NATURA

arcade
Yo probé el VDSL
NATURA
Natura: en su parrilla predominan los documentales enfocados en el análisis de tres diferentes puntos de vista de nuestro entorno: Vivir (Dónde habitamos),Conocer (Qué sabemos) y Actuar (Cómo nos comportamos) en nuestro planeta. Pertenece a la plataforma TEUVE, uno de los principales proveedores de contenidos y servicios para la televisión de pago del mercado español, comercializando sus doce canales temáticos y servicios de video bajo demanda a través de los principales operadores de televisión. Los canales de la plataforma TEUVE que están disponibles en Imagenio: MGM, Extreme, Cinematk, somos, Buzz Negro y Kidsco. Natura está disponible en otros operadores de televisión de pago: ONO, Euskaltel, R o Orange TV. Es una lástima que este canal no se añada a la parrilla de Imagenio ya existente. Gracias por la atención, Un saludo ;D
Mensaje 1 de 243
63.624 Visitas
242 RESPUESTAS 242
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Finales del mes de enero, y seguimos sin ver en la oferta de imagenio el canal natura.
Mensaje 176 de 243
38.464 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
El jueves 28 de enero, a las 22:30 horas, Natura (Canal NO disponible en Imagenio) emite el estreno del documental sobre la vida marina, Baile mortal en alta mar. En el océano conviven desde la criatura más minúscula hasta el tiburón y cada uno de ellos tiene su propia estrategia de caza y supervivencia. Este documental nos mostrará los combates submarinos entre estos animales. Al no estar este canal disponible en la oferta comercial de Imagenio, los abanados a esta plataforma nos seguiremos perdiendo otro estreno del canal Natural especializado en la temática de documentales. El canal Natura está disponible en otras plataformas de pago:
  • ONO
  • Euskaltel
  • R
  • Orange TV
  • AOTEC
  • ACUTEL
  • PTV Telecom
Para conocer más sobre este estreno en canal Natura: http://www.canalnatura.tv/procesaDestacadoNatura.jsp?xml=/docs/20091214/0010.xml&xsl=/plantillas/des... Saludos 😉
Mensaje 177 de 243
38.464 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Arcade. Eres un campeón no desesperas ante tu sugerencia. Suerte.
Mensaje 178 de 243
38.464 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Arcade. Eres un campeón no desesperas ante tu sugerencia. Suerte. Lo que no entiendo en una empresa como Telefónica con los beneficios que tiene anualmente y no le interesa negociar la entrada de más canales como es el caso de Natura, entre otros, siendo tan demandado según lo que se puede ver en este hilo. ¿ Por qué no hacen de Imagenio la mejor televisión en contenidos y canales de pago ? Saludos 😉
Mensaje 179 de 243
38.464 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
Lo que no entiendo en una empresa como Telefónica con los beneficios que tiene anualmente y no le interesa negociar la entrada de más canales como es el caso de Natura, entre otros, siendo tan demandado según lo que se puede ver en este hilo. ¿ Por qué no hacen de Imagenio la mejor televisión en contenidos y canales de pago ? Saludos ;) arcade, tienes toda la razón del mundo, yo tampoco no entiendo con toda la millonada que tiene que facturar al año, como no es capaz de hacer la mejor televisión en contenidos y canales de pago. por cierto esas imagenes que has puesto más arriba supongo que estarán sacadas de algún documental de Natura, aún no siendo de Natura son preciosas.
Mensaje 180 de 243
38.464 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Si no la mejor , sí la más amplia , diversificada y dentro de una gran calidad de contenidos aunque no sea todo lo mejorcito porque ninguna puede , sí los esen contenidos que le sea posible y , amén compis Y con algunos contenidos diferenciados de lo que emiten en otras plataformas , oseasé , con genuinidad y caracter propio , amén de incluir una mayoria de canales que emiten en casi todas pero tiene que tener determinados contenidos y servicios que la diferencien y MUCHo de la competencia !
Mensaje 181 de 243
38.464 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
arcade, tienes toda la razón del mundo, yo tampoco no entiendo con toda la millonada que tiene que facturar al año, como no es capaz de hacer la mejor televisión en contenidos y canales de pago. por cierto esas imagenes que has puesto más arriba supongo que estarán sacadas de algún documental de Natura, aún no siendo de Natura son preciosas. Las Imágenes son del documental que se va a estranar hoy en Natura: Baile mortal en alta mar. Natura NO está disponible en Imagenio Saludos 😉
Mensaje 182 de 243
38.471 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Si lo ponen que sea un canal a contratar aparte. Considero que las tematicas que trata ya están incluidas en los canales que ya están en Imagenio. Los señores de teuve lo que tienen que hacer es distribuir sus canales de cine en 16/9 y el canal SOMOS que sea de todo el cine español, que mira su programación y parece que solo tengamos cine de pandereta. Saludos Estoy contigo pero que sea muy barartito y si sale Cultural.es y entra por él , entonces estupendo , pero de canales documentales estamos bien y de infantiles exagerao , pero que quede bien claro que entrar quiero que entre pero pedir uno y otro y otro más para el Familiar es imposible pero que si incorporan cuarenta más mejor para nuestros bolsillos pero que no quiten canales más o menos esenciales del Familiar
Mensaje 183 de 243
38.471 Visitas
Isi
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Imagenio, que queremos Natura.
Mensaje 184 de 243
38.464 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Espero que pronto natura este en nuestro dial, mas pronto que tarde.
Mensaje 185 de 243
38.464 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Ultimo fin de semana del mes de Enero y natura sigue sin estar en imagenio.
Mensaje 186 de 243
38.464 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Ultimo fin de semana del mes de Enero y natura sigue sin estar en imagenio.

Es que nunca se ha dicho que fuera a entrar. De hecho, si mal no recuerdo, Elena dijo que de momento Telefónica no tenía previsto incluirlo XD.

Un saludo!
Mensaje 187 de 243
38.464 Visitas
Isi
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Imagenio, que queremos Natura.
Mensaje 188 de 243
38.464 Visitas
Juanca
Más integrado que la RDSI
Nada, no se que le pasa a mi deco que no logro sintonizar aun, Natura. A ver si Imagenio me lo puede solucionar ya, de una vez. Saludos.
Mensaje 189 de 243
38.464 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
Nada, no se que le pasa a mi deco que no logro sintonizar aun, Natura. A ver si Imagenio me lo puede solucionar ya, de una vez. Saludos. jajajjajajaj que buena juanca, ha estado muy bien creo que al mío también le pasa algo.;);)
Mensaje 190 de 243
38.464 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
"Nuestros canales estrella son CineStar, Extreme, Buzz y Natura" ... Natura es uno de los canales más demandados por los abonados a Imagenio, al parecer, porque ofrece algo que no puede verse en otros canales de documentales ¿Qué es lo que diferencia a Natura que tanto atrae? Efectivamente, Canal Natura es un canal único en la oferta de televisión de pago de nuestro país. Es una canal centrado exclusivamente en el concepto �??Planeta Tierra�?� y en su parrilla sólo tienen cabida los documentales y series documentales relacionados con el análisis de los que creemos son tres puntos de vista fundamentales de nuestro entorno: Vivir (Dónde habitamos), Conocer (Qué sabemos) y Actuar (Cómo nos comportamos). La biodiversidad, el clima, los fenómenos naturales, el medio ambiente y los diferentes ecosistemas y elementos que forman nuestro planeta son, pues, los protagonistas principales de nuestra programación. La diferencia principal de Natura respecto a otros canales es una línea editorial muy clara y específica, mucho más que la de la mayoría de canales basados en documentales, la mayoría de ellos con solapamientos frecuentes de temáticas y contenidos y una dependencia tal vez excesiva de las tendencias televisivas. Creemos en la definición de �??canal temático�?� y por ello nuestro canal tiene una sola y clara temática: la Naturaleza. No vendemos más ni ofrecemos menos. ¿Podremos ver Natura pronto en Imagenio? Todavía no hemos conseguido convencer a los responsables de Imagenio de la idoneidad de Natura para completar y complementar su oferta actual de documentales. Nosotros lo vemos claro y a tenor de las numerosas peticiones de sus abonados parece que no somos los únicos. En cualquier caso, ni hemos tirado la toalla ni dejaremos de seguir intentando que el canal tenga presencia en la oferta de Imagenio. Llegado este punto agradecemos y valoramos especialmente el apoyo y las numerosas reivindicaciones y peticiones acerca de la incorporación del canal que están llevando a cabo los clientes de Imagenio en los principales foros sobre televisión de pago. ... Fuente: zonagenio
Mensaje 191 de 243
38.464 Visitas
jorge_
Yo probé el VDSL
Al parecer no somos lo únicos que estamos "luchando" para que Natura este en Imagenio sino que también la misma productora lo está haciendo para que este canal llegue a pronto a Imagenio y además Teuve nos agradece el esfuerzo que estamos haciendo las personas del foro en el gran interés que estamos demostrando ante este canal y es que canales como Natura no hay muchos. Teuve como bien se ha dicho en esta entrevista no va a tirar la toalla, nosotros tampoco deberíamos de tirar la toalla.
Mensaje 192 de 243
38.464 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
natura en imagenio natura en imagenio natura en imagenio natura en imagenio natura en imagenio natura en imagenio natura en imagenio natura en imagenio natura en imagenio natura en imagenio natura en imagenio natura en imagenio natura en imagenio
Mensaje 193 de 243
38.464 Visitas
Robinson
Más integrado que la RDSI
+1+1+1+1+1+1...
Mensaje 194 de 243
38.464 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
+1+1+1+1+1+1... Idem, idem, idem........
Mensaje 195 de 243
38.464 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
+1+1+1+1+1+1... más de lo mismo;)
Mensaje 196 de 243
38.464 Visitas
Isi
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Cesar Alierta, que queremos Natura. Venga hombre, que tampoco os vais a quedar pobres, porque nos pongais Natura, y sino, siempre podreis intentar exprimir a los de Google, como parece que pretendeis ahora.
Mensaje 197 de 243
38.464 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
Cesar Alierta, que queremos Natura. Venga hombre, que tampoco os vais a quedar pobres, porque nos pongais Natura, y sino, siempre podreis intentar exprimir a los de Google, como parece que pretendeis ahora. Q bueno ISI,llega a un punto q hay q usar el punto de satira,pq ya de otra manera ya no sabemos como decirles a esta gente q Incluyan ya NATURA de una santa vez.
Mensaje 198 de 243
38.464 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
eso digo yo isi.
Mensaje 199 de 243
38.464 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
haber yo siempre he dicho y se lo dije a una técnica de telefónica, yo tengo imagenio, osea, el trio, mi chavala tiene euskaltel lo más básico, y manda hu... que un canal de TDT tiene natura, aparte de eso tiene muchos canales en hueco al tener el paquete básico. que me parece un atraso bastante grande por parte de esa compañía tener los canales en vacío si no te sabes lo canales de memoria tienes que estar pasando los canales de uno en uno para saber donde está, pues bien como suelo estar mirando los canales que se pueden contratar me quedo sorprendido de los canales que puedes llegar a tener en euskaltel. otra cosa bien distinta es como distribuye esa compañía los canales para cada paquete. play boy, pacha, buzz rojo....
Mensaje 200 de 243
38.464 Visitas