Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.390 Visitas
933 RESPUESTAS 933
oscarag3
Yo probé el VDSL
Ya lo veo en hd,con fusion 0 de las nuevad tarifas.
Mensaje 926 de 934
2.164 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL

El fusión selección tiene los u7d en hd, incluido los canales de la tdt?

Mensaje 927 de 934
2.020 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Yo tengo el selección 2 y lo veo en HDj

Mensaje 928 de 934
1.989 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

En principio todas las modalidades fusión lo tienen en HD, sino desde movistar.es clickas en el paquete que tienes y aparece en web por el mismo precio y se actualiza.

saludos

Mensaje 929 de 934
1.976 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @Santiroca  remarcar que para los que tienen promociones del 50% ojo al actualizar cosas porque pueden perder ese 50%

Mensaje 930 de 934
1.888 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Buena apreciación @jorgebcn 

 

Mensaje 931 de 934
1.879 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Yo sigo con un paquete antiguo precisamente por el descuento 

Mensaje 932 de 934
1.800 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Conviene comentar que aunque ya se ha comentado en varios hilos, desde este mes de mayo los canales de mediapro ya no disponen de todos sus programas en U7D, por lo que ya no son todos los canales disponibles con esta funcionalidad al 100%

Mensaje 933 de 934
1.707 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Creía que eran los de Mediaset 

Mensaje 934 de 934
1.617 Visitas