NETFLIX EN MOVISTAR

rabis22
Yo probé el VDSL
NETFLIX EN MOVISTAR
Solución

 

En el siguiente enlace tienes toda la información sobre NETFLIX en Movistar.

 

Cuando se comercializara netflix en movistar?? Habrá que pagar más?? Vendrá incluido en el pack fusion plus ocio , ya que han descatalogado el ficcion total que incluia la liga?? Gracias

Mensaje 1 de 383
69.257 Visitas
382 RESPUESTAS 382
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabis22

 

Con respecto a Neflix no tenemos información de que podamos facilitarte. Si tenemos novedades os informaremos por los canales habituales.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 383
43.748 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Es verdad yo también quiero saber cuándo se integrará Netflix en Movistar+. Ojalá se integre pronto, estaría bien que admás se incluyera en Fusión+ o en el paquete cine (mejor si se incluyera en Fusión+) o en los dos, o al menos que hicieran una rebaja del precio de Netflix a los clientes de Fusión+ o alos que tienen cintratado el paquete cine o a los dos una vez se integren los contenidos de Netflix en Movistar+ en caso de que los contenidos de Netflix o la plataforma Netflix se integre también en Movistar+. 

Mensaje 3 de 383
43.358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @scg10 :

 

No tenemos información al respecto, recogemos vuestras sugerencias y agradecemos vuestra participación en la Comunidad Movistar .

 

Un cordial  saludo
Llani:smileywink

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 383
43.195 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Parece que ya esta cerca:

 

Netflix Inc. (NASDAQ: NFLX), el servicio líder mundial de entretenimiento por Internet, y Telefónica, (NYSE: TEF:US), una de las operadoras de servicios de telecomunicaciones integrados más importantes de Europa y América Latina, han anunciado un acuerdo global para integrar los servicios de Netflix en las plataformas de vídeo y TV de Telefónica en estas dos regiones.

 “Este acuerdo supone un gran paso adelante en la apuesta de Telefónica por la innovación abierta y la colaboración con compañías líder de todo el mundo”, ha señalado José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica. “Queremos ofrecer a nuestros clientes la oferta de contenidos más completa posible, ya sea producción original de Telefónica o de terceros. El acuerdo con Netflix contribuirá a reforzar este objetivo en todas nuestras plataformas multicanal”. 

“Millones de clientes disfrutarán de este acuerdo en los próximos años, clientes que podrán acceder fácilmente a sus series y películas favoritas de Netflix a través de las plataformas de Telefónica”, ha señalado Reed Hastings, cofundador y consejero delegado de Netflix. “La posibilidad de acceder a los contenidos de Netflix a través de los diferentes canales de vídeo y televisión de Telefónica permitirá a los usuarios poder disfrutar de todos sus contenidos favoritos en un solo lugar”.

El acuerdo entre ambas compañías fue anunciado a través de un vídeo en Twitter de José María Álvarez-Pallete y Reed Hastings.

Cada país anunciará los detalles comerciales del mismo a medida que se vayan realizando los lanzamientos a nivel local. Los primeros lanzamientos en América Latina se anunciarán en las próximas semanas (más información aquí). El lanzamiento en España está previsto para finales de 2018.

 

Fuente: https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/telefonica-integrara-netflix-en-sus-plataformas-d...

Mensaje 5 de 383
42.902 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Solo para que nadie se haga "películas" raras:

 

Si alguien piensa que acceder a Netflix será a coste cero, desde mi humilde opinión diría que va muy errado.
El acuerdo es para que se pueda contratar Netflix desde Movistar+

¿Y desde Movistar+ contratar Netflix costará algo menos de los 10€ que cuesta? a saber, aunque lo dudo.

Ojo, otra posibilidad bien distinta es que hagan como con el futbol, lo incluyan para paquetes "afectados" y practiquen subida de precios a todos.

¿Bajará por ello la cantidad/calidad de películas y series que ofrece Movistar+ sin Netflix? Esperemos que no. Veremos...

 

 

Mensaje 6 de 383
42.790 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Buena noticia dependiendo de como sera la incorporación, y precio, buena sera si sera opcional, y a un precio competitivo, ( recordad a movistar que muchos tenemos netflix por 4€ con cuenta compartida ) y junto al paquete series

 

Mala sera, si nos vuelven a imponerlo y " regalarlo " como han hecho con el aumento de velocidad( desde febrero 5€ mas y 2€ mas opcionales si quieres identificador llamadas ) 

 

 

Mensaje 7 de 383
42.678 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

ayer cuando salio el video me puse contentísimo que por fin saliera la noticia oficial de la integración de netflix en movistar ahra queda esperar de como va a ser, pero al menos ya es oficial....

Mensaje 8 de 383
42.376 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@moderdonia@  ha escrito:

Buena noticia dependiendo de como sera la incorporación, y precio, buena sera si sera opcional, y a un precio competitivo, ( recordad a movistar que muchos tenemos netflix por 4€ con cuenta compartida ) y junto al paquete series

 

Mala sera, si nos vuelven a imponerlo y " regalarlo " como han hecho con el aumento de velocidad( desde febrero 5€ mas y 2€ mas opcionales si quieres identificador llamadas ) 

 

 


No quiero ser pajaro de mal aguero... pero es que lo veo venir

 

Nos pondran netflix, eso si, pagando la misma cuota que si tuvieras netflix por separado, eso si te venderan que asi lo tienes "todo en uno"

 

Los 5 euros nos los subiran, pero te diran que te los suben a cambio de darte un par de gigas en el movil y de ponerte los ultimos 7 dias en hd

 

Soy muy catastrofista... lo se.

Mensaje 9 de 383
42.215 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
En Movistar se cumple el dicho, de piensa mal, y acertarás

Pero al menos, ya que me suben el precio, que me den a cambio algo bueno, y no más velocidad,ni más GB que en mi opinión ya son suficientes, o más indignante aún, que me suban el precio, por un servicio que antes era gratis, como el identificador de llamadas
Mensaje 10 de 383
42.184 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues a mi si me viene bien ya que mi hermana esta pagando el Netflix que compartimos, ella esta en Alemania, y ahora puede ver los contenidos de movistar ya que se pueden ver en toda europa, que por cierto me ha dicho que se ve genial, y si movistar tuviera todos los contenidos de Netflix ya nos quedaríamos con movistar pudiendo ella seguir viendo las cosas de Netflix ...

Mensaje 11 de 383
42.153 Visitas
jbengut
Yo probé el VDSL

No creo que telefónica integre Netflix pagando la misma cuota que por separado, sobre todo porque nadie la contrataría  por la limitación de dispositivos, supongo que la incluirán como servicio adicional y en paquetes, a mi en principio me vendría bien porque pago Movistar paquete+series+películas + Netflix. Creo que me ahorraré unos euros.

Mensaje 12 de 383
41.961 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Movistar + abandonara el futbol el año que viene, la plataforma teme una marcha generalizada. Una manera de evitarlo en incluir Netflix en su parrilla sin coste alguno para conpensar

Mensaje 13 de 383
41.810 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

@Nesti64@  ha escrito:
Movistar + abandonara el futbol el año que viene, la plataforma teme una marcha generalizada. Una manera de evitarlo en incluir Netflix en su parrilla sin coste alguno para conpensar


Hombre, seamos serios, nadie va a regalar Netflix por mucho que no haya futbol, que además eso esta por ver. Incluso aunque quisieran hacerlo posiblemente no se lo permitiría la CNMT, que para poner trabas son los mejores, pero para velar por la competencia pues dejan bastante que desear

Mensaje 14 de 383
41.736 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo creo que ya nos iran informando tanto el tema del futbol como el como se hara la inclusión de Netflix en movistar plus....

Mensaje 15 de 383
41.689 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

La cuestión es: ¿se verá netflix en movistar con la misma calidad que desde la propia aplicación de netflix? Lo dudo, por lo menos para mí, que tengo  ADSL 10 MB. Así que, personalmente, poco me interesa ver netflix en movistar  (que con mi adsl seguro que será en SD)  cuando ahora mismo puedo verla en HD contratándolo por mi cuenta, y a pesar de mis 10 MB de velocidad.

 

Mensaje 16 de 383
41.539 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

En movistar fusión ficción total iba incluido cine , series y liga,  lo descatalogan y por el mismo precio te ofrecen ocio total, pero sin la liga. Se supone que es la antesala a meter netflix en ocio total sin aumento de precio , ya que se ha perdido la liga y así parecer que te lo regalan cuando no es así. Te cambiarían liga por netflix. De todas formas, si así fuera ya me daría más que satisfecho........ya veremos ,,,,pero al menos en el paquete ocio total deberían incluirlo gratis.

Un saludo

Mensaje 17 de 383
41.444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabis22

 

De momento no tenemos noticias de los paquetes que estarán disponibles con Netflix, en el momento que tengamos mas información, os mantendremos informados a través de los diferentes canales.

 

Un Saludo;

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 383
41.406 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Hasta ahora nada se sabe de netflix, parece ser que para diciembre estará, la mayor duda sera su coste.
El coste medio de netflix por mes es de 3,50 euros (compartiendo cuentas entre 4 personas), asi que movistar vendera netflix de manera individual ya que con movistar no podrás iniciar sesión en 4 dispositivos diferentes.
Yo espero que sea gratis, o como mucho pagar esos 3,50 euros que digo.
 
Porque si no, casi me saldra mejor usar la app de smarttv y contratarlo entre 4 amigos.
 
 
Mensaje 19 de 383
24.743 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
  ha escrito:

Hasta ahora nada se sabe de netflix, parece ser que para diciembre estará, la mayor duda sera su coste.
El coste medio de netflix por mes es de 3,50 euros (compartiendo cuentas entre 4 personas), asi que movistar vendera netflix de manera individual ya que con movistar no podrás iniciar sesión en 4 dispositivos diferentes.
Yo espero que sea gratis, o como mucho pagar esos 3,50 euros que digo.
 
Porque si no, casi me saldra mejor usar la app de smarttv y contratarlo entre 4 amigos.
 
 

Todavía no se sabe nada.

Mensaje 20 de 383
24.655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
Hola
 
De momento no disponemos de información al respecto, se irá informando por los medios habituales de comunicación.
 
Saludos Pilar
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 383
24.616 Visitas
JordiPascualVentura
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

¿Alguna noticia sobre cuando se va a integrar NETFLIX?

Gracias

Mensaje 22 de 383
35.598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JordiPascualVentura,

 

Se están ultimando los detalles y esperamos que antes de finales de año ya esté disponible.

 

No obstante, se comunicará oficialmente por los medios habituales.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 383
35.017 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Y dejar la app de Netflix para verlo a través de Movistar con este nuevo deco 4k ?? Yo ni por 5€ ....se ve mejor el 1080p de Netflix o Amazon que el 4k de VOD de Movistar por no hablar de que no hay HDR y el volumen bajo y los canales mezclados en 5.1 y lo mal que reescala
En fin .
Mensaje 24 de 383
34.934 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Pues llevan desde primeros de año ultimando detalles.
Mensaje 25 de 383
34.932 Visitas