Editado 11-12-2018 11:49
Editado 11-12-2018 11:49
Solución | |
|
Cuando se comercializara netflix en movistar?? Habrá que pagar más?? Vendrá incluido en el pack fusion plus ocio , ya que han descatalogado el ficcion total que incluia la liga?? Gracias
Editado 11-12-2018 10:09
Editado 11-12-2018 10:09
Tal vez desconectando el desco por 10 segundos os aparece, pero bueno de momento se ve mejor por la App propia de Netflix que por el desco de Movistar como era de esperar, mejor definición y colores. Al entrar en sección de Netflix a través del deco, te da a elegir 2 opciones, la pastilla azul: contratar las fusiones con Netflix, o la pastilla roja: pasar de fusiones y incorporar la cuenta de Netflix que tengas contratada, para que puedas acceder a ella desde el descodificador (la opción que he elegido). Como era predecible, sin hdr no party, y está clarísimo que ver Netflix a través del desco es un paso atrás en cuanto a calidad percibida, incluso el contenido hd (sin hdr), se ve mucho mejor en la app de Netflix, y bueno que decir, así está la cosa.
Buenos días. Me gustaría saber si el contenido de Netflix que van a añadir se podrá ver desde la app o es solo con el deco
Un saludo
Hola,
he visto que al añadir Netflix, los paquetes también vienen con 1 linea adicional a 0 ctmos / minuto pero con establecimiento de llamada.
Me gustaria saber si es posible que esa "linea adicional" sea con minutos y mensajes ilimitados, y cual sería su coste.
Muchas gracias.
Si tengo "Movistar plus Premium", el anterior paquete que es exactamente igual que el "Total plus" y me sale por 150€, no veo el ahorro por ningún sitio al contratar netflix y tener que pasarme a pagar 168€ (Actualmente 150€ movistar + 14€ netflix 4 disp = 164€).
Que me lo expliquen... Solo me ahorraría 1€ en febrero/marzo tras la subida de 5€ mas...
Pues que quereis que os diga, lo siento mucho peor no cuela. En mi caso particular tengo Fusion + Futbol 600mb. Pago 95 euros y me entra la liga (menos el partidazo) más la Champions. Comparto Netflix con mi hermano en 4 dispositivos y pago la mitad (7 euros).
Resulta que me suben 5 euros en febrero pero creo que lo asumiré de momento (hasta que me canse). El motivo es que no me ofrecen el mismo paquete de futbol que tengo. O me dan liga y pierdo champions, o me dan champions y el partidazo pero pierdo el resto de la liga (que me interesa).
Encima lo que es de juzgado de guardia que me cobren 20 pavos por un deco que me tendrían que cambiar gratis ellos. NO tengo tv 4k ni planeo cambiarla (salvo avería) ya que con mi full HD de 8 años tengo más que suficiente para ver con la calidad la tv.
Y también veo injusto que por [....] empujen a gente que no le gusta el futbol a paquetes que lo tengan para mantenerles el precio.
Saludos
Si, te hace falta el nuevo desco (20 €) y tener una de las nuevas tarifas Movistar Fusión.
En mi caso me ha salido a cuenta, pues venía de una Fusión Ocio (95 €) con solo series (que sube a 100 € en Febrero). Ahora tengo series y fútbol (liga) por 95 € y la opción de enganchar Netflix.
Pero hay mucha gente que viene de paquetes anteriores que si cambia de tarifa pierde canales y/o descuentos. Es ver tu caso y decidir.
En mi caso y según mis preferencias no me sale a cuenta:
Tengo fusión fútbol 100 mb por el que pago 80 € y pasará a 85. Con él veo la liga sin el partidazo que no me interesa demasiado porque no soy seguidor del Madrid ni del Barcelona. Para mantener esto, cualquier cambio que haga me obliga a contratar 600mb que no los quiero para nada ya que todo lo que uso (teléfono, tablet, portátil) lo conecto por wifi y jamás alcazarán esos 600 mb. De hecho yo tenía velocidad de 50 y me llegaba enfrente del aparato 49 mb y ahora que tengo 100mb me llegan 50-51.
Por eso como sugerencia a movistar les pediría que crearan un fusión 100 mb donde se incluyera la opción de la liga. Pero me temo que no me harán caso ya que su política es que pagemos más por unos 600 mb que muchos (la mayoría no necesitamos).
Para colmo si contrato neflix por separado me sale sólo 1€ más pero manteniendo mis preferencias y sin pagar 20€ por ese nuevo desco sin que yo tenga tv 4K.
Pero bueno, que no quede por mí solicitarlo en este foro
A ver, para ir aclarándonos, a los que les apareció en el decodificador el menú de netflix, ¿qué tarifa tenéis contratada?. He visto varias versiones y sería interesante comprobar si para los paquetes antiguos les sale el menú con netflix.
Gracias
Editado 11-12-2018 11:51
Editado 11-12-2018 11:51
Tengo entendido que Netflix y Movistar todavía no hacen peering, pero que desde hace unos días sí hay un nuevo servidor cache de Netflix en Madrid.
Si usas los servidores DNS de Movistar, a partir de ayer te conectas automáticamente con ese cache en Madrid y te cargan las películas más rápido que lo que hacían hasta ahora.
Como no uso los DNS de Movistar, mi Netflix se sigue conectando a servidores en Alemania.
Cuando tenéis una orden judicial para bloquear una página de torrents, como newpct.com, no se que haceis exactamente, pero aunque uses otros servidores DNS, Movistar consigue redirigir la petición a la pagina de bloqueo de la policia. Movistar fuerza el cambio del IP de forma interna para que siempre sea rediregida a la IP de la Policia Nacional.
Mi pregunta es: ¿No podéis hacer lo mismo con Netflix? ¿Podéis forzar también la redirección de todo trafico que vaya a Netflix, para que pase siempre por el cache, y no se conecte con los servidores en Alemania?
También sale en el dial 100, yo tengo contratado el paquete máximo (85€ durante 4 meses)
necesitas haber cambiado a una tarifa de las nuevas que se anunciaron en octubre... la premium es de las antiguas y esta no es compatible con netflix.
A ver si lo entiendo...
Netflix no estará disponible en los antiguos decodificadores, no? Pero en la app de Movistar? No entiendo que lancen una noticia como esta sin ningún tipo de información.
No, no he contratado ya lo tenía previamente, simplemente veo lo contratado a través del desco, pero no he cambiado de tarifa.
yo es que no veo ninguna ventaja de cambiar mi FUSION+ 2 FICCIÓN 600Mb al paquete nuevo más parecido que sería el FUSION TOTAL PLUS X2, perdiendo parte de los canales de cine, metiendome mas futbol que no me interesa, la línea móvil y giga extra que no me interesa tampoco, y un netflix que ya tengo por otro lado de antes.... y la gracia por integrar Netflix me saldría pagar 36 euros mas al final de lo que pago ahora...como que no >.<
Mejor no actualizo mi fusion, y como empiezen con mucha subida en 2019 directamente me voy a Vodafone, porque es que por mucho que lo miro no veo ni rebaja, ni mejora ni nada.
Editado 11-12-2018 13:32
Editado 11-12-2018 13:32
Teniendo una tarifa Fusion+ 4 Premium 600Mb, contratada en Agosto como parte de portabilidad desde Vodafone, con descuento al 50%. No aparece NETFLIX en la interface del deco UHD. Lo cuál, indica que o bien:
1. Están actualizando por tramos
2. No será posible verlo sin cambiar a los nuevos planes (perdiendo descuento).
Mi idea era usar la cuenta netflix sin darla de alta en movistar, pero solo para tenerla en la interface movistar+ y tener todo en un solo sitio. Pero si finalmente no es posible , a no ser en uno de los planes actuales...no entiendo la jugada, pues casi todo el mundo tiene planes antiguos, muchos además con decos antiguos. Y por que estamos atentos a las noticias, si no, ni se sabe que existe netflix para movistar.
¿Que política de cambio/actualización de planes pretenden? No será mejor reubicarlos / nombrarlos una vez pasada permanencia, descuentos, etc?
No se, seguiremos esperando.