NETFLIX EN MOVISTAR

rabis22
Yo probé el VDSL
NETFLIX EN MOVISTAR
Solución

 

En el siguiente enlace tienes toda la información sobre NETFLIX en Movistar.

 

Cuando se comercializara netflix en movistar?? Habrá que pagar más?? Vendrá incluido en el pack fusion plus ocio , ya que han descatalogado el ficcion total que incluia la liga?? Gracias

Mensaje 1 de 383
69.359 Visitas
382 RESPUESTAS 382
Fco63
Yo probé el VDSL

No es aceptable que nos tengamos que enterar por otros medios de las noticias de Movistar si entra en vigor hoy y somos abonados.

 

Yo tengo Ficción Total más el paquete Motor, por una parte, y Netflix 4K por la otra.

 

Quiero saber exactamente qué gano y qué pierdo si junto los dos abonos, tanto en precio como en disponibilidad de aplicaciones (poder usar la App de Netflix por separado si lo creo oportuno) y también las repercusiones en otros servicios, como por ejemplo si de una vez por todas nos dan los U7D en HD pagando el dineral que pagamos (si añadimos Netflix a la factura de Movistar, será todavía mucho más dinero que se pagará en la misma factura).

 

Pido (exijo) que se nos informe adecuadamente, que para eso somos clientes, y bien caro que nos sale serlo.

Mensaje 101 de 383
4.825 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

con ficción total, no se, pero con fusión total y el descodificador UHD el 7 días ya es en HD, sin necesidad de tener el motor, así lo tengo yo. El resto espero que hoy nos digan algo

Mensaje 102 de 383
4.817 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Ya han salido en varias webs los precios. No hay sorpresas y se confirman los que teníamos de la filtración-descuido..

 

+10€ por Netflix x2 HD  y +13 por x4 UHD , solo para añadir en Total Plus (2 y 4 líneas), Total y Selección. 

 

Faltaría saber las particularidades sobre cómo usarlo , si puede compartirse solo en deco o también con la app oficial , etc..

 

Por cierto , la línea adicional que dan con las modalidades Netflix es de 200 MB y llamadas a 0 cént/min. y también como se dijo 1 GB adicional  en cada línea móvil con llamadas ilimitadas.

 

Oferta de lanzamiento con 3 meses gratis para clientes actuales

Etiquetas (1)
Mensaje 103 de 383
4.676 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Hola a todos hoy era el dia en que Netfilix se incorporba a Movistaar +, ¿donde se puede ver? y si yo tengo acceso a el con Premium Extra con dos lineas moviles a 12 GB cada una, Gracias

Mensaje 104 de 383
4.598 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Hola @sertoji , con Premium Extra no tendrías acceso a Netflix . Tendrás que pasarte a las nuevas tarifas , que en tu caso sería Total Plus con 2 líneas y con el Extra aparte.

 

También necesitas el deco UHD si no lo tienes ( 20€ cableado o 50€ wifi) . Y luego escoger la opción de Netflix que quieras (+10€ si quieres verlo en HD y 2 dispositivos o +13€ si quieres UHD y compartirlo en 4 dispositivos) . 

 

Saludos

Mensaje 105 de 383
4.546 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

Yo tengo Fusión Selección Fibra 100MB con partidazo y champions, veré Netflix? 

 

Aún así, el precio se incrementará 5€, verdad? 

Mensaje 106 de 383
4.535 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Para tener el desco UHD hay que tener fibra instalada, ¿no?


@cotomovi  ha escrito:

Hola @sertoji , con Premium Extra no tendrías acceso a Netflix . Tendrás que pasarte a las nuevas tarifas , que en tu caso sería Total Plus con 2 líneas y con el Extra aparte.

 

También necesitas el deco UHD si no lo tienes ( 20€ cableado o 50€ wifi) . Y luego escoger la opción de Netflix que quieras (+10€ si quieres verlo en HD y 2 dispositivos o +13€ si quieres UHD y compartirlo en 4 dispositivos) . 

 

Saludos


 

Mensaje 107 de 383
4.534 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

Claro.

Mensaje 108 de 383
4.527 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

Aquí gratis no hay nada.. Que nos subirán el precio 5€ mínimo. 

 

Por cierto, si tengo Fusión Selección Fibra 100MB con liga y champions, tendré acceso también a Netflix? 

Mensaje 109 de 383
4.683 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL
Mensaje 110 de 383
4.492 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Ok, gracias.
Entonces, los clientes de ADSL no podremos contratar Netflix...

Mensaje 111 de 383
4.577 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

@kanpro  ha escrito:

Yo tengo Fusión Selección Fibra 100MB con partidazo y champions, veré Netflix? 

 

Aún así, el precio se incrementará 5€, verdad? 


Con esa modalidad que ya es tarifa nueva , solo tendrías que añadir +10€ o +13€ según la modalidad Netflix que quieras ( X2 dispositivos o X4 dispositivos)

 

 

@Anton  ha escrito:

Para tener el desco UHD hay que tener fibra instalada, ¿no?

 

 Para ver contenidos en HD y/o UHD , para ser más precisos

Mensaje 112 de 383
4.577 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL
Con adsl y deco 4k cableado si se puede ver Netflix. Un saludo
Mensaje 113 de 383
4.550 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL
No obligan. Y por el ahorro no merece la pena.
Mensaje 114 de 383
4.420 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

Mi pregunta y creo que la de muchos otros...

Podré asociar mi cuenta de Netflix en el desco 4K sin tener que migrar mi paquete de Fusión a uno de Fusión Netflix? Lo digo porque en mi caso el Netflix lo pago por un lado y quiero que se mantenga así y por otro el Fusión +4 de casa... 

Mensaje 115 de 383
8.171 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

ahhhh.... que suben el precio 5€ incluso a los paquetes nuevos de octubre aunque no contrates Netflix? O_O

 

 

Mensaje 116 de 383
4.650 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

cómo? es decir que a los 95€ le tengo que añadir otros 10€?

Mensaje 117 de 383
4.540 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Y mientras tanto sigo pagando el ADSL de 20 Mb al mismo precio que la Fibra de 100 Mb simétrica 🧐

Mensaje 118 de 383
7.799 Visitas
darace_alc
Yo probé el VDSL
Bueno pues ya se van conociendo detalles, pero respecto a la nota que han pasado tengo una duda en cuanto a lo siguiente:

“Los que ya son clientes de Movistar contarán con una promoción especial que les permitirá acceder a Netflix, durante tres meses, sin coste adicional.“

Entiendo con esto que a partir de mañana podremos acceder todos los clientes gratuitamente durante 3 meses? Por medio de la web de Netflix (tengo cuenta con Netflix entiendo que dejarán de cobrar la cuota o tendré que darme de baja) y para acceder por medio de la interfaz con la televisión hace falta solicitar el descodificador UHD.

No me queda muy claro del todo...
Mensaje 119 de 383
4.630 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Además de la subida, también hay que cambiar el desco, que vale 20 € si te lo autoinstalas y 70 € si te lo instala el técnico.

Mensaje 120 de 383
4.627 Visitas
Irundarra59
Yo probé el VDSL
No importa si las 4 personas que forman el perfil de Netflix son operadores distintos
Solamente migrar la cuenta que tengo en Neflix y a usarla si quieres en la aplicaciones neflix
Mensaje 121 de 383
4.625 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL
La promo total plus x2 por 85 euros es compatible con actuales clientes movistar fusión??? Gracias.
Mensaje 122 de 383
4.468 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Irundarra59  ha escrito:
No importa si las 4 personas que forman el perfil de Netflix son operadores distintos
Solamente migrar la cuenta que tengo en Neflix y a usarla si quieres en la aplicaciones neflix

Si que importa, si (por desgracia)... según indican en varias webs, si lo tienes contratado por Morvistar solo lo puedes ver por movistar.

"Asimismo, la cuenta de Netflix contratada con un paquete de Movistar no se podrá compartir con usuarios que no tengan contratada la marca de Telefónica, y estén abonados a otra operadora como Vodafone y Orange."

https://elpais.com/economia/2018/12/10/actualidad/1544430729_239071.html

 

[....], pero según el artículo, cierto... Es decir, cada mes pago 160€ aprox, y por trabajo te vas fuera, llegas a un hotel, y tienes que preguntar si son de Movistar? y decirles es que sino Netflix no me va...... vamos, que no tiene sentido alguno esto...

Mensaje 123 de 383
4.604 Visitas
Irundarra59
Yo probé el VDSL
Solamente tengo que migrar mi cuenta Netflix a movistar y los perfiles iguales
Puedo usar Netflix en sus aplicaciones
Y los otros tres personas pueden usar Netflix en sus aplicaciones
Mensaje 124 de 383
4.603 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

@kanpro  ha escrito:

cómo? es decir que a los 95€ le tengo que añadir otros 10€?


No , a ver , tú tienes Selección 100Mb Opción 1 que son 85€ , ¿no? Entonces súmale solo 10€ o 13€ para Netflix . 

Es decir , 85 + 10 = 95 € para X2

o

85 +13 = 98€ para X4

 

Mensaje 125 de 383
4.509 Visitas