NETFLIX EN MOVISTAR

Re: NETFLIX EN MOVISTAR
Hola @jrjove,

Solo tienes que intentar contratarlo llamando al 1004 o en la web www.movistar.es.

Creo que fui yo mismo el que le dije eso por error a otro usuario en este mismo hilo y enseguida me corrigió otro usuario.

El desco UHD solo hace falta para ver Netflix en el desco, integrado con los contenidos de Movistar+

Un saludo.
Mensaje 351 de 360
920 Visitas

buenos días

Después de 3 semanas de solicitar el alta en netflix, por fin me lo han activado. No he recibido el descodificador pero lo veo a través del acceso del tv. ¿Podrían indicarme si verdaderamente hay ventajas en tener el descodificador o no? Porque estoy pensando en anularlo y ahorrarme los 20 €. A parte, tambi´´en he leido bastantes comentarios de que no funciona muy bien. Agradecería si es posible opiniones sinceras de si vale o no la pena. Muchas gracais

Mensaje 352 de 360
425 Visitas

@AnaLuisaPerezRoa  ha escrito:

buenos días

Después de 3 semanas de solicitar el alta en netflix, por fin me lo han activado. No he recibido el descodificador pero lo veo a través del acceso del tv. ¿Podrían indicarme si verdaderamente hay ventajas en tener el descodificador o no? Porque estoy pensando en anularlo y ahorrarme los 20 €. A parte, tambi´´en he leido bastantes comentarios de que no funciona muy bien. Agradecería si es posible opiniones sinceras de si vale o no la pena. Muchas gracais

Hola @AnaLuisaPerezRoa ,

Como puedes ver en mi perfil en esta Comunidad Movistar, soy empleado de Telefónica y trabajo en la Dirección de Producto Movistar+, si bien, mi participación en la Comunidad Movistar es a título estrictamente particular, no hablo nunca en nombre de Telefónica.

Dicho lo anterior, como bien habrás leído, hay usuarios que están teniendo problemas con este nuevo desco, y se están tratando de resolver, pero también hay usuarios que no estamos teniendo ningún problema, y hay varios cientos de miles de estos descos instalados en España. Así:

• El problema del nivel de audio se va a resolver en la próxima actualización
  • El problema de la nitidez de imagen, está en estudio, porque todavía no hemos conseguido (al menos no me consta) encontrar sus causas, si bien, esperamos alguna mejora para la siguiente versión y, además, creo que será interesante comprobar el efecto cuando activemos el HDR en estos descos.
  • Respecto a los problemas de parpadeos, microcongelaciones, pixelaciones, está también en estudio, aunque parece que no es "solo" problema del desco, también parece ser debido a temas de red que están analizando los compañeros de Desarrollo.

Lo que te puedo decir, es que, tras experimentar la integración de Netflix en nuestro servicio (en el desco), creo que es útil, porque unifica el acceso a los contenidos (de Netflix y Movistar), sin necesidad de estar cambiando de fuente (del desco a la app y viceversa).

Si bien, es verdad que, en este momento, el acceso a Netflix a través de la app permite ver los contenidos en HDR (los que incluyen este tratamiento de imagen, por supuesto), cosa que, de momento no es posible a través del desco, aunque lo será en el futuro, cuando se active el HDR en nuestros descos (HDR10 y HLG, no Dolby Visio).

Un saludo.

Mensaje 353 de 360
406 Visitas

Por otro lado y contestando a @LJS decir que movistar ya está trabajando en pruebas con un desco UHD de otro fabricante y que supongo en breve, después de las pruebas a que sera sometido por los clientes-colaboradores que están inscritos en Zona Beta saldrá al mercado.

Saludos

Rafataq

BETA.jpg

Mensaje 354 de 360
401 Visitas

@rafataq  ha escrito:

Por otro lado y contestando a @LJS decir que movistar ya está trabajando en pruebas con un desco UHD de otro fabricante y que supongo en breve, después de las pruebas a que sera sometido por los clientes-colaboradores que están inscritos en Zona Beta saldrá al mercado.

Saludos

Rafataq

BETA.jpg

@rafataq  ha escrito:

Saludos

Rafataq

BETA.jpg

LJS Tambien se va a resolver los problemas de ver netflix en el desco cuando se visualiza contenido en UHD, por que por la app funciona bien pero en el desco cuando es contenido UHD va como a tirones la imagen lo demas funciona bien

Mensaje 355 de 360
389 Visitas
@LJS el HDR no va a aportar la nitidez que le falta a este deco en todas las resoluciones
Mensaje 356 de 360
376 Visitas

@Raul361  ha escrito:

LJS Tambien se va a resolver los problemas de ver netflix en el desco cuando se visualiza contenido en UHD, por que por la app funciona bien pero en el desco cuando es contenido UHD va como a tirones la imagen lo demas funciona bien

Hola @Raul361 , si claro, también se está mirando ese otro reparo, aunque he de decir que no parece ser general.

Gracias.

Mensaje 357 de 360
360 Visitas

Genial @LJS, toda mejora siempre será bienvenida.

Mi mayor queja actualmente con el nuevo desco es a nivel de usabilidad. Esa zona de información gigante que tapa casi la mitad de la pantalla impide un manejo cómodo de los listados (es muy frustrante). ¿Sabes si se cambiará en la próxima actualización?

deco-movistar-uhd-8

Mensaje 358 de 360
351 Visitas

Hola @fametown ,

Tu punto de vista es compartido por otros usuarios, lo sabemos y el equipo de diseño está trabajando en ello.

Evidentemente, estos temas de diseño del interface de usuario (del menú), están en permanente revisión, así que espero que se vayan rediseñando estos detalles para acomodarlos a los gustos expresados por los usuarios, tanto en este foro como en cualquier otro de los medios de contacto de los clientes con Telefónica.

Un saludo.

Mensaje 359 de 360
329 Visitas
En una Smartv se ve perfecto. No veo ninguna necesidad de pagar por algo que ya tienes em la TV. Otro tema sería que fuera gratis que sería lo suyo ya que no es de propiedad...
Mensaje 360 de 360
225 Visitas