NETFLIX EN MOVISTAR

rabis22
Yo probé el VDSL
NETFLIX EN MOVISTAR
Solución

 

En el siguiente enlace tienes toda la información sobre NETFLIX en Movistar.

 

Cuando se comercializara netflix en movistar?? Habrá que pagar más?? Vendrá incluido en el pack fusion plus ocio , ya que han descatalogado el ficcion total que incluia la liga?? Gracias

Mensaje 1 de 383
69.269 Visitas
382 RESPUESTAS 382
richar_lg
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, yo tengo el fusión selección 600 megas y llame al 1004 el día 11-12-2018 de Diciembre para ponerme el fusion selección 2 X4 600 megas con Netflix y pedí también el descodificador 4K de 20 euros, a día de hoy 04-01-2019 sigo esperando el cambio, el email/SMS para enlazar mi cuenta de Netflix y el descodificador que aún no me a llegado al igual que no me a llegado tampoco ningún email/SMS de pedido ni nada. Llamo y me dicen que está en trámite y no me dicen nada más, no lo veo normal tanto tiempo cuando otras veces he cambiado el paquete fusión por otro y siempre me han hecho el cambio como muy tarde en 4 horas. Haber si alguien me lee y puede agilizar esta situación desesperante.
Mensaje 326 de 383
3.426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJulioPajaresLadrero

 

Pásanos por favor tus datos por privado (dni y número fijo) para poder revisar el estado de tu pedido e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 327 de 383
3.314 Visitas
Ebona
Yo probé el VDSL
Hola,
Mi caso es más curioso. Todo fue rápido y en 48 horas un técnico me cambió el Desco y tenía Netflix funcionando. La sorpresa me la he llevado hoy al ver la factura. Resulta que me han dado de alta en el servicio Multi + y me han cobrado tanto el alta cómo el servicio mensual. La cosa es que sólo tenemos una TV en casa y un sólo Desco instalado. No tenemos intención de poner otro aparato de TV ni nunca he comunicado nada a los comerciales de Movistar. ¿Porqué me han facturado ese concepto (Multi +) si sólo hay una TV y no se ha solicitado un segundo aparato?
Por lo demás, muy contento con el servicio a la espera de poder contratar pronto la eSim para mi Apple Watch.

Saludos!!
Mensaje 328 de 383
3.223 Visitas
PepePerez83
Más integrado que la RDSI

Hola, ¿si paso a alguna de las nuevas tarifas que no sean X2 ni X4, es decir que no incluyan Netflix, me saldría la opción en el Deco UHD de acceder a Netflix con mi cuenta actual? y mantener así el pago separado de Movistar y Netflix

Mensaje 329 de 383
3.068 Visitas
RicardoSordo
Yo probé el VDSL

Como comentaba yo veia Netflix a tirones con el deco. He probado con la aplicacion de la smartTV y va perfecto. Ademas se ve con mucha mas definicion. En el deco parece como si aplicase un filtro que hace que la imagen sea mas borrosa.

Mensaje 330 de 383
2.981 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Así es @RicardoSordo,menos nítido, difuminado ,emborronado,peor SD y HD con diferencia que en anterior deco yo estoy solo con fusión 0 más canal series por ese motivo y en breve ni el canal series .
Mensaje 331 de 383
2.975 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@PepePerez83  ha escrito:

Hola, ¿si paso a alguna de las nuevas tarifas que no sean X2 ni X4, es decir que no incluyan Netflix, me saldría la opción en el Deco UHD de acceder a Netflix con mi cuenta actual? y mantener así el pago separado de Movistar y Netflix


Hola @PepePerez83,

Para poder ver Netflix en la opción integrada en el desco tienes que tener contratado uno de los tarifas que incluye Netflix.

 

Si lo que quieres es seguir con el pago por separado, has de contratar el paquete Fusión sin Netflix, pero no podrás acceder a esos contenidos desde el descodificador.

 

Un saludo.

 

Mensaje 332 de 383
2.935 Visitas
Irundarra59
Yo probé el VDSL
Estas equivocado, yo no tengo integrado Neflix en ninguna cuenta,y accedo desde el deco 4 k a neflix, además cuando entras por primera vez desde el cerco a Neflix te da elegir entre integrar tu cuenta o seguir con tu cuenta de Netflix, así lo he echo y ningún problema
Mensaje 333 de 383
2.922 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Irundarra59  ha escrito:
Estas equivocado, yo no tengo integrado Neflix en ninguna cuenta,y accedo desde el deco 4 k a neflix, además cuando entras por primera vez desde el cerco a Neflix te da elegir entre integrar tu cuenta o seguir con tu cuenta de Netflix, así lo he echo y ningún problema

Gracias @Irundarra59,

 

En ese caso, haz la prueba @PepePerez83, puesto que parece que sí que puedes acceder al servicio integrado sin contratar Netflix a través de la oferta Fusión.

 

Un saludo.

Mensaje 334 de 383
2.920 Visitas
PepePerez83
Más integrado que la RDSI

Yo no puedo acceder, por eso preguntaba si es necesario tener contratado los paquetes nuevos aunque sea sin la opción Netflix. Mi paquete es el antiguo Fusion Futbol+

Mensaje 335 de 383
2.847 Visitas
Irundarra59
Yo probé el VDSL
En este caso tendrías que cambiar a uno de los paquetes nuevos
Mensaje 336 de 383
2.843 Visitas
Ricardo Rodriguez
Yo probé el VDSL

¿fusion 0 y fusion base ya no son uhd?, en el resumen de cada uno de ellos ya no aparece el simbolo "UHD" mientras que en las tarifas superiores si. De echo tengo fusion futbol con desgustación premium y Outlander no me sale en UHD cuando la tercera temporada si la vi en UHD,

 

 

Mensaje 337 de 383
2.769 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
La cuarta temporada no está en UHD ni pseudo UHD mejor dicho,otra chapuza más .
Mensaje 338 de 383
2.754 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @PepePerez83,

 

Como bien indica @Irundarra59 (gracias) para poder acceder a Netflix desde el desco lo que hay que tener contratado es uno de los paquetes de la oferta comercial actualmente vigente, independientemente de que sea un paquete que incluya Netflix o no.

 

Disculpa mi confusión inicial, 

 

Un saludo.

Mensaje 339 de 383
2.722 Visitas
misterrex
Yo probé el VDSL
En mi humilde opinion Movistar la ha cagado con el todo el tema de Netflix.
Para ver Netflix con Movistar hace falta:
- contrato nuevo que casi siempre es mas caro
- deco uhd

Podrian haber cambiado el firmware de los decos HD y añadirles una app de Netflix para introducir tu propia cuenta o ver Netflix con en Hd con las nuevas tarifas FUSION.

Ahora ha sido Movistar tan exigente que la mayoria de los clientes no pueden disfrutar del nuevo acuerdo con Netflix.
Podrian haber añadido la “app” de Netflix (sin cuenta) a los decos viejos como gesto de buena voluntad despues de las constantes subidas de precios.

Lo he dicho muchas veces: Movistar deberia de hacernow orgullosos de ser sus clientes. A mi me flipa que pongan fibra a tiempo record en todo el pais, pero por el otro lado vro muchas tonterias que me fastidian... Es una pena...
Mensaje 340 de 383
2.693 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@misterrex  ha escrito:
En mi humilde opinion Movistar la ha cagado con el todo el tema de Netflix.
Para ver Netflix con Movistar hace falta:
- contrato nuevo que casi siempre es mas caro
- deco uhd

Podrian haber cambiado el firmware de los decos HD y añadirles una app de Netflix para introducir tu propia cuenta o ver Netflix con en Hd con las nuevas tarifas FUSION.

Ahora ha sido Movistar tan exigente que la mayoria de los clientes no pueden disfrutar del nuevo acuerdo con Netflix.
Podrian haber añadido la “app” de Netflix (sin cuenta) a los decos viejos como gesto de buena voluntad despues de las constantes subidas de precios.

Lo he dicho muchas veces: Movistar deberia de hacernow orgullosos de ser sus clientes. A mi me flipa que pongan fibra a tiempo record en todo el pais, pero por el otro lado vro muchas tonterias que me fastidian... Es una pena...

Hola @misterrex,

 

¿Tu crees que a Telefónica no le hubiese gustado poder dar acceso a Netflix en todos los descos, y no solo en los UHD como ha tenido que ser?

Si no se ha hecho, es porque los descos anteriores no disponen de capacidad de proceso ni de memoria suficientes para manejar una app como la de Netflix.

 

Un saludo.

Mensaje 341 de 383
2.683 Visitas
Ebona
Yo probé el VDSL
Hola, ¿es normal que activen el Multi + si no se ha solicitado y solo hay un TV y un Desco? Pasé de Premium + 4 a Total 4 x4.

Gracias y saludos!!
Mensaje 342 de 383
2.638 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Ebona  ha escrito:
Hola, ¿es normal que activen el Multi + si no se ha solicitado y solo hay un TV y un Desco? Pasé de Premium + 4 a Total 4 x4.

Gracias y saludos!!

Hola @Ebona,

 

Evidentemente, no es normal que se active nada no solicitado por el cliente, supongo que es un error o malentendido.

¿Has abierto la reclamación correspondiente (en el 1004) para que te retiren ese servicio no solicitado y te abonen, si procede, los cargos correspondientes?

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 343 de 383
2.636 Visitas
Ebona
Yo probé el VDSL
Hola, LSJ
Aún no he tramitado nada, pero entiendo que debe ser un error.. supongo que debo reclamar la factura, no?

Gracias!!
Mensaje 344 de 383
2.619 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

@LJS  ha escrito:

@misterrex  ha escrito:
En mi humilde opinion Movistar la ha cagado con el todo el tema de Netflix.
Para ver Netflix con Movistar hace falta:
- contrato nuevo que casi siempre es mas caro
- deco uhd

Podrian haber cambiado el firmware de los decos HD y añadirles una app de Netflix para introducir tu propia cuenta o ver Netflix con en Hd con las nuevas tarifas FUSION.

Ahora ha sido Movistar tan exigente que la mayoria de los clientes no pueden disfrutar del nuevo acuerdo con Netflix.
Podrian haber añadido la “app” de Netflix (sin cuenta) a los decos viejos como gesto de buena voluntad despues de las constantes subidas de precios.

Lo he dicho muchas veces: Movistar deberia de hacernow orgullosos de ser sus clientes. A mi me flipa que pongan fibra a tiempo record en todo el pais, pero por el otro lado vro muchas tonterias que me fastidian... Es una pena...

Hola @misterrex,

 

¿Tu crees que a Telefónica no le hubiese gustado poder dar acceso a Netflix en todos los descos, y no solo en los UHD como ha tenido que ser?

Si no se ha hecho, es porque los descos anteriores no disponen de capacidad de proceso ni de memoria suficientes para manejar una app como la de Netflix.

 

Un saludo.


Hola:

   Pero al menos no obligar a cambiar de deco. No se, los antiguos, igual ya no digo gratis, pero al menos poderlo usar desde smartv, tablet, u otros dispositos y el que quiera o se arriesgue (que no voy a ser yo por ahora), pues con deco

 

   Lo que no es de recibo es que te obliguen a cambiarlo y encima no vaya bien.

 

   Otra solución era en vez de haber invertido en tantos decos distintos tan ajustados, estudiar el mercado y dónde va encaminado y dotar de unos equipos más potentes que en un futuro sirvan para añadirle mejoras, pero si cada mejora implica un cambio a un nuevo hardware justito, pues cuando llegue otro cambio, a la [....] y vuelta a empezar.

 

   Saludos

Mensaje 345 de 383
2.607 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@diegsai  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

@misterrex  ha escrito:
En mi humilde opinion Movistar la ha cagado con el todo el tema de Netflix.
Para ver Netflix con Movistar hace falta:
- contrato nuevo que casi siempre es mas caro
- deco uhd

Podrian haber cambiado el firmware de los decos HD y añadirles una app de Netflix para introducir tu propia cuenta o ver Netflix con en Hd con las nuevas tarifas FUSION.

Ahora ha sido Movistar tan exigente que la mayoria de los clientes no pueden disfrutar del nuevo acuerdo con Netflix.
Podrian haber añadido la “app” de Netflix (sin cuenta) a los decos viejos como gesto de buena voluntad despues de las constantes subidas de precios.

Lo he dicho muchas veces: Movistar deberia de hacernow orgullosos de ser sus clientes. A mi me flipa que pongan fibra a tiempo record en todo el pais, pero por el otro lado vro muchas tonterias que me fastidian... Es una pena...

Hola @misterrex,

 

¿Tu crees que a Telefónica no le hubiese gustado poder dar acceso a Netflix en todos los descos, y no solo en los UHD como ha tenido que ser?

Si no se ha hecho, es porque los descos anteriores no disponen de capacidad de proceso ni de memoria suficientes para manejar una app como la de Netflix.

 

Un saludo.


Hola:

   Pero al menos no obligar a cambiar de deco. No se, los antiguos, igual ya no digo gratis, pero al menos poderlo usar desde smartv, tablet, u otros dispositos y el que quiera o se arriesgue (que no voy a ser yo por ahora), pues con deco

 

   Lo que no es de recibo es que te obliguen a cambiarlo y encima no vaya bien.

 

   Otra solución era en vez de haber invertido en tantos decos distintos tan ajustados, estudiar el mercado y dónde va encaminado y dotar de unos equipos más potentes que en un futuro sirvan para añadirle mejoras, pero si cada mejora implica un cambio a un nuevo hardware justito, pues cuando llegue otro cambio, a la [....] y vuelta a empezar.

 

   Saludos


Hola @diegsai,

 

El cambio de desco solo es necesario si quieres acceder a Netflix desde el propio desco, pero entiendo que no hay inconveniente en contratar la oferta integrada Fusión+Netflix, manteniendo el desco "antiguo" que tenías, y acceder en cualquier otro de los dispositivos habituales de acceso a Netflix.

 

Un saludo.

Mensaje 346 de 383
2.602 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Ebona  ha escrito:
Hola, LSJ
Aún no he tramitado nada, pero entiendo que debe ser un error.. supongo que debo reclamar la factura, no?

Gracias!!

Hola @Ebona,

 

Claro, llama al 1004 para reclamar la factura que hayas recibido con el servicio que te han activado incorrectamente, reclamando que te reintegren lo cobrado indebidamente.

 

Un saludo.

Mensaje 347 de 383
2.596 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

@LJS  ha escrito:

@diegsai  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

@misterrex  ha escrito:
En mi humilde opinion Movistar la ha cagado con el todo el tema de Netflix.
Para ver Netflix con Movistar hace falta:
- contrato nuevo que casi siempre es mas caro
- deco uhd

Podrian haber cambiado el firmware de los decos HD y añadirles una app de Netflix para introducir tu propia cuenta o ver Netflix con en Hd con las nuevas tarifas FUSION.

Ahora ha sido Movistar tan exigente que la mayoria de los clientes no pueden disfrutar del nuevo acuerdo con Netflix.
Podrian haber añadido la “app” de Netflix (sin cuenta) a los decos viejos como gesto de buena voluntad despues de las constantes subidas de precios.

Lo he dicho muchas veces: Movistar deberia de hacernow orgullosos de ser sus clientes. A mi me flipa que pongan fibra a tiempo record en todo el pais, pero por el otro lado vro muchas tonterias que me fastidian... Es una pena...

Hola @misterrex,

 

¿Tu crees que a Telefónica no le hubiese gustado poder dar acceso a Netflix en todos los descos, y no solo en los UHD como ha tenido que ser?

Si no se ha hecho, es porque los descos anteriores no disponen de capacidad de proceso ni de memoria suficientes para manejar una app como la de Netflix.

 

Un saludo.


Hola:

   Pero al menos no obligar a cambiar de deco. No se, los antiguos, igual ya no digo gratis, pero al menos poderlo usar desde smartv, tablet, u otros dispositos y el que quiera o se arriesgue (que no voy a ser yo por ahora), pues con deco

 

   Lo que no es de recibo es que te obliguen a cambiarlo y encima no vaya bien.

 

   Otra solución era en vez de haber invertido en tantos decos distintos tan ajustados, estudiar el mercado y dónde va encaminado y dotar de unos equipos más potentes que en un futuro sirvan para añadirle mejoras, pero si cada mejora implica un cambio a un nuevo hardware justito, pues cuando llegue otro cambio, a la [....] y vuelta a empezar.

 

   Saludos


Hola @diegsai,

 

El cambio de desco solo es necesario si quieres acceder a Netflix desde el propio desco, pero entiendo que no hay inconveniente en contratar la oferta integrada Fusión+Netflix, manteniendo el desco "antiguo" que tenías, y acceder en cualquier otro de los dispositivos habituales de acceso a Netflix.

 

Un saludo.


Hola:

 

pues no estoy seguro de eso... puedes tenerlo contratado a parte pero si usas el paquete de integrarlo en fusion en un x2 con la tercera línea 1gb y demás, creo que hay que adquirir el deco por 20€.

 

saludos

Mensaje 348 de 383
2.571 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@diegsai  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

@diegsai  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

@misterrex  ha escrito:
En mi humilde opinion Movistar la ha cagado con el todo el tema de Netflix.
Para ver Netflix con Movistar hace falta:
- contrato nuevo que casi siempre es mas caro
- deco uhd

Podrian haber cambiado el firmware de los decos HD y añadirles una app de Netflix para introducir tu propia cuenta o ver Netflix con en Hd con las nuevas tarifas FUSION.

Ahora ha sido Movistar tan exigente que la mayoria de los clientes no pueden disfrutar del nuevo acuerdo con Netflix.
Podrian haber añadido la “app” de Netflix (sin cuenta) a los decos viejos como gesto de buena voluntad despues de las constantes subidas de precios.

Lo he dicho muchas veces: Movistar deberia de hacernow orgullosos de ser sus clientes. A mi me flipa que pongan fibra a tiempo record en todo el pais, pero por el otro lado vro muchas tonterias que me fastidian... Es una pena...

Hola @misterrex,

 

¿Tu crees que a Telefónica no le hubiese gustado poder dar acceso a Netflix en todos los descos, y no solo en los UHD como ha tenido que ser?

Si no se ha hecho, es porque los descos anteriores no disponen de capacidad de proceso ni de memoria suficientes para manejar una app como la de Netflix.

 

Un saludo.


Hola:

   Pero al menos no obligar a cambiar de deco. No se, los antiguos, igual ya no digo gratis, pero al menos poderlo usar desde smartv, tablet, u otros dispositos y el que quiera o se arriesgue (que no voy a ser yo por ahora), pues con deco

 

   Lo que no es de recibo es que te obliguen a cambiarlo y encima no vaya bien.

 

   Otra solución era en vez de haber invertido en tantos decos distintos tan ajustados, estudiar el mercado y dónde va encaminado y dotar de unos equipos más potentes que en un futuro sirvan para añadirle mejoras, pero si cada mejora implica un cambio a un nuevo hardware justito, pues cuando llegue otro cambio, a la [....] y vuelta a empezar.

 

   Saludos


Hola @diegsai,

 

El cambio de desco solo es necesario si quieres acceder a Netflix desde el propio desco, pero entiendo que no hay inconveniente en contratar la oferta integrada Fusión+Netflix, manteniendo el desco "antiguo" que tenías, y acceder en cualquier otro de los dispositivos habituales de acceso a Netflix.

 

Un saludo.


Hola:

 

pues no estoy seguro de eso... puedes tenerlo contratado a parte pero si usas el paquete de integrarlo en fusion en un x2 con la tercera línea 1gb y demás, creo que hay que adquirir el deco por 20€.

 

saludos


Hola @diegsai,

 

Son dos procesos independientes, un usuario puede cambiar a un paquete de oferta que incluya Netflix y mantener su desco anterior. Evidentemente, el comercial entiende que quien contrata Netflix integrado en M+ lo hace también por la ventaja de verlo todo junto, en un mismo sistema, por eso lo normal es tramitar también el cambio de desco a uno compatible con esa funcionalidad, pero si tu quieres mantener el antiguo desco, no debe haber ningún inconveniente.

 

Un saludo.

Mensaje 349 de 383
2.492 Visitas
jrjove
Yo probé el VDSL
Puedes confirmar que se puedes contratar un paquete con Netflix sin cambiar el Descodificador y ver Netflix desde la Smartv?
Más que nada porque en esta mismo hilo se ha dicho que no...
Mensaje 350 de 383
2.445 Visitas