NFL 19/20

NeoHack
Yo probé el VDSL
NFL 19/20

Buenas noches,

 

Ya que están confirmadas las 2 próximas temporadas de la NFL, pues ya no tendremos que esperar a la última hora para ver la temporada y he aquí la pregunta. Ya que tenemos las 2 temporadas, ¿Este año tendremos los partidos de pretemporada en agosto?

 

Muchas gracias.

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 1 de 8
8.789 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NeoHack,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta para que nos amplíen la información, en cuanto tengamos respuesta te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
8.730 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @NeoHack 

 

Confirmarte que no tenemos los derechos de la pretemporada de la NFL.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
8.627 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

Es una pena, que con la pérdida de contenidos como MOTO GP, LA EUROLIGA y LA PREMIER LEAGUE, no se haya potenciado la NFL, que es un contenido de primera línea, muy seguido en directo y diferido a través de MOVISTAR+, con las 5 jornadas de pretemporada.

 

@Emilio-Movistar  Gracias por la confirmación para esta temporada y solicitatarte, por favor si está en tu mano trasladar la demanda de la pretemporada de NFL para la próxima temporada 2020-2021, al departamento que lo tramita.

 

Gracias de nuevo, Saludos.

Mensaje 4 de 8
8.200 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias a ti por el interés @jacintowell , trasladamos tu sugerencia al equipo de contenidos de Movistar+.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
8.188 Visitas
javi lamata
Más integrado que la RDSI

Sera igual de vergonzoso como el año pasado de no emitir el sunday night en directo? Eso es como si en la liga de futbol no se emitieran los partidos del madrid y el barsa en directo,aunque me parece mas sorprendente que la propia NFL haya aceptado vender los derechos a alguien que no emita su producto estrella en directo. Cuando venza este contrato seguro que DAZN lo compra y no hace el ridiculo que ha hecho y hace Movistar con la NFL

Mensaje 6 de 8
5.628 Visitas
javi lamata
Más integrado que la RDSI

Y como cliente proveniente de digital+ en mi paquete de deportes pagaba por la NFL con el SNF EN DIRECTO,y Movistar me cobra lo mismo pero sin el SNF en directo,asi que,aunque sean unos centimos de €,exigire que se me descuente esa parte proporcional de dinero que equivale este asunto,ya que cuando me cambie se me garantizo que TODO el paquete de deportes se mantenia identico y claramente es falso

Mensaje 7 de 8
5.625 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi lamata 

 

   Sentimos el malestar actual, de no poder disfrutar Sunday Night Footbal, indicarte el si poder disfrutar de Monday Night, New Orleans Saints-Houston Texans. Martes 10/09,  01:10h,  Dial8. Te dejo el enlace en el cual puedes ver todos los eventos disponibles relacionados con la NFL .

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.765 Visitas