buenos días
Después de 3 semanas de solicitar el alta en netflix, por fin me lo han activado. No he recibido el descodificador pero lo veo a través del acceso del tv. ¿Podrían indicarme si verdaderamente hay ventajas en tener el descodificador o no? Porque estoy pensando en anularlo y ahorrarme los 20 €. A parte, tambi´´en he leido bastantes comentarios de que no funciona muy bien. Agradecería si es posible opiniones sinceras de si vale o no la pena. Muchas gracais
@AnaLuisaPerezRoa ha escrito:buenos días
Después de 3 semanas de solicitar el alta en netflix, por fin me lo han activado. No he recibido el descodificador pero lo veo a través del acceso del tv. ¿Podrían indicarme si verdaderamente hay ventajas en tener el descodificador o no? Porque estoy pensando en anularlo y ahorrarme los 20 €. A parte, tambi´´en he leido bastantes comentarios de que no funciona muy bien. Agradecería si es posible opiniones sinceras de si vale o no la pena. Muchas gracais
Hola @AnaLuisaPerezRoa ,
Como puedes ver en mi perfil en esta Comunidad Movistar, soy empleado de Telefónica y trabajo en la Dirección de Producto Movistar+, si bien, mi participación en la Comunidad Movistar es a título estrictamente particular, no hablo nunca en nombre de Telefónica.
Dicho lo anterior, como bien habrás leído, hay usuarios que están teniendo problemas con este nuevo desco, y se están tratando de resolver, pero también hay usuarios que no estamos teniendo ningún problema, y hay varios cientos de miles de estos descos instalados en España. Así:
Lo que te puedo decir, es que, tras experimentar la integración de Netflix en nuestro servicio (en el desco), creo que es útil, porque unifica el acceso a los contenidos (de Netflix y Movistar), sin necesidad de estar cambiando de fuente (del desco a la app y viceversa).
Si bien, es verdad que, en este momento, el acceso a Netflix a través de la app permite ver los contenidos en HDR (los que incluyen este tratamiento de imagen, por supuesto), cosa que, de momento no es posible a través del desco, aunque lo será en el futuro, cuando se active el HDR en nuestros descos (HDR10 y HLG, no Dolby Visio).
Un saludo.
Por otro lado y contestando a @LJS decir que movistar ya está trabajando en pruebas con un desco UHD de otro fabricante y que supongo en breve, después de las pruebas a que sera sometido por los clientes-colaboradores que están inscritos en Zona Beta saldrá al mercado.
Saludos
Rafataq
Editado 06-02-2019 10:59
Editado 06-02-2019 10:59
@rafataq ha escrito:
Por otro lado y contestando a @LJS decir que movistar ya está trabajando en pruebas con un desco UHD de otro fabricante y que supongo en breve, después de las pruebas a que sera sometido por los clientes-colaboradores que están inscritos en Zona Beta saldrá al mercado.
Saludos
Rafataq
@rafataq ha escrito:
Saludos
Rafataq
LJS Tambien se va a resolver los problemas de ver netflix en el desco cuando se visualiza contenido en UHD, por que por la app funciona bien pero en el desco cuando es contenido UHD va como a tirones la imagen lo demas funciona bien
@Raul361 ha escrito:
LJS Tambien se va a resolver los problemas de ver netflix en el desco cuando se visualiza contenido en UHD, por que por la app funciona bien pero en el desco cuando es contenido UHD va como a tirones la imagen lo demas funciona bien
Hola @Raul361 , si claro, también se está mirando ese otro reparo, aunque he de decir que no parece ser general.
Gracias.
Genial @LJS, toda mejora siempre será bienvenida.
Mi mayor queja actualmente con el nuevo desco es a nivel de usabilidad. Esa zona de información gigante que tapa casi la mitad de la pantalla impide un manejo cómodo de los listados (es muy frustrante). ¿Sabes si se cambiará en la próxima actualización?
Hola @fametown ,
Tu punto de vista es compartido por otros usuarios, lo sabemos y el equipo de diseño está trabajando en ello.
Evidentemente, estos temas de diseño del interface de usuario (del menú), están en permanente revisión, así que espero que se vayan rediseñando estos detalles para acomodarlos a los gustos expresados por los usuarios, tanto en este foro como en cualquier otro de los medios de contacto de los clientes con Telefónica.
Un saludo.