MB) ya está activado el servicio en HD. Lo he comprobado personalmente esta mañana.
Gracias por la atención LJS.
El pasado jueves día 14 LJS dijo en respuesta a que los U7D en fusión base seguian en SD, (ya que algún forero había confirmado en otros paquetes que ya estaban en HD):
Hola @pepecaja ,
No te preocupes que es algo que está pasando a todos los usuarios que tienen tu mismo paquete de televisión contratado.
Ya hemos visto el error y está en vías de solución. Espero que mañana esté listo.
Y no soy el único que se toma interés en este caso, yo solo soy el "vocero" en este caso.
Un saludo.
Destaco: "YA HEMOS VISTO EL ERROR" pues sin ningún comentario más, hoy domingo 17 , tres días después seguimos igual.
hola @LJS yo tengo fusion ocio y no puedo cambiar porque tengo un largo descuento del 50% hasta el verano.
En la interfaz a pesar de ponerme que los canales de U7D son en HD el resultado es que son en sd y el contenido lo veo espantoso, como un video del youtube de finales de los 90.
Esta previsto que pongan U7D en las fusiones descatalogadas?
@LJS ha escrito:
Hola @jorgebcn, la idea es esa, pero no te puedo dar plazos, lo siento.
Un saludo
Pues cuando confirméis esta noticia de que las fusiones descatalogadas tengan también U7D en HD será muy importante para todos.
Yo también sigo con Fusión + Ocio porque tengo 50% de descuento hasta junio si no me equivoco
Tranquilos, los que tenemos fusiones descatalogadas con promo hasta junio/julio nos lo arreglaran justo el dia que se nos acabe la promocion 😉
@BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:
@LJS ha escrito:
Hola @jorgebcn, la idea es esa, pero no te puedo dar plazos, lo siento.
Un saludoPues cuando confirméis esta noticia de que las fusiones descatalogadas tengan también U7D en HD será muy importante para todos.
Yo también sigo con Fusión + Ocio porque tengo 50% de descuento hasta junio si no me equivoco
Haber si nos la ponen a nosotros pronto, porque se ve horroroso!! menuda jugada que nos hicieron con el descuento, nos hacen un descuento y luego sacan mejoras como netflix y estas cosas como los u7hd que nos dejan tirados
Buenas tardes,
Soy cliente de Movistar Fusión #O 1OO megas (el paquete antiguo que al parecer está descatalogado) y del paquete Deportes. Esto hace que tenga los U7D en SD.
Me gustaría actualizar el paquete a Fusión 0 100 megas (el que no está descatalogado) y conservar el paquete Deportes. Para tener los U7D en HD
Quedo a la espera de respuesta.
Muchas gracias por las gestiones,
Atentamente,