NETFLIX EN MOVISTAR

rabis22
Yo probé el VDSL
NETFLIX EN MOVISTAR
Solución

 

En el siguiente enlace tienes toda la información sobre NETFLIX en Movistar.

 

Cuando se comercializara netflix en movistar?? Habrá que pagar más?? Vendrá incluido en el pack fusion plus ocio , ya que han descatalogado el ficcion total que incluia la liga?? Gracias

Mensaje 1 de 383
69.249 Visitas
382 RESPUESTAS 382
javy97
Yo probé el VDSL

¿Será posible migrar un actual Netflix sin perder los perfiles? ¿Seguir accediendo con las mismas credenciales desde los otros dispositivos? ¿Y si me doy de baja del paquete Movistar en un futuro poder seguir con mis perfiles y credenciales fuera del decodificador?

Mensaje 126 de 383
7.128 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @rabis22

 

En primer lugar: ¿Dispones del Descodificador UHD?.

 

Tú podrás pasar sin problema ya que son paquetes "nuevos" y "superiores" por lo tanto cuando mañana estén disponibles podrás cambiar.

Mensaje 127 de 383
4.217 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL
Tengo cobre y deco uhd. Tenía entendido que solo era para nuevas altas,no para cambios entre fusiones. Si es así, me lo pensaré. Gracias. Un saludo
Mensaje 128 de 383
4.216 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

¿Y los que ya tenemos cuenta en Netflix podremos acceder con nuestras credenciales?

 

 

Mensaje 129 de 383
4.445 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Buenas. Actualmente tengo contratado fusión + Premium y deco UHD. No me queda claro si migro a fusión+ Total X2 con Netflix tendré la promo de 85€ x 3 meses. Y cómo añadir la tercera línea adicional gratuita portando el número desde Yoigo. ¿tendré que ir a una tienda? ¿Me lo podéis gestionar desde aquí?

Mensaje 130 de 383
4.283 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL
Ya os lo adelanto No,en la mayoría de los paquetes tenemos que pagar 10 euros más,que es el precio que tiene Netflix en su modalidad normal,dónde está el ahorro? Además que tenemos que tener el nuevo deco para poder verlo ( otra forma más de Movistar para que paguemos entre 20 y 50 euros por el nuevo terminal),tengo contratado Netflix 4 k y comparto la cuenta con unos amigos y pagamos 4 euros al mes entre todos,que no os tomen os sale más barato contratar Netflix fuera de Movistar y si encima lo compartís con familia o amigos os sale tirado de precio.
Mensaje 131 de 383
4.376 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@rabis22  ha escrito:
Tengo cobre y deco uhd. Tenía entendido que solo era para nuevas altas,no para cambios entre fusiones. Si es así, me lo pensaré. Gracias. Un saludo

Promoción para clientes y no clientes

 

Los que ya son clientes de Movistar contarán con una promoción especial que les permitirá acceder a Netflix, durante tres meses, sin coste adicional.

 

Los clientes nuevos que contraten la modalidad Fusión Total Plus X2 tendrán también una promoción por la que disfrutarán de todo el fútbol, los deportes, las series, el cine y Netflix por 85€ mensuales durante tres meses y 88€/mes si prefieres Fusión Total Plus X4.. En ningún caso habrá compromiso de permanencia.

 

Para disfrutar de la oferta Fusión con Netflix, necesitas el Descodificador UHD. Si ya disfrutas de Movistar+ y no dispones del Descodificador UHD , puedes adquirirlo por solo 20€*

Mensaje 132 de 383
4.273 Visitas
ajgm07
Yo probé el VDSL

tengo segun pone en mi movistar, el paquete fusion + 600 mbp; eso me da derecho a tener netflix o tengo que contratarlo aparte, alguien me puede informar.

 

Mensaje 133 de 383
4.300 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ajgm07  ha escrito:

tengo segun pone en mi movistar, el paquete fusion + 600 mbp; eso me da derecho a tener netflix o tengo que contratarlo aparte, alguien me puede informar.

 


Hola @ajgm07

 

No, no tienes la opción de tener Netflix con tu fusión. Has de tener una de las nuevas modalidades que sí que lo incluyen.

 

 

 

Salu2

Mensaje 134 de 383
4.291 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, es otro nuevo despropósito, y toda un tomadura ma de pelo al cliente, ya que han subido el precio, y lo subirán en enero, y febrero por nada. Y sobretodo para los que tenéis total, que cada vez pagáis más, por menos contenidos

Son más inconvenientes ( sin poder compartir la cuenta si no es de Movistar, sin Dolby Vision y HDR10, tener mucha limitaciones por el penoso yomvil, tener que comprar el deco ( a los cliente nuevos se lo dan gratis ) tener un peor interfaz con el nuevo deco...... que la ridículas ventajas que dan ( 1gb que a la gran mayoría nos sobra, otra línea capada, y que generara más gastos aun, ya que han subido el establecimiento de llamadas, y un ridículo 1€ de ahorro, que bien te lo cobrarán por otro lado)
Mensaje 135 de 383
4.361 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

bufff conmigo que no cuenten para cambiar el deco? ni hablar 🙂

encima en mi caso es :

bein la liga 20€ + deco que me instala un tecnico 70€ + luego despues de 3 meses gratis cuanto seria netflix? buff demasiado!

no cuenten conmigo gracias 🙂

@pacofreire @LJS @emilio-movistar

Mensaje 136 de 383
4.370 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Aparte de lo que comentas ,que es todo cierto , es verdad que estas nuevas modalidades Netflix pueden interesar a quienes tengan por ejemplo 2 líneas y quieran otra más (o estuvieran pagando por esa línea adicional) , ya que ahora te la incluyen - eso sí , la línea es de 200MB y 0cént/min.- en el precio de esos 10-13€ ,según elijas X2 o X4 dispositivos. 

 

Quedan muchas dudas por resolver de todas formas : ¿hay que dar de baja la suscripción oficial de Netflix para ponerse estas?, ¿sirve el usuario que tenías para el deco UHD? ¿ se puede compartir o usar en la app oficial o solo en otro/s deco/s UHD? ¿Puedes ver los contenidos aunque no seas Movistar : otras compañías , estancias en Europa ? Ya se irán resolviendo..

Mensaje 137 de 383
4.325 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@kanpro  ha escrito:

Aquí gratis no hay nada.. Que nos subirán el precio 5€ mínimo. 

 

Por cierto, si tengo Fusión Selección Fibra 100MB con liga y champions, tendré acceso también a Netflix? 


Buenas tardes, @kanpro

 

No, no es así. Para ello, tendrías que contratar previamente, a partir de mañana martes 11, una de las nuevas Modalidades Fusión que incluyen Netflix.

 

Cuadro-Oferta-Movistar-con-netflix.jpg

 

Por ejemplo, manteniendo los mismos otros contenidos y Servicios que tienes ahora, y X2 (2 dispositivos simultáneos) , 'Fusión Selección x2', 95 €/mes. En este otro caso, si

 

Es decir, tres meses a partir de esa nueva contratación misma cuota actual de 85 €/mes y NETFLIX. Al transcurrir ese período, 95 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 138 de 383
4.327 Visitas
ajgm07
Yo probé el VDSL

entonces resulta que para tener lo mismo que tengo ahora, tendria que pasarme al paquete fusion total plus, y que al tener netflix, me costaria 15 euros mas; mas caro que contratarlo aparte; donde esta la ventaja de la integracion; pagar mas junto que por separado, no lo comprendo.

 

Mensaje 139 de 383
4.249 Visitas
AntonioGomezHeredia
Yo probé el VDSL
Es verdad el antifaz nueve pincha una serie o peli y dan toda la información sin pedirla y te tapa las que están al lado, tienes que bajar para ver las otra.
Mensaje 140 de 383
4.230 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL
@ajgm07  ha escrito:

entonces resulta que para tener lo mismo que tengo ahora, tendria que pasarme al paquete fusion total plus, y que al tener netflix, me costaria 15 euros mas; mas caro que contratarlo aparte; donde esta la ventaja de la integracion; pagar mas junto que por separado, no lo comprendo.

 

 

Si lo que tenías es el Premium 600 Mb , sí tienes que pasarte al Total Plus pagando esos 15€ más ( 5€ nueva tarifa + 10€ Netflix) o 18€ más si quieres Netflix UHD y verlo en 4 dispositivos.

 

Recuerda que si no te pasas ahora porque no te interesa, la cuota del Premium  te sube 5€ en febrero de todas formas.

 

Las "ventajas" con estas nuevas 'tarifas Netflix' son que : te ahorras 1€ respecto al precio oficial , que te dan una línea adicional (200MB-0cént/min.) incluida y que te suben 1GB en las líneas con llamadas ilimitadas que ya tuvieras. 

 

Recuerda también que para ver Netflix con las nuevas tarifas necesitas ,si es que no lo tienes ya ,el deco UHD (20€ cableado o 50€ wifi ,ambos precios sin instalación).

 

Saludos

 

Mensaje 141 de 383
4.125 Visitas
Gonzo1889
Más integrado que la RDSI

Alguien sabría si fuera del deco se podrá ver netflix ? Es decir, mis padres tienen el deco en el salón y "gracias" a que quitaron la app de Yomvi de ps4 no puedo ver movistar en mi cuarto. Ahora se podrá ver netflix desde la app de ellos con los datos de movistar?

Mensaje 142 de 383
4.254 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

La línea "que te dan una línea adicional (200MB-0cént/min.)" es una ruina.

 

Por desgracia voy a tener que cambiar, finalmente, de proveedor ya que otros ofrecen ilimitadas en las dos líneas móviles además de HBO y Netflix.

Mensaje 143 de 383
4.224 Visitas
DanielAbad
Yo probé el VDSL

tengo una cuenta netflix para verla con el plan en cuatro teles  distintas y compartidas,  si migro la cuenta a movistar ¿seguire teniendo las mismas condiciones o solo lo podre ver en mi casa y no podre compartir la cuenta?

Mensaje 144 de 383
4.228 Visitas
Irundarra59
Yo probé el VDSL
En el artículo del país no pone nada de los perfiles de la cuenta Netflix, que tienen que ser de Movistar los usuarios de la cuenta Netflix
Mensaje 145 de 383
4.230 Visitas
KAHNLUD
Yo probé el VDSL

Una duda...¿esa promo de 3 meses te la aplican sin pedirla o habrá que pedirla?

 

Por otro lado, ¿es cierto que los clientes con paquetes anteriores al cambio de octubre si decidimos pasar a su equivalente paquete actual perderemos las promos actuales? Es decir, yo me cambié en septiembre a Movistar desde Vodafone y tengo un 50% descuento sobre la cuota. ¿Si actualizo a la nueva oferta mantendré ese 50% sobre el precio nuevo o me lo quitarán?

Mensaje 146 de 383
4.229 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Irundarra59  ha escrito:
En el artículo del país no pone nada de los perfiles de la cuenta Netflix, que tienen que ser de Movistar los usuarios de la cuenta Netflix

Lo ponía, pero ahora ya han rectificado. No tenía mucho sentido

 


 

Mensaje 147 de 383
4.193 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

También algún medio corrió el rumor de que no de podrian compartir cuentas con usuarios no Movistar.

 

Movistar no ha dicho nada de esto osea que de momento no hay razones para pensar lo contrarío..

 

Ya sería el colmo...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 148 de 383
4.164 Visitas
Caber87
Más integrado que la RDSI
Osea es obligatorio el aparato uhd si no no puedes contratarlo? Si solo quieres ver por app ?
Mensaje 149 de 383
4.140 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
hola , yo tengo fusión total con 600 mb y dos lineas, por lo que entiendo , ahora se puede incorporar otra línea más , y tener netlix por 140 euros , o sea 3 líneas , ?? y si es así , por otro lado de esa 3 línea ¿cuánto tendrá de datos ?
Mensaje 150 de 383
4.091 Visitas