Editado 11-12-2018 11:49
Editado 11-12-2018 11:49
Solución | |
|
Cuando se comercializara netflix en movistar?? Habrá que pagar más?? Vendrá incluido en el pack fusion plus ocio , ya que han descatalogado el ficcion total que incluia la liga?? Gracias
buenos días
Después de 3 semanas de solicitar el alta en netflix, por fin me lo han activado. No he recibido el descodificador pero lo veo a través del acceso del tv. ¿Podrían indicarme si verdaderamente hay ventajas en tener el descodificador o no? Porque estoy pensando en anularlo y ahorrarme los 20 €. A parte, tambi´´en he leido bastantes comentarios de que no funciona muy bien. Agradecería si es posible opiniones sinceras de si vale o no la pena. Muchas gracais
@AnaLuisaPerezRoa ha escrito:buenos días
Después de 3 semanas de solicitar el alta en netflix, por fin me lo han activado. No he recibido el descodificador pero lo veo a través del acceso del tv. ¿Podrían indicarme si verdaderamente hay ventajas en tener el descodificador o no? Porque estoy pensando en anularlo y ahorrarme los 20 €. A parte, tambi´´en he leido bastantes comentarios de que no funciona muy bien. Agradecería si es posible opiniones sinceras de si vale o no la pena. Muchas gracais
Hola @AnaLuisaPerezRoa ,
Como puedes ver en mi perfil en esta Comunidad Movistar, soy empleado de Telefónica y trabajo en la Dirección de Producto Movistar+, si bien, mi participación en la Comunidad Movistar es a título estrictamente particular, no hablo nunca en nombre de Telefónica.
Dicho lo anterior, como bien habrás leído, hay usuarios que están teniendo problemas con este nuevo desco, y se están tratando de resolver, pero también hay usuarios que no estamos teniendo ningún problema, y hay varios cientos de miles de estos descos instalados en España. Así:
Lo que te puedo decir, es que, tras experimentar la integración de Netflix en nuestro servicio (en el desco), creo que es útil, porque unifica el acceso a los contenidos (de Netflix y Movistar), sin necesidad de estar cambiando de fuente (del desco a la app y viceversa).
Si bien, es verdad que, en este momento, el acceso a Netflix a través de la app permite ver los contenidos en HDR (los que incluyen este tratamiento de imagen, por supuesto), cosa que, de momento no es posible a través del desco, aunque lo será en el futuro, cuando se active el HDR en nuestros descos (HDR10 y HLG, no Dolby Visio).
Un saludo.
Por otro lado y contestando a @LJS decir que movistar ya está trabajando en pruebas con un desco UHD de otro fabricante y que supongo en breve, después de las pruebas a que sera sometido por los clientes-colaboradores que están inscritos en Zona Beta saldrá al mercado.
Saludos
Rafataq
Editado 06-02-2019 10:59
Editado 06-02-2019 10:59
@rafataq ha escrito:
Por otro lado y contestando a @LJS decir que movistar ya está trabajando en pruebas con un desco UHD de otro fabricante y que supongo en breve, después de las pruebas a que sera sometido por los clientes-colaboradores que están inscritos en Zona Beta saldrá al mercado.
Saludos
Rafataq
@rafataq ha escrito:
Por otro lado y contestando a @LJS decir que movistar ya está trabajando en pruebas con un desco UHD de otro fabricante y que supongo en breve, después de las pruebas a que sera sometido por los clientes-colaboradores que están inscritos en Zona Beta saldrá al mercado.
Saludos
Rafataq
LJS Tambien se va a resolver los problemas de ver netflix en el desco cuando se visualiza contenido en UHD, por que por la app funciona bien pero en el desco cuando es contenido UHD va como a tirones la imagen lo demas funciona bien
@Raul361 ha escrito:
LJS Tambien se va a resolver los problemas de ver netflix en el desco cuando se visualiza contenido en UHD, por que por la app funciona bien pero en el desco cuando es contenido UHD va como a tirones la imagen lo demas funciona bien
Hola @Raul361 , si claro, también se está mirando ese otro reparo, aunque he de decir que no parece ser general.
Gracias.
Genial @LJS, toda mejora siempre será bienvenida.
Mi mayor queja actualmente con el nuevo desco es a nivel de usabilidad. Esa zona de información gigante que tapa casi la mitad de la pantalla impide un manejo cómodo de los listados (es muy frustrante). ¿Sabes si se cambiará en la próxima actualización?
Hola @fametown ,
Tu punto de vista es compartido por otros usuarios, lo sabemos y el equipo de diseño está trabajando en ello.
Evidentemente, estos temas de diseño del interface de usuario (del menú), están en permanente revisión, así que espero que se vayan rediseñando estos detalles para acomodarlos a los gustos expresados por los usuarios, tanto en este foro como en cualquier otro de los medios de contacto de los clientes con Telefónica.
Un saludo.
Hola @ArbeyMarinCabrera
Bienvenid@ a la Comunidad.
¿Puedes detallarnos un poco más tu consulta para poder ayudarte?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Decepcionado con movistar, es una pena que movistar este sacando los cuartos al cliente, ya no es la continua subida de precios si no lo ultimo es que para contratar netflix tengas que contratar tambien el descodificador UHD, no gratis!!! Si no 30 euros de alta!!! Ya pagamos poco je..je casi 100 euros en fusion que seguir sacando los cuartos con un descodificador UHD que no se necesita si no tengo una tv 4k hdr, pagar un descodificador 4k sin disfrutar de dicha tecnologia, pudiendose ver y compatible netflix en cromecast, android, smart tv etc... es vergonzoso, es tener ganas de que me vaya a la competencia, señores de telefonica, no os voy a regalar 30 euros de un alta de un descodificador sin tener esa tecnologia, lo que teneis que hacer es implantar netflix en todos los decos normales hd si no quereis nuevas bajas, opinion de cliente,
@GAMEDO ha escrito:Decepcionado con movistar, es una pena que movistar este sacando los cuartos al cliente, ya no es la continua subida de precios si no lo ultimo es que para contratar netflix tengas que contratar tambien el descodificador UHD, no gratis!!! Si no 30 euros de alta!!! Ya pagamos poco je..je casi 100 euros en fusion que seguir sacando los cuartos con un descodificador UHD que no se necesita si no tengo una tv 4k hdr, pagar un descodificador 4k sin disfrutar de dicha tecnologia, pudiendose ver y compatible netflix en cromecast, android, smart tv etc... es vergonzoso, es tener ganas de que me vaya a la competencia, señores de telefonica, no os voy a regalar 30 euros de un alta de un descodificador sin tener esa tecnologia, lo que teneis que hacer es implantar netflix en todos los decos normales hd si no quereis nuevas bajas, opinion de cliente,
Hasta donde yo se, no es así.... solo necesitas el nuevo descodificador si quieres tenerlo integrado en él.
Movistar se tira piedras a su tejado, pierden 10 euros de contatacion netflix de un cliente y me abono al netflix en su pagina oficial, sale un euro mas caro, perfecto, no son 30 euros por alta de equipo de movistar y ademas lo veo desde cualquier dispositivo sin descodificador uhd alguno,
Y con mucha mejor calidad HD y UHD que a través del deco
@GAMEDO ha escrito:Movistar se tira piedras a su tejado, pierden 10 euros de contatacion netflix de un cliente y me abono al netflix en su pagina oficial, sale un euro mas caro, perfecto, no son 30 euros por alta de equipo de movistar y ademas lo veo desde cualquier dispositivo sin descodificador uhd alguno,
Si lo contratas con Movistar, a parte de ser más barato, también lo puedes ver sin descodificador alguno
Editado 12-08-2019 16:48
Editado 12-08-2019 16:48
Hola dgimenez, me das la sensacion que trabajas para movistar o te llevas algun beneficio de ellos, porque barato sera para usted o el cliente que tenga ya en propiedad instalado un deco ultra definicion, el que no tiene un deco 4k o ultradefinicion la cosa cambia, como he reitetado en otros posts y repito... que para contratar netflix por movistar tienes que contratar primero un deco uhd con 30 euros del alta para luego despues poder contratar netflix por movistar, si usted ve barato pagar de primeras 30 euros de alta que equivale a 3 meses de subscripcion mensual al netflix, vamoss!!! Barato no lo siguiente je..je, en la pagina oficial de netflix no obligan a contratar decos 4k para ver netflix , netflix se ve por muchos dispositivos en todo el mundo, pagas solo la subcripcion y te ahorras los 30 euros del deco uhd del alta,un saludo,
Editado 12-08-2019 16:55
Editado 12-08-2019 16:55
Ya tengo la subcripcion netflix por su pagina oficial fuera de movistar y estoy contentisimo, no se como he podido perder mi valioso tiempo reiterando la subcripcion del netflix por movistar, con mi cromecast se ve con un hd 1080 espectacular las pelis y las series, mi cromecast no subtituye a ningun deco uhd, lo recomiendo,
No es necesario tener el desco uhd para contratar netflix con movistar.
Donde has leído eso?
@GAMEDO ha escrito:Hola dgimenez, me das la sensacion que trabajas para movistar o te llevas algun beneficio de ellos, porque barato sera para usted o el cliente que tenga ya en propiedad instalado un deco ultra definicion, el que no tiene un deco 4k o ultradefinicion la cosa cambia, como he reitetado en otros posts y repito... que para contratar netflix por movistar tienes que contratar primero un deco uhd con 30 euros del alta para luego despues poder contratar netflix por movistar, si usted ve barato pagar de primeras 30 euros de alta que equivale a 3 meses de subscripcion mensual al netflix, vamoss!!! Barato no lo siguiente je..je, en la pagina oficial de netflix no obligan a contratar decos 4k para ver netflix , netflix se ve por muchos dispositivos en todo el mundo, pagas solo la subcripcion y te ahorras los 30 euros del deco uhd del alta,un saludo,
@GAMEDO , si dedicas un par de minutos en revisar mis aportaciones verás que no trabajo para movistar, y que la suelo criticar bastante, pero cuando se dicen cosas que no son ciertas, pues las comento.
Insisto, no hace falta comprar ningún descodificador, y si cuesta 1€ menos que la tarifa oficial de Netflix, pues más barato es, no?
Solo tienes que contratar una tarifa con Netflix.
Yo tengo una tarifa X4, y no tengo desco UHD ya que mi tele no es UHD. Por eso que hablo sabiendo lo que digo.
@jorgebcn ha escrito:
No es necesario tener el desco uhd para contratar netflix con movistar.
Donde has leído eso?
Buenas noches, @jorgebcn
Desde el pasado 21de julio de 2019, para contratar Netflix con la oferta de Telefónica Movistar es preciso disponer o contratar un desco UHD.
Por tanto las nuevas altas en los servicios Fusión con acceso a Netflix conllevan aparejada necesariamente la prestación del servicio a través de un DESCO UHD (autoinstalable), con cuota de sustitución de descodificador de 30 euros (DESCO UHD) y de 60 euros (DESCO UHD SMART WIFI)
Por otra parte.
Cambios previstos por NETFLIX para sus contrataciones directas ('clientes antiguos'):
Fuente: Javier Pastor (xataka móvil) | 5 Agosto 2019 - Actualizado 12 Agosto 2019, 09:10
"No hay cambio en el plan básico de 7,99 euros/mes, pero sí en el plan Estándar, que sube un euro hasta los 11,99 euros, y sobre todo al plan Premium, que costará 2 euros más y pasará de 13,99 euros a 15,99 euros"
Un Saludo 🙂
Pues no lo sabía, yo lo contraté creo recordar a finales del 2018 (cuando salió).
En cuanto a la subida, a los que lo tenemos por Movistar, nos afecta? O ya nos la han metido con la subida de 10€?
muchas gracias @pacofreire cada día se aprende algo nuevo
ahora espero que no nos quiten la posibilidad de ver netflix en el desco usando otras cuentas cosa que a mi me va muy bien