Editado 11-12-2018 11:49
Editado 11-12-2018 11:49
Solución | |
|
Cuando se comercializara netflix en movistar?? Habrá que pagar más?? Vendrá incluido en el pack fusion plus ocio , ya que han descatalogado el ficcion total que incluia la liga?? Gracias
Hola @DOrdiales
Supongo que haces referencia a tu post:
"Hola,
Tengo Fusión+ ficción total fibra 600Mb. El cual si no me equivoco es el equivalente ahora a Total. También tengo aparte una linea móvil adicional (Tarifa #2).
Por lo que entiendo de la siguiente imagen, si contratara Total X2, mantendría lo que tengo en mi fusión más una línea adicional. Esto es, podría prescindir de la línea que tengo ahora con la Tarifa #2 e incorporar Netflix a un precio de 140€.
Ahora bien:
Algún comercial me puede aclarar, ¿si adicionalmente a mis dos lineas actuales, tendría una tercera? (como se ve en la publicidad), ¿y si mantendría el paquete de CINE? (que actualmente tengo y es el que me interesa).
Nota: me he personado en una tienda física y me indican que todavía no les han facilitado la información correspondiente.
Gracias"
En este enlace tienes todo lo que incluye Fusión total X2. Si tendrías tres líneas, pudiendo incluir esa tercera línea que ahora tienes en Tarifa #2 en esta fusión:
En cuanto al paquete cine no estaría incluido, tendrías que contratar si lo deseas por 10 € .
Cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una pregunta para @Comercial.Global-movistar.
Tengo contratado el Fusión Selección Liga con Netflix X4, y se había comentado que se añadía 1 GB a todas las líneas que tuvieran llamadas ilimitadas.
He visto que me han subido 1GB a la línea "principal" (10 GB) pero no a las otras dos líneas que tengo con tarifa de 25GB que también tienen llamadas ilimitadas.
¿Ese GB extra de regalo no se aplica a todas las líneas del cliente? ¿Solo a las del Fusión puro y duro?
Hola @fametown
Efectivamente el Giga solo se aplica a la línea principal de Fusión.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Elizabeth por la respuesta tan rápida. Este punto generó alguna duda pues al principio se decía que era sobre todas las líneas que tuvieran llamadas ilimitadas. Ahora en la publicidad ya habéis acotado mejor. Ligera decepción. 🙂
Ánimo, ahora solo os queda integrar HBO y Amazon Prime.
Hola @fametown
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jrjove
Lamentamos que la oferta disponible no se adapte a tus necesidades, pero, en estos momentos son las que hay disponibles, no obstante, todas las sugerencias nos ayudan a mejorar y las pasamos al departamento correspondiente.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
He solicitado la migración de Fusión Premium a Fusión Total Plus con 2 líneas y Netflix Premium el 11 de octubre. Llevo esperando desde entonces a que se me active el servicio y tras varias llamadas al 1004 no hay forma de conseguirlo.
Para verlo en la TV necesito cambiar los 2 decos que tengo, ya que tengo movistar en 2 televisores, para lo cual hay solicitado un pedido. Ayer recibí uno de los decos pero sigo pendiente del segundo, y por lo que me dicen mientras no lo reciban no me pueden activar el servicio.
No entiendo si ya tengo un deco y si también existe la posibilidad de verlo por la aplicación de Netflix por qué no se me activa el servicio para que pueda empezar a disfrutarlo y cuando el deco que me falta pues se termina el pedido pero mientras al menos puedo empezar a verlo en un televisor y en la app.
No entiendo que tenga que estar esperando más de una semana para activar el nuevo servicio cuando se me dijo que era cuestión de 24h.
Hola @pedro1984
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Insisto en que me parece ridiculo que solo dejeis incluir Netflix en los paquetes superiores, ¿que sentido tiene tener el paquete series pero no poder añadir Netflix?
Esta claro que lo haceis como cebo para que la gente se suba de paquete, pero ojo no os salga el tiro por la culata y la gente se vaya a operadores donde no ponen esa absurda restriccion...
Son horribles las fusiones que ofreceis, futbol con calzador, casi en 2019 tarifas con 2GB en el movil cuando la competencia lo minimo que ofrece son 4GB... ¿Tanto cuesta que el usuario se pueda crear una fusion a su medida?
La proxima oferta de Vodafone al 50% para toda la vida no la dejo escapar...
Todo es hacer números. En función de qué Fusión tenías te saldrá o no rentable.
En mi caso, vengo de Fusión Ocio que me salía 95 €. En Febrero la suben a 100 €.
Ahora pago (y pagaré en Febrero) 95 € y gano el fútbol (que tampoco lo quería, pero ahí está).
Y teniendo Netflix con ellos tengo 3 meses gratis (30 € de ahorro), y luego pagaré 1 € menos al mes (algo es algo) y además gano 1 GB en la línea principal.
No le deis más vueltas, Netflix debería ser gratis para los paquetes premium, y disponible para todos los paquetes, siendo gradualmente más caro cuanto más barato fuese el paquete de Movistar. Encima Netflix a través del desco viene capado, con microcortes en 4K, y peor resolución general que en la app propia de Netflix.
@garciando ha escrito:Insisto en que me parece ridiculo que solo dejeis incluir Netflix en los paquetes superiores, ¿que sentido tiene tener el paquete series pero no poder añadir Netflix?
Esta claro que lo haceis como cebo para que la gente se suba de paquete, pero ojo no os salga el tiro por la culata y la gente se vaya a operadores donde no ponen esa absurda restriccion...
Son horribles las fusiones que ofreceis, futbol con calzador, casi en 2019 tarifas con 2GB en el movil cuando la competencia lo minimo que ofrece son 4GB... ¿Tanto cuesta que el usuario se pueda crear una fusion a su medida?
La proxima oferta de Vodafone al 50% para toda la vida no la dejo escapar...
Yo hace 1 año, me fui a Vodafone, y he tenido que volver. Vodafone con promoción es más barato, pero sin promoción es igual o más caro que Movistar. Yo me volví con promociones activas, ya que el servicio de Vodafone es malísimo (fibra subcontratada a Jazztel).
En fin, que unos por malos y otros por careros.... estamos jodi.......
Hola @pedro1984
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues yo tengo el paquete Fusión + ocio Total y me pensaré si me pongo un paquete con Netflix o me pongo Netflix aparte. Por ahora, me inclino por esta segunda opción porque lo de perder canales de cine es algo que no me convence en absoluto y para ahorrarte 1 euro no sé si merece la pena.
@jrjove ha escrito:
Al final es una excusa para subir el precio de movistar a todos tengas Netflix o no.
Jo empecé en Movistar pagando 110 por lo que tengo ahora que pago 150...
Sobre que Netflix tendría de ser gratis no se pero sensiblemente más barato que comprarlo por separado si. En mi caso es MÁS CARO.
Yo ni pido que sea gratis, solo quiero que me dejen usar el deco uhd por el que he tenido que pagar para poder usar mi cuenta de Netflix y no tener que andar cambiando de receptor o tener que comprar un receptor extra para cada tele que tiene el deco de Movistar
¿Tengo contratado Netflix, que hago para integrarlo en mi paquete de Fusión 4?
Hola @FranciscoJulioPajaresLadrero
¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!
Si tienes el desco UHD solo tienes que ir al dial 100 e iniciar sesión como si fuera un dispositivo más de tu cuenta Netflix. Si por el contrario quieres integrar el pago de Netflix en la factura Movistar tendrías que pasar a alguna de las fusiones X2 o X4.
Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, teléfono fijo, e-mail y móvil de contacto) para que podamos revisar tu contrato y darte información más concreta para tu caso.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram