NETFLIX EN MOVISTAR

rabis22
Yo probé el VDSL
NETFLIX EN MOVISTAR
Solución

 

En el siguiente enlace tienes toda la información sobre NETFLIX en Movistar.

 

Cuando se comercializara netflix en movistar?? Habrá que pagar más?? Vendrá incluido en el pack fusion plus ocio , ya que han descatalogado el ficcion total que incluia la liga?? Gracias

Mensaje 1 de 383
69.247 Visitas
382 RESPUESTAS 382
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @omirasp1

Te paso un Enlace de la comunidad donde informamos de  que modalidades de fusiones tienen el servicio

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 251 de 383
5.117 Visitas
DOrdiales
Yo probé el VDSL

Hola,

Tengo Fusión+ ficción total fibra 600Mb. El cual si no me equivoco es el equivalente ahora a Total. También tengo aparte una linea móvil adicional (Tarifa #2).

Por lo que entiendo de la siguiente imagen, si contratara Total X2, mantendría lo que tengo en mi fusión más una línea adicional. Esto es, podría prescindir de la línea que tengo ahora con la Tarifa #2 e incorporar Netflix a un precio de 140€.

Ahora bien:

  • He llamado al 1004 y la teleoperadora me ha dicho que no hay tercera línea.
  • Estoy viendo, por ejemplo aquí, que el paquete CINE ha desaparecido en Fusión Total X2. Yo ahora tengo CINE y SERIES.

Algún comercial me puede aclarar, ¿si adicionalmente a mis dos lineas actuales, tendría una tercera? (como se ve en la publicidad), ¿y si mantendría el paquete de CINE? (que actualmente tengo y es el que me interesa). 

 

Nota: me he personado en una tienda física y me indican que todavía no les han facilitado la información correspondiente.

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 252 de 383
5.085 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

tanto follón y lío y resulta que desde Movistar puedo entrar con mi perfil de siempre de Netflix. 

La integración total de la que hablan es cuando lo contratas con Movistar?

Mensaje 253 de 383
4.985 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
tardan mucho en activar fusión total x 4 en mi caso ? llame esta tarde y todavía le pone pendiente el pedido ?
Mensaje 254 de 383
4.961 Visitas
FátimaPérez
Yo probé el VDSL

Yo tengo actualmente Fusión Ocio 100 megas, que incluye los 80 canales y las series, porque el fútbol no interesa para nada en mi casa. Además tengo contratatado Netflix a 10,99 euros, 2 pantallas.

Estos de Movistar se piensan que el fútbol tiene que gustar a todo el mundo, sí o sí. Con la nueva subida de Febrero no me queda otra que pasarme a Fusión Selección*2 100 megas, que cuesta 95 euros, con Netflix incluido 2 pantallas, ya el antiguo Fusión Ocio 100 megas lo pasan de 80 a 85 euros, más lo que pago de Netflix 10,99, se queda en 95,99 al mes. En mi caso parece que gano 0,99 teniendo en cuenta la subida de febrero, pero si no hubiese subida ni me plantearía cambiar, porque pagaría más por el servicio de fútbol que no vamos a ver jamás.

Mensaje 255 de 383
4.911 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

No entiendo A CUENTO DE QUE los que tenemos una Fusion descatalogada pero hemos pagado por el deco UHD en parte teniendo en mente que iba a servir para Netflix no nos dejen usarlo para ver a traves de el nuestra subscripcion actual de Netflix

 

Me parece un autentico desproposito que espero se solucione a corto plazo

Mensaje 256 de 383
4.855 Visitas
fran2309
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo he llamado al 1004 para cambiarme al fusion total X2 y efectivamente se pierde el CINE y sí que hay una tercera línea. Yo he hecho portabilidad de una tercera línea que tenía en otro operador y no me han puesto ningún problema.

Mensaje 257 de 383
4.590 Visitas
lucas007
Yo probé el VDSL
Creo que no hay desventaja y si ventajas contratar Netflix con Movistar.Puedes optar por ver en tu TV principal si es Smart por el desco o por la app y el resto de dispositivos con la app.
Mensaje 258 de 383
4.562 Visitas
Ebona
Yo probé el VDSL
Hola,
Ayer migré de Fusión + 4 Premium a Fusión Total 4 x4. La operadora muy correcta, me indicó que me hacía falta cambiar el Desco por uno UHD y que tenía un coste de 20€. Aunque el actual que tengo es wifi, no me importa que el nuevo no lo sea porque lo uso cableado al Amplificador. La cuestión es que viendo el contrato/pedido que me llegó al correo me aparece un Desco wifi y el 10/01 como fecha máxima de instalación... ¿Para qué una instalación si sólo es cambiar un Desco por el otro y puedo hacerlo yo? ¿El cambio de Desco supone un nuevo coste (viene un técnico)? ¿No sería más lógico que me enviaran Desco nuevo y que yo llevase el viejo a una tienda física?
Lo de la línea adicional correcto, ayer por la tarde recogí la SIM en una tienda física y ya me aparece en la App Mi Movistar aunque sigue El Fusión +4 Premium por un lado y la nueva línea como Tarifa #x.
Actualmente tengo paquete Familiar (todo el fútbol, F1 y MotoGP) la operadora me dijo que tendría lo mismo + Netflix. Hasta que no esté en marcha no puedo saber si se mantienen canales o no.
Esperar un mes es lo que más me fastidia, porque cambiar el Desco no es tan difícil. Además lo venden por la web y tarda un día en llegar, la verdad que no lo entiendo a menos que el cambio de Desco no me lo facturen, puesto que la comercial me dijo que valía 20€ (conexión Ethernet) y el que figura en pedido es Smart wifi. En fin, espero que no tarde mucho y que me respeten los 3 meses sin cobro del Netflix.
Saludos!!
Mensaje 259 de 383
4.546 Visitas
Chrissett
Mi vida cambió con el ADSL

@lucas007  ha escrito:
Creo que no hay desventaja y si ventajas contratar Netflix con Movistar.Puedes optar por ver en tu TV principal si es Smart por el desco o por la app y el resto de dispositivos con la app.

Si miras más arriba puse las desventajas de contratar netflix con movistar...

Mensaje 260 de 383
4.538 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
tardan mucho en activarlo , ? todavía no lo tengo activo desde ayer por la tarde él fusión total x4
Mensaje 261 de 383
4.441 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Chrissett  ha escrito:

@lucas007  ha escrito:
Creo que no hay desventaja y si ventajas contratar Netflix con Movistar.Puedes optar por ver en tu TV principal si es Smart por el desco o por la app y el resto de dispositivos con la app.

Si miras más arriba puse las desventajas de contratar netflix con movistar...


pues que quieres que te diga, si no tienes descuentos en vigor, no veo ningún problema en contratar Netflix por movistar. Otra cosa es que esté de acuerdo con el precio o no, pero eso ya es un criterio tuyo, no una ventaja o desventaja.

En mi caso particular, me sale más barato, ya que como estaba pagando por una linea adicional, ahora ya no tengo que pagarla, ya me va bien las características de la nueva linea que incluyen. También pagaba el paquete cine por el canal estrenos, y ahora lo tengo. Y ya pagaba Netflix, y ahora tengo 3 meses gratis...

 

En cuanto a la funcionalidad de Netflix, sigue todo igual, si lo usas desde app todo igual. Ahora lo puedo usar desde el deco, y no veo diferencias con la app...

Mensaje 262 de 383
4.393 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.

No hay ningún inconveniente en contratar Netflix con Movistar.

Entiendo que mucha gente, por malas experiencias con Movistar, le quiera ver los tres pies al gato, pero no hay mucho donde rascar. El servicio Netflix lo ofrece Netflix. Movistar solo hace de intermediario en la facturación. No le va a poner o quitar "calidad" o prestaciones.

Vas a seguir utilizando Netflix como hasta ahora. Desde App oficial de Netflix en cualquier tele, apple tv, móvil o tablet, y ahora súmale el desco de Movistar (que gustará más o menos, pero es una opción).

Ah, y podrás compartir cuenta de Netflix con familiares o amigos como siempre.

 

La única diferencia es que pagarás 0,99 € menos de cuota. Que en vez de a Netflix abonarás el importe a Movistar. Que tendrás 30 € de descuento (3 meses gratis en calidad HD) y que de rebote te suben 1GB de datos por cada línea móvil, más una línea extra.

Las mayores quejas, entendibles, es de gente que tiene tarifas Fusión mejores que las actuales y que para disfrutar de este tema de Netflix se ven "empujados" a pasarse a una tarifa por la que van a tener que pagar en muchas ocasiones más dinero por menos servicios.

Pero la parte Netflix en sí... no tengas miedo. 🙂

Mensaje 263 de 383
4.371 Visitas
Chrissett
Mi vida cambió con el ADSL

Yo soy usuario de movistar y usuario de netflix. El mero hecho de perder un usuario, porque veas o no netflix a través de movistar ese usuario va a estar ocupado, ya es razón suficiente para dejarlo como lo tengo, cada uno por separado.

Mensaje 264 de 383
4.347 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

@Ebona  ha escrito:
Hola,
Ayer migré de Fusión + 4 Premium a Fusión Total 4 x4. La operadora muy correcta, me indicó que me hacía falta cambiar el Desco por uno UHD y que tenía un coste de 20€. Aunque el actual que tengo es wifi, no me importa que el nuevo no lo sea porque lo uso cableado al Amplificador. La cuestión es que viendo el contrato/pedido que me llegó al correo me aparece un Desco wifi y el 10/01 como fecha máxima de instalación... ¿Para qué una instalación si sólo es cambiar un Desco por el otro y puedo hacerlo yo? ¿El cambio de Desco supone un nuevo coste (viene un técnico)? ¿No sería más lógico que me enviaran Desco nuevo y que yo llevase el viejo a una tienda física?

Cuidado que si la operadora te ha puesto el Deco UHD Smart Wifi con instalación , no son 20€ sino 100€..yo llamaría para confirmarlo y asegurarme o luego tendrás que desistir y devolverlo en tienda si no lo quieres , con la molestia que eso supone.

 

 

Mensaje 265 de 383
4.306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hol@ a todos

 

Desde el 11 de diciembre, los usuarios con las modalidades de Fusión Total Plus, Total y Selección podrán acceder a nuevos productos que incluirán Netflix en calidad HD o UHD.  También van a disfrutar de 1Gb más por cada línea móvil con datos ilimitados y una línea móvil adicional.

 

Podeis ampliar detalles y todas las ventajas accediendo a este post de nuestra Comunidad.

 

Cualquier consulta o petición , estamos por aquí.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 266 de 383
4.231 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hol@ a todos

 

Desde el 11 de diciembre, los usuarios con las modalidades de Fusión Total Plus, Total y Selección podrán acceder a nuevos productos que incluirán Netflix en calidad HD o UHD.  También van a disfrutar de 1Gb más por cada línea móvil con datos ilimitados y una línea móvil adicional.

 

Podeis ampliar detalles y todas las ventajas accediendo a este post de nuestra Comunidad.

 

Cualquier consulta o petición , estamos por aquí.

 

Un saludo
Llani


anda!!! si??? de verdad??? No sabía yo esto de Netflix....!!! 

 

Madre mía.... 11 páginas después salís con esto, que nivel!!!

Mensaje 267 de 383
4.202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hol@ a todos

 

Desde el 11 de diciembre, los usuarios con las modalidades de Fusión Total Plus, Total y Selección podrán acceder a nuevos productos que incluirán Netflix en calidad HD o UHD.  También van a disfrutar de 1Gb más por cada línea móvil con datos ilimitados y una línea móvil adicional.

 

Los que ya son clientes de Movistar contarán con una promoción especial que les permitirá acceder a Netflix, durante tres meses, sin coste adicional.


Podéis ampliar detalles y todas las ventajas accediendo a este post de nuestra Comunidad.

 

Cualquier consulta o petición , estamos por aquí.

 

Un saludGuiño

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 268 de 383
4.180 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
llani conmigo no cuentes que en total son 90€ los que tengo que pagar asi que ni me llameis ni nada!
Mensaje 269 de 383
4.165 Visitas
cristinagc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Yo también creo que merece la pena la integración.

Tengo una duda sobre la facturación y los 3 meses gratuitos. Yo pagué la mensualidad a Netflix el 26 de noviembre, la siguiente será el 26 de diciembre. Si me doy de alta hoy mismo y me lo activan en 2 o 3 días, ¿cuándo se inician los 3 meses gratuitos?, ¿el 26 de diciembre en mi caso?, ¿con la factura de Movistar sea el día que sea?. Si ya tengo pagado Netflix hasta el 26 de diciembre perdería días gratis. No sé si me explico.

 

Gracias.

 

Mensaje 270 de 383
4.099 Visitas
Chrissett
Mi vida cambió con el ADSL

Es muy lamentable, Llani, que sigáis "espamenando" el mensaje inicial en vez de responder a las dudas...

Mensaje 271 de 383
4.066 Visitas
JorgeManzanaresRecuero
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas yo tengo el fusion+premium 600mb mas 1 multi+ y el identificador de llamadas me gustaria coger el fusion total x4 cuanto me saldria en total con el iva mas la subida de precio que vais hacer al año que viene? gracias un saludo.

 

Mensaje 272 de 383
4.057 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL
Hola.

Yo tengo fusión+ fútbol 600mb con el paquete cine. Tengo 10gb en el móvil fibra simétrica. Q tengo q hacer para activar Netflix en Movistar?
Mensaje 273 de 383
4.034 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

Hola @SergioFernandezIglesias

 

Tienes dos opciones o más bien 4 opciones para poder acceder a netflix:

 

- Fusión Selección Champions  X2   600 Mb (HD) por 0,00.- euros.

- Fusión Selección Champions  X4   600 Mb (UHD 4k) por 3.00.- euros más.

- Fusión Selección LaLiga  X2 600 Mb (HD)  por 0,00.- euros.

- Fusión Selección LaLiga  X4 600 Mb (UHD 4k) por 3,00.- euros más.

 

Todo eso durante tres meses, luego te cobrarían además la tarifa de Netflix correspondiente.

 

Estás igual que yo, y lo que no me gusta es que al contratar obligatoriamente alguna de esas nuevas fusiones "selección" para poder acceder a Netflix, nos recortan o la Liga Santander o la Champions. Nos dan el partidazo, pero yo estoy perfectamente sin ver el partidazo y pudiendo acceder a la Liga Santander, la Liga 1,2,3, La Copa y la Champions.

Saludos!!

@rafataq

nota: ojo pues en la aplicación Mi Movistar la oferta Fusión Selección LaLiga X4 600 Mb está equivocada y parece que te ofrecen todo el futbol pero es un error.

 

 

 

Mensaje 274 de 383
4.004 Visitas
FNM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@Ebona  ha escrito:
Hola,
Ayer migré de Fusión + 4 Premium a Fusión Total 4 x4. La operadora muy correcta, me indicó que me hacía falta cambiar el Desco por uno UHD y que tenía un coste de 20€. Aunque el actual que tengo es wifi, no me importa que el nuevo no lo sea porque lo uso cableado al Amplificador. La cuestión es que viendo el contrato/pedido que me llegó al correo me aparece un Desco wifi y el 10/01 como fecha máxima de instalación... ¿Para qué una instalación si sólo es cambiar un Desco por el otro y puedo hacerlo yo? ¿El cambio de Desco supone un nuevo coste (viene un técnico)? ¿No sería más lógico que me enviaran Desco nuevo y que yo llevase el viejo a una tienda física?
Lo de la línea adicional correcto, ayer por la tarde recogí la SIM en una tienda física y ya me aparece en la App Mi Movistar aunque sigue El Fusión +4 Premium por un lado y la nueva línea como Tarifa #x.
Actualmente tengo paquete Familiar (todo el fútbol, F1 y MotoGP) la operadora me dijo que tendría lo mismo + Netflix. Hasta que no esté en marcha no puedo saber si se mantienen canales o no.
Esperar un mes es lo que más me fastidia, porque cambiar el Desco no es tan difícil. Además lo venden por la web y tarda un día en llegar, la verdad que no lo entiendo a menos que el cambio de Desco no me lo facturen, puesto que la comercial me dijo que valía 20€ (conexión Ethernet) y el que figura en pedido es Smart wifi. En fin, espero que no tarde mucho y que me respeten los 3 meses sin cobro del Netflix.
Saludos!!



No te preocupes por el plazo que te indican. Si hay existencias, lo tendrás en 2/3 días como máximo. A mi me ha pasado lo mismo cuando solicité el router Smart wifi (hace 2 meses), y recientemente (esta misma semana) cuando solicité el desco UHD cableado. En el pedido ponen 1 mes como fecha máxima de entrega, pero repito, si hay existencias pronto recibirás una llamada para confirmarte fecha y lugar de entrega.

Saludos

Mensaje 275 de 383
3.968 Visitas