NBA league pass temporada 2017-2018 descuento 50% clientes MOVISTAR

SelracNaoj
Yo probé el VDSL
NBA league pass temporada 2017-2018 descuento 50% clientes MOVISTAR

Muy buenas, como cada año, movistar se retrasa para facilitar el descuento del 50% para la contratacíon del nba leaguepass a sus usuarios premium. La pretemporada ya ha empezado, podrías decirme cuándo se preevé la disponibilidad del descuento? Cada año hay que reclamar, por sí solos nunca está listo.

Muchas gracias y espero que este año no haya problemas. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 85
23.299 Visitas
84 RESPUESTAS 84
DGC
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

He completado los pagos para el registro pero no he podido completar el pago y ahora me indica que la promoción ha sido aplicada, aunque no lo he contratado. Abría alguna forma de resetear las claves para volver a iniciar el proceso?

Mensaje 76 de 85
2.645 Visitas
DavidArenere
Más integrado que la RDSI
Buenas noches,ante la tardanza en la aplicación del 50 % del descuento adquirí league pass en octubre. Habéis publicado los pasos a seguir para nuevos clientes de league pass pero, ¿Qué debo hacer ahora para aplicar el 50% sobre el paquete que ya tengo contratado, ya que cumplo con los requisitos como cliente movistar? Gracias
Mensaje 77 de 85
2.553 Visitas
Diego cp3
Mi vida cambió con el ADSL

Pregunte lo mismo hace un par de días...parece que estén mudos

Mensaje 78 de 85
2.518 Visitas
bujovic
Yo probé el VDSL

Hola,

Cuando intento hacer login en la ventana de movistar +, me da un error 500. Pongo una captura de pantalla del error que da el script:

 

Captura de pantalla 2017-11-20 a las 11.29.13.png

El error aparece al pulsar el botón enviar. Lo he intentado con Safari, Chrome y Firefox desde Windows y desde Mac.

Captura de pantalla 2017-11-20 a las 11.37.50.png

Lo llevo intentando desde el pasado viernes.

Un saludo y gracias.

Mensaje 79 de 85
2.425 Visitas
OMT73
Yo probé el VDSL

me di de alta el pasado 15 de noviembre con el descuento del 50% para abonados a movistar+. queria preguntar si el abono es de 1 año a partir de la fecha de alta o en el momento que termine la temporada ya se puede dar de baja para que no me pasen el siguiente pago  de la 2018-2019 sin el descuento y tener despues que reclamarlo y cruzar los dedos para que te lo devuelvan.saludos

Mensaje 80 de 85
2.369 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Dura hasta que salga a los paquetes de la temporada siguiente, que suelen ser en septiembre.

Mensaje 81 de 85
2.347 Visitas
JoseAntonioRodriguez44
Más integrado que la RDSI
He realizado los pasos y me dice que ya he hecho uso de la oferta, cuando NUNCA HE TENIDO ESTA PROMOCIÓN. Así mismo lo hemos intentado con otro usuario movistar y da el descuento, pero al no finalizar el pago, por un problema de la tarjeta que es la primera vez que pasa en una transacción de internet, vuelvo a intentar a darme de alta en la promoción y me dice que ya se me aplicó el descuento. Estoy de alta, hasta el 25/12/2017 en nba league pass, abono mensual, sin ningún descuento y quiero tener este descuento
Etiquetas (1)
Mensaje 82 de 85
1.767 Visitas
DavidArenere
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo. Para aquellos que tenían una suscripción en nba league pass comprada al inicio de temporada y el problema de no poder aplicar el descuento del 50% en nba league pass de movistar,(que ofreció con un mes y pico de retraso) hay una solución, fácil y rápida que por supuesto movistar no me ha facilitado.Ha sido la eficaz y rápida atención al consumidor de la propia Nba. Tan sencillo como comprar el paquete que oferta movistar con descuento del 50% y mandar un email al servicio de atención de nba para que anule el anterior paquete. Por favor, que movistar se acostumbre a tratar mejor a sus clientes y tome buena nota,porque ni a través de esta comunidad,ni del chat del servicio al consumidor ni telefónicamente han sabido darme una solución, que era cuanto menos sencilla. Mejoren su servicio y traten bien a sus clientes.
Mensaje 83 de 85
1.496 Visitas
ARYA148
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Tengo un problema para el que solicito solución.

El pasado 21 de octubre contraté NBA League Pass, anual, con el descuento de abonado a Movistar+. He venido utilizando la aplicación normalmente hasta el día 2 de noviembre. En esta fecha dejó de aparecer mi suscripción y, lógicamente, no puedo ver los partidos. 

He consultado el problema reiteradamente con NBA sin obtener solución. Mi única esperanza es que desde Movistar+ tengáis algún tipo de documento o de información sobre mi suscripción. El pago se realizó mediante tarjeta de crédito que, si es necesario, podría remitir por otra vía. 

 

Espero vuestras noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 84 de 85
645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARYA148,

 

Lamentamos no poder ayudarte, a través de Movistar sólo se facilita el acceso al descuento, si te ha desaparecido la suscripción tienes que contactar con ellos.

 

No tenemos acceso ni a la suscripción ni al pago de la misma.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 85
610 Visitas