Editado 23-09-2020 12:07
Editado 23-09-2020 12:07
Muy buenas, como cada año, movistar se retrasa para facilitar el descuento del 50% para la contratacíon del nba leaguepass a sus usuarios premium. La pretemporada ya ha empezado, podrías decirme cuándo se preevé la disponibilidad del descuento? Cada año hay que reclamar, por sí solos nunca está listo.
Muchas gracias y espero que este año no haya problemas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Javier Tenéis una falta de respecto por los abonados brutal , da igual por donde preguntas llamando y todo nadie no te da ninguna respuesta .Teneis una política de compañía muy mala para no decir lo peor que ay en el mundo, seguro que da igual en que lado del mundo las compañías al meno de dan una respuesta clara o al meno te responde alguien. Esto si te cobrar cada mes sabéis y de subir los precio y bajar los servicios estáis los mejores. Podéis responder claro o mejor estaría empezar la gente darse de baja, yo uno ya voy en este camino porque con la falta de respecto que lo demostráis no se merece otra cosa.
ionutz: información sobre descuento nba league pass
ionutz: buenas
ionutz: me podrás decir de cuando estara disponible el descuento del nba league pass?
David: tiene un descuento del 50% ionutz: de cuando estaba dipomible ionutz: ???
ionutz: estara
ionutz: o donde tenemos que entrar para activarlo ionutz: a la pagina del movistar no aparece nada David: Un momento por favor mientras lo compruebo ionutz: ok
David: http://www.movistarplus.es/nba?_ga=2.169204065.1912267862.1509631307- 849226629.1509631307
David: en este enlace te aparece la informacion:
ionutz: no se abre
ionutz: no aparece nada de descuento en ningún lao
David: en el enlace no
David: pero tiene el 50% de descuenrto 2017-2018
ionutz: entonces cuando activo el league pass donde me aran el descuento ionutz: ???
ionutz: que se necesita algún codigo David: en la factura
David: no, es automatico
ionutz: ok , pues ya lo probare ahora David: de acuerdo
David: Gracias por utilizar el Chat de Movistar. Por favor, te agradecería que valores mi atención en la encuesta que te aparecerá al cerrar la sesión. Que tengas un buen día. Esto es una muestra de vuetras mentiras y de vuestra política de engañar los clientes ,movistar≠ = compañía de mentirosos
Lo peor es la falta de respeto hacia el abonado. Para captar abonados todo son ventajas, cuando ya estas dentro se olvidan de ti. Como siga esperandome al descuento del 50% y pierda la posibilidad del 20% que ofrecen ahora. Daré de baja todos mis servicios con movistar.
Hola Movistar,
Alguna novedad respecto al descuento league pass?
Un saludo,
No me puedo creer la situación que están creando desde Movistar.
Tanto cuesta escribir un comentario diciendo si se está negociando para conseguir el descuento para sus abonados, o si podemos olvidarnos para este año?¿
Me parece inaceptable como están gestionando desde Movistar este tema.
hola.........?
Algun moderador...................?
Sabeis algo??????????????
Un saludo,
Buenos días,
Como os comenté en el anterior mensaje, el acuerdo es del 50% para los clientes con Selección Deportes dentro de su oferta. Estamos pendientes de la activación en la web de NBA, pero al no depender directamente de nosotros no os puedo dar una fecha concreta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto es una tomadura de pelo.
Quien negocia con NBA es Movistar, no los usuarios. Quien tiene que saber cuando estará operativo el hipotético descuento es Movistar, ya vale de tirar balones fuera.
Con lo serios que son los americanos para estas cosas no sé como han renovado los derechos de la NBA con vosotros.
lamentable que estemos sin el descuento del 50% a estas alturas... asi no movistar. Cuanto tiempo mas nos tendreis a la espera? Por mi parte estoy apunto de darme de baja, me parece una tomadura de pelo.
Buenas tardes,
Desde hoy ya os podéis dar de alta con el 50% de descuento si tenéis algún contrato que tenga incorporado Selección Deportes. Cuando hagáis el registro se os pedirán las claves de Movistar dispositivos.
Os pedimos disculpas por el tiempo que ha tardado en estar activo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Javier. Yo me había suscrito el mes de noviembre por mi cuenta, voy a tener opción de devolución?.
gracias
No me ha pedido claves al contrario que los años anteriores
Editado 16-11-2017 10:08
Editado 16-11-2017 10:08
Buenos días,
Os pongo los pasos que tenéis que seguir para daros de alta con la promo del 50%.
Entrar en la web de NBA eligiendo la opción de NBA LEAGUE PASS.
Debajo de la imagen principal hay un banner con la promoción y pinchando en él os lleva a la siguiente página.
En esta página tenéis que introducir vuestras claves de Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi)
Una vez validado como usuario con el paquete de tv Selección Deportes aparece el mensaje de descuento confirmado y al validarlo ya sólo te queda rellenar los datos que te piden tanto de registro como de pago.
Espero que os sirva.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
es la primera vez que lo voy a contratar y me gustaria tener algo de informacion.una vez puestos los datos de cliente movistar ¿como es la forma de pago?. aunque el titular de la linea sea mi padre puedo pagarlo con una tarjeta de credito a mi nombre?era por saber si se cargaba en la factura de movistar o no. y luego por saber una vez termine la temporada cual es el proceso para darlo de baja hasta la siguiente temporada?saludos
Necesito ayuda. Intento contratar League Pass siguiendo las instrucciones pero en ningún momento me pide las claves de Yomvi.
En vez de eso pasa directamente a la página donde te pide datos de tarjeta, etc (en principio aplicando el descuento).
El problema es que no me deja completar la acción dando este error: "phone_invalid_non_us".
Es decir, no me admite el teléfono que pongo y no me deja seguir al ser un campo obligatorio. He contactado con League Pass y me dicen que es tema de Movistar. En efecto, si me quiero dar de alta sin la promoción no me pide teléfono.
¿Sabéis que teléfono hay que poner? El del fijo, el del móvil... ¿Y con qué formato? 666444555, 0034666444555, con espacios, con un + antes del prefijo internacional...
Lo he probado de mil formas.
arrigor, eso es lo que hago, pero como decía antes no me sale lo de Yomvi. ¿Más pistas? ¿Pinchas en la oferta de Movistar con la sesión iniciada?
Lo pruebo de mil formas y nunca me pide las claves de Yomvi.... y siempre me sale el error del teléfono.
Logrado y funcionando.
Desde el portátil no me dejaba pero desde el móvil sí.