Buenos días a tod@s
Llevo ya unos días intentando acceder a la oferta de NBA League Pass para clientes de Movistar, y me dice que ya he hecho uso cuando no es así. No estoy dado de alta en ninguna otra suscripción de la NBA, ya que la anterior suscripción que hice la tengo caducada desde hace años.
He desinstalado la aplicación, borrado la caché y probado desde el ordenador y otros dispositivos, ¿me podrían resetear el usuario para que pudiera acceder?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @diegoesdeleon
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Un saludo.
Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, @diegoesdeleon
Hemos recibido correctamente tus datos, por lo que solicitamos el reset de tu usuario de la NBA League Pass. Por favor, espera un plazo de 24 horas para intentar realizar nuevamente el canje.
Si puedo ayudarte con algo más, por favor, dímelo.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas de nuevo;
Una vez esperadas las 24 horas, he vuelto a intentar activarlo y me sigue dando exactamente el mismo problema "Hemos encontrado un error. Ya ha hecho uso de esta oferta".
¿Me podrían ayudar?
Gracias.
Hola, @diegoesdeleon.
Por favor, facilítanos tu correo de acceso a M+ en dispositivos.
un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 15-04-2025 16:50
Editado 15-04-2025 16:50
Buenas de nuevo Dairon,
acabo de entrar en mi perfil y en el apartado de suscripción me pone lo siguiente:
SUBSCRIPTION
You do not have any active subscriptions. Upgrade to League Pass to watch games live and on demand.
Te escribo desde aquí porque no me deja mandar la respuesta de manera privada, me dice que he sobrepasado el número de respuestas.
Un saludo.
Hola, @diegoesdeleon.
Gracias por darnos tu confirmación.
Recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.
Un saludo, Dairon.