NFL 2018/2019

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
NFL 2018/2019

El 6 de septiembre comienza una nueva temporada de la NFL.

¿La podremos ver desde el inicio o nos perderemos partidos?

¿Alguien me lo puede decir?

Mensaje 4 de 270
45.048 Visitas
269 RESPUESTAS 269
Julio Labordeta
Más integrado que la RDSI
Tendremos fútbol americano en la 2018/2019???
Mensaje 1 de 270
29.368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio Labordeta

 

Actualmente no disponemos de información al respecto desde la comunidad que poder facilitarte. Si la hubiera se publicaría en los medios habituales para informar a todos los clientes.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 270
29.327 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Cada año pasa lo mismo.

Hasta el último día no se sabrá nada.

Mensaje 3 de 270
29.245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPes

 

Hemos escalado tu caso para que puedan darnos información al respecto, cuando tengamos una respuesta te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 270
30.120 Visitas
Bruno Diaz
Yo probé el VDSL
Hola, se sabe finalmente si se retasmitirá la temporada de NFL en Movistar Deportes como el año pasado? Gracias
Mensaje 6 de 270
30.006 Visitas
Bruno Diaz
Yo probé el VDSL
Amigo, te han respondido o se sigue sin saber nada?
Mensaje 7 de 270
30.005 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

A día de hoy no hay novedades, en cuanto sepamos algo se publicará como en años anteriores.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 270
29.973 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad con la NFL?????

Mensaje 9 de 270
29.428 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Alguna noticia???

Faltan tres semanas...

Mensaje 10 de 270
29.011 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque

 

De momento no tenemos información.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 270
28.905 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Con la NFL todos los años es lo mismo hasta la semana de inicio nunca se sabe nada.

 

Donde quedó lo de firmar varios años en el mismo contrato? la NFL cada vez interesa más y dura muy pocos meses a principio de febrero ya se acaba.

 

 

Mensaje 12 de 270
28.701 Visitas
Bruno Diaz
Yo probé el VDSL
[....] que vergüenza. Que en este país no es todo el [....] fútbol. Baja al canto como no se transmita la NFL.
Mensaje 13 de 270
28.555 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
Pero si es que fútbol tampoco ya..
Mensaje 14 de 270
28.551 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Entiendo vuestra preocupación porque el comienzo es en septiembre, pero como ya sabéis de las experiencias de otros años son negociaciones complicadas y lo único que podemos hacer es esperar que se llegue a un acuerdo. Si hay alguna novedad se anunciará.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 270
28.423 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

La semana que viene comienza la liga y ni siquiera Andrea Zanonni sabe nada.

QUIERO QUE VUELVA CANAL+!!!!!!!

MOVISTAR ESTÁ MATANDO LO QUE DESPUÉS DE TANTOS AÑOS CONSIGUIÓ CANAL+

Mensaje 16 de 270
27.211 Visitas
alvarofdz
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es de traca, yo que estaba convencido para contratar el paquete de deportes. Dare de baja movistar entero y listo

Mensaje 17 de 270
27.208 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Falta una semana.

 

Sabemos algo o todavía nada.

El año pasado a últimos de Julio ya se sabia.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 270
26.420 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Falta una semana y no se sabe nada.

Supongo que como eliminan los canales de deportes no les interesa el fútbol americano. Dejarán solo fútbol y tenis...

Mensaje 19 de 270
25.653 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Hace tiempo que tengo ganas de probar el NFL GAME PASS.

si no se puede ver en Movistar, será una buena oportunidad para hacerlo, y si funciona bien, contratare el de la NBA.

Y bajada del paquete premium, al básico.

 

Mensaje 20 de 270
25.372 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

Supongo que seguirán negociando, pero no lo sé. La NBA el año pasado se anunció un viernes, empezando la liga un martes, así que igual todavía hay tiempo.
Y lo cierto es que ver que se afanan en emitir realities ("El puente", "Fama a bailar") y en fichar a presentadores de la TDT, dando de lado contenidos más buscados por los que queremos televisión de pago, es bastante descorazonador.

Mensaje 21 de 270
25.317 Visitas
PabloJSP
Mi vida cambió con el ADSL

Es un poco tarde , espero que se vea como en años anteriores , es una parte crucial del paquete de deportes

Mensaje 22 de 270
25.265 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches como han escrito algunos compañeros el próximo 6 de septiembre es decir de hoy en una semana empieza la NFL y todavía no se sabe nada si va a poder ver en Movistar me gustaría saber si hay alguna novedad de última hora porque el tiempo ya es escaso y la verdad si el paquete de Deportes le quitan la NFL, ya le quitaron la NHL encima desaparecen los canales de Deportes no se en que va quedar no me merece la pena contratarlo acaso por la NBA y cuando llegan los Playoffs de la MLB , sinceramente tengo pocas esperanzas de que este año veamos la NFL en movistar me parece que el fútbol se ha llevado todo el dinero que tenían por desgracia. 

Mensaje 23 de 270
25.245 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Por lo visto sólo son deportes el fútbol, el basket y el tenis ...
Mensaje 24 de 270
25.058 Visitas
rakoon
Yo probé el VDSL

Casi todos los años igual, lo único que cuenta es el fútbol, que luego nos cobran a todos aunque el interés que tengamos en ello sea nulo, porque todos tenemos claro que las subidas que hacen es para amortizar el pastizal que pagan por unos derechos que están hinchados al máximo por los mismos especuladores de siempre. 

Mensaje 25 de 270
25.021 Visitas