NETFLIX EN MOVISTAR

rabis22
Yo probé el VDSL
NETFLIX EN MOVISTAR
Solución

 

En el siguiente enlace tienes toda la información sobre NETFLIX en Movistar.

 

Cuando se comercializara netflix en movistar?? Habrá que pagar más?? Vendrá incluido en el pack fusion plus ocio , ya que han descatalogado el ficcion total que incluia la liga?? Gracias

Mensaje 1 de 383
69.265 Visitas
382 RESPUESTAS 382
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual. También tengo el fusion 4 premium con descuento y el deco uhd y no sale el menu por ningún sitio.
Mensaje 226 de 383
8.884 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL
Yo igual premiun extra 600mb con 50% descuento y no me aparece Netflix en deco Uhd...y no voy a cambiar a fusión actual y perder el 50% de ahorro...
Mensaje 227 de 383
8.812 Visitas
Chrissett
Mi vida cambió con el ADSL

¡Atencción! ¡Las limitaciones de Netflix con Movistar!

  • La integración sólo es para el desco UHD. Para ver Netflix desde smartphone, tablet y ordenador, seguirá siendo necesario acceder desde la propia app de Netflix en lugar de Movistar+ en tu dispositivo (antiguo YOMVI).

  • La integración ya cuenta como un dispositivo desde donde se esta viendo Netflix "continuamente". Es decir, te quedarán una o tres pantallas adicionales según si contratas X2 o X4, para ver Netflix desde otros dispositivos.

  • La integración sólo está preparada para un solo perfil de usuario y tendrán que elegir cual vincular con tu cuenta Movistar.

  • Contratar una tarifa con Netflix desactiva cualquier descuento en tarifa que se esté disfrutando.

  • La integración no permite disfrutar de HDR o Dolby Vision.

Mensaje 228 de 383
8.786 Visitas
Gi0Cruz
Yo probé el VDSL
Los contratos viejos no tiene acesso a Netflix. Yo también tengo el FUSION+ 4 Premium con 50% de descuento, y tampoco veo necesidad de cambiarme a un plan más caro con Netflix.

Yo me esperaba que con el nuevo acuerdo podriamos contratar Netflix con un gran descuento. Me sale mas rentable contratar Netflix con la tarjeta bancaria de Bnext que me hace 10% de descuento en la cuota de Netflix...
Mensaje 229 de 383
8.765 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Se está preguntando y respondiendo lo mismo una y otra vez Emoticono indiferente

 

Si tienes una modalidad de Fusión antigua -antes de octubre 2018- ( Premium Total, Premium Extra , Premium 2-4 , F+Fútbol Total , F+Ficción Total , F+Fútbol, F+Ocio, F+Series , F#0) NO podrás acceder a nada de 'Movistar con Netflix'.

 

Y si te pasaras-pasases a las nuevas tarifas porque quieres y deseas Movistar con Netflix , perderías TODOS los descuentos aplicados anteriormente a tu fusión .

 

SOLO si te pasas a las nuevas tarifas - a partir de octubre 2018- podrás tener la posibilidad de tener Netflix , es decir, únicamente Fusión Total Plus 2-4 líneas , Fusión Total , Fusión Selección .

 

Y SOLO podrás ver 'Movistar con Netflix' en el Menú de Movistar si te pasas a esas tarifas nuevas y además tienes un DECO UHD

Mensaje 230 de 383
8.682 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

Yo también tengo Fusión+ Futbol 600 MB y la nueva Fusión Selección es un desastre, te quitan más de lo que tenías y es lo único que podemos contratar para tener Netflix.

Me fastidia no poder ver los partidazos de primera y segunda división, pero lo tengo asumido, Puedo ver toda la Liga Santander, La liga 1,2,3, La Copa, la Champion y la europa legue pero las dos modalidades de fusión selección existentes o te quitan la liga o te quitan la champions un verdadero despropósito. Y encima si me quedo sin Netflix por no cambiarme de fusión en febrero me van a subir la tarifa un 5 y pico % es increíble, diría que no entiendo nada si no supiera que esto es un negocio y el que quiere lo toma y el que no lo deja... pues en febrero ya veré que hago, si me doy de baja y me hago un pirata como hace mucha gente que cada vez los entiendo más.

Saludos y mucha salud a todos!!!

Mensaje 231 de 383
8.578 Visitas
DavidAsensio
Mi vida cambió con el ADSL

Una pena que tengamos que pagar la fiesta del fútbol los que solo queremos cine y series, se han lucido con los últimos paquetes, y la jugada maestra de zumbarse todos los descuentos... en fin. En mi caso me calzaron el cambio de deco por 20 pavos porque el mío estaba defectuoso y así podría ver Netflix y ahora me encuentro con que o pago 160 pavos o nada, unos genios.

Tan sencillo como habilitar el menú de Netflix, pero nooop, si tienes tarifa antigua aunque tengas deco nuevo ni contratas ni puedes usar tu cuenta.

 

Mi caso porque veo que se repite, deco UHD con Ocio Total, nada en el menú.

Mensaje 232 de 383
8.425 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
98€ mínimo para tener Netflix en UHD ( habrá que ver la calidad ,apuesto a que peor independientemente del HDR ) y metiéndote con calzador y obligado el fútbol ,ni borracho oiga.
Mensaje 233 de 383
8.405 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

hola, yo quisiera preguntar si se puede integrar en el desco una cuenta con varios perfiles.

Yo comparto cuenta con mi hermano y es suya, y el no tiene Movistar (cada uno tenemos nuestro perfil), si yo en el menú de Movistar meto el usuario y contraseña de netflix...  ¿qué es lo que pasa con la cuenta original? mi hermano notará algo en la APP con la que navegue el?

 

Mensaje 234 de 383
8.387 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo he solicitado ya 2 veces el cambio de paquete de Total Plus a Total X2 por el 1004 y el cambio no se hace efectivo... llevo todo el dia con ello.

 

Sigo viendo los canales antiguos y de netflix en el deco ni rastro..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 235 de 383
8.300 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con una operadora y me dice que no hay que pagar mas por ver Netflix en uhd, solamente tener el deco uhd, me lo confirmo y he visto que si quieres uhd en varias web que son 3 euros mas ; .¿en que quedamos?

Mensaje 236 de 383
8.262 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
En Netflix para verlo en uhd hay que pagar mas y en Movistar también.
Mensaje 237 de 383
8.253 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

Para el que le pueda servir, lo he probado en el deco con mi cuenta de Netflix de siempre:

 

Cuando entras al menú principal del deco, aparecen los contenidos de Netflix en las diferentes calles mezclados junto a los contenidos de Movistar, con la etiqueta Neflix encima de cada uno. A parte, tienes una nueva pestaña dedicada a Netflix, cuando le das, es lo mismo que entrar al canal 100, te pregunta si quieres pasarte a una nueva tarifa fusión o si quieres seguir con tu cuenta de siempre de Netflix. Al elegir esta segunda opción, se abre la aplicación de Netflix que es exáctamente igual que la app de la Smart TV o de la Play, introduces tu cuenta y contraseña de siempre y tienes Netflix como si lo estuvieras viendo desde cualquier otro dispositivo (primero eliges tu perfil si tienes varios y luego se ven los menús y todo igual).

 

Sobre la calidad de imagen, evidentemente pierdes el HDR (al menos de momento) y el Dolby Vision, pero quitando eso, la nitidez y el contraste me parecen exactamente igual que en la app de la Smart Tv, tanto en contenido HD como en UHD. Lo único que hay momentos que los menús de la app van un pelín más lentos, pero eso supongo que depende del dispositivo con el que compares, si es más o menos potente que el deco.

Mensaje 238 de 383
8.227 Visitas
DavidAsensio
Mi vida cambió con el ADSL

@jordigae Sólo por curiosidad, ¿qué Fusión tienes? Gracias! 🙂

Mensaje 239 de 383
8.184 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

@DavidAsensiola Fusión Total de 130€. Entiendo que para que te salga la opción Netflix en el deco debes tener una fusión "equivalente" a una de las fusiones que tienen Netflix (las x2 x4), es decir de F.Selección para arriba.

Mensaje 240 de 383
8.155 Visitas
DavidAsensio
Mi vida cambió con el ADSL

@jordigae Así es, yo tengo una de las antiguas pero con descuento, y si migro se lo cepillan. Gracias por la info!

Mensaje 241 de 383
8.092 Visitas
cristinagc
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la info, @jordigae

Yo estoy como tú, tengo Fusión Total de 130€ y Netflix estándar desde hace sólo 2 meses. Tengo una smart TV nueva de antes de verano y la app Netflix va genial. 

 

Mi duda para hacer la integración es la calidad de la app desde el desco UHD. ¿Puedo hacer la prueba con mi usuario de Netflix actual y si no me convence volver a quitarlo para que no me cuente como un dispositivo?. Si sigo usando la app Netflix y a la vez la del menú movistar supongo que ya me contaría como 2 dispositivos, ¿no?, con lo que ya no podría conectar un móvil....

 

Creo que la promoción los 3 meses gratuitos está muy bien y si veo que funciona bien seguramente la cogería.

 

¡Gracias!

 

Mensaje 242 de 383
8.061 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

@cristinagcsí, puedes hacer la prueba con tu cuenta actual, cuando entres verás que la aplicación es idéntica a la de la smart tv, y tienes la opción "cerrar sesión" por si quieres dejar de usarla.

 

Sobre el tema dispositivos, creo que te cuenta el deco simplemente como un dispositivo más, como si fuera una tele, un móvil o una tablet. Por lo que tengo entendido, Netflix lo que cuenta para limitar a 2 es el número de dispositivos que estén reproduciendo contenido a la vez, es decir, tú puedes tener la app instalada y sesión iniciada en cualquier número de dispositivos pero solo 2 reproduciendo a la vez (que alguien me corrija si no es así).

 

Yo de momento voy a seguir usando la app de la smart tv que sí soporta Dolby Vision, el ahorro de un euro (que en realidad son 25 céntimos porque compartimos cuenta entre 4) no me compensa perder el Dolby Vision.

Mensaje 243 de 383
8.018 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Pues para mí se ve mejor en la app de la tv (Samsung ks7000), que en el desco uhd, y lo digo viendo hd sin hdr, “la casa de papel” por ejemplo, y si, hay posibilidad de utilizar Netflix en el deco  sin contratar las nuevas fusiones.

Mensaje 244 de 383
7.937 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

Aún así recuerda que puedes pagar Netflix a Movistar... para ahorrarte el euro, añadir 1 GB a tus líneas de móvil, tener los 30 € de descuento (3 meses con calidad HD) pero usar la App oficial de tu Smart TV. Lo digo porque el euro parece poco... pero los 30 € ya son más pasta.

Mensaje 245 de 383
7.920 Visitas
cristinagc
Mi vida cambió con el ADSL

Es verdad, lo de los 2 dispositivos será reproduciendo a la vez, no me había dado cuenta.

Mi tele no tiene Dolby Vision, no sabía ni lo que era, ¿es una imagen mejor?

 

@fametown ¿Entonces si cojo la integración ya no me pasaría Netflix su recibo (y tendría los 3 meses gratis) pero sí puedo seguir usando la app oficial?

 

Mil gracias.

Mensaje 246 de 383
7.885 Visitas
lucas007
Yo probé el VDSL

Tengo el antiguo Ficción Total + Partidazo. Total 140€. Y en febrero 145 creo. Me estoy planteando pasar al nuevo Fusión Total (130€) + Netflix aparte 14€ . En total 144€ o Fusión Total X4 En total 143€. Como mi tv principal es Smart TV, creo que podría ver Netflix bien con el desco o bien con la app, Y el resto de dispositivos con la app. ¿Es esto correcto? Si es así creo que no importaría mucho si contrato Netflix con Movistar o aparte. ¿No?.

Mensaje 247 de 383
7.802 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

@Greenpoweren que le ves la diferencia? contraste, definición, colores? yo tengo una Sony XF90 y ahora volviendo a mirar quizá sí que tiene un pelín más de nitidez en contenido uhd (no hdr) en la app de la tv, aunque ya no se si es sugestión o una diferencia real xD el contraste y los colores los veo igual (tengo los mismos settings en la entrada hdmi del deco que en la app), lo mismo para cosas en hd. La única diferencia notoria que veo es que la app de la tv es más rápida, pero también es verdad que la tele tiene mejor procesador que el deco.

Mensaje 248 de 383
7.768 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

@cristinagc... efectivamente. Ahí está la gracia del asunto. Dejas de pagar a Netflix y pasas a pagar a Movistar 1 euro menos por lo mismo, recibes además los 3 meses gratis y te suman 1 Gb a tus líneas de móvil. Al menos eso sobre el papel. Yo hice el cambio hoy, pero todavía no está aplicado (dicen que 24/48 horas).

El uso del Desco al final es opcional, nadie te obliga a usarlo (yo si lo haré pues tengo tele HD normal, sin HDR).

Dolby Vision es la versión "Premium" del HDR 10, que es standard más común en HDR (y que al menos técnicamente si soporta el Desco de Movistar).

Los que tienen buenas teles, lo notan un montón. De ahí la queja. Pero ellos pueden seguir usando la App normal de Netflix.

Mensaje 249 de 383
7.750 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @DanielAbad
 

 

Dependerá de la contratación que hagas,  te paso un Enlace de la comunidad donde damos la explicación.

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 250 de 383
7.716 Visitas