Buenas tardes, @AnabelSantana13
¿Tienes activados y operativos los contenidos Netflix con esa Movistar Fusión que los incluye?
"Para disfrutar de la oferta Fusión con Netflix, necesitas el Descodificador UHD. Si ya disfrutas de Movistar+ y no dispones del Descodificador UHD , puedes adquirirlo por solo 20 € "
Un Saludo
@AnabelSantana13 ha escrito:
Si si, lo tengo todo, hasta que has comentado lo del descodificador. Es decir que mi router smart wifi, no tiene nada que ver con el descodificador que me indicas. Entonces, he de cambiar mi actual descodificador de Imagenio(el negro)?????
Hola de nuevo, @AnabelSantana13
El Router Smart WiFi es el equipo necesario para recibir la señal por Fibra Óptica en la dirección del contrato.
Por tanto, ese primer equipo Movistar, que incluye ONT + Router, es imprescindible en una instalación por Fibra Óptica Movistar.
Apartado TV de Movistar.
Para visionar todos los contenidos y Canales incluidos con el contrato Fusión desde un TV es necesario conectar este con un descodificador Movistar.
Si además queremos acceder, desde un desco conectado al TV, igualmente a los contenidos Netflix, imprescindible que sea uno de los dos siguientes y con esta sencilla forma para identificarlos correctamente.
Compatibles con calidad de imagen UHD / 4 K, nueva interfaz y contenidos Netflix en Movistar desde el desco, llevan grabado en su tapa superior la siguiente indicación UHD TV.
Descodificador UHD (Sólo conexión por Cable Ethernet) , Cuota Alta, 20 € (versión autoinstalable)
Descodificador UHD Smart WiFi , (Conexión por Wifi Plus 5 GHz o mediante Cable Ethernet Cat. 5e o Cat. 6) Cuota Alta, 50 € (versión autoinstalable)
IMPORTANTE: Cuando recibas el nuevo desco dispondrás de quince días naturales para devolver tu actual 'desco' Movistar
Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:
Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio o recepción del nuevo equipo .
El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.
Un Saludo