NFL 2018/2019

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
NFL 2018/2019

El 6 de septiembre comienza una nueva temporada de la NFL.

¿La podremos ver desde el inicio o nos perderemos partidos?

¿Alguien me lo puede decir?

Mensaje 4 de 270
45.076 Visitas
269 RESPUESTAS 269
Mariov1981
Yo probé el VDSL

Yo tengo el game Pass y esta muy bien. Ya lo tuve el año pasado con la ventaja de poder ver el partido que quieras y los resúmenes en 40 min. Lo malo es que no tienes los comentarios de Zanoni, MAC o Moises.

Por otra parte hace dos años nos perdimos la primera jornada. Siempre andan a última hora...

Y lo del fútbol pues ya veis; después de decir durante muchos meses que se iban a centrar en otros deportes y en producción propia, van y compran todo el fútbol que hay (menos el americano y el australiano).

Con el nuevo o nuevos canales Vamos pues a ver qué pasa. Ojalá emitan la NFL; sino pues siempre nos quedará el nfl game pass e intentar verlo en los canales latino/americanos.

Que la suerte nos acompañe.

Mensaje 26 de 270
10.994 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Cada año lo mismo,aunque para este tengo una mala corazonada.Es una vergüenza se paga un pastizal y es de vergüenza los contenidos de la plataforma.
Mensaje 27 de 270
10.954 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Uno de los contenidos por los que tengo el paquete deportes es la NFL, y la verdad que siempre la cierran y acaban dándola desde que la veíamos en Telemadrid hace milenos ya. Pero no es normal que tengamos que esperar al último momento!

 

Como dice un compañero por aquí hace dos años nos perdimos la primera jornada, y la NFL no es como el resto de deportes que hay mil partidos, esto dura muy poco, el primer finde de febrero se cierra el telón.

 

Calleja Mac, nos dijo por Twitter que están en ello, pero no es normal que se ajuste tanto. Es más hace años nos dijeron que tratarían de firmar varias temporadas para no estar con esto todos los meses de septiembre..

 

En fin...

Mensaje 28 de 270
10.882 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya sabemos que queda poco tiempo para el comienzo de la temporada pero  no os puedo dar más información, se está negociando y si hay algún cambio se publicará.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 270
10.818 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL
Hola Mariov1981.
Me gustaría que me informarás sobre el game pass.
Tengo entendido que el año pasado fue un poco desastre, teniendo que devolver dinero a muchos clientes, ha mejorado este año con las actualizaciones?.
Y sobre todo, la calidad de imagen para ver en una tv de 65 pulgadas, es mejor o peor que con Movistar?.
Muchas gracias.
Mensaje 30 de 270
10.742 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@Nflfan67, hace dos años hice el periodo de pruebas y me fue bien, no sabía de los problemas del año pasado.

Siempre puedes usar la semana gratuita para ver si en tu caso va bien.

Saludos.
Mensaje 31 de 270
10.679 Visitas
PabloJSP
Mi vida cambió con el ADSL

Si es buena esta solución de Game Pass , me la tendré que plantear , pero será a costa de algo que no vea asiduamente en Movistar . 

Mensaje 32 de 270
10.563 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes estamos ya a menos de una semana del inicio de la temporada de la NFL es decir del Fútbol Americano y todavía no tenemos ninguna noticia de si va a ser retransmitido el paquete de Deportes, esto ya ocurrió hace un par de años al final se llego a un acuerdo y lo retransmitieron pero nos perdimos la primera jornada y este deporte no es como el resto que tiene mil partidos aquí dura poco empieza en septiembre y acaba en febrero.

La verdad si al final no lo retransmitieran no se si valdría la pena contratar el paquete de Deportes porque ya se perdió hace 2 años la NHL, ahora se puede ver la NFL, creo a mucho no tardar se perderá la MLB y finalmente la NBA.

Es que no piensan en el abonado que todo no es fútbol liga y champions existe otras cosas además hace poco la misma Movistar dijo que se centraría mas en otros deportes, añoro mucho los tiempos de canal plus no había esta incertidumbre ni problemas.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 33 de 270
4.465 Visitas
DesiSanchezLozano
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, me puedes explicar cómo va eso del Game pasa? Por si acaso no lo ponen en Movistar para ir mirando otras posibilidades. He mirado en la página pero no me aclaro, hay dos paquetes uno esencial y otro q será el completo, cual es la diferencia?y luego para verlo hay que descargarse alguna aplicación?gracias
Mensaje 34 de 270
10.306 Visitas
josetepinillos
Más integrado que la RDSI
Buenas. Puedes indicarme si en el Game Pass hay opción de audio en Castellano o si solo existe en Inglés?

Un saludo y muchas gracias de antemano
Mensaje 35 de 270
10.261 Visitas
landres
Mi vida cambió con el ADSL
El GamePass Essentials tiene NFL RedZone Live, que es una especie de carrusel en directo en el que vas viendo las jugadas interesantes de los partidos que se están jugando. Además, tienes un canal 24h de football y la posibilidad de ver un resumen de 40 min de todos los partidos de la jornada. El Pro tiene todo lo que ofrece este paquete y además te permite ver todos los partidos de la temporada regular enteros (en directo o diferido) y también los playoffs y la Superbowl.
Cuando llegan los playoffs se puede contratar el Pro por un precio mucho más reducido para que puedas verlo.
En cuanto a la forma de verlo es necesaria la aplicación de Gamepass para Europa. Yo la tengo tanto en AppleTV como en Amazon FireTV. No se si está disponible para smart tv, yo tengo 2 Samsung de hace 2 o 3 años más o menos y en ninguna de las 2 está la aplicación.
En AppleTV y FireTV se ve muy bien.
Espero que te sirva la info.
Mensaje 36 de 270
10.249 Visitas
Bruno Diaz
Yo probé el VDSL
Solo audio en inglés, complicado entender todo si un gran nivel de inglés (demasiado ruido ambiente, tecnicismos y velocidad de narración). Hay semana gratis de prueba, échale un ojo. A contenido y calidad no hay nada mejor. Yo si no renuevan NFL en Movistar, daré de baja Movistar, me pillaré fibra baratita en la competencia y Game Pass, aunque no me entere de la mitad de lo que dicen.
Por cierto también se puede conectar a través de la play o con duplicación de pantalla por Apple TV, Chromecast o similar.
Mensaje 37 de 270
10.234 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Una petición entre los miembros de la Comunidad Movistar, si queréis que se vea la NFL, por davor poned un comentario diciendo:

 

QUIERO VER LA LIGA DE FÚTBOL AMERICANO.

 

Gracias por colaborar.

Mensaje 38 de 270
9.957 Visitas
golym
Yo probé el VDSL
Me uno a la peticion, NFL EN MOVISTAR, tanto futbol ya cansa, en 1 semana ya empieza, aqui esto solo dura 16 semanas mas playoff y demas, no se puede estar perdiendo jornadas.
Mensaje 39 de 270
9.941 Visitas
PabloJSP
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también :

QUIERO VER LA LIGA DE FÚTBOL AMERICANO.

 

 

Espero que al final así sea.

 

Saludos

Mensaje 40 de 270
9.746 Visitas
Adnspain
Yo probé el VDSL
QUIERO NFL!!!
QUIERO NFL!!!!
QUIERO NFL!!!!!
Mensaje 41 de 270
9.700 Visitas
ChemaLluesma
Más integrado que la RDSI

Horror!

 

Si miráis los contenidos que publican para Selección Deportes aparece...el Golf! Años tragando con el Golf para poder ver NBA, NFL y luego ACB y Euroliga y ahora parece que desaparecen los canales de Golf y nos lo vuelven a meter en el de deportes. Y de NFL, nada de nada.

 

No sé de qué van, se supone que iban a flexibilizar la oferta y hacen lo contrario. Como no den la NFL, preveo mucha baja...el fútbol se puede ver mucho más barato en otras plataformas.

 

NO QUIERO GOLF, QUIERO NFL!!!

Mensaje 42 de 270
9.615 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición:

 

QUIERO LA NFL

QUIERO LA NFL

QUIERO LA NFL

 

Como se ha escrito antes años aguantando el Golf un canal temático que ya me gustaría ver los índices de audiencia pero lo respeto habrá gente que le guste, con tal luego de poder disfrutar de la NFL, NBA y si me apuras también de la MLB y la NHL, está última por desgracia ya desaparecida de la oferta, para ahora comprobar que quitan el canal de Golf para incluirlo en la oferta de deportes.

Es increíble como también se ha dicho no dijeron que no le darían tanta prioridad al fútbol para dedicarse a otras cosas para luego gastarse una millonada en adquirir los derechos.   

De todas formas creo que al final lo darán, esa es mi esperanza y deseo, se arriesgarían demasiado a perder un deporte que ha crecido mucho en los últimos años en España y que tiene una gran visibilidad  mediática de publicidad sobre todo a la hora de la Super Bowl, porque si no es así para ver el fútbol otras plataformas lo tienen y a precio muchísimo mas económico.

 

 

 

 

Mensaje 43 de 270
9.530 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Donde has leido que quitan el canal del golf??
Mensaje 44 de 270
9.518 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL
Sería lo lógico, al perder los derechos del circuito americano.
Poco tienen que ofrecer.
Mensaje 45 de 270
9.505 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Pero los derechos los tienen hasta final de año. Por lo que si desapareciese seria a final de año
Mensaje 46 de 270
9.501 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL

En un mensaje anterior además hoy he llamado al 1004 para saber si había alguna novedad sobre la NFL y me han dicho que estaban negociando e insistido un poco más para saber algo más de como  quedaría finalmente la oferta de Deportes, según la persona que me ha atendido lo pongo con todas las reservas me ha explicado eso que el Canal de Golf pasa a Deportes no tendría uno específico y el Canal Deportes 1 Canal Deportes 2 también desaparecen a mediados de septiembre se crea un nuevo canal de deportes y para retransmitir todos los eventos que tengan cuando coincidan no se solapen  , confío que la NFL también a costa de ser pesado, usarían los multideporte

Caótico todo pero vamos de esta gente al final te puedes esperar cualquier cosa todo es susceptible de empeorar.

 

Mensaje 47 de 270
9.488 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL
Esta claro, con las repeticiones del circuito europeo de golf, cubren el hueco de la NFL.
Y el espacio que deja el canal de golf, para poner un múltideporte en hd, para cuando coincidan la ACB, la NBA, y el tenis.
Mensaje 48 de 270
9.462 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
En pruebas hay 4 multideportes en hd
Mensaje 49 de 270
9.451 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL
Pues con los derechos que se están quedando, no se para que quieren tantos múltideportes.
Mensaje 50 de 270
9.438 Visitas