NETFLIX EN MOVISTAR

rabis22
Yo probé el VDSL
NETFLIX EN MOVISTAR
Solución

 

En el siguiente enlace tienes toda la información sobre NETFLIX en Movistar.

 

Cuando se comercializara netflix en movistar?? Habrá que pagar más?? Vendrá incluido en el pack fusion plus ocio , ya que han descatalogado el ficcion total que incluia la liga?? Gracias

Mensaje 1 de 383
69.243 Visitas
382 RESPUESTAS 382
crash2019
Me electrocuté con el PLC
caber es obligatorio (segun dicen ) y angel 1 gb segun lo que comentan
Mensaje 151 de 383
7.151 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
pero , se sumaría al resto que tengo no ? es decir 12+12+1=25 gb supongo , y otra cosa , sería 4k?
Mensaje 152 de 383
7.108 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Pues conmigo que no cuenten no pienso coger el deco uhd si quieren que me lo regalen bastante pago ya para que me exijan más. Yo tengo el multi+ y son 70€ más los diez de Netflix.Basta ya de exigir lo que tenían que hacer es tener detalles con los clientes antiguos que no le tienen.
Mensaje 153 de 383
7.105 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Yo ahora tengo contratado Fusión+ Premium 600 Mb por el que pago 150€ al mes y también tengo Netflix Premium por el que pago 14€, en total 164€ por todo. También tengo el deco UHD.

 

Entiendo que la tarifa nueva más parecida sería la Fusión Total Plus X4, por la que pasaría a pagar 163€ al mes.

 

Se supone que aunque pase a pagar Netflix en la factura de Movistar, podría seguir viendo Netflix a través de la app en vez de a través del deco, ¿verdad? Lo pregunto porque la app tiene HDR y el deco de momento no.

 

¿Y ese descuento para clientes actuales de Fusión, en que se traduciría exactamente? ¿Pagaría 155€ los 3 primeros meses?

Mensaje 154 de 383
7.008 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

@KAHNLUD  ha escrito:

Una duda...¿esa promo de 3 meses te la aplican sin pedirla o habrá que pedirla?

 

Por otro lado, ¿es cierto que los clientes con paquetes anteriores al cambio de octubre si decidimos pasar a su equivalente paquete actual perderemos las promos actuales? Es decir, yo me cambié en septiembre a Movistar desde Vodafone y tengo un 50% descuento sobre la cuota. ¿Si actualizo a la nueva oferta mantendré ese 50% sobre el precio nuevo o me lo quitarán?


Pierdes descuentos y promociones si te pasas a las nuevas tarifas..

 

 

@joensgi  ha escrito:

Yo ahora tengo contratado Fusión+ Premium 600 Mb por el que pago 150€ al mes y también tengo Netflix Premium por el que pago 14€, en total 164€ por todo. También tengo el deco UHD.

 

Entiendo que la tarifa nueva más parecida sería la Fusión Total Plus X4, por la que pasaría a pagar 163€ al mes.

 

Se supone que aunque pase a pagar Netflix en la factura de Movistar, podría seguir viendo Netflix a través de la app en vez de a través del deco, ¿verdad? Lo pregunto porque la app tiene HDR y el deco de momento no.

 

¿Y ese descuento para clientes actuales de Fusión, en que se traduciría exactamente? ¿Pagaría 155€ los 3 primeros meses?

Por el Fusión Total Plus X4 pagarías ahora 168€  (150€ + 5€ nueva tarifa + 13€ X4). Sobre dónde verlo y cómo tienen que aclararlo ellos porque hay muchas dudas. De todas formas si te pasas a esto es para verlo en el deco UHD, ¿no?

Mensaje 155 de 383
6.980 Visitas
PereTrui
Yo probé el VDSL

Hola creo que no lo has entendido bien, yo me he mirado mas de 3 paginas diferentes leyendo la noticia, tu puedes tener Netflix en el deco y en los otros dispositivos igual, sin perder tus preferencias, 20€ por el desco UHD es un regalo, lo tengo y te puedo asegurar que es mucho mejor que el otro. Pero tu mismo, antes de decirnos que no nos dejemos engañar lee bien las condiciones.

Mensaje 156 de 383
6.689 Visitas
sergiosm_26
Mi vida cambió con el ADSL

Yo por más que lo valoro y le doy vueltas no le encuentro ventajas por ningún lado.

 

Yo ahora mismo tengo Fusión Ficción 2, es decir tengo todo el cine y todas las series que es lo que más me importa. Con dos lineas móviles con 12Gb y llamadas ilimitadas y pago 125€, aunque se que en Febrero pagaré 130€. Además pago Netflix, para 4 dispositivos, compartiéndolo con un familiar, es decir, pago 7€. Aun con la subida que habrá a principios de año, pagare 130€ + 7€ de Netflix, un total de 137€, y tengo todo lo que quiero porque no me interesa nada el fútbol.  

 

Por lo tanto en mi caso creo que queda claro, que pasarme a las nuevas ofertas de Fusión sería estar pagando más sí o sí, y no lo pienso hacer.

 

Alguien sabe si podré meter mis claves de Netflix en el deco, sin contratarlo con Movistar? Sin tener ninguna de las nuevas tarifas de Fusión, pero si pagando por Netflix como usuario individual?

 

Si no es así, creo que seguiré como estoy, ya que no le veo ninguna ventaja!

Mensaje 157 de 383
6.686 Visitas
Caber87
Más integrado que la RDSI
Regalo? Por un aparato que te ceden que no es tuyo . Y encima si no tienes tele 4k para que lo quieres..
Mensaje 158 de 383
6.661 Visitas
PereTrui
Yo probé el VDSL

Hola si no tienes tele 4K pues nada, solo te servira par ver netflix en HD, yo creo que lo del deco es por capacidad, por eso tienes que tener el nuevo, entiendo que para ti 20€ y que no sea tuyo es un robo, yo pienso diferente y prefiero no sea mio, asi si se estropea, me lo cambian y solo he pagado una vez 20€, pero sobre gustos colores.

Mensaje 159 de 383
6.618 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Una duda muy sencilla:

Se dice que se regalan 3 meses de Netflix a los que ya somos clientes de Movistar. ¿Es aplicable también a los que ya tenemos cuenta en Netflix o solo es para nuevos usuarios?

Tengo algo de saldo en mi cuenta Netflix (regalo cortesía de Playstation) y no querría perderlo, pero tampoco perder vuestra promo que me parece (a falta de leer letra pequeña), muy interesante.

Mensaje 160 de 383
6.548 Visitas
mivaje
Yo probé el VDSL
Hola yo tengo fusion + ficcion total fibra 600mb, ¿esta tarifa incluye netflix o hay que migrarla?, tampoco tengo el decodificador UHD debemos comprarlo o nos lo cambian?. Gracias
Mensaje 161 de 383
6.530 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Hola, estoy igual que tu, con lo mismo que tu. No tengo duda que cambiar de paquete no nos interesa porque perdemos todo el cine a cambio de "nada". Si me gustaría poder meter como tu dices tus claves de netflix en el deco y tenerlo todo ahí, pero no se si nos dejarán siendo clientes externos y con un paquete de netflix obsoleto para ellos. Habrá que esperar a ver.

 

Saludos

Mensaje 162 de 383
6.517 Visitas
abelillo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Yo estoy muy liado ahora mismo. 

Si tengo Fusion + 4 Premium y Multi +600Mb, con 4 lineas de móvil, con Deco normal, creo, y pago 182,86 Euros al mes con los 4 móviles, para tener Netflix, debo cambiar a otro paquete, el de 190 Euros más el Miltu+y además pedir el nuevo Deco 4K, que son 20 Euros???

No sé si alguien me lo puede aclarar.

Un saludo.

Mensaje 163 de 383
6.477 Visitas
MCAMARO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, yo tengo Fusion + 4 Premium 600Mb, con 4 lineas de móvil, con Deco normal y un amplificador ya que mi desco no va conectado al router por cable. Por lo que entiendo que si necesito el desco nuevo, tengo que pagar 50€, pero en su día ya pague 50€ por el amplificador, que en este momento no me haría falta. Me lo sustituiría Movistar directamente, o tengo que volver a pagar?

Mensaje 164 de 383
6.426 Visitas
SANTIAGOW1973
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo tengo Fusion TV Satélite 100 mb con el decodificador antiguo del Plus, ¿Con este tipo de suscrpción se incluiría Netflix?, en las distintas opciones que aparecen de paquetes con Netflix, ninguna se parece a mi suscrpción actual.

Ya tengo una cuenta de Netflix creada aunque actualmente no esta operativa, ¿podría recuperar dicha cuenta integrándola en el paquete?.

 

 

Un saludo,

 

Mensaje 165 de 383
6.414 Visitas
RosannaGiralt
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, los antiguos usuarios de canal plus, que no tenemos contratado ni el telefono ni el ADSL, y que tenemos el antiguo descodificador, tendremos acceso a Netflix? Y si es así, a que precio?
Gracias
Mensaje 166 de 383
6.407 Visitas
jrjove
Yo probé el VDSL

A ver, no acabo de entender que para apuntarse a Netflix X2 que es calidad HD tengas de adquirir el decodificador UHD y ademas pagar. por el...

Mi tele no tiene 4K por lo que parece [....] pagar por 4K....

 

Alguien me lo explica?

 

Saludos

Mensaje 167 de 383
6.365 Visitas
Ebona
Yo probé el VDSL

Hola,

 

tenemos contratado Fusion + Premium con 4 líneas móviles. ¿Qué pasos deberíamos dar porque ahora todos los paquetes son Fusión Total (ya no existe Premium)?

Supongo que el Desco que anuncian en el apartado de venta de dispositivos wifi: el UHD que tiene un valor de 50€ es el que deberíamos pedir, ¿no? Puesto que ahora tenemos el descodificador conectado a un amplificador vía cable: ¿también nos serviría el desco que anuncian que va sin wifi y que vale 20€? La conexión sería Smart Router-Amplificador-Desco.

 

Por último, ¿qué pasos deberíamos dar? ¿Contratar Fusión + Total y después contratar la opción Netflix o pasar directamente de Premium a Total + Netflix?

 

Gracias y saludos!!

Mensaje 168 de 383
6.322 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

@MCAMARO  ha escrito:

Buenas tardes, yo tengo Fusion + 4 Premium 600Mb, con 4 lineas de móvil, con Deco normal y un amplificador ya que mi desco no va conectado al router por cable. Por lo que entiendo que si necesito el desco nuevo, tengo que pagar 50€, pero en su día ya pague 50€ por el amplificador, que en este momento no me haría falta. Me lo sustituiría Movistar directamente, o tengo que volver a pagar?


Entiendo que te debería valer con el deco de 20€ sin wifi y como el actual conectarlo al amplificador por cable.

 

 

Mensaje 169 de 383
6.228 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

@Ebona  ha escrito:

Hola,

 

tenemos contratado Fusion + Premium con 4 líneas móviles. ¿Qué pasos deberíamos dar porque ahora todos los paquetes son Fusión Total (ya no existe Premium)?

Supongo que el Desco que anuncian en el apartado de venta de dispositivos wifi: el UHD que tiene un valor de 50€ es el que deberíamos pedir, ¿no? Puesto que ahora tenemos el descodificador conectado a un amplificador vía cable: ¿también nos serviría el desco que anuncian que va sin wifi y que vale 20€? La conexión sería Smart Router-Amplificador-Desco.

 

Por último, ¿qué pasos deberíamos dar? ¿Contratar Fusión + Total y después contratar la opción Netflix o pasar directamente de Premium a Total + Netflix?

 

Gracias y saludos!!


Me encuentro en una situacion muy similar con el mismo paquete Premiun y fibra a 600Mb,se agradeceria aclaracion tanto sobre el tema del precio como del desco a utilizar

MOVISTAR FUSION

Mensaje 170 de 383
6.240 Visitas
ALICIA_PEREZ
Más integrado que la RDSI
No te preocupes que lo van a hacer porque se están cambiando los decos antiguos por nuevos de manera gratuita.
El que paga es porque quiere.
Así que ya te llamarán 😉
Mensaje 171 de 383
6.208 Visitas
Tonyi72
Más integrado que la RDSI

Tengo tarifa empleado con todo, que paquete tengo que coger para ver Neflix?  Y tenga que comprar otro descodificador para verlo ? Gracias 

Mensaje 172 de 383
6.099 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

@jrjove  ha escrito:

A ver, no acabo de entender que para apuntarse a Netflix X2 que es calidad HD tengas de adquirir el decodificador UHD y ademas pagar. por el...

Mi tele no tiene 4K por lo que parece [....] pagar por 4K....

 

Alguien me lo explica?

 

Saludos


Yo te lo explico. La nueva interface de movistar compatible con netflix pesa mucho y sólo funciona con el nuevo deco UHD, que tiene un chipset más potente que los hd (RAM, supongo). Por eso estás obligado a coger el deco UHD, aunque no tengas tele 4K

Mensaje 173 de 383
6.025 Visitas
Pablo ft
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s

 

Esperaba con ilusión la incorporación  de NETFLIX a MOVISTAR, pero no lo veo claro.

 

Actualmente tengo Fusión-series, que se me queda corto, y  no me interesa el fútbol. Pensaba que con la llegada de NETFLIX tendría más opciones, pero me decepciona que todas ellas pasan por contratar (y pagar) fútbol.

Los que no deseamos ni liga, ni patidazos, ni Champions, ni carreras ¿tenemos alguna opción? ¿se ha pensado en los que tenemos fusión Series? porque, vistas las posibilidades que se nos ofrecen, tengo que aumentar mi cuota en 30 euros como mínimo y claro eso es pagar NETFLIX a precio de oro teniendo en cuenta que el paquete entero no me interesa.

No sé si muchos usuarios piensan lo mismo, pero da la sensación que quieren, sí o sí, que paguemos el fútbol y ese es el objetivo utilizando NETFLIX de gancho.

Un saludo.

 

Mensaje 174 de 383
5.950 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Así es @Pablo ft
Mensaje 175 de 383
5.916 Visitas