Editado 11-12-2018 11:49
Editado 11-12-2018 11:49
Solución | |
|
Cuando se comercializara netflix en movistar?? Habrá que pagar más?? Vendrá incluido en el pack fusion plus ocio , ya que han descatalogado el ficcion total que incluia la liga?? Gracias
No es aceptable que nos tengamos que enterar por otros medios de las noticias de Movistar si entra en vigor hoy y somos abonados.
Yo tengo Ficción Total más el paquete Motor, por una parte, y Netflix 4K por la otra.
Quiero saber exactamente qué gano y qué pierdo si junto los dos abonos, tanto en precio como en disponibilidad de aplicaciones (poder usar la App de Netflix por separado si lo creo oportuno) y también las repercusiones en otros servicios, como por ejemplo si de una vez por todas nos dan los U7D en HD pagando el dineral que pagamos (si añadimos Netflix a la factura de Movistar, será todavía mucho más dinero que se pagará en la misma factura).
Pido (exijo) que se nos informe adecuadamente, que para eso somos clientes, y bien caro que nos sale serlo.
con ficción total, no se, pero con fusión total y el descodificador UHD el 7 días ya es en HD, sin necesidad de tener el motor, así lo tengo yo. El resto espero que hoy nos digan algo
Editado 10-12-2018 12:30
Editado 10-12-2018 12:30
Ya han salido en varias webs los precios. No hay sorpresas y se confirman los que teníamos de la filtración-descuido..
+10€ por Netflix x2 HD y +13 por x4 UHD , solo para añadir en Total Plus (2 y 4 líneas), Total y Selección.
Faltaría saber las particularidades sobre cómo usarlo , si puede compartirse solo en deco o también con la app oficial , etc..
Por cierto , la línea adicional que dan con las modalidades Netflix es de 200 MB y llamadas a 0 cént/min. y también como se dijo 1 GB adicional en cada línea móvil con llamadas ilimitadas.
Oferta de lanzamiento con 3 meses gratis para clientes actuales
Hola a todos hoy era el dia en que Netfilix se incorporba a Movistaar +, ¿donde se puede ver? y si yo tengo acceso a el con Premium Extra con dos lineas moviles a 12 GB cada una, Gracias
Hola @sertoji , con Premium Extra no tendrías acceso a Netflix . Tendrás que pasarte a las nuevas tarifas , que en tu caso sería Total Plus con 2 líneas y con el Extra aparte.
También necesitas el deco UHD si no lo tienes ( 20€ cableado o 50€ wifi) . Y luego escoger la opción de Netflix que quieras (+10€ si quieres verlo en HD y 2 dispositivos o +13€ si quieres UHD y compartirlo en 4 dispositivos) .
Saludos
Yo tengo Fusión Selección Fibra 100MB con partidazo y champions, veré Netflix?
Aún así, el precio se incrementará 5€, verdad?
Para tener el desco UHD hay que tener fibra instalada, ¿no?
@cotomovi ha escrito:Hola @sertoji , con Premium Extra no tendrías acceso a Netflix . Tendrás que pasarte a las nuevas tarifas , que en tu caso sería Total Plus con 2 líneas y con el Extra aparte.
También necesitas el deco UHD si no lo tienes ( 20€ cableado o 50€ wifi) . Y luego escoger la opción de Netflix que quieras (+10€ si quieres verlo en HD y 2 dispositivos o +13€ si quieres UHD y compartirlo en 4 dispositivos) .
Saludos
Aquí gratis no hay nada.. Que nos subirán el precio 5€ mínimo.
Por cierto, si tengo Fusión Selección Fibra 100MB con liga y champions, tendré acceso también a Netflix?
Ok, gracias.
Entonces, los clientes de ADSL no podremos contratar Netflix...
Editado 10-12-2018 13:19
Editado 10-12-2018 13:19
@kanpro ha escrito:Yo tengo Fusión Selección Fibra 100MB con partidazo y champions, veré Netflix?
Aún así, el precio se incrementará 5€, verdad?
Con esa modalidad que ya es tarifa nueva , solo tendrías que añadir +10€ o +13€ según la modalidad Netflix que quieras ( X2 dispositivos o X4 dispositivos)
@Anton ha escrito:Para tener el desco UHD hay que tener fibra instalada, ¿no?
Para ver contenidos en HD y/o UHD , para ser más precisos
Mi pregunta y creo que la de muchos otros...
Podré asociar mi cuenta de Netflix en el desco 4K sin tener que migrar mi paquete de Fusión a uno de Fusión Netflix? Lo digo porque en mi caso el Netflix lo pago por un lado y quiero que se mantenga así y por otro el Fusión +4 de casa...
ahhhh.... que suben el precio 5€ incluso a los paquetes nuevos de octubre aunque no contrates Netflix? O_O
cómo? es decir que a los 95€ le tengo que añadir otros 10€?
Y mientras tanto sigo pagando el ADSL de 20 Mb al mismo precio que la Fibra de 100 Mb simétrica 🧐
Editado 10-12-2018 13:20
Editado 10-12-2018 13:20
Además de la subida, también hay que cambiar el desco, que vale 20 € si te lo autoinstalas y 70 € si te lo instala el técnico.
@Irundarra59 ha escrito:
No importa si las 4 personas que forman el perfil de Netflix son operadores distintos
Solamente migrar la cuenta que tengo en Neflix y a usarla si quieres en la aplicaciones neflix
Si que importa, si (por desgracia)... según indican en varias webs, si lo tienes contratado por Morvistar solo lo puedes ver por movistar.
"Asimismo, la cuenta de Netflix contratada con un paquete de Movistar no se podrá compartir con usuarios que no tengan contratada la marca de Telefónica, y estén abonados a otra operadora como Vodafone y Orange."
https://elpais.com/economia/2018/12/10/actualidad/1544430729_239071.html
[....], pero según el artículo, cierto... Es decir, cada mes pago 160€ aprox, y por trabajo te vas fuera, llegas a un hotel, y tienes que preguntar si son de Movistar? y decirles es que sino Netflix no me va...... vamos, que no tiene sentido alguno esto...