NETFLIX EN MOVISTAR

rabis22
Yo probé el VDSL
NETFLIX EN MOVISTAR
Solución

 

En el siguiente enlace tienes toda la información sobre NETFLIX en Movistar.

 

Cuando se comercializara netflix en movistar?? Habrá que pagar más?? Vendrá incluido en el pack fusion plus ocio , ya que han descatalogado el ficcion total que incluia la liga?? Gracias

Mensaje 1 de 383
69.368 Visitas
382 RESPUESTAS 382
dgimenez
Yo probé el VDSL

@cristinagc  ha escrito:

Hola.

Yo también creo que merece la pena la integración.

Tengo una duda sobre la facturación y los 3 meses gratuitos. Yo pagué la mensualidad a Netflix el 26 de noviembre, la siguiente será el 26 de diciembre. Si me doy de alta hoy mismo y me lo activan en 2 o 3 días, ¿cuándo se inician los 3 meses gratuitos?, ¿el 26 de diciembre en mi caso?, ¿con la factura de Movistar sea el día que sea?. Si ya tengo pagado Netflix hasta el 26 de diciembre perdería días gratis. No sé si me explico.

 

Gracias.

 


@Comercial.Global-movistar, dudas tipo como estas son las que tenéis que contestar y dejar de poner todo el rato el mismo mensaje!!!

Mensaje 276 de 383
5.637 Visitas
cristinagc
Mi vida cambió con el ADSL

@dgimenez

Me da que no tienen ni idea....

Gracias por tu apoyo. ;-D

Mensaje 277 de 383
5.431 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Pues se me plantea una duda. En la promoción que comentan de tres meses sin coste adicional, supongo que lo que sí te cobrarán es el desco, ¿verdad?

Mensaje 278 de 383
5.345 Visitas
FNM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El desco (20 ó 50 euros) te lo cobran SI ó SI. Sólo viene gratis para las nuevas altas.


@Conan Edogawa  ha escrito:

Pues se me plantea una duda. En la promoción que comentan de tres meses sin coste adicional, supongo que lo que sí te cobrarán es el desco, ¿verdad?


 

Mensaje 279 de 383
5.320 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Hola.

Mi línea es todavía ADSL. Acabo de contratar Fusión Total con NETFLIX, pero Netflix tengo que verla en una Android Box. En el menú de Movistar no aparece.

 

Tendría que pedir un desco UHD o tengo que esperar a que me instalen la fibra?

 

Gracias!

Mensaje 280 de 383
5.311 Visitas
jrjove
Yo probé el VDSL

Buenas tardes pero no acabo de entender la oferta:

Yo ahora tengo Fusion+ premium pagando 150 euros y puedo contratar Netfix por 10,55 total 160,55

Si integro con Movistar he de pasar a Fusion + Total donde pierdo el cine por 165..  Ademas he de comprar un desco nuevo por 20€

 

Se les ha ido la pinza o es que no se sumar?

Saludos

Mensaje 281 de 383
5.286 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

@jrjove  ha escrito:

Buenas tardes pero no acabo de entender la oferta:

Yo ahora tengo Fusion+ premium pagando 150 euros y puedo contratar Netfix por 10,55 total 160,55

Si integro con Movistar he de pasar a Fusion + Total donde pierdo el cine por 165..  Ademas he de comprar un desco nuevo por 20€

 

Se les ha ido la pinza o es que no se sumar?

Saludos


El nuevo paquete equivalente al Fusion Premium de 150€ es el Fusión Total Plus de 155€ donde el contenido es el mismo que tienes, no pierdes ningún canal.

Si le añades Netflix HD con dos dispositivos 165€, y si lo haces con Netflix UHD y 4 dispositivos 168€.

 

De momento igual no te compensa cambiar ya que tienes que sumar 5€ a tu tarifa actual, la que tengo yo, ya que está descatalogada.

 

A eso, suma los 20€ por el deco UHD cableado o 50€ si lo quieres con interfaz wifi.

Mensaje 282 de 383
5.251 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@Mour  ha escrito:

@jrjove  ha escrito:

Buenas tardes pero no acabo de entender la oferta:

Yo ahora tengo Fusion+ premium pagando 150 euros y puedo contratar Netfix por 10,55 total 160,55

Si integro con Movistar he de pasar a Fusion + Total donde pierdo el cine por 165..  Ademas he de comprar un desco nuevo por 20€

 

Se les ha ido la pinza o es que no se sumar?

Saludos


El nuevo paquete equivalente al Fusion Premium de 150€ es el Fusión Total Plus de 155€ donde el contenido es el mismo que tienes, no pierdes ningún canal.

Si le añades Netflix HD con dos dispositivos 165€, y si lo haces con Netflix UHD y 4 dispositivos 168€.

 

De momento igual no te compensa cambiar ya que tienes que sumar 5€ a tu tarifa actual, la que tengo yo, ya que está descatalogada.

 

A eso, suma los 20€ por el deco UHD cableado o 50€ si lo quieres con interfaz wifi.


Puedes añadir que ademas tiene 1Gb mas en cada linea y otra linea adicional que segun como si que interesa si tienes una tercera linea pagando a parte.

 

Un Saludo

Mensaje 283 de 383
4.792 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Una duda,por si alguien le pasa como arreglarlo,netflix por el deco de movistar me va a tirones y tengo fibra de 600mb,que puedo hacer?si embargo por la app de netflix va perfecto.
Mensaje 284 de 383
4.490 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
tirones a qué te refieres , yo tengo fibra 600 y me va bien, muy pocas veces me pasa lo de los tirones, y aprovecho para decir , que tal ven el uhd en netflix, yo fantástico
Mensaje 285 de 383
4.232 Visitas
pacofer561
Yo probé el VDSL

Hola,  referente a los tirones yo apagaria el desco, después el  router y al encenderlo primero el router y después el desco y también aunque dicen que no importa yo aconsejo router HGU, cable ethernet cat 6 y hdmi 2.0.

Y con respecto al neflix por el desco aunque mi tv tiene dolby visión "para mi "lo veo mejor en el desco que no tiene HDR pero lo veo más claridad y colorido pero vamos es mi opinión. 

Saludos 

Mensaje 286 de 383
4.187 Visitas
fran2309
Yo probé el VDSL
Por cierto, cuidado cómo lo contratáis... A mí me han engañado y no me lo solucionan de ninguna forma.
Yo cambié tarifa de fusión premium+ a fusión total x2 hace tres días. También pedí el deco pero me aseguraron que me activarían el nuevo paquete en 2 horas ya que tengo smart TV y puedo ver Netflix por la app sin necesidad del deco
Tres días después el resultado es que el paquete premium me lo deactivaron al momento pero el total x2 todavía no. Después de reclamar en numerosas ocasiones diciendo que me lo solucionarían en pocas horas, me acaban de decir que hasta que no me llegue el deco, no se activará (en todas las ocasiones anteriores me habían asegurado que no era así). Eso sí, el premium me lo seguirán cobrando aunque lo tenga desactivado, y que reclame cuando me llegue la factura... Increíble, no me dan ninguna solución ya que tampoco pueden deshacer la petición del deco... Total, una gestión nefasta... Creo que bye bye Movistar...
Mensaje 287 de 383
4.157 Visitas
jrjove
Yo probé el VDSL
O sea que pagas 15€ más al mes más 20€ de decodificador y mientras no llegue no ves ni fútbol ni series ni cine?
Ver para creer....
Mensaje 288 de 383
4.070 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

A todos los que os estáis pensando en poner Netflix, y pagar por el nuevo deco 4k, os aconsejo que miréis los hilos 4k de este y otros foros, para ver la maravilla que compráis ( recordad que se lo alquiláis a Movistar en un único pago, si os vais, a devolverlo )

 

Peor calidad de imagen y nitidez en todas las modalidades, tanto de sd,hd 4k, el sonido más de lo mismo.

 

Con el nuevo deco,tendréis  nueva interfaz, más confusa y lenta en la navegación, han quitado opciones imprescindibles, como la lista de favoritos.......

 

Y para rematarlo, y para lo que vais a comprar este deco, ver me Netflix mucho peor que por separado, y como hay ya varios usuarios quejandose, con parones, y pixelaciones desde el deco 4k de Movistar

 

! Grande Movistar, cada vez pagando más, por peor calidad, y contenido

 

                                                 movistar - 

Mensaje 289 de 383
3.916 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@moderdonia qué decir ....llevamos algunos con la lucha meses ,desde el principio ,cuando decían que éramos dos frikis y ahora ya ves,no confío en solución ( estoy con fusión 0 me cansé de pagar por eso) pero al menos damos por saco ,que menos.
Mensaje 290 de 383
3.879 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL
A día de hoy sigo con imagen borrosa y cargas continuas para ver contenido. Imposible de ver así. A ver si dan con la solución.
Mensaje 291 de 383
3.730 Visitas
Ebona
Yo probé el VDSL
Hola,
Finalmente el jueves vino un técnico y me cambió el Desco. Se llevó también el mando del viejo. Todo perfecto, en principio no debería pagar el cambio de Desco, puesto que lo necesito para disfrutar de Netflix.
Saludos!!
Mensaje 292 de 383
3.626 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@moderdonia  ha escrito:

A todos los que os estáis pensando en poner Netflix, y pagar por el nuevo deco 4k, os aconsejo que miréis los hilos 4k de este y otros foros, para ver la maravilla que compráis ( recordad que se lo alquiláis a Movistar en un único pago, si os vais, a devolverlo )

 

Peor calidad de imagen y nitidez en todas las modalidades, tanto de sd,hd 4k, el sonido más de lo mismo.

 

Con el nuevo deco,tendréis  nueva interfaz, más confusa y lenta en la navegación, han quitado opciones imprescindibles, como la lista de favoritos.......

 

Y para rematarlo, y para lo que vais a comprar este deco, ver me Netflix mucho peor que por separado, y como hay ya varios usuarios quejandose, con parones, y pixelaciones desde el deco 4k de Movistar

 

! Grande Movistar, cada vez pagando más, por peor calidad, y contenido

 

                                                 movistar - 


No se si has tenido oportunidad de probar todo antes de opinar, o hablas por lo que dicen los demás...

 

Que estamos hasta los mismisimos de las continuas subidas? Pues si. Pero eso no justifica que critiquemos por criticar. 

El desco funciona perfectamente, la interface en cuanto te acostumbras no vuelves a la anterior y Netflix integrado funciona perfectamente.

 

Mensaje 293 de 383
3.483 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Si estás bien con el nuevo deco 4k, me alegro por ti, pero no solo hablo por lo que leeo en este foro, y en otros, donde la gran mayoría está desconteto con el, y solo hay críticas

Yo no lo tengo, ni pienso tenerlo, ya que me voy en enero harto de subida tras subidas, imposiciones.... Pero un familiar si lo tiene, y lo he visto y manejando, y confirmo lo que he dicho, no tener algo tan esencial como una lista de favoritos, en caso de tener niños es un gran error, el 4k de Movistar es un hacendado 4k comparado con otros medios de visionado, Blu-ray, Netflix plataforma ... la navegación no es cuestión de acostumbrarte, simplemente es peor, y más confusa de encontrar contenidos

Actualmente tiene tanto el deco 4k,como el antiguo nano, y elige el antiguo diariamente ,salvo para para ver los pocos contenidos que hay en 4k ¿ Por algo será ?

Pero bueno, el que este contento de pagar por algo que no es de tu propiedad, y que a los nuevos se lo dan gratis, de que te impongan fusiones más caro para verlo, y encima con peor sonido y imagen, pues mejor para vosotros

Mensaje 294 de 383
3.414 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

Yo no llevo mucho tiempo en Movistar, y solo he tenido un desco Arris (uno negro horrible) y este UHD 4K. Y no hay color. El Arris era una TORTURA cambiar de canal y su calidad de visionado era justita.

Con el nuevo, el cambio de canales es instantáneo, que para mi es fundamental (amante del zapping). Sobre la calidad, no tengo tele 4K así que tampoco puedo opinar en ese área... pero con mi tele 1080P la calidad es excelente.

El manejo del menú también estoy de acuerdo. Tiene cosas muy mejorables (esa zona de información que tapa media pantalla es anti-todo), pero en general dándole un pulido no está del todo mal.

Mensaje 295 de 383
3.409 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@dgimenez está probado reprobado y superanalizado y comparado,si crees que es criticar por criticar date una vuelta por los diferentes hilos de la comunidad.
El arris negro se mea sobre este deco UHD en calidad de SD y HD
Mensaje 296 de 383
3.373 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:
@dgimenezestá probado reprobado y superanalizado y comparado,si crees que es criticar por criticar date una vuelta por los diferentes hilos de la comunidad.
El arris negro se mea sobre este deco UHD en calidad de SD y HD

@jcj78, soy usuario de Imagenio desde 2009 y he tenido todos los desco que se puedan tener, y sin duda alguna, este último el de UHD, es el mejor con diferencia, tanto con la antigua interface como con la nueva. Si alguien tiene problemas, pues no se que decirte, pero yo los que conozco que lo tienen, todos encantados ([....] por otras cosas como el precio, etc...)

 

También mi comentario viene, porque el usuario que más lo critica, me da que no lo tiene, y entonces no entiendo porque está tan crítico con el desco.

Mensaje 297 de 383
3.353 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL
En mi caso el desco UHD con la nueva interfaz es una maravilla. Va rapidísimos y por fin me han arreglado la calidad de netflix en el deco y se ve igual que el vod de movistar..... Perfecto..... Ahora a cruzar los dedos y que dure.... Un saludo.
Mensaje 298 de 383
3.188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @rabis22

 

Nos alegramos que te vaya muy bien.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 299 de 383
3.163 Visitas
DOrdiales
Yo probé el VDSL

Elizabeth,

 

¿Podríais contestarme el mensaje que puse el 11-12-2018 a las 20:57 formulando dos preguntas muy concretas?

 

Nota: es el mensaje original sobre "Fusión+ ficción total fibra 600M"

 

Gracias

Mensaje 300 de 383
3.149 Visitas