NETFLIX EN MOVISTAR

rabis22
Yo probé el VDSL
NETFLIX EN MOVISTAR
Solución

 

En el siguiente enlace tienes toda la información sobre NETFLIX en Movistar.

 

Cuando se comercializara netflix en movistar?? Habrá que pagar más?? Vendrá incluido en el pack fusion plus ocio , ya que han descatalogado el ficcion total que incluia la liga?? Gracias

Mensaje 1 de 383
69.241 Visitas
382 RESPUESTAS 382
Irundarra59
Yo probé el VDSL
He leído en xataca portal de noticias, si contratas Netflix con movistar, fusión que incluye Neflix pierdes los descuentos que tengas,pero si entras con tu cuenta Netflix en la aplicación del deco,si se puede,entonces no perderás como es mi caso que tengo promocionado paquete total plus 4 meses
Mensaje 176 de 383
5.782 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

@Pablo ft, mi caso es similar al tuyo.

Tenía Fusión Ocio, sin fútbol ni gaitas extrañas. Solo series. Pagaba 95 €. Si quería mantenerlo podía, pero en Febrero me subían 5 €.

Así que he pasado al Fusión Selección que es IDÉNTICO, solo que me añade el famoso fútbol que en mi caso tampoco veré.

La ventaja es que el precio de 95 € se mantendrá (no sube en Febrero) y esta tarifa es compatible con Netflix.

Es la forma "amable" de empujar a todo el mundo a tarifas que a día de hoy, todas incluyen fútbol. Lo tienen que amortizar si o si... te guste o no.

En mi caso particular el cambio no me perjudica pues gano el fútbol, poder tener Netflix (ahorrando 1 € de lo que ya pagado  Netflix y sumando 1 Gb de datos a mis líneas) y evitar la subida de 5 € de Febrero.

Mensaje 177 de 383
5.769 Visitas
DanielAbad
Yo probé el VDSL

si vinculo mi cuenta netflix  a movistar, ¿podre seguir compartiendo la cuenta con otros? ya se que por ahora no se puede ver netflix en la app movistar del movil ¿pero en la app de netflix podre verla desde el movil, aunque haya vinculado la cuenta netflix a movistar o solo podre verla desde el deco de casa?

Mensaje 178 de 383
5.776 Visitas
Orodreth
Yo probé el VDSL

Y digo yo.....  Si tengo fusion Ocio Total:  Porque me gusta el cine y las series, ¿quizas pueda estar interesado en Netflix, verdad?

 

Pues algo tan basico como eso, Movistar no lo contempla y si quieres tener Netflix con Cine y Series, no te va a quedar otro remedio que pagar por disponer futbol, aunque no te interese el balompie.

 

Las personas a las que no nos gusta el futbol...EXISTIMOS!!!!!.

 

Asi pues, me quedo con mi netflix de Pago directo a la plataforma americana, y Movistar ganando amigos como siempre.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 179 de 383
5.776 Visitas
MargaGD
Yo probé el VDSL

@fametown

Perdona la pregunta. Yo también tengo el Fusión Ocio porque inicialmente tenía el fútbol y en casa no interesaba para nada, así que cambiarme ahora, solo por ver netflix, a un paquete que vuelve a incluir fútbol aún no lo contemplo; pero tú que lo has hecho ¿cómo has hecho lo del desco?

Mensaje 180 de 383
5.713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola franvelapa

Te dejamos un enlace con toda la información sobre Netflix

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 181 de 383
5.669 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@javy97  ha escrito:

¿Será posible migrar un actual Netflix sin perder los perfiles? ¿Seguir accediendo con las mismas credenciales desde los otros dispositivos? ¿Y si me doy de baja del paquete Movistar en un futuro poder seguir con mis perfiles y credenciales fuera del decodificador?


Que yo sepa, sería ver las condiciones, esas promos si era a una Fusión superior se respetaba.

Mensaje 182 de 383
5.613 Visitas
eduro
Yo probé el VDSL

Es mi mismo caso. Una faena. Supongo que habrá que esperar meses hasta que se den cuenta del desaguisado y podamos tener Netflix sin tener que pagar por el maldito fútbol de los co-jo-nes. Emoticono triste

Mensaje 183 de 383
5.541 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

@MargaGD, pues le di muchas vueltas no creas.

Pero si buscas información verás que el nuevo Fusión Selección es idéntico al Fusión Ocio pero añade unos canales de fútbol (o de Liga o de Champions a elegir).

Los "pros" del Selección es que costará 95 € ahora y en Febrero... el Ocio lo suben a 100 € en Febrero (para empujarte a cambiar de paquete). Además es un paquete que permitirá Netflix.

No le des más vueltas. El Fútbol va "de regalo" digamos. Yo me cambié online, desde el panel de usuario. A las pocas horas lo tenía operativo y ya podía ver los canales de fútbol en la tele.

Lo que si, una cosa que me pasó. Tengo contratado el paquete de CINE... al hacer el cambio se te desactivará solo... tan solo tienes que esperar a que tu paquete pase al Selección y entonces vuelves a contratar el paquete de CINE (si es tu caso). Todo sin llamar por teléfono y activo en poco tiempo.

Mensaje 184 de 383
5.501 Visitas
jrjove
Yo probé el VDSL
No me convence en nada lo del tamaño de la aplicación..
Ahora puedo ver M+ Netflix prime en cualquier smart TV y han de cambiar el de o para que quepa la app de movistar? Anda ya.. Ganas de quitarnos el dinero del bolsillo....
Mensaje 185 de 383
5.418 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

Hola, Bien, yo tengo Movistar plus Premium a 150 "que tiene exactamente el mismo contenido que la promoción Plus Total" además tengo Netflix 4 dispositivos Con UHD a 13,99. Si sumo estas cantidades me da un total de 163,99. esta modalidad por Plus total X4 sería 168. ¿Dónde está el ahorro?, que me lo expliquen.

Mensaje 186 de 383
5.186 Visitas
FranciscoJavierSastreMayo
Más integrado que la RDSI

No, vas a pagar 11 pavos más, y ademas 20 euros por es descodificador.

Mensaje 187 de 383
4.957 Visitas
maikeln
Yo probé el VDSL

Tengo fusion premium con la televisión por sat, puedo adquirir el descodificador und para poder ver Netflix y de paso ver la tv también por fibra manteniendo el satélite?

 

Gracias

Mensaje 188 de 383
4.893 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Yo tengo el paquete Fusión + Ocio Total. Si he leído bien el cuadro de las nuevas modalidades, el nuevo paquete que más se le asemeja es el Total x2, es decir, que tendría lo mismo más el fútbol y Netflix pagando 15 euros más a lo que se sumarían otros 20 euros del deco. ¿Es así?

 

Saludos

Mensaje 189 de 383
4.835 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Ya está Netflix en Movistar, esperando las opiniones de los primeros valientes.

Mensaje 190 de 383
4.792 Visitas
FrankyKun
Más integrado que la RDSI
Pero no veo en que pestaña de la web se puede contratar todo eso, está en algún sitio? Gracias
Mensaje 191 de 383
4.718 Visitas
josepp71
Yo probé el VDSL
Yo no veo la opción de Netflix como verlo?
Mensaje 192 de 383
4.718 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Conan Edogawa  ha escrito:

Buenos días:

 

Yo tengo el paquete Fusión + Ocio Total. Si he leído bien el cuadro de las nuevas modalidades, el nuevo paquete que más se le asemeja es el Total x2, es decir, que tendría lo mismo más el fútbol y Netflix pagando 15 euros más a lo que se sumarían otros 20 euros del deco. ¿Es así?

 

Saludos


@Conan Edogawa, Lo mismo no tienes... pierdes todos los canales de cine, excepto Movistar Estrenos

Mensaje 193 de 383
4.682 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Es decir, que tengo que elegir entre cine o Netflix, ¿no?

Mensaje 194 de 383
4.656 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@FrankyKun  ha escrito:
Pero no veo en que pestaña de la web se puede contratar todo eso, está en algún sitio? Gracias

Está en el menú, entre deportes y documentales.

Mensaje 195 de 383
4.637 Visitas
williamsom
Yo probé el VDSL
Pues a mi no me sale
Mensaje 196 de 383
4.621 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Pregunta tonta, o tal vez no tanto, que no me queda muy claro. Los clientes que tenemos ahora Fusión Selección, Total o Total Plus se les pasa directamente a las nuevas modaliades con Netflix o el cliente lo ha de solicitar?

Lo comento porque en mi caso en concreto no me interesa y no me haría ni pizca de gracia tener que pagar más por algo que no me interesa tener, almenos de momento.

 

Gracias!

Mensaje 197 de 383
4.550 Visitas
ivancin1981
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Se puede ver netflix en la app de movistar?

 

Un saludo,

Mensaje 198 de 383
4.550 Visitas
Chrissett
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo Netflix desde hace unos años. No veo la ventaja de cambiar mi plan de movistar para pagar mucho más de lo que pago ahora mismo por netflix para tener 0 ventajas.

Mensaje 199 de 383
4.495 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Tengo fusión premium con deco uhd y ni rastro de netflix...

Mensaje 200 de 383
4.488 Visitas