NETFLIX EN MOVISTAR

rabis22
Yo probé el VDSL
NETFLIX EN MOVISTAR
Solución

 

En el siguiente enlace tienes toda la información sobre NETFLIX en Movistar.

 

Cuando se comercializara netflix en movistar?? Habrá que pagar más?? Vendrá incluido en el pack fusion plus ocio , ya que han descatalogado el ficcion total que incluia la liga?? Gracias

Mensaje 1 de 383
69.272 Visitas
382 RESPUESTAS 382
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@dgimenez  ha escrito:

@pacofreire 

Pues no lo sabía, yo lo contraté creo recordar a finales del 2018 (cuando salió).

En cuanto a la subida, a los que lo tenemos por Movistar, nos afecta? O ya nos la han metido con la subida de 10€?


@dgimenez , esa subida de Tarifas Netflix España está dirigida a sus "clientes directos". Al parecer han dividido en dos fases la aplicación de esos nuevos incrementos de precios.

 

Inicialmente,  hace dos meses, jueves 20 de junio de 2019, ya la aplicaron para sus nuevos suscriptores. Ahora, a partir de Septiembre, el incremento de tarifas irá dirigido a sus clientes actuales (contratos anteriores al 20 de junio de 2019)

 

Fuente: Marimar Jiménez |Madrid 20 jun 2019 16:47 CEST

 

Netflix sube sus precios en España...

 

En cuanto a posibles subidas de precio en Movistar. Los últimos incrementos de precio, (a partir del Fusión Total o equivalentes, con o sin NETFLIX) la aplicaron hace escasamente un mes (5 de julio de 2019)

 

 

Mensaje 376 de 383
1.721 Visitas
GAMEDO
Yo probé el VDSL
  • dgimenez, yo se lo he dicho porque no para de llevarme la contraria a mi queja, por eso me daba la sensacion de que defiendes a movistar o te llevas un beneficio de ellos porque tus comentarios son todo lo contrario a lo que critico, no entiende o no le da veracidad la critica de un cliente, cliente que lleva años en movistar ,es la primera queja que doy en muchos años y no veo que seas neutral con mi queja, YO NO ME INVENTO NADA, ya!! me gustaria equivocarme pero no es asin!!! he llamado tropecientas 1000 veces al 1004 y me dicen lo que he mencionado en anteriores posts, usted alomejor tiene mas suerte que yo y tendras netflix por movistar sin el deco y lo este disfrutando solo en dispositivos, yo he escrito una queja VERAD y es asin porque me ha pasado, sale mas caro el netflix PUES SI, solo por pagar esos 30 euros de alta por el deco uhd, solo por eso, en el caso contrario ,el cliente que tenga el deco uhd instalado en su domicilio pues SI le sale barato, ejemplo...en vez de pagar netflix dos dispositivos x2 10,90 euros ,en movistar son 10, teniendo deco uhd sale barato,  mas claro que el agua!!! Perooo!!! los clientes que tenemos decos ANTIGUOS nos obligan a cambiar el deco y ahi esta el problema!!! el netflix de movistar es caro para mi y otros clientes con mi mismo problema, un saludo y ya quiero dejar por zanjado este tema, 
Mensaje 377 de 383
1.713 Visitas
GAMEDO
Yo probé el VDSL

Jorgebcn, le envio las condiciones del deco uhd y netflix en movistar, en ese enlace que os mando dice que para ver netflix en movistar se necesita del deco uhd

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd?_ga=2.196962607.2080697620.1563...

Mensaje 378 de 383
1.696 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@GAMEDO  ha escrito:

Jorgebcn, le envio las condiciones del deco uhd y netflix en movistar, en ese enlace que os mando dice que para ver netflix en movistar se necesita del deco uhd

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd?_ga=2.196962607.2080697620.1563...


Buenas noches,

 

Con permiso del compañero en CM , @jorgebcn 

 

@GAMEDO  , aunque la siguiente indicación que ahí figura podría parecer el mismo motivo, han sido cuestiones diferentes

 

 "Para poder disfrutar NETFLIX en la TV desde el menú de Movistar + necesitas este descodificador UHD..."

 

Una explicación inicial.

 

Movistar, contando con aquella inminente integración de los contenidos Netflix en las Modalidades Fusión (lanzamiento comercial efectuado el martes 10 de diciembre de 2019) desarrolló una nueva interfaz para sus "desco".

 

Pero ese nuevo diseño del Menú Movistar+, o nueva interfaz , precisaba de unos desco con más carga gráfica que los modelos anteriores (Arris HD) . Estos otros "no tienen capacidad de proceso para manejar el volumen de imágenes y transiciones que se integran en el nuevo menú" ( @LJS / Telefónica Movistar)  

 

En definitiva, sólo era (y es) posible visualizar los contenidos NETFLIX desde Movistar, opción TV conectado directamente al "desco", si estos últimos son uno cualquiera  de los dos UHD disponibles.

 

 

 

A eso precisamente se refiere aquella indicación que tú recuerdas ahora:  "Para poder disfrutar NETFLIX en la TV desde el menú de Movistar + necesitas este descodificador UHD..."

 

Independiente de esta otra posibilidad, y que ahí también figura, "También puedes disfrutar NETFLIX desde la app en dispositivos móvil, desktop, Tablet o Smart TV"

 

¿Entonces cuál podría ser ahora el posible motivo, para las nuevas Altas y con contrataciones Fusión Netflix, de incluir como necesario uno de los dos desco UHD?

 

Probablemente: 

 

'La habilitación del sistema de DRM (gestión de derechos de reproducción de contenidos audiovisuales) hace necesaria la utilización del desco UHD' 

 

Mensaje 379 de 383
1.670 Visitas
GAMEDO
Yo probé el VDSL
  • pacofreire, con la informacion que has mandado en los anteriores posts, es lo que he escrito y he repetido tropecientas mil veces!!! lo que he escrito en la queja, obliga movistar a los clientes con decos antiguos a cambiarlos por los modernos uhd, por eso que para contratar netflix con movistar obligan a cambiar el deco por uno mas moderno y mas tecnologia, los netflix x2 y x4 los puedes utilizar con dispositivos fuera del deco uhd, perooo!!! Tienes que tener si o si un deco uhd en casa para poder contratar netflix con movistar.
Mensaje 380 de 383
1.658 Visitas
GAMEDO
Yo probé el VDSL
  • Y para solicitar un deco uhd va a coste del cliente 30 euros alta... ese es mi caso por tener un deco antiguo, abre llamado ya tropecientas mil veces al 1004 que no me activan netflix sin el cambio de equipos, que el netflix sale caro para clientes que tienen los decos viejos.
Mensaje 381 de 383
1.656 Visitas
jrjove
Yo probé el VDSL

No es necesario cambiar el deco si vas a ver Netflix por la app de la Smartv. 

Lo digo porque es lo que tengo yo y lo veo sin problemas. 

Te logueas con el usuario y Pwd que te da Movistar y funciona perfecto.. 

Saludos 

Mensaje 382 de 383
1.599 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@jrjove  ha escrito:

No es necesario cambiar el deco si vas a ver Netflix por la app de la Smartv. 

Lo digo porque es lo que tengo yo y lo veo sin problemas. 

Te logueas con el usuario y Pwd que te da Movistar y funciona perfecto.. 

Saludos 


como te han dicho anteriormente desde hace unos meses, por mucho que tengas una smarttv si netflix lo quieres pagar a movistar necesitas si o si un desco uhd para que te den el ok a la contratacion

Mensaje 383 de 383
1.562 Visitas