NFL 2016-17

NFL 2016-17

Se sabe si se podrá ver desde la primera jornada o pasará comomento el año pasado? 

El partido inaugural es el jueves 8 de septiembre Broncos- Panther si. 

Mensaje 1 de 10
2.427 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Me uno a tu pregunta 

Mensaje 2 de 10
2.387 Visitas

Creo que sí que lo dan, preguntarle a zanoni o a Mac por Twitter que seguro os lo aclaran 

Mensaje 3 de 10
2.369 Visitas

Hola @a todos.

La información sobre las retransmisiones se irá publicando, cuando esté disponible, en este enlace.

Un saludo y muy buen finde.

Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.321 Visitas

Hace un mes, un moderador, puso en este foro, que si. Que se emite desde la primera jornada y que el primer partido seria el inagural, entre los Panthers y los Broncos el 9 de septiembre a las 2.30

Mensaje 5 de 10
2.292 Visitas

Ya esta anunciado el partido denver carolina para la madrugada del viernes en canal deportes 1

Mensaje 6 de 10
1.473 Visitas

¿Esta semana se volverá a cambiar el canal de los partidos?

Se vuelve a anunciar por el canal 55...

Mensaje 7 de 10
1.237 Visitas

Hola EduardCasasPesque,

En el apartado de horarios puedes ver dial en el que se emitirán, en este caso los próximos en emitirse serán en el 55.

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.233 Visitas

¿seguro?

La semana pasada también decía lo mismo...

Mensaje 9 de 10
1.213 Visitas

Hola EduardCasasPesque,

Si en algún momento nos indican lo contrario os avisaremos.

Salu2.

Oscar.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.209 Visitas