Editado 11-12-2018 11:49
Editado 11-12-2018 11:49
Solución | |
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Cuando se comercializara netflix en movistar?? Habrá que pagar más?? Vendrá incluido en el pack fusion plus ocio , ya que han descatalogado el ficcion total que incluia la liga?? Gracias
Hola @omirasp1
Te paso un Enlace de la comunidad donde informamos de que modalidades de fusiones tienen el servicio
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola,
Tengo Fusión+ ficción total fibra 600Mb. El cual si no me equivoco es el equivalente ahora a Total. También tengo aparte una linea móvil adicional (Tarifa #2).
Por lo que entiendo de la siguiente imagen, si contratara Total X2, mantendría lo que tengo en mi fusión más una línea adicional. Esto es, podría prescindir de la línea que tengo ahora con la Tarifa #2 e incorporar Netflix a un precio de 140€.
Ahora bien:
Algún comercial me puede aclarar, ¿si adicionalmente a mis dos lineas actuales, tendría una tercera? (como se ve en la publicidad), ¿y si mantendría el paquete de CINE? (que actualmente tengo y es el que me interesa).
Nota: me he personado en una tienda física y me indican que todavía no les han facilitado la información correspondiente.
Gracias
tanto follón y lío y resulta que desde Movistar puedo entrar con mi perfil de siempre de Netflix.
La integración total de la que hablan es cuando lo contratas con Movistar?
Yo tengo actualmente Fusión Ocio 100 megas, que incluye los 80 canales y las series, porque el fútbol no interesa para nada en mi casa. Además tengo contratatado Netflix a 10,99 euros, 2 pantallas.
Estos de Movistar se piensan que el fútbol tiene que gustar a todo el mundo, sí o sí. Con la nueva subida de Febrero no me queda otra que pasarme a Fusión Selección*2 100 megas, que cuesta 95 euros, con Netflix incluido 2 pantallas, ya el antiguo Fusión Ocio 100 megas lo pasan de 80 a 85 euros, más lo que pago de Netflix 10,99, se queda en 95,99 al mes. En mi caso parece que gano 0,99 teniendo en cuenta la subida de febrero, pero si no hubiese subida ni me plantearía cambiar, porque pagaría más por el servicio de fútbol que no vamos a ver jamás.
No entiendo A CUENTO DE QUE los que tenemos una Fusion descatalogada pero hemos pagado por el deco UHD en parte teniendo en mente que iba a servir para Netflix no nos dejen usarlo para ver a traves de el nuestra subscripcion actual de Netflix
Me parece un autentico desproposito que espero se solucione a corto plazo
Hola,
Yo he llamado al 1004 para cambiarme al fusion total X2 y efectivamente se pierde el CINE y sí que hay una tercera línea. Yo he hecho portabilidad de una tercera línea que tenía en otro operador y no me han puesto ningún problema.
@lucas007 ha escrito:
Creo que no hay desventaja y si ventajas contratar Netflix con Movistar.Puedes optar por ver en tu TV principal si es Smart por el desco o por la app y el resto de dispositivos con la app.
Si miras más arriba puse las desventajas de contratar netflix con movistar...
@Chrissett ha escrito:
@lucas007 ha escrito:
Creo que no hay desventaja y si ventajas contratar Netflix con Movistar.Puedes optar por ver en tu TV principal si es Smart por el desco o por la app y el resto de dispositivos con la app.Si miras más arriba puse las desventajas de contratar netflix con movistar...
pues que quieres que te diga, si no tienes descuentos en vigor, no veo ningún problema en contratar Netflix por movistar. Otra cosa es que esté de acuerdo con el precio o no, pero eso ya es un criterio tuyo, no una ventaja o desventaja.
En mi caso particular, me sale más barato, ya que como estaba pagando por una linea adicional, ahora ya no tengo que pagarla, ya me va bien las características de la nueva linea que incluyen. También pagaba el paquete cine por el canal estrenos, y ahora lo tengo. Y ya pagaba Netflix, y ahora tengo 3 meses gratis...
En cuanto a la funcionalidad de Netflix, sigue todo igual, si lo usas desde app todo igual. Ahora lo puedo usar desde el deco, y no veo diferencias con la app...
Totalmente de acuerdo.
No hay ningún inconveniente en contratar Netflix con Movistar.
Entiendo que mucha gente, por malas experiencias con Movistar, le quiera ver los tres pies al gato, pero no hay mucho donde rascar. El servicio Netflix lo ofrece Netflix. Movistar solo hace de intermediario en la facturación. No le va a poner o quitar "calidad" o prestaciones.
Vas a seguir utilizando Netflix como hasta ahora. Desde App oficial de Netflix en cualquier tele, apple tv, móvil o tablet, y ahora súmale el desco de Movistar (que gustará más o menos, pero es una opción).
Ah, y podrás compartir cuenta de Netflix con familiares o amigos como siempre.
La única diferencia es que pagarás 0,99 € menos de cuota. Que en vez de a Netflix abonarás el importe a Movistar. Que tendrás 30 € de descuento (3 meses gratis en calidad HD) y que de rebote te suben 1GB de datos por cada línea móvil, más una línea extra.
Las mayores quejas, entendibles, es de gente que tiene tarifas Fusión mejores que las actuales y que para disfrutar de este tema de Netflix se ven "empujados" a pasarse a una tarifa por la que van a tener que pagar en muchas ocasiones más dinero por menos servicios.
Pero la parte Netflix en sí... no tengas miedo. 🙂
Yo soy usuario de movistar y usuario de netflix. El mero hecho de perder un usuario, porque veas o no netflix a través de movistar ese usuario va a estar ocupado, ya es razón suficiente para dejarlo como lo tengo, cada uno por separado.
@Ebona ha escrito:
Hola,
Ayer migré de Fusión + 4 Premium a Fusión Total 4 x4. La operadora muy correcta, me indicó que me hacía falta cambiar el Desco por uno UHD y que tenía un coste de 20€. Aunque el actual que tengo es wifi, no me importa que el nuevo no lo sea porque lo uso cableado al Amplificador. La cuestión es que viendo el contrato/pedido que me llegó al correo me aparece un Desco wifi y el 10/01 como fecha máxima de instalación... ¿Para qué una instalación si sólo es cambiar un Desco por el otro y puedo hacerlo yo? ¿El cambio de Desco supone un nuevo coste (viene un técnico)? ¿No sería más lógico que me enviaran Desco nuevo y que yo llevase el viejo a una tienda física?
Cuidado que si la operadora te ha puesto el Deco UHD Smart Wifi con instalación , no son 20€ sino 100€..yo llamaría para confirmarlo y asegurarme o luego tendrás que desistir y devolverlo en tienda si no lo quieres , con la molestia que eso supone.
Hol@ a todos
Desde el 11 de diciembre, los usuarios con las modalidades de Fusión Total Plus, Total y Selección podrán acceder a nuevos productos que incluirán Netflix en calidad HD o UHD. También van a disfrutar de 1Gb más por cada línea móvil con datos ilimitados y una línea móvil adicional.
Podeis ampliar detalles y todas las ventajas accediendo a este post de nuestra Comunidad.
Cualquier consulta o petición , estamos por aquí.
Un saludo
Llani
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@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hol@ a todos
Desde el 11 de diciembre, los usuarios con las modalidades de Fusión Total Plus, Total y Selección podrán acceder a nuevos productos que incluirán Netflix en calidad HD o UHD. También van a disfrutar de 1Gb más por cada línea móvil con datos ilimitados y una línea móvil adicional.
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Llani
anda!!! si??? de verdad??? No sabía yo esto de Netflix....!!!
Madre mía.... 11 páginas después salís con esto, que nivel!!!
Hol@ a todos
Desde el 11 de diciembre, los usuarios con las modalidades de Fusión Total Plus, Total y Selección podrán acceder a nuevos productos que incluirán Netflix en calidad HD o UHD. También van a disfrutar de 1Gb más por cada línea móvil con datos ilimitados y una línea móvil adicional.
Los que ya son clientes de Movistar contarán con una promoción especial que les permitirá acceder a Netflix, durante tres meses, sin coste adicional.
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Un salud
Llani
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Hola.
Yo también creo que merece la pena la integración.
Tengo una duda sobre la facturación y los 3 meses gratuitos. Yo pagué la mensualidad a Netflix el 26 de noviembre, la siguiente será el 26 de diciembre. Si me doy de alta hoy mismo y me lo activan en 2 o 3 días, ¿cuándo se inician los 3 meses gratuitos?, ¿el 26 de diciembre en mi caso?, ¿con la factura de Movistar sea el día que sea?. Si ya tengo pagado Netflix hasta el 26 de diciembre perdería días gratis. No sé si me explico.
Gracias.
Es muy lamentable, Llani, que sigáis "espamenando" el mensaje inicial en vez de responder a las dudas...
hola buenas yo tengo el fusion+premium 600mb mas 1 multi+ y el identificador de llamadas me gustaria coger el fusion total x4 cuanto me saldria en total con el iva mas la subida de precio que vais hacer al año que viene? gracias un saludo.
Editado 12-12-2018 14:41
Editado 12-12-2018 14:41
Tienes dos opciones o más bien 4 opciones para poder acceder a netflix:
- Fusión Selección Champions X2 600 Mb (HD) por 0,00.- euros.
- Fusión Selección Champions X4 600 Mb (UHD 4k) por 3.00.- euros más.
- Fusión Selección LaLiga X2 600 Mb (HD) por 0,00.- euros.
- Fusión Selección LaLiga X4 600 Mb (UHD 4k) por 3,00.- euros más.
Todo eso durante tres meses, luego te cobrarían además la tarifa de Netflix correspondiente.
Estás igual que yo, y lo que no me gusta es que al contratar obligatoriamente alguna de esas nuevas fusiones "selección" para poder acceder a Netflix, nos recortan o la Liga Santander o la Champions. Nos dan el partidazo, pero yo estoy perfectamente sin ver el partidazo y pudiendo acceder a la Liga Santander, la Liga 1,2,3, La Copa y la Champions.
Saludos!!
@rafataq
nota: ojo pues en la aplicación Mi Movistar la oferta Fusión Selección LaLiga X4 600 Mb está equivocada y parece que te ofrecen todo el futbol pero es un error.
Editado 12-12-2018 15:04
Editado 12-12-2018 15:04
@Ebona ha escrito:
Hola,
Ayer migré de Fusión + 4 Premium a Fusión Total 4 x4. La operadora muy correcta, me indicó que me hacía falta cambiar el Desco por uno UHD y que tenía un coste de 20€. Aunque el actual que tengo es wifi, no me importa que el nuevo no lo sea porque lo uso cableado al Amplificador. La cuestión es que viendo el contrato/pedido que me llegó al correo me aparece un Desco wifi y el 10/01 como fecha máxima de instalación... ¿Para qué una instalación si sólo es cambiar un Desco por el otro y puedo hacerlo yo? ¿El cambio de Desco supone un nuevo coste (viene un técnico)? ¿No sería más lógico que me enviaran Desco nuevo y que yo llevase el viejo a una tienda física?
Lo de la línea adicional correcto, ayer por la tarde recogí la SIM en una tienda física y ya me aparece en la App Mi Movistar aunque sigue El Fusión +4 Premium por un lado y la nueva línea como Tarifa #x.
Actualmente tengo paquete Familiar (todo el fútbol, F1 y MotoGP) la operadora me dijo que tendría lo mismo + Netflix. Hasta que no esté en marcha no puedo saber si se mantienen canales o no.
Esperar un mes es lo que más me fastidia, porque cambiar el Desco no es tan difícil. Además lo venden por la web y tarda un día en llegar, la verdad que no lo entiendo a menos que el cambio de Desco no me lo facturen, puesto que la comercial me dijo que valía 20€ (conexión Ethernet) y el que figura en pedido es Smart wifi. En fin, espero que no tarde mucho y que me respeten los 3 meses sin cobro del Netflix.
Saludos!!
No te preocupes por el plazo que te indican. Si hay existencias, lo tendrás en 2/3 días como máximo. A mi me ha pasado lo mismo cuando solicité el router Smart wifi (hace 2 meses), y recientemente (esta misma semana) cuando solicité el desco UHD cableado. En el pedido ponen 1 mes como fecha máxima de entrega, pero repito, si hay existencias pronto recibirás una llamada para confirmarte fecha y lugar de entrega.
Saludos