NBA League Pass "Ya ha hecho uso de esta oferta"

diegoesdeleon
Yo probé el VDSL
NBA League Pass "Ya ha hecho uso de esta oferta"

Buenos días a tod@s

 

Llevo ya unos días intentando acceder a la oferta de NBA League Pass para clientes de Movistar, y me dice que ya he hecho uso cuando no es así. No estoy dado de alta en ninguna otra suscripción de la NBA, ya que la anterior suscripción que hice la tengo caducada desde hace años.

 

He desinstalado la aplicación, borrado la caché y probado desde el ordenador y otros dispositivos, ¿me podrían resetear el usuario para que pudiera acceder?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
312 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diegoesdeleon 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

 

Un saludo.

Oscar.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @diegoesdeleon 

 

Hemos recibido correctamente tus datos, por lo que solicitamos el reset de tu usuario de la NBA League Pass. Por favor, espera un plazo de 24 horas para intentar realizar nuevamente el canje.

 

Si puedo ayudarte con algo más, por favor, dímelo.

 

Un saludo, Dairon.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 8
235 Visitas
diegoesdeleon
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo;

Una vez esperadas las 24 horas, he vuelto a intentar activarlo y me sigue dando exactamente el mismo problema "Hemos encontrado un error. Ya ha hecho uso de esta oferta". 

¿Me podrían ayudar?

Gracias. 

Mensaje 4 de 8
196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @diegoesdeleon.

 

Por favor, facilítanos tu correo de acceso a M+ en dispositivos.

 

un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
156 Visitas
diegoesdeleon
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo Dairon,

acabo de entrar en mi perfil y en el apartado de suscripción me pone lo siguiente:

 

SUBSCRIPTION

You do not have any active subscriptions. Upgrade to League Pass to watch games live and on demand.

 

Te escribo desde aquí porque no me deja mandar la respuesta de manera privada, me dice que he sobrepasado el número de respuestas.


Un saludo.

Mensaje 6 de 8
120 Visitas
diegoesdeleon
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo;

 

Ya por fin me ha dejado utilizar la suscripción. Muchas gracias a tod@s

Doy el asunto por solucionado y el hilo por terminado.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
100 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @diegoesdeleon.

 

Gracias por darnos tu confirmación.

 

Recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
92 Visitas