Editado 23-09-2020 12:07
Editado 23-09-2020 12:07
Muy buenas, como cada año, movistar se retrasa para facilitar el descuento del 50% para la contratacíon del nba leaguepass a sus usuarios premium. La pretemporada ya ha empezado, podrías decirme cuándo se preevé la disponibilidad del descuento? Cada año hay que reclamar, por sí solos nunca está listo.
Muchas gracias y espero que este año no haya problemas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Sí. A ver si se acelera el descuento. Mientras, a tirar de lo que se pueda para ver por ejemplo el Bucks vs Cavaliers. Partidazo.
Buenas tardes Javier!
Me gustaría contratar el nba league pass con el descuento pero no encuentro información en ningún sitio de como hacerlo, ni siquiera hablando con eñ 1004, me podrías ayudar¿?¿?
Muchas gracias
Buenos días,
Esta opción todavía no está disponible. Tened en cuenta que el League Pass es un servicio de NBA, nosotros sólo intervenimos para validar que el usuario que lo contrata es cliente de Movistar y se le puede aplicar el descuento acordado.
En cuanto esté disponible se publicará en su web.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
NBA League Pass estará disponible próximamente con un descuento del 50% para clientes de Movistar+ que tengan contratado el paquete Selección Deportes, Deportes Total o cualquier paquete de la gama Premium.
Estamos trabajando para poder ofrecéroslo lo antes posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alguien sabe algo?
Ha pasado un tiempo y seguimos igual
Gracias
Acabo de pillar el league pass con la opcion every team every day de 2 free day y 20% de descuento después porque ya no aguantaba más. Ayer ví el Indiana San Antonio en M+ en directo y ahora con el NBA League Pass he querido hacer la prueba de como se veía y cuál es mi sorpresa que el NBA League Pass te ofrece la retrasmision de M+ del Indiana San Antonio pero... CORTANDO LOS TIEMPOS MUERTOS!!! ¿qué broma es esta? Ha sido el partido de ayer (NBA Sunday) o es que ahora las versiones del partido de Movistar+ van a ser sin tiempos muertos?!?! Como aficionado de toda la vida quiero ver la retrasmisión integra con toso los comentarios del equipo de NBA+.
El año pasado no los cortaban pero este año he visto que sí. Igual es parte del nuevo acuerdo Movistar-NBA...
ni el año anterior tampoco, ni el anterior, ni el anterior... ¿Son todos los partidos así sin tiempos muertos? porque de ser así pierde toda la gracia... ¿Movistar+ va a decir algo?
El partido de hace dos domingos en directo iba con los tiempos muertos incluidos. Sólo los cortan en la versión diferido o “on demand “. Lo ideal sería tener ambas, pero no me parece mal. En Yomvi también cuelgan los partidos (con un día de retraso), y están íntegros.
No sabría decirte si el del domingo pasado fue igual ya que lo vi directo en Yomvi, a la espera de que pongan el descuento de una vez...
por cierto, el precargo en la tarjeta del período gratuito aún no me ha desaparecido...
Vergonzoso lo de movistar, vergonzoso.Tomandole el pelo a los abonados. Se atreven a decir que estará disponible hace 10dias y desde ese momento, se acabaron las noticias
Ahora mismo ya ni el 20%. Han eliminado la promoción de la web.
La verdad es que no entiendo la postura de Movistar, al menos alguien debería contestar y actualizar en que estado se encuentra este tema. Yo si al final no hay descuento y si por esperar he perdido la opción del 20% optaré por eliminar opciones del paquete que tengo contratado con Movistar.
No cuesta tanto escribir un mensaje para comentar como están las cosas, pero en este país ya se sabe que una vez que eres cliente ya no les importas nada y sólo se centran en seguir intentando captar más clientela.
Lamentable