Muy buentrabajo

Villalau
Mi vida cambió con el ADSL
Muy buentrabajo

Buenas tardes, me gustria a poder ser, que este correo llegase a los diferentes departamentos de su television, muchas gracias.

 

Canal 0#, realmente es increible lo que nos estais haciendo disfrutar con este canal, programas como, AcapellA, La huida,Maraton Man (Gracias Raul, por enseñarme que correr nos es sufrir, si no es disfrutar.), Minuto 0, y un largo etc... Son una pasada de programs, y como no los programs anteriores a 0 como Informe Robinson, El dia Despues, El dia del Futbol, Ilustres ignorantes,  es un canal que espero que sigais asi en esta linea, y nos sigais haciendo disfrutar de 0#.

 

Movistar 5S, tengo distrofia de conos y bastones, es una enfermedad que afecta a la vista, tengo una vison realmente baja, y sobretodo en las peliculas y series de accion, me es muy dificil seguirlas, por no decir que impossible, y gracias a esta aplñicacion, puedo seguir  la pelicula o serie (gracias a la audiodescripcion), os digo esto, porque antes de descargarme la aplicacion, vi que los comentarios eran muy criticos, y no sabia si funcionaria, entonces la probe y perdecto, no entiendo de as criticas en la aplicacion (App Store), por eso os escribo para animaros y deciros gracias, gracias,gracias.

Seguir asi, y espero disfrutar de mas series y peliculas, gracis a vossotros.

 

Los anuncios, se que para que la cosa funcione es necesario poner anuncios, ylo entiendo.  Pero resulta que cuando mis hijas van a ver series catalogadas con el simbolo de 12 años, no entiendo por que poneis anuncios de peliculas catalogadas  con el simbolo de 18 años. Creo que deberiais de poner otro tipo de anuncios  de otras cosas, o de otras peliculas. Lo digo por el anuncio que se emite de la pelicula , nunca apages la Luz,

 

Muchas gracias por la calida de la TV que nos estais ofreciendo, y seguir asi.

Mensaje 1 de 6
1.315 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Villalau.

 

Y sobre todo muchas gracias a ti, por los elogios y también por la crítica, si la segunda nos ayuda a corregir las cosas que se pueden mejorar, las primeras nos indican aquellas direcciones por las que debemos seguir. Nos satisface especialmente lo que nos dices sobre Movistar 5S, esperamos que otros muchos usuarios compartan tu opinión.

 

Trasladamos lo que nos comentas acerca de los anuncios, para que sea tenido en cuenta.

 

Un saludo y recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión que te parezca importante exponer.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.258 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Opino lo mismo sobre el canal 0# ya que me parece que tiene buenos programas y sinceramente me a sorprendido asi mismo es cierto que me cabrea que no pueda ver a mi equipo en la segunda division ya que rara vez lo dan en el partidazo y cada 2 semanas tendre que bajar al bar a verlo pero tambien es cierto que por 70 euros  pude ver bein la liga y estos 2 proximos meses pillare el premiun en la promocion que ofrecen  asi que no todo es dar palos.Ya para ser perfecto espero algun dia se pueda contratar en paquetes bajos los ultimos 7 dias,metan gol en hd asi como historia hd y que se pueda contratar el canal futbol internacionl aparte.

Mensaje 3 de 6
1.124 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Si gracias Movistar.......

* por tanta subida de precios
* desaparición de canales, Garaje TV, Motor TV, Sol música, canal de las estrellas..... ¡ y los que tienen que quitar
* cobro del HD cuando en fibra ed gratis.
Mensaje 4 de 6
958 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

VinDiesel escribió:
Si gracias Movistar.......

* por tanta subida de precios
* desaparición de canales, Garaje TV, Motor TV, Sol música, canal de las estrellas..... ¡ y los que tienen que quitar
* cobro del HD cuando en fibra ed gratis.

Canal de las estrellas? en serio? ese canal sobraba hace lustros

Mensaje 5 de 6
890 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
El problema no es si sobraba ó dejaba de sobrar. El problema es que desaparecen canales.

¿motivo? Falta de espacio.
Mensaje 6 de 6
766 Visitas