NETFLIX EN MOVISTAR

rabis22
Yo probé el VDSL
NETFLIX EN MOVISTAR
Solución

 

En el siguiente enlace tienes toda la información sobre NETFLIX en Movistar.

 

Cuando se comercializara netflix en movistar?? Habrá que pagar más?? Vendrá incluido en el pack fusion plus ocio , ya que han descatalogado el ficcion total que incluia la liga?? Gracias

Mensaje 1 de 383
69.561 Visitas
382 RESPUESTAS 382
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DOrdiales

 

Supongo que haces referencia a tu post:

 

"Hola,

Tengo Fusión+ ficción total fibra 600Mb. El cual si no me equivoco es el equivalente ahora a Total. También tengo aparte una linea móvil adicional (Tarifa #2).

Por lo que entiendo de la siguiente imagen, si contratara Total X2, mantendría lo que tengo en mi fusión más una línea adicional. Esto es, podría prescindir de la línea que tengo ahora con la Tarifa #2 e incorporar Netflix a un precio de 140€.

Ahora bien:

  • He llamado al 1004 y la teleoperadora me ha dicho que no hay tercera línea.
  • Estoy viendo, por ejemplo aquí, que el paquete CINE ha desaparecido en Fusión Total X2. Yo ahora tengo CINE y SERIES.

Algún comercial me puede aclarar, ¿si adicionalmente a mis dos lineas actuales, tendría una tercera? (como se ve en la publicidad), ¿y si mantendría el paquete de CINE? (que actualmente tengo y es el que me interesa). 

 

Nota: me he personado en una tienda física y me indican que todavía no les han facilitado la información correspondiente.

 

Gracias"

 

En este enlace tienes todo lo que incluye Fusión total X2. Si tendrías tres líneas, pudiendo incluir esa tercera línea que ahora tienes en Tarifa #2 en esta fusión:

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 13GB
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 13GB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS * | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

En cuanto al paquete cine no estaría incluido, tendrías que contratar si lo deseas por 10 € .

 

Cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 301 de 383
4.822 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

Una pregunta para @Comercial.Global-movistar.

Tengo contratado el Fusión Selección Liga con Netflix X4, y se había comentado que se añadía 1 GB a todas las líneas que tuvieran llamadas ilimitadas.

He visto que me han subido 1GB a la línea "principal" (10 GB) pero no a las otras dos líneas que tengo con tarifa de 25GB que también tienen llamadas ilimitadas.

¿Ese GB extra de regalo no se aplica a todas las líneas del cliente? ¿Solo a las del Fusión puro y duro?

Mensaje 302 de 383
4.817 Visitas
DOrdiales
Yo probé el VDSL

Gracias, Elizabeth

Mensaje 303 de 383
4.810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fametown

 

Efectivamente el Giga solo se aplica a la línea principal de Fusión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 304 de 383
4.790 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

Gracias Elizabeth por la respuesta tan rápida. Este punto generó alguna duda pues al principio se decía que era sobre todas las líneas que tuvieran llamadas ilimitadas. Ahora en la publicidad ya habéis acotado mejor. Ligera decepción. 🙂

Ánimo, ahora solo os queda integrar HBO y Amazon Prime.

Mensaje 305 de 383
4.779 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fametown

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 306 de 383
4.775 Visitas
jrjove
Yo probé el VDSL
Elisabeth, veo que por fin alguien contesta.
Tengo el fusión premium+ por 150 que tiende deportes cine y series, y puedo ver Netflix en HD por 10,9 euros.
Si me íntegro paso a fusión total X2 pago 165 pierdo el cine y he de pagar un deco 4k cuando no tengo TV 4k.
Os parece una oferta sensata?
Mensaje 307 de 383
4.760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrjove

 

Lamentamos que la oferta disponible no se adapte a tus necesidades, pero, en estos momentos son las que hay disponibles, no obstante, todas las sugerencias nos ayudan a mejorar y las pasamos al departamento correspondiente. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 308 de 383
4.752 Visitas
pedro1984
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

He solicitado la migración de Fusión Premium a Fusión Total Plus con 2 líneas y Netflix Premium el 11 de octubre. Llevo esperando desde entonces a que se me active el servicio y tras varias llamadas al 1004 no hay forma de conseguirlo. 

 

Para verlo en la TV necesito cambiar los 2 decos que tengo, ya que tengo movistar en 2 televisores, para lo cual hay solicitado un pedido. Ayer recibí uno de los decos pero sigo pendiente del segundo, y por lo que me dicen mientras no lo reciban no me pueden activar el servicio. 

 

No entiendo si ya tengo un deco y si también existe la posibilidad de verlo por la aplicación de Netflix por qué no se me activa el servicio para que pueda empezar a disfrutarlo y cuando el deco que me falta pues se termina el pedido pero mientras al menos puedo empezar a verlo en un televisor y en la app.

 

No entiendo que tenga que estar esperando más de una semana para activar el nuevo servicio cuando se me dijo que era cuestión de 24h.

Mensaje 309 de 383
4.624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedro1984

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 310 de 383
4.612 Visitas
Ebona
Yo probé el VDSL
Hola,
Supongo que hasta que un técnico no te cambie el Desco original no podrás disfrutar del servicio aunque tengas el Segundo en casa. Te digo esto porque en mi caso era cambiar uno por otro y el técnico tuvo que pinchar su portátil a mi Router para instalar luego el Desco. Yo lo tuve todo listo en 48 horas: hablar con la comercial y tener Netflix funcionando. No creo que te tarden mucho aunque dependerá de la zona. Mira en La web el estado de tu pedido y llama al 1004 en caso de duda. Comentar que el nuevo Desco wifi, pese a ser casi idéntico al anterior, no se calienta nada, el otro daba miedo. Y el mando a distancia una maravilla pese a no ser gran cosa.

Saludos y suerte!!
Mensaje 311 de 383
4.608 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Insisto en que me parece ridiculo que solo dejeis incluir Netflix en los paquetes superiores, ¿que sentido tiene tener el paquete series pero no poder añadir Netflix?

 

Esta claro que lo haceis como cebo para que la gente se suba de paquete, pero ojo no os salga el tiro por la culata y la gente se vaya a operadores donde no ponen esa absurda restriccion...

 

Son horribles las fusiones que ofreceis, futbol con calzador, casi en 2019 tarifas con 2GB en el movil cuando la competencia lo minimo que ofrece son 4GB... ¿Tanto cuesta que el usuario se pueda crear una fusion a su medida?

 

La proxima oferta de Vodafone al 50% para toda la vida no la dejo escapar...

Mensaje 312 de 383
4.425 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Básicamente se trata de forzar el cambio a las nuevas modalidades Fusión de octubre que son unos 5€ más caras que las anteriores...
Mensaje 313 de 383
4.392 Visitas
jrjove
Yo probé el VDSL
Como van a forzar el cambio si podemos ver Netflix más barato sin integración?
Mensaje 314 de 383
4.363 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

Todo es hacer números. En función de qué Fusión tenías te saldrá o no rentable.

En mi caso, vengo de Fusión Ocio que me salía 95 €. En Febrero la suben a 100 €.

Ahora pago (y pagaré en Febrero) 95 € y gano el fútbol (que tampoco lo quería, pero ahí está).

Y teniendo Netflix con ellos tengo 3 meses gratis (30 € de ahorro), y luego pagaré 1 € menos al mes (algo es algo) y además gano 1 GB en la línea principal.

Mensaje 315 de 383
4.337 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

No le deis más vueltas, Netflix debería ser gratis para los paquetes premium, y disponible para todos los paquetes, siendo gradualmente más caro cuanto más barato fuese el paquete de Movistar. Encima Netflix a través del desco viene capado, con microcortes en 4K, y peor resolución general que en la app propia de Netflix.

Mensaje 316 de 383
4.267 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Que desastre de deco 4k ,de llegada del uhd ( pseudo HD) y de integración de Netflix.
Mensaje 317 de 383
4.228 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@garciando  ha escrito:

Insisto en que me parece ridiculo que solo dejeis incluir Netflix en los paquetes superiores, ¿que sentido tiene tener el paquete series pero no poder añadir Netflix?

 

Esta claro que lo haceis como cebo para que la gente se suba de paquete, pero ojo no os salga el tiro por la culata y la gente se vaya a operadores donde no ponen esa absurda restriccion...

 

Son horribles las fusiones que ofreceis, futbol con calzador, casi en 2019 tarifas con 2GB en el movil cuando la competencia lo minimo que ofrece son 4GB... ¿Tanto cuesta que el usuario se pueda crear una fusion a su medida?

 

La proxima oferta de Vodafone al 50% para toda la vida no la dejo escapar...


Yo hace 1 año, me fui a Vodafone, y he tenido que volver. Vodafone con promoción es más barato, pero sin promoción es igual o más caro que Movistar. Yo me volví con promociones activas, ya que el servicio de Vodafone es malísimo (fibra subcontratada a Jazztel).

En fin, que unos por malos y otros por careros.... estamos jodi.......

Mensaje 318 de 383
4.223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedro1984

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 319 de 383
4.190 Visitas
jrjove
Yo probé el VDSL
Al final es una excusa para subir el precio de movistar a todos tengas Netflix o no.
Jo empecé en Movistar pagando 110 por lo que tengo ahora que pago 150...
Sobre que Netflix tendría de ser gratis no se pero sensiblemente más barato que comprarlo por separado si. En mi caso es MÁS CARO.
Mensaje 320 de 383
4.157 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

 Pues yo tengo el paquete Fusión + ocio Total y me pensaré si me pongo un paquete con Netflix o me pongo Netflix aparte. Por ahora, me inclino por esta segunda opción porque lo de perder canales de cine es algo que no me convence en absoluto y para ahorrarte 1 euro no sé si merece la pena.

Mensaje 321 de 383
4.100 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

@jrjove  ha escrito:
Al final es una excusa para subir el precio de movistar a todos tengas Netflix o no.
Jo empecé en Movistar pagando 110 por lo que tengo ahora que pago 150...
Sobre que Netflix tendría de ser gratis no se pero sensiblemente más barato que comprarlo por separado si. En mi caso es MÁS CARO.

Yo ni pido que sea gratis, solo quiero que me dejen usar el deco uhd por el que he tenido que pagar para poder usar mi cuenta de Netflix y no tener que andar cambiando de receptor o tener que comprar un receptor extra para cada tele que tiene el deco de Movistar

Mensaje 322 de 383
4.048 Visitas
FranciscoJulioPajaresLadrero
Más integrado que la RDSI

¿Tengo contratado Netflix, que hago para integrarlo en mi paquete de Fusión 4?

Mensaje 323 de 383
3.320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJulioPajaresLadrero

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Si tienes el desco UHD solo tienes que ir al dial 100 e iniciar sesión como si fuera un dispositivo más de tu cuenta Netflix. Si por el contrario quieres integrar el pago de Netflix en la factura Movistar tendrías que pasar a alguna de las fusiones X2 o X4.

 

Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, teléfono fijo, e-mail y móvil de contacto) para que podamos revisar tu contrato y darte información más concreta para tu caso.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 324 de 383
3.304 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Tienen previsto subir las tarifas en febrero
Mensaje 325 de 383
3.094 Visitas