NETFLIX gratis.

luiscava
Yo probé el VDSL
NETFLIX gratis.

Hola, tengo contratado Fusión total X2 600 . Hoy me han comunicado que tengo netflix gratis, lo he activado y efectivamente funciona. La pregunta es: ¿ es para siempre o para un mes solo ?

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscava

 

La promoción de Netflix con producto Fusión la tienes vigente sólo un mes. En caso que quieras seguir con este servicio después lo puedes manetener por un importe mensual de 10€ impuestos incluidos añadido al precio mensual de tu factura.

 

Saludos

 

Belén;)

 

 




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Mensaje 2 de 8
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luiscava
Yo probé el VDSL

¿Al mes me debo dar de baja o simplemente ya no continuo sino digo nada ?

Mensaje 3 de 8
8.723 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscava

 

Si no quieres seguir con el servicio después de la promoción tienes que comunicarlo si no de lo contrario se le empezaría a facturar.

 

Saludos

 

Belén




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Mensaje 4 de 8
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luiscava
Yo probé el VDSL

A quien hay que comunicarlo?

Mensaje 5 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

@luiscava

 

Puedes comunicar la baja del servicio de netflix a través de los medios habituales: atención al cliente contactando al 1004, área de cliente en www.movistar.es o si lo prefieres lo puedes solicitar a través de la Comunidad.

 

Saludos




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Mensaje 6 de 8
8.712 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Gracias, muy amable y rápido.

Mensaje 7 de 8
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Chemapulido
Más integrado que la RDSI

A día de hoy 15/03/2020 está información no es cierta; tengo contratada fusión+ sin Netflix, y si quiero disfrutar de ello, o bien cambio de paquete fusión a uno menor, o contrato directamente Netflix con cuota de 11€/mes desde la fecha de alta sin el periodo de prueba de un mes gratis.

Esta publicidad que hace Movistar es falsa, por tanto: PUBLICIDAD ENGANOSA

Mensaje 8 de 8
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