Editado 11-12-2018 11:49
Editado 11-12-2018 11:49
Solución | |
|
Cuando se comercializara netflix en movistar?? Habrá que pagar más?? Vendrá incluido en el pack fusion plus ocio , ya que han descatalogado el ficcion total que incluia la liga?? Gracias
¿Será posible migrar un actual Netflix sin perder los perfiles? ¿Seguir accediendo con las mismas credenciales desde los otros dispositivos? ¿Y si me doy de baja del paquete Movistar en un futuro poder seguir con mis perfiles y credenciales fuera del decodificador?
¿Y los que ya tenemos cuenta en Netflix podremos acceder con nuestras credenciales?
Buenas. Actualmente tengo contratado fusión + Premium y deco UHD. No me queda claro si migro a fusión+ Total X2 con Netflix tendré la promo de 85€ x 3 meses. Y cómo añadir la tercera línea adicional gratuita portando el número desde Yoigo. ¿tendré que ir a una tienda? ¿Me lo podéis gestionar desde aquí?
@rabis22 ha escrito:
Tengo cobre y deco uhd. Tenía entendido que solo era para nuevas altas,no para cambios entre fusiones. Si es así, me lo pensaré. Gracias. Un saludo
Promoción para clientes y no clientes
Los que ya son clientes de Movistar contarán con una promoción especial que les permitirá acceder a Netflix, durante tres meses, sin coste adicional.
Los clientes nuevos que contraten la modalidad Fusión Total Plus X2 tendrán también una promoción por la que disfrutarán de todo el fútbol, los deportes, las series, el cine y Netflix por 85€ mensuales durante tres meses y 88€/mes si prefieres Fusión Total Plus X4.. En ningún caso habrá compromiso de permanencia.
Para disfrutar de la oferta Fusión con Netflix, necesitas el Descodificador UHD. Si ya disfrutas de Movistar+ y no dispones del Descodificador UHD , puedes adquirirlo por solo 20€*
tengo segun pone en mi movistar, el paquete fusion + 600 mbp; eso me da derecho a tener netflix o tengo que contratarlo aparte, alguien me puede informar.
@ajgm07 ha escrito:tengo segun pone en mi movistar, el paquete fusion + 600 mbp; eso me da derecho a tener netflix o tengo que contratarlo aparte, alguien me puede informar.
Hola @ajgm07
No, no tienes la opción de tener Netflix con tu fusión. Has de tener una de las nuevas modalidades que sí que lo incluyen.
Salu2
Editado 11-12-2018 11:01
Editado 11-12-2018 11:01
bufff conmigo que no cuenten para cambiar el deco? ni hablar 🙂
encima en mi caso es :
bein la liga 20€ + deco que me instala un tecnico 70€ + luego despues de 3 meses gratis cuanto seria netflix? buff demasiado!
no cuenten conmigo gracias 🙂
@pacofreire @LJS @emilio-movistar
Editado 10-12-2018 14:41
Editado 10-12-2018 14:41
Aparte de lo que comentas ,que es todo cierto , es verdad que estas nuevas modalidades Netflix pueden interesar a quienes tengan por ejemplo 2 líneas y quieran otra más (o estuvieran pagando por esa línea adicional) , ya que ahora te la incluyen - eso sí , la línea es de 200MB y 0cént/min.- en el precio de esos 10-13€ ,según elijas X2 o X4 dispositivos.
Quedan muchas dudas por resolver de todas formas : ¿hay que dar de baja la suscripción oficial de Netflix para ponerse estas?, ¿sirve el usuario que tenías para el deco UHD? ¿ se puede compartir o usar en la app oficial o solo en otro/s deco/s UHD? ¿Puedes ver los contenidos aunque no seas Movistar : otras compañías , estancias en Europa ? Ya se irán resolviendo..
@kanpro ha escrito:
Aquí gratis no hay nada.. Que nos subirán el precio 5€ mínimo.
Por cierto, si tengo Fusión Selección Fibra 100MB con liga y champions, tendré acceso también a Netflix?
Buenas tardes, @kanpro
No, no es así. Para ello, tendrías que contratar previamente, a partir de mañana martes 11, una de las nuevas Modalidades Fusión que incluyen Netflix.
Por ejemplo, manteniendo los mismos otros contenidos y Servicios que tienes ahora, y X2 (2 dispositivos simultáneos) , 'Fusión Selección x2', 95 €/mes. En este otro caso, si
Es decir, tres meses a partir de esa nueva contratación misma cuota actual de 85 €/mes y NETFLIX. Al transcurrir ese período, 95 €/mes
Un Saludo
entonces resulta que para tener lo mismo que tengo ahora, tendria que pasarme al paquete fusion total plus, y que al tener netflix, me costaria 15 euros mas; mas caro que contratarlo aparte; donde esta la ventaja de la integracion; pagar mas junto que por separado, no lo comprendo.
Editado 10-12-2018 15:52
Editado 10-12-2018 15:52
@ajgm07 ha escrito:entonces resulta que para tener lo mismo que tengo ahora, tendria que pasarme al paquete fusion total plus, y que al tener netflix, me costaria 15 euros mas; mas caro que contratarlo aparte; donde esta la ventaja de la integracion; pagar mas junto que por separado, no lo comprendo.
Si lo que tenías es el Premium 600 Mb , sí tienes que pasarte al Total Plus pagando esos 15€ más ( 5€ nueva tarifa + 10€ Netflix) o 18€ más si quieres Netflix UHD y verlo en 4 dispositivos.
Recuerda que si no te pasas ahora porque no te interesa, la cuota del Premium te sube 5€ en febrero de todas formas.
Las "ventajas" con estas nuevas 'tarifas Netflix' son que : te ahorras 1€ respecto al precio oficial , que te dan una línea adicional (200MB-0cént/min.) incluida y que te suben 1GB en las líneas con llamadas ilimitadas que ya tuvieras.
Recuerda también que para ver Netflix con las nuevas tarifas necesitas ,si es que no lo tienes ya ,el deco UHD (20€ cableado o 50€ wifi ,ambos precios sin instalación).
Saludos
Alguien sabría si fuera del deco se podrá ver netflix ? Es decir, mis padres tienen el deco en el salón y "gracias" a que quitaron la app de Yomvi de ps4 no puedo ver movistar en mi cuarto. Ahora se podrá ver netflix desde la app de ellos con los datos de movistar?
La línea "que te dan una línea adicional (200MB-0cént/min.)" es una ruina.
Por desgracia voy a tener que cambiar, finalmente, de proveedor ya que otros ofrecen ilimitadas en las dos líneas móviles además de HBO y Netflix.
tengo una cuenta netflix para verla con el plan en cuatro teles distintas y compartidas, si migro la cuenta a movistar ¿seguire teniendo las mismas condiciones o solo lo podre ver en mi casa y no podre compartir la cuenta?
Una duda...¿esa promo de 3 meses te la aplican sin pedirla o habrá que pedirla?
Por otro lado, ¿es cierto que los clientes con paquetes anteriores al cambio de octubre si decidimos pasar a su equivalente paquete actual perderemos las promos actuales? Es decir, yo me cambié en septiembre a Movistar desde Vodafone y tengo un 50% descuento sobre la cuota. ¿Si actualizo a la nueva oferta mantendré ese 50% sobre el precio nuevo o me lo quitarán?
@Irundarra59 ha escrito:
En el artículo del país no pone nada de los perfiles de la cuenta Netflix, que tienen que ser de Movistar los usuarios de la cuenta Netflix
Lo ponía, pero ahora ya han rectificado. No tenía mucho sentido
También algún medio corrió el rumor de que no de podrian compartir cuentas con usuarios no Movistar.
Movistar no ha dicho nada de esto osea que de momento no hay razones para pensar lo contrarío..
Ya sería el colmo...
Saludos
Editado 10-12-2018 15:55
Editado 10-12-2018 15:55