NBA y Euroleague

manu11000
Yo probé el VDSL
NBA y Euroleague

hola, tras los cambios ultimos, para poder ver baloncesto, tenemos que abonarnos olbligatoriamente al paquete deportes, si no te interesa ni el futbol, ni el golf , ni la formula 1, ni las motos, resulta un poco excesivo pagar 20  euros por todo el paquete.

 

No seria posible que nos pudieramos abonar a Canal + Deportes solo?

Mensaje 1 de 17
2.337 Visitas
16 RESPUESTAS 16
octavio3110
Yo probé el VDSL
El baloncesto siempre se ha visto por canal plus deportes,excepto algunos partidos por canal plus 1, con lo que tenias que tener el paquete de deportes de canal plus,no ha cambiado nada
Mensaje 2 de 17
2.270 Visitas
mimobcn
Yo probé el VDSL

pienso como tu, me parece una verguenza!!! Tampoco me interesa el golf, F1 y otras tonterias... Solo quiero Canal+ deportes 1 y 2... Pero no lo hacen, tienes que pagar 20€ al mes... Un robo!!!!

Mensaje 3 de 17
2.145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, a @tod@s!

 

Vuestras aportaciones y sugerencias quedan recogidas en la comunidad ante la posibilidad de que pueda elaborarse un paquete de deportes más específico en un futuro.

De momento la oferta de Deportes de Movistar TV está incluida en este enlace.

 

Saludos.

Primi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.058 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Entiendo perfectamente que los paquetes son como estan, solo sugiero que al igual que el futbol va por un lado, y canal + golf antes tambien era aparte, se podria diferenciar Canal + Deportes del resto y asi muchos nos abonariamos.

Para los que no nos interesa el futbol ni las motos, ni el golf, ni la formula 1, comprende que pagar 20 euros por todo el paquete es un poco excesivo para ver un partido de Euroliga a la semana y los partidos Nba a las 3 de la madrugada.

 

Espero que lo tengais en cuenta y se pueda solucionar en un breve tiempo. Asi quienes tengan interes en el paquete entero se lo cogen y los que no tambien nos abonariamos de forma mas especifica, yo creo que ganamos todos.

 

Mensaje 5 de 17
1.961 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu11000

 

Entendemos tu punto de vista y por ello queda reflejada tu opinión.

Las aportaciones que nos ofrecéis se tendrán en cuenta para mejorar el servicio e incorporarlas si es viable

 

Saludos

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.861 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atencion.

 

Animaros todos los que penseis de forma similar a comentarlo en el post, si ven que somos bastantes los interesados  igual nos pueden hacer algo.

 

Mensaje 7 de 17
1.756 Visitas
Ikkaro
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en la misma situación que tú. Sólo me interesa la NBA, Euroleague, y la ACB como se rumorea que pudiera entrar también en Movistar. La Formula 1, motos, y desde luego el golf, personalmente me sobra, por lo que pagar 20 € por canales que no voy a ver, me parece desproporcionado. Creo que tendría que haber más flexibilidad a la hora de contratar paquetes. He oido que el departamento de bajas daba la opción de contratar exclusivamente los coches y las motos. Espero que lo mismo ocurra con canal plus deportes uno y dos. Saludos a todos.

Mensaje 8 de 17
1.740 Visitas
CEPI
Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo con vosotros. Para los que el golf, las motos y la Fórmula 1 no nos interesa y sí el resto de contenidos del paquete deportes, pagar esos 20 € por el canal es excesivo. Un saludo.
Mensaje 9 de 17
1.727 Visitas
mimobcn
Yo probé el VDSL

10€ para canal deportes 1 y 2 seria la bomba!!!! Y creo que tambien tendriais mucha mas gente interesada!!!!

Mensaje 10 de 17
1.613 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

Me uno a la petición y sugerencia. Al principio me parecía buena idea aunar todo en un paquete pero solo veo a fin de cuentas el deportes 1 y 2. 

 

Me me intersa el baloncesto antes que el golf, las motos y la formula 1. (Quizás esta en,tima mas que el resto)

Mensaje 11 de 17
1.562 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

NBA a diario, Euroleague en exclusiva, ACB, WNBA, NCAA... Pienso que se podría hacer ya un Canal+ Basket perfectamente. Y más viendo que el Golf lo tiene hace años. Hasta un C+ Tenis con la de Torneos que tienen habría que pensarlo.

Mensaje 12 de 17
1.498 Visitas
josemgp
Yo probé el VDSL

Amén a lo dicho por tí. Un poco (bastante excesivo)

Mensaje 13 de 17
1.378 Visitas
josemgp
Yo probé el VDSL

me uno a la propuesta a

Mensaje 14 de 17
1.377 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

Yo también estaría encantado en pagar solo por C+Dep y C+Dep2. La idea de un canal temático dedicado al baloncesto sería perfecto realmente.

 

Se ha comentado en otros hilos que quizás cuando termine la F1 y MotoGP replanteen el paquete deportes. Ojalá sea así!

 

Un abrazo a todos!

Mensaje 15 de 17
1.348 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Por ejemplo el paquete de cine con varios canales cuesta solo 9 euros, y el de los 2 canales de series solo 5 euros.

 

Mensaje 16 de 17
1.261 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Yo también apoyo poder contratar C+Deportes 1 y 2 aparte del motor y golf a precio mas reducido.

Y si puede ser un canal temático de baloncesto ya sería la bomba

Mensaje 17 de 17
1.253 Visitas