NETFLIX EN MOVISTAR

Re: NETFLIX EN MOVISTAR

se puede confirmar que a quien no le interese Netflix no le afectará en nada en la factura? 

Mensaje 26 de 290
11.407 Visitas
Re: NETFLIX EN MOVISTAR

Van a crear unos paquetes especiales

 

https://ibb.co/ckvKqV

 

Estos paquetes aparecen y desaparecen de la pagina de paquetes fusión hoy.

Mensaje 27 de 290
10.954 Visitas
Re: NETFLIX EN MOVISTAR
No dejo la app de Netflix para verlo a través de este deco 4k ni regalado
Mensaje 28 de 290
10.948 Visitas
Re: NETFLIX EN MOVISTAR
Ohh te cobran la cuota de Netflix casi íntegra a cambio de una tercera línea básica y 1gb de datos más Y SOLO una pantalla
Mensaje 29 de 290
4.646 Visitas
Re: NETFLIX EN MOVISTAR
Pero esta gente que se piensa que nos hemos caído de un árbol.Pues paso de Netflix atravesar de Movistar lo veré a través de la app
Mensaje 30 de 290
4.564 Visitas
Re: NETFLIX EN MOVISTAR

si es cierto esos fusiones, y los demas rumores, se lo van a comer con patatas 

 

No va haber ninguna ventaja tenerlo en movistar, ya que nos dan a cambio un linea adicional " gratis ", y que solo generara mas gastos ( recordad que han subido el establecimiento de llamada ) luego mas gb ( la gran mayoria no gastamos ni la mitad que ya tenemos ) por no hablar que hay que cambiar a los fusiones nuevos que son mas caros ( en mi caso concreto para ver la liga y champion ¡ 35€ mas ¡ , y para rematarlo, hay que comprar el deco 4k, un deco que solo esta recibiendo  criticas, igual que la nueva interfaz

 

Vamos resumiendo, yo ahora pago por netflix 4€ ( cuenta compartida )+ liga ( 8 partidos ) y champion  100€ , si veo netflix en movistar con lo mismo 141 € ¡ comparen y vean ¡ 

 

 

 

 

Mensaje 31 de 290
4.493 Visitas
NETFLIX

HOY APARECIO UNA NOTICIA EN XATAKA, SOBrE NETFLY EN MOVISTAR, PERO LA ELIMINARON INMEDIATAMENTE, DECIAN QUE YA HABIA PRECIO DE PREMIUN 2 Y 4. gracias.

Mensaje 32 de 290
1.760 Visitas
Re: NETFLIX

 

Buenas noches, @AntonioGomezHeredia

 

En este mes de diciembre era en principio el previsto para ello.

 

Por tanto en las próximas semanas se producirán las noticias o comunicación oficial de Movistar y el procedimiento previsto y la forma de como se integrarán los contenidos Netflix en los contratos o Modalidades Fusión.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 33 de 290
1.734 Visitas
tengo fusion total x2 tendre netflix o no

tengo fusion total x2 tendre netflix o no?. Despues de lo que se paga por ese paquete, me pareceria una verguenza no tener acceso a netflix gratuito. Podrian aclararme el tema.

 

Mensaje 34 de 290
1.523 Visitas
Re: tengo fusion total x2 tendre netflix o no

Hola @ajgm07

 

A día de hoy las únicas fusiones disponibles son las siguientes:

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Un saludo.

Mensaje 35 de 290
1.511 Visitas
¿Movistar con Netflix el 10 de diciembre?

odo apunta, y según lo filtrado en algunas webs, que vendrían con dos nuevas tarifas bautizadas como Fusión Selección X2 y Fusión Selección X4.

 

Respecto a los dos nuevos –a los cuales podrían añadirse otros adicionales tanto de menor precio como de mayor–, el plan más barato comenzaría en 96 euros para el Fusión Selección X2 de 100Mb de fibra simétrica y en 99 euros para el Fusión Selección X4 de 100Mb. Ambos compartirían con el plan Fusión Selección básico el Partidazo de LaLiga Santander, toda LaLiga 1|2|3, la Champions y Europa League, Ligas internacionales, el paquete de Series y el de TV de 80 canales, llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles.

Al servicio de streaming se sumaría en los mencionados planes una tercera línea móvil adicional que vendría acompañada de 1 GB extra de datos para navegar (11 GB en total) y a compartir entre las tres. La oferta se compone, por tanto, de una primera línea con llamadas y SMS ilimitados y dos más con llamadas a 0 céntimos el minuto y SMS a 30 céntimos. Los tres euros de diferencia entre Fusión Selección X2 y Fusión Selección X4 estarían dados por el plan de Netflix incorporado en cada uno, que en el caso del más barato es el estándar (reproducción en HD hasta en dos pantallas al mismo tiempo) y en el restante el premium (reproducción en UHD hasta en cuatro pantallas al mismo tiempo).

Movistar.jpg

Mensaje 36 de 290
1.686 Visitas
Netflix en Movistar

Tengo Fusión Total Plus 4 líneas, tendré Netflix gratis o no?

Mensaje 37 de 290
3.446 Visitas
Re: Netflix en Movistar
tu si manuel
Mensaje 38 de 290
3.409 Visitas
Netflix
Me gustaría saber si hay fecha de publicación en Movistar de la plataforma NETFLIX
Mensaje 39 de 290
2.005 Visitas
netflix

Podre disfrutar de netflix si soy cliente premium? que coste tendra?

 

Mensaje 40 de 290
3.348 Visitas
Highlighted
Re: Netflix en Movistar

Buenas tardes, 

 

@ManuelEMD  y @jrocamarquez1961 

 

Hasta que Movistar no comunique oficialmente las condiciones de contratación de Netflix para sus Clientes se desconocen esas condiciones.

 

Por tanto habrá que esperar algunas fechas más para conocer la fecha inicial de contratación de Netflix en Movistar y las condiciones de las mismas.

 

Una cuestión ya conocida desde hace algunas fechas. Para acceder desde el 'desco' Movistar a esos contenidos de Netflix , será necesario disponer de uno de los dos actuales descos UHD disponibles

 

 

  • Descodificador UHD (Conexionado con Router exclusivamente por Cableado Ethernet ; Cuota de Alta, 20 € -autoinstalable-)

 

Pero las condiciones completas, fecha posible de contratación, Modalidades Fusión 'antiguas' o 'actuales' (desde lunes 22 de octubre de 2018) etc., habrá que aguardar a las próximas semanas para conocerlas con todos sus detalles

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 41 de 290
3.328 Visitas
Re: netflix

Lo de que "es necesario el deco UHD para ver los contenidos de Netflix", ¿es oficial por parte de Movistar? Lo leí hace algunas semanas en un artículo en adslzone, pero no sé si eso procede de una fuente oficial o si Movistar lo ha confirmado.

 

Si no tengo una tele 4K, asumo que el deco UHD me funcionará igualmente. Lógicamente no podré ver contenidos 4K, pero mi tele se seguirá viendo en el mismo HD que hasta ahora, ¿correcto? ¿Y se verá Netflix con el deco UHD si mi tele no es 4K? Asumo que sí, pero...

 

Gracias.

Mensaje 42 de 290
3.315 Visitas
Re: Netflix en Movistar

Ya hay fecha oficial 

https://www.adslzone.net/2018/12/05/netflix-movistar-fecha-10-diciembre/

 

El lunes lo sabremos, pero ojo, que ya sabeis lo que implicara el gratis en movistar,  en primer lugar hay que comprar un deco, o los que tengais, ( y si no tengo, ni pienso poner 4k, para que quiero comprar un nuevo deco ? por no hablar que implicaría tener un interfaz peor a la antigua ( sin canales favoritos, mas confusa y lenta.... https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/La-nueva-interfaz-no-permite-tener-una-lista-...

 

luego esta  el cambio de fusion, en algunos casos con subidas injustificadas ya de 5€,  o en otros casos como el mio, pagar mucho mas por la liga y champion, y encima te imponen el partidazo y series ( que yo no lo quiero ) 

 

Yo no se vosotros, pero no me hace falta saber el precio, ni condiciones, me quedo con netflix a parte

Mensaje 43 de 290
3.298 Visitas
Re: netflix
paco no hay que esperar tanto solo hasta el 10 de diciembre ahi lo diran todo
Mensaje 44 de 290
3.297 Visitas
Re: netflix

Pues no hay que esperar al dia 10, ya esta la informaccion desde la propia pagina web de movistar las tarifas, y condiciones, aqui teneis el " gratis"  y las " ventajas " de netflix de movistar 

 

A partir del 11 de diciembre puedes contratar las nuevas modalidades de Fusión que incluyen Netflix:

FUSIÓN SELECCIÓN CON PARTIDAZO Y CHAMPIONS X2 FIBRA 600Mb 105€/mes (Fibra 100Mb y ADSL 95€/mes). Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD.

 

FUSIÓN SELECCIÓN CON PARTIDAZO Y CHAMPIONS X4 FIBRA 600Mb 108€/mes (Fibra 100Mb y ADSL 98€/mes). Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD.

 

FUSIÓN SELECCIÓN CON TODA LA LIGA X2 FIBRA 600Mb/ADSL 105€/mes. Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD.

 

FUSIÓN SELECCIÓN CON TODA LA LIGA X4 FIBRA 600Mb/ADSL 108€/mes. Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD.

 

FUSIÓN TOTAL X2 FIBRA 600Mb /ADSL 140€/mes. Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen

 

FUSIÓN TOTAL X4 FIBRA 600Mb /ADSL 143€/mes. Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen

 

FUSIÓN TOTAL PLUS X2 FIBRA 600Mb /ADSL (165€/mes). Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen

 

FUSIÓN TOTAL PLUS X4 FIBRA 600Mb /ADSL (168€/mes). Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen

 

En todos los casos, recibirás 1 GB más en cada una de tus líneas móviles Fusión que tengan minutos ilimitados y una línea móvil adicional. No se incluyen en la oferta Netflix los Fusiones con acceso a TV por Satélite.

 

¿Puedo ver Netflix en mi descodificador UHD si no lo tengo contratado a través de FUSIÓN?

Debes contratar una de las modalidades de Fusión compatibles. Si tienes una de las modalidades del nuevo porfolio de Fusión podrás ver los contenidos de Netflix ingresando tu usuario y contraseña de tu cuenta Netflix en el menú habilitado al efecto dentro de Movistar+.

 

No puedo tener la TV por IPTV. ¿Puedo tener la promoción?

Netflix sólo se puede contratar con la TV por IPTV. Por ese motivo, sólo en el caso de que la contratación de la TV sea en Satélite, el producto Fusión Total Plus (PVP: 155€/mes) tendrá una promoción para nuevas altas de BAF de 85€/mes durante 3 meses. Esta promoción no se podrá contratar si la TV es por IPTV.

Mensaje 45 de 290
3.277 Visitas
Re: Netflix en Movistar

@Lluan  ha escrito:

Lo de que "es necesario el deco UHD para ver los contenidos de Netflix", ¿es oficial por parte de Movistar? Lo leí hace algunas semanas en un artículo en adslzone, pero no sé si eso procede de una fuente oficial o si Movistar lo ha confirmado.

 

Si no tengo una tele 4K, asumo que el deco UHD me funcionará igualmente. Lógicamente no podré ver contenidos 4K, pero mi tele se seguirá viendo en el mismo HD que hasta ahora, ¿correcto? ¿Y se verá Netflix con el deco UHD si mi tele no es 4K? Asumo que sí, pero...

 

Gracias.


Buenas tardes, @Lluan

 

Yo dispongo, desde el mes de agosto, de uno de esos nuevos descodificadores Movistar UHD (Conexión por Fibra Simétrica 600 MB) y Servicio de TV por IPTV.

 

Sin embargo mi TV es un Sony Bravia LCD TIPO KDL, con una impecable calidad de imagen, pero con resolución compatible hasta calidad HD.

 

Por tanto, no disponiendo todavía de un Smart TV UHD / 4K (y salvo avería del actual Sony, tampoco tengo idea de hacerlo a corto plazo) cambié de descodificador e instalé uno de los nuevos y actuales UHD por un mejor y más fluido funcionamiento.

 

Sobre la más que probable necesidad de disponer de los nuevos ´desco' UHD para acceder, próximamente, a los contenidos Netflix desde los 'desco' Movistar. 

 

Los 'descos' anteriores a los UHD no disponen de suficiente capacidad de memoria para gestionar determinados contenidos. Eso sí, dependerá después de la suscripción Netflix que tendrás contratada con Movistar -y por supuesto-  si tienes o no, un TV o Smart TV UHD / 4K.

 

Pero desde un TV HD, pero con un desco UHD, reproducción con aquella calidad de imagen (HD)

 

De todas formas, lo más importante siempre que está a punto de incorporarse un nuevo contenido o variaciones en los mismos en la oferta comercial de Movistar... en pocas fechas saldremos todos de dudas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 46 de 290
3.267 Visitas
Re: netflix

entonces  el dia 11 me subiran 10€ mas por netflix movistar ya esta bien!

Mensaje 47 de 290
3.241 Visitas
Re: NETFLIX

Y el precio no es nada interesante, no hay diferencia al pagarlo por separado. 

 

Vaya pena de acuerdo.. 

Mensaje 48 de 290
1.663 Visitas
Re: Netflix
Mensaje 49 de 290
1.981 Visitas
Re: netflix

@crash2019  ha escrito:

 

entonces  el dia 11 me subiran 10€ mas por netflix movistar ya esta bien!


@crash2019 , para que Movistar facturara cualquiera de esos nuevos importes, previamente el titular del contrato tendría que solicitar la nueva contratación o Modalidad Fusion incluyendo Netflix. De no hacerlo así, misma cuota que se abona actualmente por estas otras Modalidades (las que entraron en vigor a partir del lunes 22 de octubre de 2018 o las anteriores a estas y ya descatalogadas para nuevas contrataciones)

 

Todos los detalles a partir del lunes de la próxima semana día 10 de diciembre, vísperas  al parecer del inicio de la comercialización de las Modalidades Fusión con Netflix incluido

 

Mensaje 50 de 290
3.201 Visitas