NETFLIX EN MOVISTAR

rabis22
Yo probé el VDSL
NETFLIX EN MOVISTAR
Solución

 

En el siguiente enlace tienes toda la información sobre NETFLIX en Movistar.

 

Cuando se comercializara netflix en movistar?? Habrá que pagar más?? Vendrá incluido en el pack fusion plus ocio , ya que han descatalogado el ficcion total que incluia la liga?? Gracias

Mensaje 1 de 383
69.246 Visitas
382 RESPUESTAS 382
LJS
Ex-Empleado
Hola @jrjove,

Solo tienes que intentar contratarlo llamando al 1004 o en la web www.movistar.es.

Creo que fui yo mismo el que le dije eso por error a otro usuario en este mismo hilo y enseguida me corrigió otro usuario.

El desco UHD solo hace falta para ver Netflix en el desco, integrado con los contenidos de Movistar+

Un saludo.
Mensaje 351 de 383
4.266 Visitas
AnaLuisaPerezRoa
Más integrado que la RDSI

buenos días

Después de 3 semanas de solicitar el alta en netflix, por fin me lo han activado. No he recibido el descodificador pero lo veo a través del acceso del tv. ¿Podrían indicarme si verdaderamente hay ventajas en tener el descodificador o no? Porque estoy pensando en anularlo y ahorrarme los 20 €. A parte, tambi´´en he leido bastantes comentarios de que no funciona muy bien. Agradecería si es posible opiniones sinceras de si vale o no la pena. Muchas gracais

Mensaje 352 de 383
3.771 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@AnaLuisaPerezRoa  ha escrito:

buenos días

Después de 3 semanas de solicitar el alta en netflix, por fin me lo han activado. No he recibido el descodificador pero lo veo a través del acceso del tv. ¿Podrían indicarme si verdaderamente hay ventajas en tener el descodificador o no? Porque estoy pensando en anularlo y ahorrarme los 20 €. A parte, tambi´´en he leido bastantes comentarios de que no funciona muy bien. Agradecería si es posible opiniones sinceras de si vale o no la pena. Muchas gracais


Hola @AnaLuisaPerezRoa ,

 

Como puedes ver en mi perfil en esta Comunidad Movistar, soy empleado de Telefónica y trabajo en la Dirección de Producto Movistar+, si bien, mi participación en la Comunidad Movistar es a título estrictamente particular, no hablo nunca en nombre de Telefónica.

 

Dicho lo anterior, como bien habrás leído, hay usuarios que están teniendo problemas con este nuevo desco, y se están tratando de resolver, pero también hay usuarios que no estamos teniendo ningún problema, y hay varios cientos de miles de estos descos instalados en España. Así:

  • El problema del nivel de audio se va a resolver en la próxima actualización
  • El problema de la nitidez de imagen, está en estudio, porque todavía no hemos conseguido (al menos no me consta) encontrar sus causas, si bien, esperamos alguna mejora para la siguiente versión y, además, creo que será interesante comprobar el efecto cuando activemos el HDR en estos descos.
  • Respecto a los problemas de parpadeos, microcongelaciones, pixelaciones, está también en estudio, aunque parece que no es "solo" problema del desco, también parece ser debido a temas de red que están analizando los compañeros de Desarrollo.

Lo que te puedo decir, es que, tras experimentar la integración de Netflix en nuestro servicio (en el desco), creo que es útil, porque unifica el acceso a los contenidos (de Netflix y Movistar), sin necesidad de estar cambiando de fuente (del desco a la app y viceversa).

 

Si bien, es verdad que, en este momento, el acceso a Netflix a través de la app permite ver los contenidos en HDR (los que incluyen este tratamiento de imagen, por supuesto), cosa que, de momento no es posible a través del desco, aunque lo será en el futuro, cuando se active el HDR en nuestros descos (HDR10 y HLG, no Dolby Visio).

 

Un saludo.

Mensaje 353 de 383
3.752 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

 

 

Por otro lado y contestando a @LJS decir que movistar ya está trabajando en pruebas con un desco UHD de otro fabricante y que supongo en breve, después de las pruebas a que sera sometido por los clientes-colaboradores que están inscritos en Zona Beta saldrá al mercado.

Saludos

Rafataq

BETA.jpg

Mensaje 354 de 383
3.747 Visitas
Raul361
Yo probé el VDSL

@rafataq  ha escrito:

 

 

Por otro lado y contestando a @LJS decir que movistar ya está trabajando en pruebas con un desco UHD de otro fabricante y que supongo en breve, después de las pruebas a que sera sometido por los clientes-colaboradores que están inscritos en Zona Beta saldrá al mercado.

Saludos

Rafataq

BETA.jpg



@rafataq  ha escrito:

 

 

Por otro lado y contestando a @LJS decir que movistar ya está trabajando en pruebas con un desco UHD de otro fabricante y que supongo en breve, después de las pruebas a que sera sometido por los clientes-colaboradores que están inscritos en Zona Beta saldrá al mercado.

Saludos

Rafataq

BETA.jpg




LJS Tambien se va a resolver los problemas de ver netflix en el desco cuando se visualiza contenido en UHD, por que por la app funciona bien pero en el desco cuando es contenido UHD va como a tirones la imagen lo demas funciona bien

Mensaje 355 de 383
3.735 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@LJS el HDR no va a aportar la nitidez que le falta a este deco en todas las resoluciones
Mensaje 356 de 383
3.722 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Raul361  ha escrito:



LJS Tambien se va a resolver los problemas de ver netflix en el desco cuando se visualiza contenido en UHD, por que por la app funciona bien pero en el desco cuando es contenido UHD va como a tirones la imagen lo demas funciona bien


Hola @Raul361 , si claro, también se está mirando ese otro reparo, aunque he de decir que no parece ser general.

 

Gracias.

Mensaje 357 de 383
3.706 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

Genial @LJS, toda mejora siempre será bienvenida.

 

Mi mayor queja actualmente con el nuevo desco es a nivel de usabilidad. Esa zona de información gigante que tapa casi la mitad de la pantalla impide un manejo cómodo de los listados (es muy frustrante). ¿Sabes si se cambiará en la próxima actualización?

 

deco-movistar-uhd-8

Mensaje 358 de 383
3.697 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @fametown ,

 

Tu punto de vista es compartido por otros usuarios, lo sabemos y el equipo de diseño está trabajando en ello.

Evidentemente, estos temas de diseño del interface de usuario (del menú), están en permanente revisión, así que espero que se vayan rediseñando estos detalles para acomodarlos a los gustos expresados por los usuarios, tanto en este foro como en cualquier otro de los medios de contacto de los clientes con Telefónica.

 

Un saludo.

Mensaje 359 de 383
3.677 Visitas
jrjove
Yo probé el VDSL
En una Smartv se ve perfecto. No veo ninguna necesidad de pagar por algo que ya tienes em la TV. Otro tema sería que fuera gratis que sería lo suyo ya que no es de propiedad...
Mensaje 360 de 383
3.573 Visitas
ArbeyMarinCabrera
Más integrado que la RDSI

@TeresaBs  ha escrito:

se puede confirmar que a quien no le interese Netflix no le afectará en nada en la factura? 


 

Mensaje 361 de 383
3.187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArbeyMarinCabrera

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

¿Puedes detallarnos un poco más tu consulta para poder ayudarte?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 362 de 383
3.166 Visitas
GAMEDO
Yo probé el VDSL

Decepcionado con movistar, es una pena que movistar este sacando los cuartos al cliente, ya no es la continua subida de precios si no lo ultimo es que para contratar netflix tengas que contratar tambien el descodificador UHD, no gratis!!! Si no 30 euros de alta!!! Ya pagamos poco je..je casi 100 euros en fusion que seguir sacando los cuartos con un descodificador UHD que no se necesita si no tengo una tv 4k hdr, pagar un descodificador 4k sin disfrutar de dicha tecnologia, pudiendose ver y compatible netflix en cromecast, android, smart tv etc... es vergonzoso, es tener ganas de que me vaya a la competencia, señores de telefonica, no os voy a regalar 30 euros de un alta de un descodificador sin tener esa tecnologia, lo que teneis que hacer es implantar netflix en todos los decos normales hd si no quereis nuevas bajas, opinion de cliente,

Mensaje 363 de 383
2.750 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y además que menuda m de aparato ....

Mensaje 364 de 383
2.747 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@GAMEDO  ha escrito:

Decepcionado con movistar, es una pena que movistar este sacando los cuartos al cliente, ya no es la continua subida de precios si no lo ultimo es que para contratar netflix tengas que contratar tambien el descodificador UHD, no gratis!!! Si no 30 euros de alta!!! Ya pagamos poco je..je casi 100 euros en fusion que seguir sacando los cuartos con un descodificador UHD que no se necesita si no tengo una tv 4k hdr, pagar un descodificador 4k sin disfrutar de dicha tecnologia, pudiendose ver y compatible netflix en cromecast, android, smart tv etc... es vergonzoso, es tener ganas de que me vaya a la competencia, señores de telefonica, no os voy a regalar 30 euros de un alta de un descodificador sin tener esa tecnologia, lo que teneis que hacer es implantar netflix en todos los decos normales hd si no quereis nuevas bajas, opinion de cliente,


Hasta donde yo se, no es así.... solo necesitas el nuevo descodificador si quieres tenerlo integrado en él. 

Mensaje 365 de 383
2.742 Visitas
GAMEDO
Yo probé el VDSL

Movistar se tira piedras a su tejado, pierden 10 euros de contatacion netflix de un cliente y me abono al netflix en su pagina oficial, sale un euro mas caro, perfecto, no son 30 euros por alta de equipo de movistar y ademas lo veo desde cualquier dispositivo sin descodificador uhd alguno,

Mensaje 366 de 383
2.739 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y con mucha mejor calidad HD y UHD que a través del deco

Mensaje 367 de 383
2.729 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@GAMEDO  ha escrito:

Movistar se tira piedras a su tejado, pierden 10 euros de contatacion netflix de un cliente y me abono al netflix en su pagina oficial, sale un euro mas caro, perfecto, no son 30 euros por alta de equipo de movistar y ademas lo veo desde cualquier dispositivo sin descodificador uhd alguno,


Si lo contratas con Movistar, a parte de ser más barato, también lo puedes ver sin descodificador alguno

Mensaje 368 de 383
2.637 Visitas
GAMEDO
Yo probé el VDSL

Hola dgimenez, me das la sensacion que trabajas para movistar o te llevas algun beneficio de ellos, porque barato sera para usted o el cliente que tenga ya en propiedad instalado un deco ultra definicion, el que no tiene un deco 4k o ultradefinicion la cosa cambia, como he reitetado en otros posts y repito... que para contratar netflix por movistar tienes que contratar primero un deco uhd con 30 euros del alta para luego despues poder contratar netflix por movistar, si usted ve barato pagar de primeras 30 euros  de alta que equivale a 3 meses de subscripcion mensual al netflix, vamoss!!!  Barato no lo siguiente je..je, en la pagina oficial de netflix no obligan a contratar decos 4k para ver netflix , netflix se ve por muchos dispositivos en todo el mundo, pagas solo la subcripcion y  te ahorras los 30 euros del deco uhd del alta,un saludo,

Mensaje 369 de 383
2.607 Visitas
GAMEDO
Yo probé el VDSL

Ya tengo la subcripcion netflix por su pagina oficial fuera de movistar y estoy contentisimo, no se como he podido perder mi valioso tiempo reiterando la subcripcion del netflix por movistar, con mi cromecast se ve con un hd 1080 espectacular las pelis y las series, mi cromecast no subtituye a ningun deco uhd, lo recomiendo,

Mensaje 370 de 383
2.577 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No es necesario tener el desco uhd para contratar netflix con movistar. 

Donde has leído eso?

Mensaje 371 de 383
2.546 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@GAMEDO  ha escrito:

Hola dgimenez, me das la sensacion que trabajas para movistar o te llevas algun beneficio de ellos, porque barato sera para usted o el cliente que tenga ya en propiedad instalado un deco ultra definicion, el que no tiene un deco 4k o ultradefinicion la cosa cambia, como he reitetado en otros posts y repito... que para contratar netflix por movistar tienes que contratar primero un deco uhd con 30 euros del alta para luego despues poder contratar netflix por movistar, si usted ve barato pagar de primeras 30 euros  de alta que equivale a 3 meses de subscripcion mensual al netflix, vamoss!!!  Barato no lo siguiente je..je, en la pagina oficial de netflix no obligan a contratar decos 4k para ver netflix , netflix se ve por muchos dispositivos en todo el mundo, pagas solo la subcripcion y  te ahorras los 30 euros del deco uhd del alta,un saludo,


@GAMEDO , si dedicas un par de minutos en revisar mis aportaciones verás que no trabajo para movistar, y que la suelo criticar bastante, pero cuando se dicen cosas que no son ciertas, pues las comento.

 

Insisto, no hace falta comprar ningún descodificador, y si cuesta 1€ menos que la tarifa oficial de Netflix, pues más barato es, no?

 

Solo tienes que contratar una tarifa con Netflix.

 

Yo tengo una tarifa X4, y no tengo desco UHD ya que mi tele no es UHD. Por eso que hablo sabiendo lo que digo.

Mensaje 372 de 383
2.541 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@jorgebcn  ha escrito:

No es necesario tener el desco uhd para contratar netflix con movistar. 

Donde has leído eso?


Buenas noches, @jorgebcn 

 

Desde el pasado 21de julio de 2019, para contratar Netflix con la oferta de Telefónica Movistar es preciso disponer o contratar un desco UHD.

 

Por tanto las nuevas altas en los servicios Fusión con acceso a Netflix conllevan aparejada necesariamente la prestación del servicio a través de un DESCO UHD (autoinstalable), con cuota de sustitución de descodificador de 30 euros (DESCO UHD) y de 60 euros (DESCO UHD SMART WIFI)

 

Por otra parte.

 

Cambios previstos por NETFLIX para sus contrataciones directas ('clientes antiguos'):

 

Fuente: Javier Pastor (xataka móvil) | 5 Agosto 2019 - Actualizado 12 Agosto 2019, 09:10

 

"No hay cambio en el plan básico de 7,99 euros/mes, pero sí en el plan Estándar, que sube un euro hasta los 11,99 euros, y sobre todo al plan Premium, que costará 2 euros más y pasará de 13,99 euros a 15,99 euros"

 

La subida de precios de Netflix para clientes antiguos comienza en septiembre, hasta 2 euros más seg...

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 373 de 383
2.528 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@pacofreire 

Pues no lo sabía, yo lo contraté creo recordar a finales del 2018 (cuando salió).

En cuanto a la subida, a los que lo tenemos por Movistar, nos afecta? O ya nos la han metido con la subida de 10€?

Mensaje 374 de 383
2.522 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

muchas gracias @pacofreire  cada día se aprende algo nuevo

 

ahora espero que no nos quiten la posibilidad de ver netflix en el desco usando otras cuentas cosa que a mi me va muy bien

Mensaje 375 de 383
2.512 Visitas