NETFLIX para clientes SATELITE

MOCHUELO123
Yo probé el VDSL
NETFLIX para clientes SATELITE

Buenos dias

para los abonados via satelite, como vamos a poder acceder a NETFLIX?

 

Mensaje 1 de 15
10.993 Visitas
14 RESPUESTAS 14
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no podeis ya lo han dicho no hay netflix por sat
Mensaje 2 de 15
10.900 Visitas
ZaraSarT
Yo probé el VDSL

¿Ni siquiera a través de "Movistar Plus en Dispositivos" (el antiguo yomvi)? Me parece fatal que no se pueda ver con un iPlus (técnicamente es posible), pero si que no le veo ningún sentido a que no podamos a través de una web de Internet...

Mensaje 3 de 15
10.775 Visitas
MauriGarcia
Más integrado que la RDSI
Me parece vergonzoso el trato que nos dan a los clientes de satelite,llevo desde que empezó canal plus y con esta política van a conseguir que los clientes nos vayamos a otra compañía.Yo en cuanto entre Dazn tv que ya tiene el motociclismo, euroliga y la premier miraré a ver,ya que puedo contratar Netflix y dazn tv,que parece que buscan perder a los clientes del satelite,ya que como habéis dicho,sebpidria ver perfectamente en el iplus o en la aplicación de movistar.
Mensaje 4 de 15
10.646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todos

 

Los clientes de satélite no pueden contratar Netflix a través de movistar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
10.268 Visitas
uruperez
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso el trato de Movistar + a los que somos sus clientes más antiguos en televisión digital y que ni siquiera podamos acceder a Netflix en dispositivos. Me parece lamentable esta presión semi mafiosa porque para ello ustedes deberían ser capaces de desplegar fibra óptica en todas las poblaciones; pero claro, las poblaciones pequeñas no interesan y se conforman con dar ADSL con 6 Mb el día que no llueve... Al final, van a conseguir lo que desean, la baja de todos los clientes de satélite, pero no solo de TV sino de TODOS sus lamentables servicios, como el famoso "para siempre" de sus promociones.

Mensaje 6 de 15
9.058 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL

Según un artículo que andaba por hay 

——Netflix estaría considerando comprar salas de cine para proyectar sus propias películas, y tendría todo el sentido del mundo.— (xataka)

Bueno por lo pronto podría usar el empujón que le dio Movistar y usar el canal Movistar estrenos para estrenar sus películas ,y asi los clientes de satélites se lo podemos agradecer   ya que ganaríamos todos incluyendo Netflix , que le saldría más económico que buscar salas de cine para proyectar esos peliculones. 

Mensaje 7 de 15
7.548 Visitas
JavierBermejoArregui
Más integrado que la RDSI

Como puedo conectar el paho de Netflix a movistar ahora asociado a una cuenta bancaria  más comodo con la factura movistar de fijo e internet

Mensaje 8 de 15
6.952 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierBermejoArregui

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Como se indicó en el post, si eres usuario de TV por satélite no es posible vincular tu cuenta Netflix a tu contrato Movistar.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
6.920 Visitas
basurde_EH
Yo probé el VDSL

Me permito escribir aquí para mostrar mi indignación más absoluta con respecto a este tema. Como os podréis imaginar, soy otro más de los muchos usuarios de satélite marginados por esta gran compañía (nótese la ironía).

 

No puedo entender que la gente denuncie la pésima situación de los clientes de satélite con respecto al resto y los moderadores sólo sean capaces de hacer aportaciones del tipo "Como se indicó en el post, si eres usuario de TV por satélite no es posible vincular tu cuenta Netflix a tu contrato Movistar".

 

Ya que estamos en clara desventaja (entre Fusión, satélite etc. me sale la broma casi a 200 € al mes con un ADSL de 1 MB, como para estar contento), nos podrían intentar igualar al resto dándonos la posibilidad de tener las mismas opciones a través de los dispositivos. Pero ni eso...

 

En fin, lo digo con todo el respeto, sin ánimo de ofender a nadie, pero esto es de traca, una auténtica vergüenza.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 15
6.748 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @basurde_EH

 

Sentimos tu malestar.

 

La tecnología que se utiliza en la Tv por satélite, es totalmente distinta a la utilizada en la tv de imagenio (iptv),que sí es similar a la utilizada por Netflix, por lo que básicamente no es posible la vinculación por imposibilidad técnica.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
6.737 Visitas
martaibiza
Yo probé el VDSL

y a 2022 seguimos igual!!

siguen sin poderme ofrecer Netflix por tener satelite y encima la tarifa fusion me la cobran 5 euros más cara por tener satelite.

INDIGNANTE!

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 15
2.042 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martaibiza y bienvenida a la Comunidad

 

Lamentamos no poder ofrecer el servicio Netflix debido a la tecnología con la que disfrutas de la televisión que hace imposible su visualización.

 

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.997 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@martaibiza  ha escrito:

y a 2022 seguimos igual!!

siguen sin poderme ofrecer Netflix por tener satelite y encima la tarifa fusion me la cobran 5 euros más cara por tener satelite.

INDIGNANTE!


¿no tienes un smart tv con netflix o un fire stick,chrome cast o similares?

entiendo tu queja pero algo que tiene fácil solución no es para tanto, dicho con todo el respeto.

Mensaje 14 de 15
1.977 Visitas
martaibiza
Yo probé el VDSL

Hola!..

Claro que la tengo, una Smart Tv, pero aún así me dicen que es imposible acceder a Fusion ficcion.

Que Neflix y Disney plus no es compatible con radio aún con Smart TV.

Ni siquiera me dejan acceder a fusión ficcion con series y cine, sin Disney y Netflix.

Eso si, el paquete cine si lo puedo comprar a parte, ahí si hay compatibilidad.

Vaya tela!.

Mensaje 15 de 15
1.858 Visitas