NATURA

arcade
Yo probé el VDSL
NATURA
Natura: en su parrilla predominan los documentales enfocados en el análisis de tres diferentes puntos de vista de nuestro entorno: Vivir (Dónde habitamos),Conocer (Qué sabemos) y Actuar (Cómo nos comportamos) en nuestro planeta. Pertenece a la plataforma TEUVE, uno de los principales proveedores de contenidos y servicios para la televisión de pago del mercado español, comercializando sus doce canales temáticos y servicios de video bajo demanda a través de los principales operadores de televisión. Los canales de la plataforma TEUVE que están disponibles en Imagenio: MGM, Extreme, Cinematk, somos, Buzz Negro y Kidsco. Natura está disponible en otros operadores de televisión de pago: ONO, Euskaltel, R o Orange TV. Es una lástima que este canal no se añada a la parrilla de Imagenio ya existente. Gracias por la atención, Un saludo ;D
Mensaje 1 de 243
63.891 Visitas
242 RESPUESTAS 242
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Es una pena, no se porque este canal se esta haciendo tanto rogar, por lo menos no lo descartan, pero la verdad que me he llevado una gran desilusión.
Mensaje 76 de 243
38.156 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
Hay q seguir luchando señores,es la unica manera de q entre en nuestra plataforma,lo mismo paso con el Boomerang y al final esta a punto de llegar,con la confirmacion de la entrada realizada.un saludito.
Mensaje 77 de 243
38.156 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
A ver ... que no insistais que por ahora lo unico que va a entrar va a ser TCM Clasico y Boomerang ... Si alguna vez entra NATURA ya sera a partir del 2010 y me imagino que bastante avanzado ... No creo que vayan a incorporar dos canales cada dos meses. Tendremos que esperar a ver cuando ponen los dos canales pendientes y a ver como se comporta Telefonica con el cambio de IMAGENIO a MOVISTAR TV ( y al incremento de nuevos abonados ...) Tener paciencia ... que la puerta sigue un poquito abierta (ya veis que Telefonica se lleva bien con Teuve) Tiempo al Tiempo.
Mensaje 78 de 243
38.156 Visitas
Isi
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pues yo, no estoy dispuesto a renunciar a Natura, asi que continuare dando la vara, hasta que Imagenio nos lo conceda. Saludos.
Mensaje 79 de 243
38.156 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
Pues yo, no estoy dispuesto a renunciar a Natura, asi que continuare dando la vara, hasta que Imagenio nos lo conceda. Saludos. Si señor Isi,es la unica manera para q estos se ponga las pilas dando la vara y gracias a gente como nosotros tienen ahora TNT CINESTAR BOOMERANG TCM CLASICO GOLT TV.q pena q no se implique toda la peña,pero despues a disfrutar.un saludo.
Mensaje 80 de 243
38.156 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
En junio de 1998 nació Natura un nuevo canal temático que buscaba concienciar a la gente de cómo el futuro de la tierra está en juego. Su objetivo era la salvaguarda de nuestro planeta y convencer a la población de que lograrlo estaba en manos de todos y que dependía del esfuerzo de todos y cada uno de nosotros y no sólo de unos pocos. Saludos 😉
Mensaje 81 de 243
38.157 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: De momento no me han dado una respuesta negativa, si no, ya os lo habría dicho. En cuanto a Toledano, Juanca, es que es un poco sarcástico ;) Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 243
38.157 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Me comunican que de momento NO está previsto incorporar el canal Natura, ni el PacháTV, ambos del mismo proveedor. Lo siento. :( Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 243
38.157 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Hola: Me comunican que de momento NO está previsto incorporar el canal Natura, ni el PacháTV, ambos del mismo proveedor. Lo siento. :( Saludos. ¿ Y Buzz Rojo que es del mismo proveedor ? Saludos 😉
Mensaje 84 de 243
38.157 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
Pues nada chico queda la cosa clara, a seguir siendo una plataforma de segundo orden,sabiendo q quedan cuatro inclusiones basicas , q todos sabemos y estamos diciendo claramente y el coraje q me da q ustedes lo sabeis y podeis si quereis.A dejar la mejoria necesaria a medias tintas.un saludo.
Mensaje 85 de 243
38.154 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Hombre Romulooo, tampoco es eso. Yo creo que dejando un lado los Canales+ Imagenio, desde hace semanas, es la mejor plataforma en cuanto a canales. ¿ Y Buzz Rojo que es del mismo proveedor ? Saludos ;) Lo tienen tan descartado que ni se comenta nada sobre el 😛
Mensaje 86 de 243
38.159 Visitas
Juanca
Más integrado que la RDSI
:mad::mad::mad::mad: !! QUEREMOS NATURA !!, !! QUEREMOS NATURA !!, !! QUEREMOS NATURA !!, !! QUEREMOS NATURA !!, !! QUEREMOS NATURA !!, !! QUEREMOS NATURA !!, !! QUEREMOS NATURA !!, !! QUEREMOS NATURA !!, y asi hasta que haga falta.
Mensaje 87 de 243
38.159 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
RAE: natura. (Del lat. natūra). 1. f. naturaleza. 2. f. Mús. Escala natural del modo mayor. 3. f. p. us. Partes genitales. Sois unos salidos 😛
Mensaje 88 de 243
38.159 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues nada chico queda la cosa clara, a seguir siendo una plataforma de segundo orden,sabiendo q quedan cuatro inclusiones basicas , q todos sabemos y estamos diciendo claramente y el coraje q me da q ustedes lo sabeis y podeis si quereis.A dejar la mejoria necesaria a medias tintas.un saludo. Lo que le hace falta a Ima son algunas exclusivas/contenidos premium , ampliar los paqs, de deportes y series porque para el Familiar amén de ridiculas y cortitas son megaflojas , mejorar y ampliar las suscripciones y muchas mejoras tecnológicas como asuntos muy urgentes , depués lo que llegue bienvenido sea y con el tiempo será obligado ampliar , pero aparte de lo que tiene más lo que va a llegar de aquí a breve lo que comento es lo que urge y se necesita .
Mensaje 89 de 243
38.159 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
Lo que le hace falta a Ima son algunas exclusivas/contenidos premium , ampliar los paqs, de deportes y series porque para el Familiar amén de ridiculas y cortitas son megaflojas , mejorar y ampliar las suscripciones y muchas mejoras tecnológicas como asuntos muy urgentes , depués lo que llegue bienvenido sea y con el tiempo será obligado ampliar , pero aparte de lo que tiene más lo que va a llegar de aquí a breve lo que comento es lo que urge y se necesita . haber si nos entendemos Futsal,todo lo q sea en CANALES estoy totalmente contigo,pero en eventos y pew per vuy,pienso q es un error,yo personalmente no doy doce pavos por una velada de boxeo,porque ya de ante manos ya estoy pagando 100 pavazos por el trio.Piensa en cuanto se te puede disparar la factura,ahora tu me dices canales premium q tu puedas amordarlo a los paquetes q tu quieras adactar al tu presupuesto y contenidos favoritos pues genial.un saludito.
Mensaje 90 de 243
38.159 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
haber si nos entendemos Futsal,todo lo q sea en CANALES estoy totalmente contigo,pero en eventos y pew per vuy,pienso q es un error,yo personalmente no doy doce pavos por una velada de boxeo,porque ya de ante manos ya estoy pagando 100 pavazos por el trio.Piensa en cuanto se te puede disparar la factura,ahora tu me dices canales premium q tu puedas amordarlo a los paquetes q tu quieras adactar al tu presupuesto y contenidos favoritos pues genial.un saludito. Tampoco pagaré habitualmente 12 Euros por una velada pero canales premium o via suscripción sí son la solución , que por algunas cosas hay que pasar por el videoclub , pasará quien quiera y pueda y según el contenido y precio . Pero muchisimo más importante que muchos de los canales que se piden lo es . Que conste que quiero que entre Natura aunque sea como de pago individual baratito , pero de docus e infantiles hay una gran cantidad de canales mientras que no hay contenidos premium , y tanto las suscripciones hay que mejorarlas y ampliarlas ( por ej. con una de cine ) , como los paqs. de deportes y no digamos el de series y para los muchos abonos que hay al Familiar son flojitos y cortitos . Como van a incluir en el de cine Tcm Clásico y Boomerang en el infantil , lo que comento es lo más necesario , que irán cayendo otros contenidos con el tiempo , lógico y bienvenidos pero que irán a paquetes , suscripciones,...... que el Familiar ya es una pasada y no se pueden pedir peros al olmo .
Mensaje 91 de 243
38.158 Visitas
Isi
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Una pregunta para Telefonica: ¿ Nos concederan alguna vez el canal Natura a sus clientes de Imagenio ?.
Mensaje 92 de 243
38.158 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Por ahora no Isi
Mensaje 93 de 243
38.158 Visitas
Isi
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Por ahora no Isi Gracias fredy md; La verdad es que lo preguntaba con cierta ironia, pues ya se que por desgracia parece que no entra en los planes inmediatos de Telefonica el incorporar Natura. Por mi parte, solo pedir a los foreros, que sigamos insistiendo hasta que Telefonica se baje de la burra. Saludos.
Mensaje 94 de 243
38.158 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Gracias fredy md; La verdad es que lo preguntaba con cierta ironia, pues ya se que por desgracia parece que no entra en los planes inmediatos de Telefonica el incorporar Natura. Por mi parte, solo pedir a los foreros, que sigamos insistiendo hasta que Telefonica se baje de la burra. Saludos. Yo lo apoyo aunque sea como canal de pago individual muy económico , apoya y por favor , los contenidos premium , la mejora del paq. deportes y la ampliación y mejora de las suscripciones con una gratuita de cine .
Mensaje 95 de 243
38.160 Visitas
Juanca
Más integrado que la RDSI
Es una pena, no se porque este canal se esta haciendo tanto rogar, por lo menos no lo descartan, pero la verdad que me he llevado una gran desilusión. Esperemos que una vez incorporados Boomerang y TCM Clasico, nos toque ser los siguientes a los seguidores de Natura.
Mensaje 96 de 243
38.160 Visitas
salmartin
Mi vida cambió con el ADSL
Esperemos que una vez incorporados Boomerang y TCM Clasico, nos toque ser los siguientes a los seguidores de Natura. Esperemos que sea asi.
Mensaje 97 de 243
38.160 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Esperemos que una vez incorporados Boomerang y TCM Clasico, nos toque ser los siguientes a los seguidores de Natura. A mi también me encantaría que Natura entrase en Imagenio, pero os recuerdo lo que había dicho Elena: Hola: Me comunican que de momento NO está previsto incorporar el canal Natura, ni el PacháTV, ambos del mismo proveedor. Lo siento. :( Saludos. Saludos y Feliz Navidad !!!
Mensaje 98 de 243
38.158 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
Naturaaaaaaaa
Mensaje 99 de 243
38.158 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
Hay q seguir de pesados señores,es la unica manera con esta gente.un saludito.
Mensaje 100 de 243
38.158 Visitas