NATURA

arcade
Yo probé el VDSL
NATURA
Natura: en su parrilla predominan los documentales enfocados en el análisis de tres diferentes puntos de vista de nuestro entorno: Vivir (Dónde habitamos),Conocer (Qué sabemos) y Actuar (Cómo nos comportamos) en nuestro planeta. Pertenece a la plataforma TEUVE, uno de los principales proveedores de contenidos y servicios para la televisión de pago del mercado español, comercializando sus doce canales temáticos y servicios de video bajo demanda a través de los principales operadores de televisión. Los canales de la plataforma TEUVE que están disponibles en Imagenio: MGM, Extreme, Cinematk, somos, Buzz Negro y Kidsco. Natura está disponible en otros operadores de televisión de pago: ONO, Euskaltel, R o Orange TV. Es una lástima que este canal no se añada a la parrilla de Imagenio ya existente. Gracias por la atención, Un saludo ;D
Mensaje 1 de 243
63.878 Visitas
242 RESPUESTAS 242
axterix
Yo probé el VDSL
Hola amigos os leo desde hace tiempo,pero hasta hoy no me he registrado asi que HOLA a todos. Bueno,solo queria comentaros que soy asidua al canal SOMOS....y llevo dias observando que se hace publicidad y concursos al canal NATURA....asocio ideas y pienso,no sera que NATURA pronto estará entre nosotros los imagenios?....es curioso,no creo que se le haga publicidad a algo que no tiene ni tendra que ver con Imagenio,que pensais?... Gracias a todos. Elena,si tienes algo que aportar a esta duda,te estare agradecida. ;D Hola,los dos canales (SOMOS y NATURA) pertenecen a la misma productora (teuve).
Mensaje 51 de 243
39.416 Visitas
TONIABE
Yo probé el VDSL
Hola: Yo voté en su momento que SI. Espero esa incorporación porque hace falta una temática de este tipo en Imagenio. Pienso que las buenas relaciones con la productora (que incluye la mayoría de sus canales) acaben en esa esperada incorporación. salu2.
Mensaje 52 de 243
39.416 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias Axterix..no lo sabia.Entonces ya no me parece tan raro.
Mensaje 53 de 243
39.416 Visitas
jorge_
Yo probé el VDSL
yo creo que en un futuro no muy lejano puede que esté y ahora hay más posibilidades debido a las relaciones que existen entre Teuve y Telefónica al poner ahora CineStar en Imagenio, asique bueno tendremos la esperanza de que algún día esté, al igual que otros canales como Boomerang de la compañía Turner.
Mensaje 54 de 243
39.416 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Se sabe algo de este gran canal, a ver si nos dan una sorpresa y lo incorporan también.
Mensaje 55 de 243
39.416 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
¿ Qué canales propiedad de TEUVE se pueden ver en las diferentes plataformas ? - Imagenio : Buzz Negro (dial 30), XTRM (dial 42), MGM (dial 43), Somos (dial 44), Cinematk (dial 45), CineStar (dial 46), kidsCo (dial 55). - ONO : CineStar (dial 20), CineStar +1 (dial 21), XTRM (dial 22), MGM (dial 23), Somos (dial 26), Cinematk (dial 27), Buzz Negro (dial 36), Buzz Rojo (dial 37), Canal 18 (dial 37), KidsCo (dial 52), Natura (dial 95), Pacha TV (dial 120). - Euskaltel : CineStar (dial 40), CineStar +1 (dial 41), MGM (dial 42), XTRM (dial 44), Cinematk (dial 45), Buzz Rojo (dial 47), Canal 18 (dial 47), Natura (dial 57), Pacha TV (dial 68), Buzz Negro (dial 71). - Telecable : MGM (dial 38), Cinematk (dial 39), XTRM (dial 40), Buzz Rojo (dial 41), Canal 18 (dial 41). - R : CineStar (dial 3), XTRM (dial 4), Cinematk (dial 5), Buzz Rojo (dial 6), Canal 18 (dial 6), Buzz Negro (dial 18), Natura (dial 28), KidsCo (dial 37). - Orange TV : Buzz Negro (dial 28), CineStar (dial 30), XTRM (dial 31), MGM (dial 32), kidsCo (dial 45), Natura (dial 54), Pacha TV (dial 65).
Mensaje 56 de 243
39.416 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
ahora que se ha incorporado CineStar en IMAGENIO y ya que tenian Buzz, Xtreme, Somos, MGM y Kidsco ... solo falta por incorporar de TEUVE los canales Natura, Buzz rojo/canal 18 y Pacha TV ... ¿porque no pueden llegar a un acuerdo como el de Turner? ... Parece que existe buen contacto con esta productora de canales televisivos ... el acuerdo puede llegar en breve ... esperemos que asi sea
Mensaje 57 de 243
39.416 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
ahora que se ha incorporado CineStar en IMAGENIO y ya que tenian Buzz, Xtreme, Somos, MGM y Kidsco ... solo falta por incorporar de TEUVE los canales Natura, Buzz rojo/canal 18 y Pacha TV ... ¿porque no pueden llegar a un acuerdo como el de Turner? ... Parece que existe buen contacto con esta productora de canales televisivos ... el acuerdo puede llegar en breve ... esperemos que asi sea Totalmete contigo MIGUEL,la prioridad ahora son estos tres canales para practicamente dar por cerrado los canales tematicos en la plataforma incluyendo Motor Tv y un canal PREMIUM (Canal Plus) .un saludo.
Mensaje 58 de 243
39.416 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola, estoy de acuerdo con vosotros. Y aunque me fastidia entiendo que imagenio al ser una "televisión familiar" no quiera incluir buzz rojo/18, pero natura y pacha tv sí deberían entrar, sería la guinda de este fabuloso pastel. Un saludo!
Mensaje 59 de 243
39.416 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL
Natura estaba en Vía digital y era uno de los canales más vistos de documentales en su día por la ex-plataforma de Telefonica, no entiendo como a día de hoy el canal aún no está dentro. Elena espero y deseo que nos sigas informando de si habría posibilidad de negociaciones para entrar este magnifico canal que tiene Teuve y que ellos estarían encantados para que se incluyese este canal en el dial de Imagenio. Apoyemos la entrada de Natura a Imagenio!
Mensaje 60 de 243
39.411 Visitas
cuco15
Más integrado que la RDSI
Yo tambien apoyo para que entre Natura en Imagenio que dentro de poco sera Movistar TV. Estaria muy muy bien otro canal documental. Saludos Elena
Mensaje 61 de 243
39.411 Visitas
Jab
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sin duda tiene una temática no tratada en otros canales... deberían entrar
Mensaje 62 de 243
39.411 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Actualmente no tenemos en Imagenio ningún canal de estas características. Véase su programación diaria: http://www.canalnatura.tv/programacion.jsp Me gustaría recordar que este canal se encuentra disponible diversos operadores de televisión de pago: - ONO - Euskaltel - R - Orange TV - PTV Telecom Esperemos que no muy a largo plazo el canal Natura esté disponible en Imagenio sin tener que renunciar a otros contenidos actualmente disponibles. Saludos 😉
Mensaje 63 de 243
39.411 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
Este es uno de los canales por los q hay q luchar,ya van quedando menos, con las nuevas incorporaciones. Los tres de TEUVE ( NATURA , BUZZ ROJO/ C 18 , PACHA TV). para concluir con los canales tematicos. Un canal Premium CANAL PLUS , tener la posibilidad de accerder a el a traves de IMAGENIO.
Mensaje 64 de 243
39.411 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Este es uno de los canales por los q hay q luchar,ya van quedando menos, con las nuevas incorporaciones. Los tres de TEUVE ( NATURA , BUZZ ROJO/ C 18 , PACHA TV). para concluir con los canales tematicos. Un canal Premium CANAL PLUS , tener la posibilidad de accerder a el a traves de IMAGENIO. Estoy totalmente de acuerdo contigo. +1 Saludos 😉
Mensaje 65 de 243
39.411 Visitas
salmartin
Mi vida cambió con el ADSL
Seguro que entre todos, logramos convencer a Imagenio para que nos oferten este inmejorable canal, que es Natura. Saludos, amigos Pro-Natura.
Mensaje 66 de 243
39.411 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Si os interesa conocer más sobre este canal desde su página web se pueden ver videos de los contenidos que emiten regularmente. http://www.canalnatura.com/videos.jsp | En esta página irás encontrando periódicamente una pequeña selección de los documentales emitidos en Canal Natura, para que puedas recordarlos si ya los viste o tengas una segunda oportunidad si te perdiste alguno. Recuerda que si quieres disfrutar de los mejores documentales los econtrarás todos en Canal Natura, disponible en los principales operadores de cable y adsl | Saludos 😉
Mensaje 67 de 243
39.416 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL
De los canales que no estan presentes actualmente en imagenio creo que este es el mejor, y practicamente el unico que hecho en falta. Ultimamente algunos contenidos de National Geographic van muy en la linea de los de Discovery Channel y Natura se centra más en documentales de naturaleza.
Mensaje 68 de 243
39.416 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Este canal me encanta y es más me encantaria que si entra alguna vez en imagenio, también entrará su versión hd, que me parece que no tiene, pero espero este pronto en imagenio.
Mensaje 69 de 243
39.416 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Contenidos detacados en canal Natura: Con este tipo de contenidos entre muchos otros, el canal Natura debería de estar en Imagenio. Actualmente recordar que Natura teuve se emite a través de Ono, Euskaltel, Orangetv, R, AOTEC, ACUTEL y PTVtelecom. Saludos 😉
Mensaje 70 de 243
39.416 Visitas
salmartin
Mi vida cambió con el ADSL
De los canales que no estan presentes actualmente en imagenio creo que este es el mejor, y practicamente el unico que hecho en falta. Ultimamente algunos contenidos de National Geographic van muy en la linea de los de Discovery Channel y Natura se centra más en documentales de naturaleza. Javiflames, lo que comestas de National Geographic es absolutamente cierto, y en mi opinion, escasean mucho los contenidos de naturaleza, cosa que no ocurre con Natura, que es un canal especializado en esta tematica, que creo atrae a mas publico que muchas de las series que ultimamente emiten los otros dos canales que mencionas. Saludos.
Mensaje 71 de 243
39.416 Visitas
Mapero
Yo probé el VDSL
Este canal le falta a Imagenio .... que para cuando ?
Mensaje 72 de 243
39.416 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Si lo ponen que sea un canal a contratar aparte. Considero que las tematicas que trata ya están incluidas en los canales que ya están en Imagenio. Los señores de teuve lo que tienen que hacer es distribuir sus canales de cine en 16/9 y el canal SOMOS que sea de todo el cine español, que mira su programación y parece que solo tengamos cine de pandereta. Saludos Amén , pero que lo incluyan y que cambien somos por dcine español .
Mensaje 73 de 243
39.416 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Interesante programación de Natura para Diciembre, como por ejemplo: Esas increíbles hormigas El fin del mundo que conocemos Me gustaría recordar que Natura teuve actualmente NO está en Imagenio, se emite a través de Ono, Euskaltel, Orangetv, R, AOTEC, ACUTEL y PTVtelecom.
Mensaje 74 de 243
39.416 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Mensaje 75 de 243
39.416 Visitas