NBA league pass temporada 2017-2018 descuento 50% clientes MOVISTAR

SelracNaoj
Yo probé el VDSL
NBA league pass temporada 2017-2018 descuento 50% clientes MOVISTAR

Muy buenas, como cada año, movistar se retrasa para facilitar el descuento del 50% para la contratacíon del nba leaguepass a sus usuarios premium. La pretemporada ya ha empezado, podrías decirme cuándo se preevé la disponibilidad del descuento? Cada año hay que reclamar, por sí solos nunca está listo.

Muchas gracias y espero que este año no haya problemas. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 85
23.273 Visitas
84 RESPUESTAS 84
Ionutz
Más integrado que la RDSI

Buenas Javier                                                                                                                                                                                                                   Tenéis una falta de respecto por los abonados brutal , da igual por donde preguntas llamando y todo nadie no te da ninguna respuesta .Teneis una política de compañía muy mala para no decir lo peor que ay en el mundo, seguro que da igual en que lado del mundo las compañías al meno de dan una respuesta clara o al meno te responde alguien. Esto si te cobrar cada mes sabéis y de subir los precio y bajar los servicios estáis los mejores. Podéis responder claro o mejor estaría empezar la gente darse de baja, yo uno ya voy en este camino porque con la falta de respecto que lo demostráis no se merece otra cosa.

ionutz: información sobre descuento nba league pass
ionutz: buenas
ionutz: me podrás decir de cuando estara disponible el descuento del nba league pass?

David: tiene un descuento del 50% ionutz: de cuando estaba dipomible ionutz: ???
ionutz: estara

ionutz: o donde tenemos que entrar para activarlo ionutz: a la pagina del movistar no aparece nada David: Un momento por favor mientras lo compruebo ionutz: ok

David: http://www.movistarplus.es/nba?_ga=2.169204065.1912267862.1509631307- 849226629.1509631307
David: en este enlace te aparece la informacion:
ionutz: no se abre

ionutz: no aparece nada de descuento en ningún lao
David: en el enlace no
David: pero tiene el 50% de descuenrto 2017-2018
ionutz: entonces cuando activo el league pass donde me aran el descuento ionutz: ???

ionutz: que se necesita algún codigo David: en la factura
David: no, es automatico
ionutz: ok , pues ya lo probare ahora David: de acuerdo

David: Gracias por utilizar el Chat de Movistar. Por favor, te agradecería que valores mi atención en la encuesta que te aparecerá al cerrar la sesión. Que tengas un buen día.                                                                                                                                           Esto es una muestra de vuetras mentiras y de vuestra política de engañar los clientes ,movistar≠ = compañía de mentirosos

Mensaje 51 de 85
10.935 Visitas
fdgarrido99
Yo probé el VDSL

Lo peor es la falta de respeto hacia el abonado. Para captar abonados todo son ventajas, cuando ya estas dentro se olvidan de ti. Como siga esperandome al descuento del 50% y pierda la posibilidad del  20% que ofrecen ahora. Daré de baja todos mis servicios con movistar.

Mensaje 52 de 85
10.832 Visitas
ivancin1981
Yo probé el VDSL

Hola Movistar,

 

Alguna novedad respecto al descuento league pass?

 

Un saludo,

Mensaje 53 de 85
9.944 Visitas
Angel L33
Yo probé el VDSL

No me puedo creer la situación que están creando desde Movistar.

Tanto cuesta escribir un comentario diciendo si se está negociando para conseguir el descuento para sus abonados, o si podemos olvidarnos para este año?¿

Me parece inaceptable como están gestionando desde Movistar este tema.  

Mensaje 54 de 85
9.521 Visitas
ivancin1981
Yo probé el VDSL

hola.........?

 

Algun moderador...................?

 

Sabeis algo??????????????

 

Un saludo,

Mensaje 55 de 85
9.248 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como os comenté en el anterior mensaje, el acuerdo es del 50% para los clientes con Selección Deportes dentro de su oferta. Estamos pendientes de la activación en la web de NBA,  pero al no depender directamente de nosotros no os puedo dar una fecha concreta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 85
8.785 Visitas
jacalzado1979
Yo probé el VDSL
Buenos días,

¿Qué hacemos los que hemos contratado un paquete del League Pass ante la falta de información vuestra? ¿Habrá reembolso por parte de alguien?
Espero respuesta.

Gracias.
Mensaje 57 de 85
8.780 Visitas
jacalzado1979
Yo probé el VDSL
Mensaje literal de NBA League Pass. Por lo visto os pasáis la pelota...

"Thank you for contacting NBA League Pass

For Movistar subscribers offered discounts, any promotion offered to you is offered and provided DIRECTLY by Movistar.
This Is NOT a NBA League Pass Promotion. We do not generate Promo-codes for Movistar here.

Please contact Movistar for instructions on how to subscribe and properly redeem their promotional offers to you.

Unfortunately we do not have any further information regarding this topic".
Mensaje 58 de 85
8.585 Visitas
Angel L33
Yo probé el VDSL

Esto es una tomadura de pelo.

Quien negocia con NBA es Movistar, no los usuarios.  Quien tiene que saber cuando estará operativo el hipotético descuento es Movistar, ya vale de tirar balones fuera.

Con lo serios que son los americanos para estas cosas no sé como han renovado los derechos de la NBA con vosotros.  

Mensaje 59 de 85
8.520 Visitas
Famcalgi
Mi vida cambió con el ADSL

lamentable que estemos sin el descuento del 50% a estas alturas... asi no movistar. Cuanto tiempo mas nos tendreis a la espera? Por mi parte estoy apunto de darme de baja, me parece una tomadura de pelo.

Mensaje 60 de 85
8.464 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Desde hoy ya os podéis dar de alta con el 50% de descuento si tenéis algún contrato que tenga incorporado Selección Deportes. Cuando hagáis el registro se os pedirán las claves de Movistar dispositivos. 

 

Os pedimos disculpas por el tiempo que ha tardado en estar activo.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 85
7.258 Visitas
LuismiRodrigo
Más integrado que la RDSI

Hola Javier. Yo me había suscrito el mes de noviembre por mi cuenta, voy a tener opción de devolución?.

gracias

Mensaje 62 de 85
7.239 Visitas
Angel L33
Yo probé el VDSL

Muy buenas noticias.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 63 de 85
7.235 Visitas
Famcalgi
Mi vida cambió con el ADSL

De donde o como saco el codigo promocional?

Mensaje 64 de 85
7.171 Visitas
SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL
Has de ir a la página del league pass, loguearte y hay un enlace donde está el descuento.
Mensaje 65 de 85
7.167 Visitas
Pinnacle
Yo probé el VDSL
Hola, disculpa.
¿Qué datos hay que poner: los de acceso al antiguo Yomvi, los de acceso a la app Mi Movistar...?
Gracias por la aclaración.
Mensaje 66 de 85
7.110 Visitas
SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL

No me ha pedido claves al contrario que los años anteriores 

Mensaje 67 de 85
7.107 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Os pongo los pasos que tenéis que seguir para daros de alta con la promo del 50%.

Entrar en la web de NBA  eligiendo la opción de NBA LEAGUE PASS.

 

NBA1.gif

 

 

Debajo de la imagen principal hay un banner con la promoción y pinchando en él os lleva a la siguiente página.

 

NBA2.png

 

En esta página tenéis que introducir vuestras claves de Movistar+  en dispositivos (antiguo Yomvi)

 

NBA3.jpg

 

Una vez validado como usuario con el paquete de tv Selección Deportes aparece el mensaje de descuento confirmado y al validarlo ya sólo te queda rellenar los datos que te piden tanto de registro como de pago.

 

NBA4.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os sirva.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 85
6.918 Visitas
Pinnacle
Yo probé el VDSL
Ok, gracias, lo probaré. Un saludo
Mensaje 69 de 85
6.890 Visitas
OMT73
Yo probé el VDSL

es la primera vez que lo voy a contratar y me gustaria tener algo de informacion.una vez puestos los datos de cliente movistar ¿como es la forma de pago?. aunque el titular de la linea sea mi padre puedo pagarlo con una tarjeta de credito a mi nombre?era por saber si se cargaba en la factura de movistar o no. y luego por saber una vez termine la temporada cual es el proceso para darlo de baja hasta la siguiente temporada?saludos

Mensaje 70 de 85
6.871 Visitas
REDRUM1
Yo probé el VDSL

Necesito ayuda. Intento contratar League Pass siguiendo las instrucciones pero en ningún momento me pide las claves de Yomvi.

En vez de eso pasa directamente a la página donde te pide datos de tarjeta, etc (en principio aplicando el descuento).

El problema es que no me deja completar la acción dando este error: "phone_invalid_non_us".

 

Es decir, no me admite el teléfono que pongo y no me deja seguir al ser un campo obligatorio. He contactado con League Pass y me dicen que es tema de Movistar. En efecto, si me quiero dar de alta sin la promoción no me pide teléfono.

 

¿Sabéis que teléfono hay que poner? El del fijo, el del móvil... ¿Y con qué formato? 666444555, 0034666444555, con espacios, con un + antes del prefijo internacional...

 

Lo he probado de mil formas. 

Mensaje 71 de 85
6.718 Visitas
arrigor
Mi vida cambió con el ADSL
Redrum.

Es q para meter los datos de tarjeta etc tienes q haber pulsado sobre la imagen q pone la oferta y en ese momento te saldra nick y contraseña de yowmi
Mensaje 72 de 85
6.711 Visitas
REDRUM1
Yo probé el VDSL

arrigor, eso es lo que hago, pero como decía antes no me sale lo de Yomvi. ¿Más pistas? ¿Pinchas en la oferta de Movistar con la sesión iniciada?

Lo pruebo de mil formas y nunca me pide las claves de Yomvi.... y siempre me sale el error del teléfono.

Mensaje 73 de 85
6.708 Visitas
REDRUM1
Yo probé el VDSL

Logrado y funcionando.

Desde el portátil no me dejaba pero desde el móvil sí.

 

 

Mensaje 74 de 85
6.685 Visitas
Diego cp3
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor. Pueden indicar si tendremos el descuento los clientes de movistar que ya contratamos League Pass con anterioridad?
Mensaje 75 de 85
6.639 Visitas