N.Geographic Wild

jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
N.Geographic Wild
Para cuando este canal en imagenio, para mi junto a Natura, sería un acierto en imagenio, porque sobre todo no existe ningún canal especializado en el mundo animal, ojalá se incorpore.
Mensaje 1 de 13
1.321 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Isi
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Si señor, otra muy buena sugerencia.
Mensaje 2 de 13
1.321 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
perdonar gente....de que es ese canal, el canal que yo veo de national geographic, es el que mas me gusta de todos los canales de imagenio familiar, ¿tiene algo que ver?
Mensaje 3 de 13
1.321 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Es una canal parecido a n.geographic, pero con especialidad en el mundo animal, en España no está en ninguna plataforma y sería una enorme incorporación para imagenio.
Mensaje 4 de 13
1.321 Visitas
axnspain
Más integrado que la RDSI
Es normal que no este en ninguna plataforma. Nat Geo WILD en españa no existe.
Mensaje 5 de 13
1.321 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Y porque no puede llegar un día a España, es un gran canal y tendría que estar.
Mensaje 6 de 13
1.321 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo!!! Imagenio deberia incorporar canales en exclusica y de calidad como NatGeo Wild. Seria un puntazo, y una apuesta aun mayor por la calidad de contenidos.
Mensaje 7 de 13
1.321 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Imagenio tendría que incorporar canales en exclusiva, como el citado, u otro, sería una iniciativa muy buena para ganar nuevos abonados.
Mensaje 8 de 13
1.321 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo!!! Imagenio deberia incorporar canales en exclusica y de calidad como NatGeo Wild. Seria un puntazo, y una apuesta aun mayor por la calidad de contenidos. Me uno , pero deberia ir en un paquete multitemático nuevo .
Mensaje 9 de 13
1.321 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Imagenio tendría que incorporar canales en exclusiva, como el citado, u otro, sería una iniciativa muy buena para ganar nuevos abonados. Amén
Mensaje 10 de 13
1.321 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Parece que este canal próximamente va a entrar en digital+ en hd.
Mensaje 11 de 13
1.321 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Entra en Digital plus el día 17 de Noviembre según los amigos de Mundoplus 😉
Mensaje 12 de 13
1.321 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
National Geographic HD, y no NatGeo Wild como se pensaba, en Digital + Lo raro era que se creara Wild HD antes de el canal normal. Además será en diciembre según Sogecable.
Mensaje 13 de 13
1.321 Visitas