NETFLIX EN MOVISTAR

rabis22
Yo probé el VDSL
NETFLIX EN MOVISTAR
Solución

 

En el siguiente enlace tienes toda la información sobre NETFLIX en Movistar.

 

Cuando se comercializara netflix en movistar?? Habrá que pagar más?? Vendrá incluido en el pack fusion plus ocio , ya que han descatalogado el ficcion total que incluia la liga?? Gracias

Mensaje 1 de 383
69.253 Visitas
382 RESPUESTAS 382
Greenpower
Yo probé el VDSL

Tal vez desconectando el desco por 10 segundos os aparece, pero bueno de momento se ve mejor por la App propia de Netflix que por el desco de Movistar como era de esperar, mejor definición y colores. Al entrar en sección de Netflix a través del deco, te da a elegir 2 opciones, la pastilla azul: contratar las fusiones con Netflix, o la pastilla roja: pasar de fusiones y incorporar la cuenta de Netflix que tengas contratada, para que puedas acceder a ella desde el descodificador (la opción que he elegido). Como era predecible, sin hdr no party, y está clarísimo que ver Netflix a través del desco es un paso atrás en cuanto a calidad percibida, incluso el contenido hd (sin hdr), se ve mucho mejor en la app de Netflix, y bueno que decir, así está la cosa.

Mensaje 201 de 383
5.772 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Lo esperado y esperable con este deco .
Mensaje 202 de 383
5.755 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Yo tengo fusion premium 4 y el deco uhd, esta mañana he reiniciado todo pero no he visto ningún menú ni nada nuevo
Mensaje 203 de 383
5.755 Visitas
AlexNEF
Yo probé el VDSL

Buenos días. Me gustaría saber si el contenido de Netflix que van a añadir se podrá ver desde la app o es solo con el deco

Un saludo

Mensaje 204 de 383
5.713 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL
Está la promoción de 3 meses gratis de Netflix para todos los clientes que tenemos fusión y deco uhd? Da igual si es paquete antiguo o de los actuales? Con que datos se accederán a la cuenta?
Mensaje 205 de 383
5.673 Visitas
lechuxan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

he visto que al añadir Netflix, los paquetes también vienen con 1 linea adicional a 0 ctmos / minuto pero con establecimiento de llamada.

 

Me gustaria saber si es posible que esa "linea adicional" sea con minutos y mensajes ilimitados, y cual sería su coste.

 

Muchas gracias.

Mensaje 206 de 383
5.655 Visitas
Lisarde
Yo probé el VDSL

Si tengo "Movistar plus Premium", el anterior paquete que es exactamente igual que el "Total plus" y me sale por 150€, no veo el ahorro por ningún sitio al contratar netflix y tener que pasarme a pagar 168€ (Actualmente 150€ movistar + 14€ netflix 4 disp = 164€).

 

Que me lo expliquen...  Solo me ahorraría 1€ en febrero/marzo tras la subida de 5€ mas...

Mensaje 207 de 383
5.615 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

Pues que quereis que os diga, lo siento mucho peor no cuela. En mi caso particular tengo Fusion + Futbol 600mb. Pago 95 euros y me entra la liga (menos el partidazo) más la Champions. Comparto Netflix con mi hermano en 4 dispositivos y pago la mitad (7 euros).
Resulta que me suben 5 euros en febrero pero creo que lo asumiré de momento (hasta que me canse).  El motivo es que no me ofrecen el mismo paquete de futbol que tengo. O me dan liga y pierdo champions, o me dan champions y el partidazo pero pierdo el resto de la liga (que me interesa). 
Encima lo que es de juzgado de guardia que me cobren 20 pavos por un deco que me tendrían que cambiar gratis ellos. NO tengo tv 4k ni planeo cambiarla (salvo avería) ya que con mi full HD de 8 años tengo más que suficiente para ver con la calidad la tv.
Y también veo injusto que por [....] empujen a gente que no le gusta el futbol a paquetes que lo tengan para mantenerles el precio.
Saludos

Mensaje 208 de 383
5.601 Visitas
JoséAntonioCaladoNavarro
Más integrado que la RDSI
Ya soy cliente de Netflix, cuando voy a poder disfrutar del contenido del mismo en la interfaz de Movistar, y es necesario cambiar el actual descodificador?
Etiquetas (1)
Mensaje 209 de 383
5.434 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

Si, te hace falta el nuevo desco (20 €) y tener una de las nuevas tarifas Movistar Fusión.

En mi caso me ha salido a cuenta, pues venía de una Fusión Ocio (95 €) con solo series (que sube a 100 € en Febrero). Ahora tengo series y fútbol (liga) por 95 € y la opción de enganchar Netflix.

Pero hay mucha gente que viene de paquetes anteriores que si cambia de tarifa pierde canales y/o descuentos. Es ver tu caso y decidir.

Mensaje 210 de 383
5.342 Visitas
josepp71
Yo probé el VDSL
A mi no me sale la opción de Netflix
Mensaje 211 de 383
5.242 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

@josepp71, si tienes el nuevo desco (UHD-4K) y una tarifa compatible (de las nuevas) te saldrá la opción de Netflix en breve.

 

A mi me tardó unos minutos... están actualizando el software.

Mensaje 212 de 383
5.214 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

En mi caso y según mis preferencias no me sale a cuenta:

Tengo fusión fútbol 100 mb por el que pago 80 € y pasará a 85. Con él veo la liga sin el partidazo que no me interesa demasiado porque no soy seguidor del Madrid ni del Barcelona. Para mantener esto, cualquier cambio que haga me obliga a contratar 600mb que no los quiero para nada ya que todo lo que uso (teléfono, tablet, portátil) lo conecto por wifi y jamás alcazarán esos 600 mb. De hecho yo tenía velocidad de 50 y me llegaba enfrente del aparato 49 mb y ahora que tengo 100mb me llegan 50-51.

Por eso como sugerencia a movistar les pediría que crearan un fusión 100 mb donde se incluyera la opción de la liga. Pero me temo que no me harán caso ya que su política es que pagemos más por unos 600 mb que muchos (la mayoría no necesitamos).

Para colmo si contrato neflix por separado me sale sólo 1€ más  pero manteniendo mis preferencias y sin pagar 20€ por ese nuevo desco sin que yo tenga tv 4K.

Pero bueno, que no quede por mí solicitarlo en este foro

Mensaje 213 de 383
5.183 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

A ver, para ir aclarándonos, a los que les apareció en el decodificador el menú de netflix, ¿qué tarifa tenéis contratada?. He visto varias versiones y sería interesante comprobar si para los paquetes antiguos les sale el menú con netflix.

 

Gracias

Mensaje 214 de 383
5.141 Visitas
misterrex
Yo probé el VDSL

Tengo entendido que Netflix y Movistar todavía no hacen peering, pero que desde hace unos días sí hay un nuevo servidor cache de Netflix en Madrid.

Si usas los servidores DNS de Movistar, a partir de ayer te conectas automáticamente con ese cache en Madrid y te cargan las películas más rápido que lo que hacían hasta ahora.

 

Como no uso los DNS de Movistar, mi Netflix se sigue conectando a servidores en Alemania.

 

Cuando tenéis una orden judicial para bloquear una página de torrents, como newpct.com, no se que haceis exactamente, pero aunque uses otros servidores DNS, Movistar consigue redirigir la petición a la pagina de bloqueo de la policia. Movistar fuerza el cambio del IP de forma interna para que siempre sea rediregida a la IP de la Policia Nacional.

 

Mi pregunta es: ¿No podéis hacer lo mismo con Netflix? ¿Podéis forzar también la redirección de todo trafico que vaya a Netflix, para que pase siempre por el cache, y no se conecte con los servidores en Alemania?

Mensaje 215 de 383
4.849 Visitas
josepp71
Yo probé el VDSL
Si tengo descodificado uhd y contratado el paquete máximo por eso me extraña que no tenga aun la opción
Mensaje 216 de 383
5.016 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

También sale en el dial 100, yo tengo contratado el paquete máximo (85€ durante 4 meses)

Mensaje 217 de 383
4.947 Visitas
RubénVera
Más integrado que la RDSI

necesitas haber cambiado a una tarifa de las nuevas que se anunciaron en octubre... la premium es de las antiguas y esta no es compatible con netflix.

Mensaje 218 de 383
4.943 Visitas
Irundarra59
Yo probé el VDSL
Has contratado Netflix sin perder la promoción de los 4 meses?Estoy en la misma situación que tu,
Mensaje 219 de 383
4.909 Visitas
Shingalana
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si lo entiendo...

Netflix no estará disponible en los antiguos decodificadores, no? Pero en la app de Movistar? No entiendo que lancen una noticia como esta sin ningún tipo de información. 

Mensaje 220 de 383
4.893 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

No, no he contratado ya lo tenía previamente, simplemente veo lo contratado a través del desco, pero no he cambiado de tarifa.

Mensaje 221 de 383
4.891 Visitas
Shingalana
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mi no me sale en mi menu.

Mensaje 222 de 383
4.781 Visitas
JFSANTOS
Yo probé el VDSL

yo es que no veo ninguna ventaja de cambiar mi FUSION+ 2 FICCIÓN 600Mb al paquete nuevo más parecido que sería el  FUSION TOTAL PLUS X2, perdiendo parte de los canales de cine, metiendome mas futbol que no me interesa, la línea móvil y giga extra que no me interesa tampoco, y un netflix que ya tengo por otro lado de antes.... y la gracia por integrar Netflix me saldría pagar 36 euros mas al final de lo que pago ahora...como que no >.<

 

Mejor no actualizo mi fusion, y como empiezen con mucha subida en 2019 directamente me voy a Vodafone, porque es que por mucho que lo miro no veo ni rebaja, ni mejora ni nada.

 

 

 

 

Mensaje 223 de 383
4.703 Visitas
PabloRedondoGil
Más integrado que la RDSI

Teniendo una tarifa Fusion+ 4 Premium 600Mb, contratada en Agosto como parte de portabilidad desde Vodafone, con descuento al 50%. No aparece NETFLIX en la interface del deco UHD. Lo cuál, indica que o bien:

1. Están actualizando por tramos

2. No será posible verlo sin cambiar a los nuevos planes (perdiendo descuento).

 

Mi idea era usar la cuenta netflix sin darla de alta en movistar, pero solo para tenerla en la interface movistar+ y tener todo en un solo sitio. Pero si finalmente no es posible , a no ser en uno de los  planes actuales...no entiendo la jugada, pues casi todo el mundo tiene planes antiguos, muchos además con decos antiguos. Y por que estamos atentos a las noticias, si no, ni se sabe que existe netflix para movistar.

 

¿Que política de cambio/actualización de planes pretenden? No será mejor reubicarlos / nombrarlos una vez pasada permanencia, descuentos, etc?

 

No se, seguiremos esperando.

 

Mensaje 224 de 383
4.689 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo no pienso dejar la app de la TV , ningún interés ni ventaja ,pero quería probarlo ,no sale nada y he reseteado deco.
No tengo esas tarifas ,pero he leído gente en otros foros que aún asi sale en dial 100
Mensaje 225 de 383
4.670 Visitas