NETFLIX LLEGA A MOVISTAR...pero a mi no me llega y eso que lo tengo contratado

NETFLIX LLEGA A MOVISTAR...pero a mi no me llega y eso que lo tengo contratado
El 18/12 contrato Fusión Selección X2 (con Netflix incluido). El 24/12 el técnico me instala router y desco. Compruebo si está Netflix integrado en TV en el canal 100 y al ver que no lo está, llamo al 1004. Me dicen que el técnico ha instalado un desco estándard en lugar de instalar el desco adecuado, esto es, el UHD/4K. Se procede a la reclamación y me dice que si en 4 días el técnico no contacta conmigo que vuelva a llamar. Al no recibir respuesta, vuelvo a llamar y me dicen que la reclamación/pedido anterior no estaba bien hecha y que van a proceder a efectuar una nueva. De esto ya hace 11 días sin una respuesta satisfactoria, con muchas llamadas al 1004 y al 1002 con versiones contradictorias. Y a 8 días de cerrar mi primera factura no tengo acceso a Netflix integrado en TV tal como me informaron al realizar un alta nueva en Movistar y tal como se especifica en movistar.es. Alguien me puede ayudar?
Mensaje 1 de 8
258 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: NETFLIX LLEGA A MOVISTAR...pero a mi no me llega y eso que lo tengo contratado

Hola yo no tengo el deco UHB x que aun no lo he recibido, pero active el NETFLIX y lo puedo ver a través del móvil o del tablet. Y por la tele x que tiene la aplicación instalada.

No se si te ayuda esto, pero yo de momento en otro dispositivos ya que estoy pagandolo.

un saludo

 

 

Mensaje 2 de 8
210 Visitas
Re: NETFLIX LLEGA A MOVISTAR...pero a mi no me llega y eso que lo tengo contratado
Gracias Cecilia, pero en mi caso yo no tengo la app en tv. La cuestión es que si la promoción de Movistar dice que, a parte de tener acceso de Netflix en dispositivos, lo tienes integrado en TV y ademas en un dial concreto (100), no se entiende por qué el técnico no me instaló el deco UHD/4K gratuito necesario para acceder a Netflix en TV tal como me informaron al contratar el servicio. Un saludo.
Mensaje 3 de 8
190 Visitas
Re: NETFLIX LLEGA A MOVISTAR...pero a mi no me llega y eso que lo tengo contratado

Hola @Gabriel Moviestoy

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos 

VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
148 Visitas
Re: NETFLIX LLEGA A MOVISTAR...pero a mi no me llega y eso que lo tengo contratado

Hola @Gabriel Moviestoy

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
116 Visitas
Re: NETFLIX LLEGA A MOVISTAR...pero a mi no me llega y eso que lo tengo contratado
Hola. Un mes despues de presentar la primera reclamación por el hecho de no instalarme el deco UHD en una alta nueva de Fusión X2, sigo igual: Que en breve me contestaran; Que mi reclamación está en estudio; Que está en provisión...Esto es desesperante!
Mensaje 6 de 8
74 Visitas
Re: NETFLIX LLEGA A MOVISTAR...pero a mi no me llega y eso que lo tengo contratado

Hola  Gabriel Moviestoy,

Vemos que efectivamente el pedido se realizó si desco UHD. 

Si quieres podemos gestionar desde aquí pero con conte de 20€ y cuando recibas la factura se podrá reclamar.

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
50 Visitas
Re: NETFLIX LLEGA A MOVISTAR...pero a mi no me llega y eso que lo tengo contratado

Hola @Gabriel Moviestoy

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si deseas que te gestionemos pedido de deco UHD.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
24 Visitas