Editado 23-09-2020 12:07
Editado 23-09-2020 12:07
Muy buenas, como cada año, movistar se retrasa para facilitar el descuento del 50% para la contratacíon del nba leaguepass a sus usuarios premium. La pretemporada ya ha empezado, podrías decirme cuándo se preevé la disponibilidad del descuento? Cada año hay que reclamar, por sí solos nunca está listo.
Muchas gracias y espero que este año no haya problemas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
He completado los pagos para el registro pero no he podido completar el pago y ahora me indica que la promoción ha sido aplicada, aunque no lo he contratado. Abría alguna forma de resetear las claves para volver a iniciar el proceso?
Pregunte lo mismo hace un par de días...parece que estén mudos
Editado 20-11-2017 11:42
Editado 20-11-2017 11:42
Hola,
Cuando intento hacer login en la ventana de movistar +, me da un error 500. Pongo una captura de pantalla del error que da el script:
El error aparece al pulsar el botón enviar. Lo he intentado con Safari, Chrome y Firefox desde Windows y desde Mac.
Lo llevo intentando desde el pasado viernes.
Un saludo y gracias.
me di de alta el pasado 15 de noviembre con el descuento del 50% para abonados a movistar+. queria preguntar si el abono es de 1 año a partir de la fecha de alta o en el momento que termine la temporada ya se puede dar de baja para que no me pasen el siguiente pago de la 2018-2019 sin el descuento y tener despues que reclamarlo y cruzar los dedos para que te lo devuelvan.saludos
Dura hasta que salga a los paquetes de la temporada siguiente, que suelen ser en septiembre.
Buenos días:
Tengo un problema para el que solicito solución.
El pasado 21 de octubre contraté NBA League Pass, anual, con el descuento de abonado a Movistar+. He venido utilizando la aplicación normalmente hasta el día 2 de noviembre. En esta fecha dejó de aparecer mi suscripción y, lógicamente, no puedo ver los partidos.
He consultado el problema reiteradamente con NBA sin obtener solución. Mi única esperanza es que desde Movistar+ tengáis algún tipo de documento o de información sobre mi suscripción. El pago se realizó mediante tarjeta de crédito que, si es necesario, podría remitir por otra vía.
Espero vuestras noticias.
Un saludo.
Hola @ARYA148,
Lamentamos no poder ayudarte, a través de Movistar sólo se facilita el acceso al descuento, si te ha desaparecido la suscripción tienes que contactar con ellos.
No tenemos acceso ni a la suscripción ni al pago de la misma.
Saludos, Isabel G.
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