NBA league pass temporada 2017-2018 descuento 50% clientes MOVISTAR

SelracNaoj
Yo probé el VDSL
NBA league pass temporada 2017-2018 descuento 50% clientes MOVISTAR

Muy buenas, como cada año, movistar se retrasa para facilitar el descuento del 50% para la contratacíon del nba leaguepass a sus usuarios premium. La pretemporada ya ha empezado, podrías decirme cuándo se preevé la disponibilidad del descuento? Cada año hay que reclamar, por sí solos nunca está listo.

Muchas gracias y espero que este año no haya problemas. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 85
23.278 Visitas
84 RESPUESTAS 84
Carlins1
Yo probé el VDSL

Sí. A ver si se acelera el descuento. Mientras, a tirar de lo que se pueda para ver por ejemplo el Bucks vs Cavaliers. Partidazo.

Mensaje 26 de 85
10.256 Visitas
arrigor
Mi vida cambió con el ADSL
He visto el anuncio en Movistar Deportes sobre League Pass y no Dicen nada de esa oferta como otros años q nos saldria la mitad de Precio.

La unica esperanza es q despues de los dias de prueba q son hasta 24 Octubre saquen esa oferta.

A ver si ya nos podeis confirmar algo q ya llevamos una semana de Regular Seasson.
Mensaje 27 de 85
10.807 Visitas
Asugarillo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Javier!

 

Me gustaría contratar el nba league pass con el descuento pero no encuentro información en ningún sitio de como hacerlo, ni siquiera hablando con eñ 1004, me podrías ayudar¿?¿?

 

Muchas gracias

Mensaje 28 de 85
10.717 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Esta opción todavía no está disponible. Tened en cuenta que el League Pass es un servicio de NBA, nosotros sólo intervenimos para validar que el usuario que lo contrata es cliente de Movistar y se le puede aplicar el descuento acordado.

 

En cuanto esté disponible se publicará en su web.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 85
10.477 Visitas
AntonioRull
Más integrado que la RDSI

O sea, que habrá descuento, ¿no?

Mensaje 30 de 85
9.804 Visitas
arrigor
Mi vida cambió con el ADSL
Han puesto oferta de un 20% mas barato en cada Paquete pero no Pone Nada de Movistar Deportes
Mensaje 31 de 85
9.800 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

NBA League Pass estará disponible próximamente con un descuento del 50% para clientes de Movistar+ que tengan contratado el paquete Selección Deportes, Deportes Total o cualquier paquete de la gama Premium.

 

Estamos trabajando para poder ofrecéroslo lo antes posible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 85
9.513 Visitas
AntonioRull
Más integrado que la RDSI

Yeah! Gracias!!

Mensaje 33 de 85
9.493 Visitas
Angel L33
Yo probé el VDSL
Pasan los días y de momento nada.
Alguna novedad?
Mensaje 34 de 85
8.662 Visitas
JavierGuerreroLópez
Más integrado que la RDSI

Alguien sabe algo?

 

Ha pasado un tiempo y seguimos igual

 

 

Gracias

Mensaje 35 de 85
7.755 Visitas
ARMoya
Más integrado que la RDSI

Acabo de pillar el league pass con la opcion every team every day de 2 free day y 20% de descuento después porque ya no aguantaba más. Ayer ví el Indiana San Antonio en M+ en directo y ahora con el NBA League Pass he querido hacer la prueba de como se veía y cuál es mi sorpresa que el NBA League Pass te ofrece la retrasmision de M+ del Indiana San Antonio pero... CORTANDO LOS TIEMPOS MUERTOS!!! ¿qué broma es esta? Ha sido el partido de ayer (NBA Sunday) o es que ahora las versiones del partido de Movistar+ van a ser sin tiempos muertos?!?! Como aficionado de toda la vida quiero ver la retrasmisión integra con toso los comentarios del equipo de NBA+.

Mensaje 36 de 85
7.672 Visitas
AntonioRull
Más integrado que la RDSI

El año pasado no los cortaban pero este año he visto que sí. Igual es parte del nuevo acuerdo Movistar-NBA...

Mensaje 37 de 85
7.324 Visitas
ARMoya
Más integrado que la RDSI

ni el año anterior tampoco, ni el anterior, ni el anterior... ¿Son todos los partidos así sin tiempos muertos? porque de ser así pierde toda la gracia... ¿Movistar+ va a decir algo?

Mensaje 38 de 85
7.204 Visitas
jacalzado1979
Yo probé el VDSL
Por favor, podrían indicar aproximadamente en qué fecha se activará el descuento. Han pasado 3 semanas de competición y el descuento debería estar ya. Es una falta de respeto a sus clientes. Gracias.
Mensaje 39 de 85
6.999 Visitas
jacalzado1979
Yo probé el VDSL
Han pasado 3 semanas y no sabemos nada. Esto se está convirtiendo en una tomadura de pelo. Decid fecha de activación, porque lo tenéis que saber. Y si la NBA no quiere activar el descuento lo decís igualmente y ya buscaremos otras opciones. Como siempre Movistar se ríe de sus clientes....
Mensaje 40 de 85
6.999 Visitas
SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL

El partido de hace dos domingos en directo iba con los tiempos muertos incluidos. Sólo los cortan en la versión diferido o “on demand “. Lo ideal sería tener ambas, pero no me parece mal. En Yomvi también cuelgan los partidos (con un día de retraso), y están íntegros.

No sabría decirte si el del domingo pasado fue igual ya que lo vi directo en Yomvi, a la espera de que pongan el descuento de una vez...

por cierto, el precargo en la tarjeta del período gratuito aún no me ha desaparecido...

Mensaje 41 de 85
6.907 Visitas
Ionutz
Más integrado que la RDSI
Esto de próximamente cuando estará ???, que pasó una semana de cuando respondiste que estará disponible y aún no ay ninguna información más , llamando al Movistar o preguntarlo por aquí nada de nada. Esto es un engaño como ase normalmente el movistar??? Podéis dar una respuesta clara de una vez y decir si estará o no disponible y cuando ??? O estoy perdiendo damasiado a Movistar ???
Mensaje 42 de 85
6.889 Visitas
Ionutz
Más integrado que la RDSI
*pidiendo
Mensaje 43 de 85
6.886 Visitas
jacalzado1979
Yo probé el VDSL
Estimado Javier:

Ha pasado una semana desde que nos informaste que próximamente estaría disponible el descuento del 50% y todavía no tenemos novedades. Sin acritud: ¿crees que es lógico que Movistar trate de esta forma a sus clientes, sin ningún tipo de transparencia? Han pasado 3 semanas de competición y no creo que resulte complicado dar una información veraz, sin medias tintas y, sobre todo, respetuosa con vuestros abonados.

Gracias.

Saludos.
Mensaje 44 de 85
6.391 Visitas
LuismiRodrigo
Más integrado que la RDSI

Vergonzoso lo de movistar, vergonzoso.Tomandole el pelo a los abonados. Se atreven a decir que estará disponible hace 10dias y desde ese momento, se acabaron las noticias

Mensaje 45 de 85
6.312 Visitas
jacalzado1979
Yo probé el VDSL
Por favor, algún moderador de Movistar que nos informe. Y pido información, no un guión de "próximamente", "no sabemos nada"... Seamos serios: sabéis sí habrá descuento o no y cuándo.
Hay mucha gente, entre ellos yo, que va a contratar el League Pass sin vuestro descuento, dando de baja automáticamente Movistar. Pero por lo menos un mínimo de "cortesía" con vuestros abonados.

Gracias.
Mensaje 46 de 85
6.127 Visitas
arrigor
Mi vida cambió con el ADSL
Yo no entiendo pq no se informa.

Yo estoy esperando en coger el league pass, a la espera de vuestras informaciones.

No pasa nada si al final no se cristaliza esa oferta. Nos lo decis y cada haga lo q quiera.

Pero este inpass no lo comprendo
Mensaje 47 de 85
6.120 Visitas
LuismiRodrigo
Más integrado que la RDSI
Eso es.Lo peor es la falta de noticias.El no dar la cara.Es Movistar en si salsa,pasándose por el forro a sus abonados que son los que les dan de comer .Yo personalmente acabo de dar de alta el league pass con el 20%!de descuento y en dic adios Movistar.No por qué no haya descuento,pero si por el desplante a sus abonados
Mensaje 48 de 85
6.034 Visitas
Angel L33
Yo probé el VDSL

Ahora mismo ya ni el 20%. Han eliminado la promoción de la web.

La verdad es que no entiendo la postura de Movistar, al menos alguien debería contestar y actualizar en que estado se encuentra este tema. Yo si al final no hay descuento y si por esperar he perdido la opción del 20% optaré por eliminar opciones del paquete que tengo contratado con Movistar.

No cuesta tanto escribir un mensaje para comentar como están las cosas, pero en este país ya se sabe que una vez que eres cliente ya no les importas nada y sólo se centran en seguir intentando captar más clientela.

 

Lamentable

Mensaje 49 de 85
5.842 Visitas
jacalzado1979
Yo probé el VDSL
Si pones en promociones el 2DAY20 todavía te aplica el descuento.
Mensaje 50 de 85
5.804 Visitas