NETFLIX

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Hola. Ya tengo el paquete que incluye netflix, y tengo el smart wifi pero pone Fibra, no pone Uhd, me lo mandaron en diciembre. Mi tv no es smart tv, es normal con hdmi. Como puedo ver netflix en la tv???
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Buenas tardes, @AnabelSantana13

 

¿Tienes activados y operativos los contenidos Netflix con esa Movistar Fusión que los incluye?

 

¿Cómo me doy de alta en Netflix una vez contrate el Fusión?

 
Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un sms/email en un plazo de 24 horas desde que tengas instalada la tv de Movistar+ en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+. En dicho sms/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web) donde encontrarás el botón “ENTRAR EN NETFLIX” para activar tu cuenta.
 
A partir de ahí. Para acceder a esos contenidos Netflix desde Movistar y utilizando sus descodificadores tienes que contratar uno de los desco compatibles
 

 

"Para disfrutar de la oferta Fusión con Netflix, necesitas el Descodificador UHD. Si ya disfrutas de Movistar+ y no dispones del Descodificador UHD , puedes adquirirlo por solo 20 € "

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 7
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Si si, lo tengo todo, hasta que has comentado lo del descodificador. Es decir que mi router smart wifi, no tiene nada que ver con el descodificador que me indicas. Entonces, he de cambiar mi actual descodificador de Imagenio(el negro)?????
Mensaje 3 de 7
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Asi es, Netflix solo se ve con el Deco nuevo 4k.

Mensaje 4 de 7
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@AnabelSantana13  ha escrito:

Si si, lo tengo todo, hasta que has comentado lo del descodificador. Es decir que mi router smart wifi, no tiene nada que ver con el descodificador que me indicas. Entonces, he de cambiar mi actual descodificador de Imagenio(el negro)?????

 

Hola de nuevo, @AnabelSantana13

 

El Router Smart WiFi  es el equipo necesario para recibir la señal por Fibra Óptica en la dirección del contrato. 

 

Por tanto, ese primer equipo Movistar, que incluye ONT + Router, es imprescindible en una instalación por Fibra Óptica Movistar.

 

Apartado TV de Movistar.

 

Para visionar todos los contenidos y Canales incluidos con el contrato Fusión desde un TV es necesario conectar este con un descodificador Movistar.

 

Si además queremos acceder, desde un desco conectado al TV,  igualmente a los contenidos Netflix, imprescindible que sea uno de los dos siguientes  y con esta sencilla forma para identificarlos correctamente.

 

Compatibles con calidad de imagen UHD / 4 K, nueva interfaz y contenidos Netflix en Movistar desde el desco, llevan grabado en su tapa superior la siguiente indicación UHD TV.

 

Descodificador UHD   (Sólo conexión por Cable Ethernet) , Cuota Alta, 20 € (versión autoinstalable)

 

 
Resultado de imagen de desco UHD TV

 

 

 

Descodificador UHD Smart WiFi  , (Conexión por Wifi Plus 5 GHz o mediante Cable Ethernet Cat. 5e o Cat. 6) Cuota Alta, 50 € (versión autoinstalable)

 

Resultado de imagen de Arris UHD Wifi movistar

 

 

IMPORTANTE: Cuando recibas el nuevo desco dispondrás de quince días naturales para devolver tu actual 'desco' Movistar

 

Devolución de equipos de Internet

 

Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:

 

Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio o recepción del  nuevo equipo .

 

El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.

 

  • Terminal fijo: 10 €
  • Router ADSL: 31,46 €
  • Router Fibra: 78,65 €
  • ONT Fibra: 97,28 €. 
  • Descodificador Movistar+: 72,6 € (229,90 €si es DVR).
  • HGU Fibra Óptica: 97,28 €
  • Router Acceso Fijo Radio: 84,70 € (equipo a devolver si tienes Movistar Internet con tecnología Radio)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

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Muchisimas gracias. Ahora me ha quedado claro. Slds
Mensaje 6 de 7
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De nada, @AnabelSantana13 . Gracias a ti 

Mensaje 7 de 7
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